El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» • Antonio Guterres advierte del riesgo de guerra nuclear...
por Telema108 Hoy a las 8:33

» Conflicto China y Taiwán
por doonga Hoy a las 8:26

» • Europa se dirige a un declive económico sin precedentes en el tercer trimestre...
por Telema108 Hoy a las 8:03

» El ateísmo no es una religión
por Nadie Hoy a las 7:16

» Refranes, Citas, Frases...
por doonga Hoy a las 7:03

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Nadie Hoy a las 6:58

» Una pregunta indiscreta para quien sigue
por Nadie Hoy a las 6:54

» Tú preguntas y yo respondo.
por Nadie Hoy a las 6:52

» Este es mi hilo
por pepelu Hoy a las 6:30

» Argentina divino tesoro
por Estocada Hoy a las 6:27

» Carlos Gardel canta la 1ª milonga....
por Estocada Hoy a las 6:17

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 5:20

» Chiste Gráfico
por MagAnna Hoy a las 5:09

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Hoy a las 5:03

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 4:59

» Heavy metal y subgéneros \m/ \m/
por Tomb Hoy a las 4:58

» Pregunten y adivinen mi palabra
por MagAnna Hoy a las 4:53

» Pink Floyd
por Estocada Hoy a las 4:36

» .Bagunça...
por MagAnna Hoy a las 4:21

» ¿El Islam es una religión más completa que el cristianismo?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 3:21

» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 3:08

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Hoy a las 3:04

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Hoy a las 3:01

» Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!
por ChicoPacifico Hoy a las 2:41

» Vídeos de humor
por Tomb Hoy a las 2:07

» ¿Qué estás escuchando?
por Zulita Hoy a las 2:04

» Imágenes numeradas
por Tomb Hoy a las 2:04

» Viñetas para un foro nuevo
por Tomb Hoy a las 2:02

» Cosas de motos
por Tomb Hoy a las 1:58

» Mate & Música.
por Zulita Hoy a las 1:54

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

+19
NES
Abysso
daniel
Gina
Giordano Bruno de Nola
JAGMGeorgy
Caoba
Parzival
καλλαικoι
Violetta
gabin
Pi.
MagAnna
Alejandro
Dijousmercat
doonga
Tomb
elaltruista
ChicoPacifico
23 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por elaltruista Lun 18 Jul - 5:13

Tranquilo, no creo que sea tu caso

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 18 Empty Re: Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!

Mensaje por Tomb Lun 18 Jul - 13:15

ChicoPacifico escribió:En una reloj que os gusta más la esfera blanca o negra?

Negra, cualquier cosa siempre queda mejor en color negro. SI2
Tomb
Tomb

Mensaje por ChicoPacifico Lun 18 Jul - 13:42

Tomb escribió:
ChicoPacifico escribió:En una reloj que os gusta más la esfera blanca o negra?

Negra, cualquier cosa siempre queda mejor en color negro. SI2

Negro como un murciélago hay que te como @Tomb jaja besochicochica

ChicoPacifico

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Mensaje por ChicoPacifico Jue 28 Jul - 2:11

Hola, mirar el vídeo de ayer bailando:

https://youtu.be/lASKhHQuJXY

ChicoPacifico

Mensaje por Estocada Jue 28 Jul - 2:34

Michael Jackson. Que buena onda.

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 18 099767f31ea4d122963cb356a57b4c17
Estocada
Estocada

Mensaje por ChicoPacifico Jue 28 Jul - 3:42

Creéis que no me tengo que dejar influenciar por nadie? Cada uno piensa lo que piensa, pero no tiene porque ser así... Y siempre es mi criterio propio?

ChicoPacifico

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 28 Jul - 7:33

Decida usted, eso es tener criterio propio
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por JAGMGeorgy Jue 28 Jul - 10:52

ChicoPacifico escribió:Hola, mirar el vídeo de ayer bailando:

Esta divertido

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensaje por JAGMGeorgy Jue 28 Jul - 10:58

ChicoPacifico escribió:Creéis que no me tengo que dejar influenciar por nadie? Cada uno piensa lo que piensa, pero no tiene porque ser así... Y siempre es mi criterio propio?

Claro, no tienes que dejarte influenciar en cosas malas por nadie, ahora, esta bien orientar a la gente al menos un poco, no esta bien que la gente haga las cosas que quieran si hacen daño o si no saben las cosas malas que hacen y quieren hacer mejor las cosas. Tu criterio debe estar basado también en las ideas y la comprensión de otras personas (pero no en los pensamientos en las que solo hay odio y maltrato) porque si yo un día, por ejemplo, creo que alguien es malo, y no quiero pensar de otro modo, y no es malo, y si yo quiero es ser una buena persona, debería yo saber que estoy equivocado, ya que no es mi intención realmente pensar que esa persona es mala si no lo es.

No sé como piensen los demás, pero pienso eso.

http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensaje por ChicoPacifico Vie 29 Jul - 1:08

Hola, buenos días! Contestando al amigo de arriba, que te parece estos comentarios:

Hola, ya veo que me he cerrado el post mío oficial y que los moderadores predicaban respeto para la gente con discapacidad cosa encuentro bien, ya sabe yo que tengo una discapacidad y la gente me viene más vulnerable que ellos y miedo no me respeta y me  menosprecia y se burla, cosa que esa gente que hace eso ya le pasará factura.  Porque al fin y al cabo todos somos personas y nos merecen que nos traten bien.  No sabes lo que he pasado en mi vida.. lo he pasado realmente mal

¡Una persona se mete conmigo cuando está de mal humor o no ha dormido bien!

Hola, ¿cómo te lo tomaríais a estos comentarios:

«¿Te has visto en el espejo?  «tienes una barriga fea, malformada, aquerosa, vete a pesar de que te asustarás y te horrorizaras y te estremecieras»

«Vamos, que aunque pagaras 400€ a una prostituta no querría hacerlo contigo con esa barriga»

«¿Hay un tonto aquí en el pueblo que es churrero y sólo sabe hacer churros y una asistenta social que está con él le quita toda la pensión que gana cada mes y se va de viajes, porque está con él?  Fácil, fácil, por eso.. si es un tonto»

«ahora sí que todo el mundo te lapa el culo y te harán la tuerca y tendrás muchas novias y te llamarán, pensa pensa, porque guapo no eres»

Y me trata con superioridad

Y si digo algo lo desprecia y se burla

Quizás yo soy muy sensible, pero me afecta que me digan esto

¿Crees que tiene razón ese familiar que no soy guapo?

PD: sólo piensa y habla de los dineros y yo valoro otras cosas como te trata de una persona sea agradable y cariñoso, las buenas amistades ya ver los dineros también es importante claro esta

¡Una persona se mete conmigo cuando está de mal humor o no ha dormido bien!

Hola, ¿cómo te cogerías a estos comentarios:

“¿Te has visto en el espejo?

"Vamos, que aunque pagaras 400€ a una prostituta no querría hacerlo contigo con esa barriga"

"¿Hay un tonto aquí en el pueblo que es churrero y sólo sabe hacer churros y una asistenta social que está con él le quita toda la pensión que gana cada mes y se va de viajes, porque está con él? Fácil, facil,  por eso.. si es un tonto"

"ahora sí que todo el mundo te lapa el culo y te harán la tuerca y tendrás muchas novias y te llamarán, piensa piensa, porque guapo no eres"

Y me trata con superioridad

Y si digo algo lo desprecia y se burla

Quizás yo soy muy sensible, pero me afecta que me digan esto

¿Crees que tiene razón ese familiar que no soy guapo?

PD: sólo piensa y habla del dinero y yo valoro otras cosas como el trato de una persona sea agradable y cariñoso, las buenas amistades ya ver el dinero también es importante claro esta

ChicoPacifico

Mensaje por Corcholis Vie 29 Jul - 4:12

Pues empieza a ir a andar cada día por lo menos una hora y dejar de comer todo lo que comes ya haz un poco de pesas pero no 5 minutos y de diferentes formas, ya verás como baja todo

Corcholis

Mensaje por ChicoPacifico Vie 29 Jul - 4:48

Corcholis escribió:Pues empieza a ir a andar cada día por lo menos una hora y dejar de comer todo lo que comes ya haz un poco de pesas pero no 5 minutos y de diferentes formas, ya verás como baja todo

@Corcholis no crees que voy de buen comienzo....

ChicoPacifico

Mensaje por ChicoPacifico Vie 29 Jul - 6:30

Hola, cuando se muere un familiar aquí en España hay muchos líos a pagar impuestos y a Hacienda?

ChicoPacifico

Mensaje por ChicoPacifico Vie 29 Jul - 8:37

Una discapacidad intelectual es igual de respetable que una parálisis cerebral? Porque he visto como la gente humilla y se ceba de la gente con esos problemas... vergonzoso

ChicoPacifico

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie 29 Jul - 10:41

ChicoPacifico escribió:Una discapacidad intelectual es igual de respetable que una parálisis cerebral? Porque he visto como la gente humilla y se ceba de la gente con esos problemas... vergonzoso

Porque los seres humanos están condicionados por lo que consideran normal y anomarlizan lo diferente.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensaje por Corcholis Vie 29 Jul - 12:06

ChicoPacifico escribió:
Corcholis escribió:Pues empieza a ir a andar cada día por lo menos una hora y dejar de comer todo lo que comes ya haz un poco de pesas pero no 5 minutos y de diferentes formas, ya verás como baja todo

@Corcholis no crees que voy de buen comienzo....

no xd

Corcholis

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Mensaje por ChicoPacifico Lun 1 Ago - 5:45

Cómo decirle NO a una mujer que no me interesa pero siendo educado?

Hola, hay una mujer de aquí el pueblo que me escribe por wahatsapp cada dos diss, a ver os soy sincero yo la escribí primero pero buscaba amistad, pero esta mujer veo que quiero algo más conmigo... A mi no me atrae solo amigos! Cómo le diríais que solo me interesa como una amistad y nada más? O por otro lado lo intentarías con ella..? Yo tengo claro que no me gusta nada

Me va escribiendo de tomar un café etc y yo le hago con el pulgar emotico que si y me llama, pero es que solo amigos

Pienso que quiere algo más conmigo porque siempre me manda besos emoticono

ChicoPacifico

Mensaje por Tomb Lun 1 Ago - 7:46

ChicoP, me parece tan extraño que siempre nos digas que te gustaría que una mujer te quisiese, que ahora que te aparece una la rechaces. Eso ni es bueno ni es malo, es mentira. No nos trollees.
Tomb
Tomb

Mensaje por ChicoPacifico Lun 1 Ago - 9:25

Tomb escribió:ChicoP, me parece tan extraño que siempre nos digas que te gustaría que una mujer te quisiese, que ahora que te aparece una la rechaces. Eso ni es bueno ni es malo, es mentira. No nos trollees.

No, no os trolleo. Para nada lo digo en serio. Yo tengo 32 anos y ellas 55 años. Así que a vosotros os gusta todos los chicos y chicas... Espero candidata de mis sueños por aquí ramo

ChicoPacifico

Mensaje por ChicoPacifico Lun 1 Ago - 10:28

Que suerte tienen algunos!!!

Buenas! Por qué está esta mujer tan bonita con este tipo? (Sed Sinceros)

https://youtu.be/faKslFHpOmY

ChicoPacifico

Mensaje por elaltruista Mar 2 Ago - 13:28

Sé te ve envidiosillo

Mensaje por ChicoPacifico Miér 3 Ago - 2:05

Mirar que injusta es la vida este tío está más gordo que yo y como maltrata a su madre y mirar la novia que tiene:

https://www.youtube.com/shorts/Fk32NL-02iY?feature=share

https://www.youtube.com/shorts/HhV7aCIAtOg?feature=share

Y yo estaba así pero he cambiado ahora a mi abuela trato bien y le digo siempre que viva muchos años siempre le digo

ChicoPacifico

Mensaje por MagAnna Miér 3 Ago - 6:00

ChicoPacifico escribió:Mirar que injusta es la vida este tío está más gordo que yo y como maltrata a su madre y mirar la novia que tiene:

https://www.youtube.com/shorts/Fk32NL-02iY?feature=share

https://www.youtube.com/shorts/HhV7aCIAtOg?feature=share

Y yo estaba así pero he cambiado ahora a mi abuela trato bien y le digo siempre que viva muchos años siempre le digo

La vida siempre es injusta y no sólo para ti, ChicoP, sino para todos.
Has ojeado alguna vez el Libro de los Records de cualquier año??
Cuántos querrían ser como tú!!!
No lo crees así?
Mira el que pese centenares de kilos por ejemplo, o el que sea muy bajito, o muy alto, o esté discapacitado físicamente...
No crees que eres afortunado?
Busca en ti cuál es tu don. Algo que haces mejor que muchas otras personas... Todos tenemos algo que hacemos mejor que otros. Algo que sea bueno y positivo para ti y los demás. Cantar, dibujar, escuchar... qué sé yo!
Busca en ti mismo algo bueno y pónlo en valor.

Te enseño mis 2 últimos cantantes favoritos que supieron poner en valor su propio don para todos:

Mira la reacción de los jueces. Ahora, Jordan Smith y Ash Morgan son conocidos mundialmente. Ricos y famosos. Con sobrepeso y  muy baja estima, trabajaron su don y el mundo a sus pies!

Busca y trabaja en ti mismo.
Ánimo! FLOR

Hilo oficial de dudas existenciales y sentimentales de ChicoPacifico!  - Página 18 Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

A ChicoPacifico le gusta esta publicaciòn

Mensaje por ChicoPacifico Hoy a las 2:02

Hola, tenéis cortes en la mesa de la cocina?

ChicoPacifico

Mensaje por Tomb Hoy a las 2:06

ChicoPacifico escribió:Hola, tenéis cortes en la mesa de la cocina?

En la mesa, no, pero en el mantel que es de hule, sí que hay algún corte pequeño, que normalmente se hace al cortar el pan.
Tomb
Tomb

Mensaje por ChicoPacifico Hoy a las 2:41

Pensáis que no estoy bien de la cabeza? (Sed Sinceros)

Hola, buenos días, la educación que no falte nunca! Lo dicho por las preguntas que planteo y las dudas que tengo... Que me ocurre?

ChicoPacifico

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18