El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imputación en diferido

4 participantes

Ir abajo

Imputación en diferido Empty Imputación en diferido

Mensaje por καλλαικoι Vie Jun 04 2021, 22:34

https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/lider-pp-castellanomanchego-habla-cospedal-pide-respetar-presuncion-inocencia-imputacion_1_8003791.html

Qué raro ver a alguien del PP imputado.... sarcasmo1

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por manugar Vie Jun 04 2021, 22:44

¿A que no sabéis quienes son la excepción que confirma el refrán: "A cada cerdo le llega su San Martín" ?

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por καλλαικoι Vie Jun 04 2021, 22:50

te refieres a qué partido no tiene imputados? No creo que haya ninguno...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por manugar Sáb Jun 05 2021, 09:18

No te equivoques estimado amigo, en este mundo solo hay DOS grupos políticos: Los que tienen el poder y nosotros (los que pagamos sus gastos).

Las banderitas, los colores, las siglas, las ideologías... son solo el teatrillo de marionetas que tienen montado ellos para distraernos de los verdaderos problemas.
Y como en toda farsa siempre hay un malo muy malo al que hay que odiar, y un bueno muy bueno que va a salvar al mundo.


ME DA IGUAL EL COLOR QUE ODIES, no te das cuenta que mientras estás preocupado de esa idiotez TE ESTAN ROBANDO EL DINERO DE TU BOLSILLO.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jun 05 2021, 10:31

Creo que son 2 cosas distintas. Uno puede tener una ideología, preferir un partido político a otros… y también criticar los que excesos de su ideología o su partido.

Decantarse políticamente no está reñido con ser crítico

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por manugar Sáb Jun 05 2021, 10:56

Yo no sé lo que es "la política" o "las idiologías", lo que si sé perfectamente son sus consecuencias en la sociedad y en concreto en mí y en mi familia.
No me preocuparia lo que hacen los sinvergüenzas de los políticos rojos, azules, verdes o morados si no fuera porque sus actos perjudican mi vida cotidiana (literalmente).

Y si esto me resulta odioso, peor aún me resulta vernos a nosotros, la gente honrada y humilde, peleados por el color de los sinvergüenzas en vez de por los problemas que esos mismos sinvergüenzas van creando incesantemente.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jun 05 2021, 11:40

.

Sé que esa no es tu intención Manugar, pero caer en el escepticismo total, es una manera indirecta de hacerle apología a las dictaduras. Es más barato mantener un déspota que una cambada de malhechores.
Algún político tiene que ser la mosca en la leche, la excepción que confirme la regla. Está en nosotros buscarlo. Pienso que achicando los agujeritos del cernidor, evitaríamos que tanta escoria se colara.
¿Cómo?
Buen tema para discutirse.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por manugar Sáb Jun 05 2021, 13:21

Tienes toda la razón Esquizofelia al decir que soy escéptico total. Los palos recibidos me hicieron comprender hace tiempo muchas cosas.
Por supuesto mi crítica no tiene que ver con la cantidad de sinvergüenzas que nos gobiernan, sino con la tolerancia de nosotros los ciudadanos que les permitimos seguir con sus desmanes.

La apología de la dictadura no la hace quien denuncia los desmanes, sino quienes los perpetran.
El error que se comete es creer que esto en lo que vivimos es una democracia, porque aquí no es “el pueblo” el que decide nada, ni mucho menos el que controla a sus gobernantes.
Aquí lo que se hace es una farsa cada cuatro años para dar carta blanca, (un cheque en blanco) a los candidatos que los propios grupos de poder eligen, basándonos no en su eficiencia, sino en la animadversión que tengamos a los otros candidatos.
De ahí que el juego actual no sea hacer propuestas estudiadas, con alguna posibilidad de resolver los problemas, sino simplemente lanzar mierda sobre los demás.

¿Nadie se da cuenta de que la alegría de cada inicio de legislatura en los políticos, las políticas, les politiques, es porque han conseguido su meta de estar 4 años viviendo de puta madre del cuento? (perdón por la grosería)
¿Nadie se da cuenta de que las propuestas que dicen “querer” hasta cinco minutos antes del resultado final de las votaciones, se olvidan, o peor aún, se contradicen a los cinco minutos de jurar los cargos?
 
Y a este juego los ciudadanos respondemos riendo las gracietas o abucheando los esperpentos “en diferido”.

Bueno, al menos me queda la esperanza de ver que todavía hay creyentes en el sistema.
Gracias y ánimo.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jun 05 2021, 13:42

manugar escribió:El error que se comete es creer que esto en lo que vivimos es una democracia, porque aquí no es “el pueblo” el que decide nada, ni mucho menos el que controla a sus gobernantes.
Aquí lo que se hace es una farsa cada cuatro años para dar carta blanca, (un cheque en blanco) a los candidatos que los propios grupos de poder eligen, basándonos no en su eficiencia, sino en la animadversión que tengamos a los otros candidatos.
Pero una cosa es que no sea una democracia perfecta, y estemos lejos de otros países, y otra que no controlemos nada los gobernantes o no decidamos nada. Yo creo que ambos extremos son falsos. Ni estamos de puta madre, ni estamos tan mal

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por manugar Sáb Jun 05 2021, 14:21

Lo dicho... al menos me queda la esperanza de ver que todavía hay creyentes en el sistema.
Gracias kallaicoi y ánimo.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A καλλαικoι le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por καλλαικoι Sáb Jun 05 2021, 14:28

Más que creyente el el sistema actual, creyente de que se pueden mejorar las cosas

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jun 05 2021, 15:05

.

No se sabe bien el origen, pero aparentemente un no-vidente en Venezuela estaba siendo acosado en un lugar público por unos malandros. Alguien intentando ayudarlo, le dio un bate de beisbol.
Resultado: alguna mujer y hasta niños inocentes fueron alcanzados por los golpes. Dicen que fue el origen de la conocida frase "la culpa no es del ciego, sino de quien le dio el bate"
Somos nosotros los que le damos el bate a los políticos, pero cometes un error Manugar. No les damos un cheque en blanco.
Viví dos casos que lo demuestran.

Todavía no me habían mandado a trabajar en Uruguay, cuando el gobierno uruguayo promulgó una ley que privatizaba las principales empresas estatales (energía, comunicaciones, combustibles, etc.) e inmediatamente se puso en práctica.
¿Cheque en blanco? Nada de eso. Los políticos hacen lo imposible para que no lo sepamos, hasta dificultan su puesta en práctica, pero el PLEBISCITO es un arma poderosísima. En Uruguay se consiguieron las firmas y se puso a consideración del electorado.

Resultado: Se anuló la ley.

En Brasil participé votando en plebiscito, una ley que el partido gobernante había impuesto. La de prohibir la venta de armas a los ciudadanos.

Resultado: El soberano les tiró por tierra la ley.

Resumiendo... Herramientas hay para controlarlos. Depende de nosotros.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna y a manugar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por manugar Sáb Jun 05 2021, 23:37

¿Sabes cuántas leyes se han tramitado en el congreso de los diputados a petición popular (quiero decir de los ciudadanos) en este pais?.
Bueno, la verdad es que no lo sé, pero apostaría que una o ninguna.
¡Claro que todo depende de nosotros! y en ese sentido digo lo de cheque en blanco.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por Tomb Sáb Jun 05 2021, 23:54

Pero es que alguien tiene que gobernar un país y para eso están las elecciones. Ya sabemos que quien llega al poder, da igual su ideología, lo primero que hace es llenarse los bolsillos, y después, ya depende de que sea buena persona o esté rodeado de buenas personas, hará algo por el pueblo. Si no pues nada, esperar que en las próximas elecciones venga alguno mejor.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 06 2021, 08:44

.


Sinónimo de escepticismo
3 sinónimos:
Duda, desconfianza, incredulidad
.Ejemplo: Su escepticismo no le permitía confiar en los políticos.



Lo que único que puede parir esta mamá, es alguien llamado QUIETISMO.


Quietismo
nombre masculino
Inacción, quietud, inactividad.



Esto no es más que un triste paradigma. Pero es una actitud tan cómoda.
Llorar porque no se tiene pan, con el jamón debajo del brazo.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por manugar Dom Jun 06 2021, 13:41

EsquizOfelia escribió:.
Quietismo
nombre masculino
Inacción, quietud, inactividad.
Esto no es más que un triste paradigma. Pero es una actitud tan cómoda.
Llorar porque no se tiene pan, con el jamón debajo del brazo.

Jejeje,  "nombre masculino"
mira igual que incoformismo, heroismo, entusiasmo.

Tienes mucha razón en que es una actitud... cómoda (nombre femenino). Pero, solo podemos valorarla en funcion del pasado.
No es lo mismo quien ha luchado en cien batallas y desiste de seguir, que quien no se ha levantado nunca del sillón y tampoco lo hará la siguiente vez.

No, no te preocupes. Yo no he luchado en cien batallas (aunque sí en alguna), pero vistos los resultados, desisto de seguir y me siento en el sillón quietecito (nombre masculino)

abracitoo

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 06 2021, 14:16

manugar escribió: Yo no he luchado en cien batallas (aunque sí en alguna

Me alegro. Por lo menos sentiste el olor de la pólvora, pero no comprendo ese "Reposo del Guerrero". Un foro es un lugar desde donde se puede continuar esa lucha desde el sillón.
Transmitir la idea de que SE PUEDE es tan importante! El Efecto Mariposa puede sorprendernos tanto!
El haber llevado unos revolcones es un sello, una cicatriz, que dan credibilidad.

No tires la toalla Manugar.  nono

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por Tomb Dom Jun 06 2021, 15:00

EsquizOfelia escribió:.


Sinónimo de escepticismo
3 sinónimos:
Duda, desconfianza, incredulidad
.Ejemplo: Su escepticismo no le permitía confiar en los políticos.



Lo que único que puede parir esta mamá, es alguien llamado QUIETISMO.


Quietismo
nombre masculino
Inacción, quietud, inactividad.



Esto no es más que un triste paradigma. Pero es una actitud tan cómoda.
Llorar porque no se tiene pan, con el jamón debajo del brazo.

.

Este mensaje lo has escrito justo después del mío, así que supongo que va dirigido a mí, porque si en alguna cosa coincidimos es en que no nos gusta citar un mensaje para responder, respondemos justo después de un mensaje sin quotearlo. Sólo quoteamos cuando hay algún mensaje entre medias.

Así que si va dirigido a mí, asumo mi quietismo. Sé que nada se consigue sin luchar, pero yo lucho en mi entorno. Siento no tener alma de mártir.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 06 2021, 15:15

.

¿Y usar el Foro como megáfono?

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por Tomb Dom Jun 06 2021, 15:17

Bien, me parece bien, pero ¿crees que alguien nos haría caso?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 06 2021, 15:21

.

El Efecto Mariposa.
Además dar muestra de discordancia con ese paradigma, ya es luchar.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 06 2021, 15:32

.

Desde que nací, -junto a las canciones de cuna- ya escuchaba lo ladrones que son los políticos.
No me importa si convenzo a alguien que se puede cambiar la cosa. Lo hago porque no me gusta nadar a favor de la corriente, si no me lleva a donde quiero ir.

No sé el autor y con seguridad ya lo han leído, pero viene al caso:

1. ¿Cómo nace un paradigma?
2. Un grupo de científicos encerró cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un racimo de plátanos.
3. Cuando un mono subía la escalera para coger los plátanos, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo.
4. Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo golpeaban.
5. Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas.
6. Entonces, sustituyeron uno de los monos. Lo primero que hizo fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le propinaron tremenda paliza. Después de algunas palizas , el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera, aunque nunca supo el por qué de tal vapuleo.
7. Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la paliza al novato. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho, lo volvieron a golpear. El cuarto y, finalmente, el quinto de los veteranos fueron sustituidos.
8. Quedó, entonces, un grupo de cinco monos que, aún cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a los plátanos.
9. Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentaba subir la escalera, con certeza la respuesta sería: “

-No sé, aquí las cosas siempre se han hecho así.”


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Parzival le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por Tomb Dom Jun 06 2021, 15:39

Me ha gustado mucho el cuento ése de los monos, pero es que resulta que eran monos, no humanos. No lo había leído nunca pero me parece que no tiene nada que enseñar, son monos. no_see
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jun 06 2021, 15:47

.

Si el texto solo lo ves aplicable a los monos, estoy jodida.
Me voy a cocinar arroz con leche.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Imputación en diferido Empty Re: Imputación en diferido

Mensaje por Tomb Dom Jun 06 2021, 21:53

Pero es que yo creo que si en vez de monos hubieran sido humanos habrían reaccionado de distinta manera, ya que los monos son todos iguales y se comportan de igual manera, en cambio los humanos suelen ser muy diferentes entre sí, y creo que al final habrían conseguido los plátanos, o lo que hubieran puesto arriba.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.