El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los líos judiciales de Podemos y satélites

3 participantes

Ir abajo

Los líos judiciales de Podemos y satélites Empty Los líos judiciales de Podemos y satélites

Mensaje por καλλαικoι Jue Jul 08 2021, 13:24

Monedero, en juicio por los pagos a Neurona

Rita Maestre, condenada por asalto a una iglesia

Echenique, condenado por su cuidadora en negro

Errejón, bajo investigación por una patada. Expedientado e inhabilitado por la Universidad de Málaga

Isa Serra, condenada por agresión a la policía

Uno con grandes melenas que no me acuerdo el nombre, imputado por agresión a un policía

Y ahora unimos el caso niñera
https://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-pide-imputar-tesorero-y-gerente-podemos-caso-ninera-202107081240_noticia.html

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los líos judiciales de Podemos y satélites Empty Re: Los líos judiciales de Podemos y satélites

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Jul 08 2021, 14:06

Morrocotudos líos, si señor.

Comparado con los lios del Pepe y del Pisoese, son de un tamaño enorme, descomunal, monstruoso, grandioso, superferolitifláutico.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Los líos judiciales de Podemos y satélites Empty Re: Los líos judiciales de Podemos y satélites

Mensaje por καλλαικoι Jue Jul 08 2021, 14:16

Tolo, please, un "y tú más" no, que queda muy cutre...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Los líos judiciales de Podemos y satélites Empty Re: Los líos judiciales de Podemos y satélites

Mensaje por καλλαικoι Jue Jul 08 2021, 14:16

Y lo cojonudo es que hay gente condenada y que no dimite. No siquiera con condena. Pa'flipar!!!!

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los líos judiciales de Podemos y satélites Empty Re: Los líos judiciales de Podemos y satélites

Mensaje por daniel Jue Jul 08 2021, 14:23

Que se puede esperar de la plebe que rodea y aúpa a Podemos. Lo peor de la sociedad, los que quieren vivir del cuento, los que en su vida han trabajado, los que quieren un piso y paga gratis, y los que han llegado a ministros ni con decenas de asesores dan una en su sitio. lo ultimo del Garzón, el de I.U, dice que habría que prohibir comer carne de vacuno por aquello del efecto invernadero a lo que Inda, el de Okidiario lo pone en su sitio. En que majaderías se ponen estos aficionados  a poner leyes cuando ellos son los primeros en saltárselas.

Saludos

_________________
Tropezar una vez no es malo, encariñarse con la piedra sí.

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los líos judiciales de Podemos y satélites Empty Re: Los líos judiciales de Podemos y satélites

Mensaje por καλλαικoι Jue Jul 08 2021, 14:33

Yo no digo que sean peor que otros. El que crea que son mejores que otros, que los vote. No voy a entrar en comparaciones.

Yo lo que digo es que esos casos están ahí, y ellos decían que venían contra la casta, que venían a regenerar la política, que ellos dimitirían sin apego al cargo, etc, etc.
Y se ha demostrado que no es así.

Han fallado, en buena medida, a la gente que puso las esperanzas en ellos. Porque su discurso o parte de él puede ser perfectamente aceptable, el capitalismo cometió excesos y no es justo que las crisis las paguen los de abajo y los de arriba se vayan de rositas. Pero de ahí a excusar estos comportamientos que ellos mismos denunciaban como inaceptables, pues no...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.