El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo

5 participantes

Ir abajo

¿Cuando quieres que sea el fin del mundo?

Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_lcap17%Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_lcap8%Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_lcap8%Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_lcap8%Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_lcap8%Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_lcap17%Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_lcap33%Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Empty Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo

Mensaje por καλλαικoι Jue Ago 12 2021, 08:40

No puede ser que unos anden diciendo 2028 y otros 2031. Por favor, hay que ponerse de acuerdo y entre todos fijar cuando será la fecha.

Así podremos despedirnos con propiedad, una buena fiesta, una orgía, el que quiera que se arrepienta de sus errores y de sus pecados. Todo bien organizadito, como Dios manda. Uy, se me ha escapado un Dios por ahí...

Podéis elegir todas las opciones que queráis...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A doonga y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Empty Re: Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo

Mensaje por Tomb Jue Ago 12 2021, 09:54

Voto por la primera opción, me llega demasiado pronto. Me portaré bien como dicen nuestros religiosos a ver si se demora un poco más.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A doonga y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Empty Re: Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo

Mensaje por καλλαικoι Jue Ago 12 2021, 09:56

Huy, cuidado que lo de portarse bien es bastante aburrido... :silbaYONO:

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A Violetta y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Empty Re: Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Ago 12 2021, 10:51

Como no es asunto baladí, pero me importa un pepinillo lo que los demás opinen, me he puesto a contrastar datos y he llegado a la conclusión de que unos se refieren al final de planeta y otros al final de la Humanidad sobre el planeta.

Pues bien, el fin de la Humanidad tendrá lugar con toda seguridad, en el momento que ocurra, pero, eso si, por la tarde. Después y hasta que el planeta se estrelle contra el Sol, hay tiempo suficiente para otras ciento sesenta y cuatro civilizaciones.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A Violetta, Tomb y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Empty Re: Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo

Mensaje por Rusko Jue Ago 12 2021, 11:27

Pasamos el 2012...., jeje.

No es para reírse..., pues el pico de actividad solar de aquel año puede volver, y cuanto más tecnificada esté la sociedad, más pupa puede hacer una tormenta solar. Pero eso no extinguiría ni el planeta ni la humanidad (solo la jodería bien).

Esperemos a Apofis, el asteroide (alguna vez tendrá que caer alguno gordo, y este vendrá a visitarnos en 2029..., y 2036 con más riesgo todavía).


Bah..., todavía queda mucho...
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A doonga, Violetta y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Empty Re: Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo

Mensaje por καλλαικoι Jue Ago 12 2021, 12:35

Pues la hemos liado bien. Ahora tenemos más fechas posibles: 2028, 2029, 2031 y 2036.

Yo que pretendía que fijásemos una fecha concreta, qué poco poder de convicción... buaahmama

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Empty Re: Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo

Mensaje por Rusko Jue Ago 12 2021, 13:29

En las apariciones de Garabandal y Medjugorje creo que andan numerólogos intuyendo alguna fecha para ese fin del mundo........... Estaría en esas fechas de estas décadas, la de los años 20 (la nuestra) y los años 30. Bufff......., qué largo todo, y la ola de calor la tenemos encima. ¿No podría venir el asteroide hoy mismo?




PD: sí, quiero que venga el asteroide..., porque no temo a la muerte y lo que venga detrás, no va a doler (como una hormiga no siente cuando la aplastas), y será un espectáculo cósmico digno de ver (lo que se pueda ver)

Y además, el Real Madrid se va con las 13 champions conseguidas sin que Messi pueda igualarlas (ya, hasta se tiene que ir del Barça para conseguir algo...  jojojo  Jojojo  salton  Jojojo  baile   )
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Empty Re: Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo

Mensaje por Rusko Jue Ago 12 2021, 13:35

Sí, quiero el asteroide. Sería todo rápido. Al contrario que los agonías del apocalipsis del cambio del clima climático y todos sus apóstoles profetas. Qué coñaaaaazo. Me gustaría ver a alguno de ellos quitar hoy el aire acondicionado cuando den los 40º..... o ir andando por la calle sin montar en ningún transporte (coche, autobús o Falcon). Farsantes. Esos sí que me agobian, no el asteroide.

_________________
Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

Volver arriba Ir abajo

Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Empty Re: Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo

Mensaje por Violetta Jue Ago 12 2021, 14:40

A quién le consta que la muerte de la hormiga no le dolió, @Rusko?

Voy por la respuesta número 5, pero sigo con dudas, no me sale, no me sale.
Pero prisa por morir no llevo, quiero hacer muchas cosas todavía. Todavía no termino el... Me falta un poco de... Y hacer el... con... pa luego... Noooo, todavía no.
Tengo un pie en la pista de baile nomás esperando que lo abran y ustedes pensando en el fin del mundo? Nonono!!! Todavía quedan muchas cosas por hacer. Y mis clases de acordeón? Y mis clases de pintura? Y mis clases de herbolaria? Y mis 5 nietos que quiero conocer? Noooo, tengo muchas cosas pendientes. Que se esperen.




Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A doonga y a καλλαικoι les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo Empty Re: Encuesta para fijar de una vez por todas cuando será el fin del mundo

Mensaje por Rusko Vie Ago 13 2021, 08:49

A la milésima después del pisotón, la hormiga ya no tiene ningún receptor nervioso ni cerebro que procese nada. Más o menos como al que le pillara la bomba de Hiroshima de pleno. Pero..., al que le pillara de refilón..., a ese sí que le dolería... Lloro

Casi sería peor un meteorito mediano, que destruyera a medias la Tierra, dejando la parte contraria sin destruir. Los habitantes de esa parte morirían despacio como en un invierno nuclear. Eso sí que sería terrible. Si tiene que venir un meteorito, que sea gordo gordo Jojojo Jojojo Jojojo  , o si no, que no venga (o que sea del tamaño del de Tunguska, caiga en Siberia y nadie se entere)
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.