El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irene Montero

4 participantes

Ir abajo

Irene Montero Empty Irene Montero

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Ago 28 2021, 09:14

Irene Montero Captur14


IRENE MONTERO

Esta señora, por medio de su ministerio, recibe una asignación cercana a los 500 millones de euros anuales. Su ministerio, creado para ella misma como compañera del hoy desaparecido de la política, el nefasto Pablo Iglesias, se llama de Igualdad, pero obsesionada como lo está en los asuntos de la bragueta, la verdadera igualdad que debiera existir entre hombres y mujeres en el ámbito social, de trabajo, de derechos y obligaciones, parece interesarle poco, y ahora, en el tema de la homosexualidad, que al ser condición de cada individuo debiera respetarse y no dar publicidad, ha hecho lo más indecente que se pueda hacer desde un gobierno, y es la manipulación de una foto, para dar a entender que Dalí y Lorca eran homosexuales y mantenían una relación amorosa. Esto, de ser cierto, a nadie interesa, y creo que existiendo parte de sociedad que está en contra de esta condición, por otra parte natural al ser cosa que nace de la naturaleza, pudiera ser contraproducente para estos dos grandes artistas de la cultura española.

Vean la fotografía, la real es la de Dalí abrazado a su compañera Gala, que el ministerio de la podemita Montero, ha manipulado. Fuese con la intención que fuese, y por la memoria de estos dos grandes artistas, debiera estar en la calle. No podemos invertir 500 millones de euros para estas indecencias, o la majadería de que Pepito cambie su nombre por Lucía, y Marisol pueda llamarse Ambrosio. Qué verdad tenía mi abuela cuando decía de este país "no tenemos para pan y compramos abanicos"

¿No hay necesidades más imperiosas donde invertir 500 millones al año que dejarlos en mano de esta incompetente obsesa del sexo?, por ejemplo ayudando a familias en donde hay niños que no hacen sus tres comidas diarias y bien nutritivas... o invirtiéndolo en investigación, o ayudando a crear puestos de trabajo, en la ciencia o la cultura...
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Irene Montero Empty Re: Irene Montero

Mensaje por manugar Sáb Ago 28 2021, 12:01

Postiguet, normalmente en temas de POLITICOS no me quiero meter porque parece que uno debe ponerse la camiseta de su equipo y defenderlo a muerte aunque juegue mal y de forma antideportiva. Mi problema es que yo no defiendo el “juego guarro” nunca, lo haga quien lo haga.
He resaltado “Políticos” porque lo diferencio de POLITICA. Tema donde si me meto, aunque con reparos ya que se confunde con demasiada facilidad, la realidad de las actuaciones de los políticos, con las ideologías (los ideales) que en teoría persiguen.
Pero es que al final todo en la vida social es política. ¿o no?.
Dicho de otra manera, cualquier decisión de los políticos afecta a la vida social y privada de todos los ciudadanos. Y lo que yo no puedo dejar de ser es un ciudadano honesto y consciente que vive en mi tierra.
Pero además de esta razón hay otra que me cohíbe para hablar con total libertad. Y es que un foro como este, abierto a varias nacionalidades cada una con sus problemas internos, y sobre todo abierto sin control ninguno a su lectura por parte de cualquiera en cualquier parte del mundo, es como esos espejos de las películas que a los que estamos dentro se nos ve perfectamente, pero a los que están fuera ni se los ve, ni siquiera se sabe si están o quiénes son.

Por todo ello y aunque me gustaría muchísimo darte mi opinión completa y razonada sobre esta temporera (todos los ministros son temporeros) que está ocupando un puesto de gobernación con un sueldo de lujo, solo puedo decirte lo mismo que digo del 100% de los políticos:

Se pueden contar con los dedos de UNA mano los políticos y dirigentes que NO SON: mentirosos, trepas, oportunistas, sinvergüenzas, corruptos, avariciosos, charlatanes y con “don de gentes”.

Características obligatorias para cualquiera que quiere llegar a esa posición. Y que se demuestran más o menos, dependiendo de la excelencia de la persona. Por ejemplo, hemos tenido sinvergüenzas absolutos a los que no se les ha notado. Y también mentirosas desde el colegio, que se les ve mentir a kilómetros.

El problema Postiguet no es esa gentuza, necesaria para la vida social. El problema es que nunca se les exige responsabilidad sobre lo que hacen. Y que la muchedumbre de ciudadanos del país no nos damos cuenta que cada una de estas malversaciones de fondos públicos NOS CUESTAN DINERO. Son “suma y sigue” en los gastos del estado que AUMENTAN cada año los impuestos y los PAGAMOS de nuestros bolsillos.

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A MagAnna y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Irene Montero Empty Re: Irene Montero

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Ago 28 2021, 12:10

manugar escribió:Postiguet, normalmente en temas de POLITICOS no me quiero meter porque parece que uno debe ponerse la camiseta de su equipo y defenderlo a muerte aunque juegue mal y de forma antideportiva. Mi problema es que yo no defiendo el “juego guarro” nunca, lo haga quien lo haga.
He resaltado “Políticos” porque lo diferencio de POLITICA. Tema donde si me meto, aunque con reparos ya que se confunde con demasiada facilidad, la realidad de las actuaciones de los políticos, con las ideologías (los ideales) que en teoría persiguen.
Pero es que al final todo en la vida social es política. ¿o no?.
Dicho de otra manera, cualquier decisión de los políticos afecta a la vida social y privada de todos los ciudadanos. Y lo que yo no puedo dejar de ser es un ciudadano honesto y consciente que vive en mi tierra.
Pero además de esta razón hay otra que me cohíbe para hablar con total libertad. Y es que un foro como este, abierto a varias nacionalidades cada una con sus problemas internos, y sobre todo abierto sin control ninguno a su lectura por parte de cualquiera en cualquier parte del mundo, es como esos espejos de las películas que a los que estamos dentro se nos ve perfectamente, pero a los que están fuera ni se los ve, ni siquiera se sabe si están o quiénes son.

Por todo ello y aunque me gustaría muchísimo darte mi opinión completa y razonada sobre esta temporera (todos los ministros son temporeros) que está ocupando un puesto de gobernación con un sueldo de lujo, solo puedo decirte lo mismo que digo del 100% de los políticos:

Se pueden contar con los dedos de UNA mano los políticos y dirigentes que NO SON: mentirosos, trepas, oportunistas, sinvergüenzas, corruptos, avariciosos, charlatanes y con “don de gentes”.

Características obligatorias para cualquiera que quiere llegar a esa posición. Y que se demuestran más o menos, dependiendo de la excelencia de la persona. Por ejemplo, hemos tenido sinvergüenzas absolutos a los que no se les ha notado. Y también mentirosas desde el colegio, que se les ve mentir a kilómetros.

El problema Postiguet no es esa gentuza, necesaria para la vida social. El problema es que nunca se les exige responsabilidad sobre lo que hacen. Y que la muchedumbre de ciudadanos del país no nos damos cuenta que cada una de estas malversaciones de fondos públicos NOS CUESTAN DINERO. Son “suma y sigue” en los gastos del estado que AUMENTAN cada año los impuestos y los PAGAMOS de nuestros bolsillos.

Mi coincidencia con lo que ha escrito usted es al 100%. Totalmente de acuerdo. Creo que pocas veces, por no decir ninguna, defiendo a esta casta de vividores y arribistas. Lamentablemente no veo entre ellos alguien capaz de ejercer la política como la entiendo, al margen de que tengan buenos sueldos que no les niego, y la política para mí es el ejercicio de trabajar en bien de la sociedad, aunque es bien sabido que no todo contenta a todos, pero esa manera de ejercer la política en pro de los intereses personales o de grupo, ninguneando o menospreciando al resto, es una manera de vivir del cuento. Y por ahí no paso... aunque no tenga otra que soportarlo. Afortunadamente en esta democracia en mantillas que aun tenemos podemos decir lo que pensamos de ellos, y mi boca no la acallarán...

¡Feliz fin de semana!

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna y a manugar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Irene Montero Empty Re: Irene Montero

Mensaje por καλλαικoι Lun Ago 30 2021, 13:51

https://www.elmundo.es/espana/2021/08/30/612cb74dfc6c8398258b4620.html

En fin, que nivel más bajo tiene la ministra...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Irene Montero Empty Re: Irene Montero

Mensaje por Juan Antonio Hinojosa Mar Ago 31 2021, 22:57

No pensaba escribir sobre el tema. No obstante algo en mi interior me impulsa a hacerlo. Dejandome llevar por este arrebato reflexiono lo siguiente:
Meteduras de pata, o "cagadas" como dice dice vulgarmente todo el mundo las comete. A la memoria me viene le gesto de Aznar de meter un boligrafo, en el corpiño de la periodista Maria Nebot. Sin duda alguna, al revisar la hemeroteca enconyraremos frases inoportunas de politicos y otras celebridades ¡Son los momentos Nescafe!
Mal pensado como lo soy, me da por pensar si todo este revuelo levantado acerca de la foto de Irene Montoro, n esconde otra cosa que evadir al ciudadano de la realidad en que vive: Subida excesiva de la luz, crisis en el campo de la Justicia, perdidas de empleo por el Covid...
Parece ser, que el motivo que se esconde tras la foto, y siempre según el oraculo de Internet, no es otro que la lucha entre la escritora Lucia Echevarria y la "Boti Garcia" Es decir,la ex pareja de la directora del Instituto de la Mujer. Lo que equivale a comidillas y decires, que a nada conducen.
Tengo para mi, que estas comidillas, no son otra cosa que desviar la atencion hacia donde señala el dedo. En lugar de mirar hacia donde apunta, nos fijamos si esta ornado con anillo o si lleva la uña pintada
Juan Antonio Hinojosa
Juan Antonio Hinojosa

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 77
Localización : Murcia (España)

A MagAnna y a manugar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.