El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por MagAnna Hoy a las 15:20

» Tres palabras.
por MagAnna Hoy a las 15:19

» Imágenes numeradas
por MagAnna Hoy a las 15:16

» Guerra en Israel
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:10

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 15:00

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Hoy a las 14:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:37

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:08

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:03

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 14:01

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por doonga Hoy a las 13:50

» Títulos en mayúscula
por MagAnna Hoy a las 13:49

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por MagAnna Hoy a las 12:35

» Hilo para dar los buenos días
por Gina Hoy a las 12:35

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 12:20

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 04:06

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 03:07

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:28

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:53

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 21:31

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:34

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:15

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:00

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:39

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:04

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 14:20

» [Modernidad] Opinólogos.
por doonga Ayer a las 12:40

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 11:45

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Mar Mar 26 2024, 22:37

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Mar Mar 26 2024, 22:09

fascismo como se escribe en Catalan o castellano

+5
Abysso
Dijousmercat
gabin
Parzival
daniel
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

fascismo como se escribe en Catalan o castellano - Página 2 Empty Re: fascismo como se escribe en Catalan o castellano

Mensaje por daniel Vie Dic 25 2020, 12:34

Pocos razonamientos valen a tu ceguera indepe, sois todos así.
 Mira todo lo que pongo en los foros, te lo he repetido muchas veces, son noticias que aparecen en los medios, y yo solo me limito a copiarla y a dar mi opinión como español libre que me siento.
Pero tu además de insultar, (te quedas sin argumentos, ni maneras de desmentirme) no me las desmientes con otras noticias, ni alegas leyes o normas que anulen lo que digo. En la inspección que dices se hizo en los colegios catalanes se invirtió bastantes millones para costear una norma de discriminación y vigilancia  de los escolares y de lo que hablaban los niños en el recreo.
Así que leyéndote con ese fanatismo no me extrañaría que tú además de ciego de ira no te pararías en darme de palos si me vieras arrancar un lazo amarillo. O sea eres de los que hay que temer porque  tu fanatismo es ciego, ya que todo lo de tu nuevo régimen lo ves bien y ni una crítica en ti hacia los tuyos, yo si critico a este gobierno ya todo el que se sale de la democracia y la libertad, pero a ti te gusta el fascismo y ya que me llamas embustero y tantas cosas, yo te digo a pesar de que es Navidad y por este que es un patriota español, que eres un fascista pero de la línea del franquismo, de tu añorado franquismo.

Que lo pases bien y que tu veneno no te amarguen las fiestas

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

fascismo como se escribe en Catalan o castellano - Página 2 Empty Re: fascismo como se escribe en Catalan o castellano

Mensaje por gabin Vie Dic 25 2020, 13:24

Por mostrar con pruebas tus falsedades sobre este tema, poniéndolas de manifiesto (tus falsedades), no es para nada indispensable ser independentista.
        
Daniel, con negar la evidencia de las falsedades que has vertido posteándolas tú, pueden leerse por quedar escritas, al margen de los artículos que has insertado, no haces más que mostrar tu fanatismo ideológico.

Se puede ser españolista, independentista, monárquico, republicano,  'centrípeto', 'derechón', 'izquierdoso', ácrata o lo que a uno le de la gana y, en un foro público como es este, hacer crítica de cualquier tema humano o divino, pero se vuelve en tu contra al hacerla utilizando tan grosera demagogia y falsedades que, al quedar escritas, no puedes negar por más que sigas posteando con nuevas falsedades.

Al no poder rebatir las pruebas de tus falsedades por haber quedado escritas, vuelves a recurrir al insulto personal que  dejan más aún en evidencia tu pésima e indecente manera de postear.

En la vida se pasa mejor sin vertir falsedades.

Te deseo felices fiestas.
gabin
gabin

Mensajes : 3751
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

fascismo como se escribe en Catalan o castellano - Página 2 Empty Re: fascismo como se escribe en Catalan o castellano

Mensaje por Dijousmercat Vie Dic 25 2020, 20:21

gabin escribió:Por mostrar con pruebas tus falsedades sobre este tema, poniéndolas de manifiesto (tus falsedades), no es para nada indispensable ser independentista.
        
Daniel, con negar la evidencia de las falsedades que has vertido posteándolas tú, pueden leerse por quedar escritas, al margen de los artículos que has insertado, no haces más que mostrar tu fanatismo ideológico.

Se puede ser españolista, independentista, monárquico, republicano,  'centrípeto', 'derechón', 'izquierdoso', ácrata o lo que a uno le de la gana y, en un foro público como es este, hacer crítica de cualquier tema humano o divino, pero se vuelve en tu contra al hacerla utilizando tan grosera demagogia y falsedades que, al quedar escritas, no puedes negar por más que sigas posteando con nuevas falsedades.

Al no poder rebatir las pruebas de tus falsedades por haber quedado escritas, vuelves a recurrir al insulto personal que  dejan más aún en evidencia tu pésima e indecente manera de postear.

En la vida se pasa mejor sin vertir falsedades.

Te deseo felices fiestas.
Clap, clap, clap...  cheers  ¡Bravo!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

fascismo como se escribe en Catalan o castellano - Página 2 Empty Re: fascismo como se escribe en Catalan o castellano

Mensaje por daniel Vie Dic 25 2020, 21:27

Dijousmercat escribió:
gabin escribió:Por mostrar con pruebas tus falsedades sobre este tema, poniéndolas de manifiesto (tus falsedades), no es para nada indispensable ser independentista.
        
Daniel, con negar la evidencia de las falsedades que has vertido posteándolas tú, pueden leerse por quedar escritas, al margen de los artículos que has insertado, no haces más que mostrar tu fanatismo ideológico.

Se puede ser españolista, independentista, monárquico, republicano,  'centrípeto', 'derechón', 'izquierdoso', ácrata o lo que a uno le de la gana y, en un foro público como es este, hacer crítica de cualquier tema humano o divino, pero se vuelve en tu contra al hacerla utilizando tan grosera demagogia y falsedades que, al quedar escritas, no puedes negar por más que sigas posteando con nuevas falsedades.

Al no poder rebatir las pruebas de tus falsedades por haber quedado escritas, vuelves a recurrir al insulto personal que  dejan más aún en evidencia tu pésima e indecente manera de postear.

En la vida se pasa mejor sin vertir falsedades.

Te deseo felices fiestas.
Clap, clap, clap...  cheers  ¡Bravo!


Pruebas las que no quieres ver, si yo digo y afirmo porque está en los medios y lo he vivido que en la sanidad catalana todo esta en catalán y tú me dices que si, pero te dan explicaciones en castellano si se pide, ¿quién esta mintiendo? y es que no te imprimirán ningún dato ni resultado en castellano, lo tienen prohibido. O sea asumimos que no miento, puesto que tú lo corrobora, y asumes que eso es 
una política de imposición idiomática.....de momento.

el buen demócrata tiene que estar enfrente de toda ley o norma que vaya contra la libertad individual o de grupo, y en esta línea me muevo, y no habrá otra dictadura en Cataluña sea esta del color que sea, y si eso es ser fascista, no hay duda de que lo soy. 

Que lo pases bien

daniel

Mensajes : 2504
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.