El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad?

+2
καλλαικoι
JAGMGeorgy
6 participantes

Ir abajo

¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad? Empty ¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad?

Mensaje por JAGMGeorgy Lun Oct 18 2021, 22:21

Hay cosas que no nos agradan de la tercera edad, pero a pesar de que no nos agraden la gente de tercera edad por esas cosas quizás algún día también las tendremos ¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando estén en la tercera edad? Pueden ser arrugas, el usar moldadientes, el usar bastón, ser más pequeño, ser olvidadizo y demás cosas, espero su opinión.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad? Empty Re: ¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad?

Mensaje por καλλαικoι Lun Oct 18 2021, 22:25

Puestos a pedir, no me gustaría tener enfermedades. Morirme de repente un día sin enterarme y punto....

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad? Empty Re: ¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad?

Mensaje por Tomb Lun Oct 18 2021, 23:06

Arrugas y el pecho caído. No lo soportaría.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad? Empty Re: ¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad?

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Oct 18 2021, 23:53

JAGMGeorgy escribió:Hay cosas que no nos agradan de la tercera edad, pero a pesar de que no nos agraden la gente de tercera edad por esas cosas quizás algún día también las tendremos ¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando estén en la tercera edad? Pueden ser arrugas, el usar moldadientes, el usar bastón, ser más pequeño, ser olvidadizo y demás cosas, espero su opinión.

¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad? Respue53


Hay cosas, dice usted, que no le agradan de la llamada tercera edad. Lo entiendo perfectamente. Hace algunos años yo pude pensar igual que usted. Pero hoy tengo la suerte de tener una edad que de lleno pertenezco a esa tercera, y puede creerme que nada de lo que soy, y como soy, me disgusta. No sería sincero si le dijera que me gustaría tener menos años, pues creo que en muchos aspectos la edad me ha mejorado, no todo en el ser humano es el físico y no pienso en ello por su imposibilidad y porque no me gusta mirar hacia atrás; soy del mañana, el ayer ya pasó y agua pasada no mueve molino; como tampoco sería sincero si le dijera que no me gustaría vivir 86 años más, por supuesto que sí... pero eso debe ser por la suerte de llegar a mi edad en buen estado de salud, física y mental. Poseo una buena memoria, ganas de moverme y trabajar, y en mis cortos conocimientos ser creativo y aumentarlos si es posible mediante la lectura, y como aún hago actividad física: bicicleta, pesca, natación, senderismo... me encuentro perfectamente, o dicho con más claridad, me encuentro perfectamente para lo que reconozco es mi actual edad; si le pidiera a mi cuerpo más, posiblemente me frustraría, pero por otra parte la misma condición de los años exige cada vez menos a uno mismo. La naturaleza es muy sabia.

No se complique mucho, lo que hoy no le gusta mañana lo verá normal, y será a otros que no guste; pero esos otros pasarán por el mismo camino, y según vayan hacia adelante por él, irán cambiando de idea.
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad? Empty Re: ¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad?

Mensaje por Violetta Mar Oct 19 2021, 04:03

No me gustaría depender de alguien más. Saber que para moverme o para ir a tal lado necesito de una "madrina" que me lleve o me acompañe. No me gustaría ser una incomodidad para mi hijo, me gustaría disfrutar de salud y que mi eterno niño me vea partir de este mundo completa y muy feliz.
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad? Empty Re: ¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Nov 08 2021, 02:43

Hay varios de la tercera edad en el foro

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad? F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad? Empty Re: ¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad?

Mensaje por Violetta Lun Nov 08 2021, 16:01

Giordano Bruno de Nola escribió:Hay varios de la tercera edad en el foro

Habemos qué?  Jajajaja
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad? Empty Re: ¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad?

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Nov 08 2021, 16:07

Hay varios, varios no es todos, ja, ja, cuide el lenguaje. Y si habemos, tienes razón.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


¿Qué cosas nunca les gustaría tener cuando lleguen a la tercera edad? F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.