El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Bien por España?...

4 participantes

Ir abajo

¿Bien por España?... Empty ¿Bien por España?...

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Nov 10, 2021 10:03 am

¿Bien por España?... B86bd112

¿Bien por España?

Para este “separatista”, según lo soy yo, a decir de algún botarate, o es más, un “antiespañol”, decir lo que diré a continuación puede parecer anatema, pero como no me ato a nada ni nadie, pues nadie me va a enyugar, que voy libre por el camino que yo solo escojo, igual diré pestes de los políticos de España de hoy o de ayer, o de hace siglos, si su conducta me parece indecorosa, o aplaudirles si lo es en sentido positivo, y no cabe duda de que hoy por hoy, por parte de los políticos y los sanitarios, España ocupa un lugar privilegiado entre los países que han sabido conducir por buen camino el tema de la pandemia del Covid; la vacunación y las medidas adoptadas en pro de su eliminación o la bajada a un punto en que ya no es tan temible.

Por lo tanto mi plauso y mi agradecimiento.


Sin embargo veo un pero, y lo debo decir, ya que dejaría de ser yo si ocultara los defectos, y ahora va encaminados hacia la oposición, y en especial hacia un partido que pretende ser un día gobierno, el Partido Popular, que según parece entiende como oposición ser totalmente contrario a quien gobierne por muy bien que lo haga. Y toda la artillería que utilizó el PP contra el PSOE, ahora, que el resultado es muy positivo, y que ha sido reconocido por las autoridades sanitarias mundiales, se calla —como se decía en tiempos pasados (pido perdón)— como puta en semana santa. ¡Cuánto le falta a Casado —en plan de honestidad intelectual y moral— ante su ansiedad por llegar a la Moncloa!

Y entonces mi pregunta a los que me llaman antiespañol, será la siguiente ¿cómo llamar a los españolísimos conservadores o a los trogloditas voxeros que callan en vez de ensalzar una actuación casi perfecta de España?:  D E     E S P A Ñ A … Y conste que no sólo es mérito del PSOE, y conste nuevamente que el PSOE como partido no me dice nada, sino también de la ciudadanía española que, en gran medida, ha sido ejemplar.


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Bien por España?... Empty Re: ¿Bien por España?...

Mensaje por καλλαικoι Miér Nov 10, 2021 10:23 am

te han llamado separatista? Qué botarates!!!!!! Pero si está clarísimo que eres neutral....

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿Bien por España?... Empty Re: ¿Bien por España?...

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Nov 10, 2021 2:47 pm

EL POSTIGUET escribió:¿Bien por España?... B86bd112

¿Bien por España?

Para este “separatista”, según lo soy yo, a decir de algún botarate, o es más, un “antiespañol”, decir lo que diré a continuación puede parecer anatema, pero como no me ato a nada ni nadie, pues nadie me va a enyugar, que voy libre por el camino que yo solo escojo, igual diré pestes de los políticos de España de hoy o de ayer, o de hace siglos, si su conducta me parece indecorosa, o aplaudirles si lo es en sentido positivo, y no cabe duda de que hoy por hoy, por parte de los políticos y los sanitarios, España ocupa un lugar privilegiado entre los países que han sabido conducir por buen camino el tema de la pandemia del Covid; la vacunación y las medidas adoptadas en pro de su eliminación o la bajada a un punto en que ya no es tan temible.

Por lo tanto mi plauso y mi agradecimiento.


Sin embargo veo un pero, y lo debo decir, ya que dejaría de ser yo si ocultara los defectos, y ahora va encaminados hacia la oposición, y en especial hacia un partido que pretende ser un día gobierno, el Partido Popular, que según parece entiende como oposición ser totalmente contrario a quien gobierne por muy bien que lo haga. Y toda la artillería que utilizó el PP contra el PSOE, ahora, que el resultado es muy positivo, y que ha sido reconocido por las autoridades sanitarias mundiales, se calla —como se decía en tiempos pasados (pido perdón)— como puta en semana santa. ¡Cuánto le falta a Casado —en plan de honestidad intelectual y moral— ante su ansiedad por llegar a la Moncloa!

Y entonces mi pregunta a los que me llaman antiespañol, será la siguiente ¿cómo llamar a los españolísimos conservadores o a los trogloditas voxeros que callan en vez de ensalzar una actuación casi perfecta de España?:  D E     E S P A Ñ A … Y conste que no sólo es mérito del PSOE, y conste nuevamente que el PSOE como partido no me dice nada, sino también de la ciudadanía española que, en gran medida, ha sido ejemplar.


.

Una pregunta, retórica por supuesto. ¿Los de Vox se callan menos, igual o mas que los del partido de Puigdemont?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Bien por España?... Empty Re: ¿Bien por España?...

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Nov 10, 2021 4:14 pm

Porsituquieressaber escribió:
Una pregunta, retórica por supuesto. ¿Los de Vox se callan menos, igual o mas que los del partido de Puigdemont?

¿Bien por España?... Respue70


¿Ahora me llora, después de haber hecho ostentación vana de sus estudios mostrándose docto y teólogo, cuando era menester mostrarse prudente? ¿no aguardará a que yo le hubiera declaradado esas cosas para ver cómo merecían que se hablase de ellas? Mas ¿quién habrá que detenga la sentencia ya imaginada en la boca? No es mucho que no sabe otra cosa, y que a no ofrecerse la vida, se quedaba con toda su ciencia en el estómago?

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Bien por España?... Empty Re: ¿Bien por España?...

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Nov 10, 2021 4:33 pm

¿teólogo yo?

¡¡Anda chaaa!. Chancero.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Bien por España?... Empty Re: ¿Bien por España?...

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Nov 10, 2021 5:00 pm

.

¿Bien por España?... Mscara51


.

26 visitas a este hilo, no es que sean muchas, pero no hay tanto forero en el Foro como para no entender que algunos españolazos, de esos que tanto presumen de España, no lo haya leído. Pero como una cosa es la gimnasia y otra la magnesia, nadie ha sido capaz de reconocer este hecho que sitúa a España en uno de los puestos más altos en cuanto al bien hacer frente a la criminal pandemia. Eso no. Seguramente ahí entre la política, y un Gobierno que pacta con comunistas (qué maldad) con terroristas (qué canallada) con separatistas (anatema) no pueda hacer nada bien... Ese reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud, hay que obviarlo, la España de este Gobierno no merece más que desprecio... pero por parte de los buenos españolazos: los peperos y los voxeros junto a esa clase en peligro de extinción, llamada ciudadanos.

.
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Bien por España?... Empty Re: ¿Bien por España?...

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Nov 12, 2021 3:55 pm

Es el éxito. curiosamente los que escriben oponiéndose a todo lo que se escriba, no pescan ni un resfriado

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


¿Bien por España?... F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33977
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.