El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por MagAnna Hoy a las 15:20

» Tres palabras.
por MagAnna Hoy a las 15:19

» Imágenes numeradas
por MagAnna Hoy a las 15:16

» Guerra en Israel
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:10

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 15:00

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Hoy a las 14:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:37

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:08

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:03

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 14:01

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por doonga Hoy a las 13:50

» Títulos en mayúscula
por MagAnna Hoy a las 13:49

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por MagAnna Hoy a las 12:35

» Hilo para dar los buenos días
por Gina Hoy a las 12:35

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 12:20

» Milei: Las locuras del loco.
por Quatro Hoy a las 04:06

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 03:07

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:28

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:53

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 21:31

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 20:34

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 20:15

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Ayer a las 18:00

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 17:39

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:04

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 14:20

» [Modernidad] Opinólogos.
por doonga Ayer a las 12:40

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 11:45

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Mar Mar 26 2024, 22:37

» Hilo para colgar memes...
por Dorogoi Mar Mar 26 2024, 22:09

No lo entiendo

+3
doonga
MagAnna
Tomb
7 participantes

Ir abajo

No lo entiendo Empty No lo entiendo

Mensaje por Tomb Dom Feb 06 2022, 15:42

Por Dios, y nunca mejor dicho, no entiendo, por más que lo pienso no consigo entender como se puede estar en tres foros escribiendo siempre sobre el mismo tema y además escribiendo siempre lo mismo, tres foros que yo conozco, a lo mejor son más, no sé. Me refiero a los mensajes del subforo de religión, me refiero a @Roberto 0, @misericordia, @Elisabet, @Kimo y @doonga.

Me podéis responder con un "y a ti qué te importa", y por supuesto que me tendría merecida esa contestación, pero es que no lo entiendo, interactuáis entre vosotros mismos para escribir lo mismo aquí, allí y allá ¿qué sentido tiene? si además nadie os lee, bueno yo sí, pero os leo porque es mi cometido en este foro. En los demás foros no os leo ¿para qué? si siempre escribís lo mismo, no me hace falta.

En fin, hace tiempo que lo vengo pensando y tenía que expresarlo. Tampoco es mi intención que paréis de escribir, no no, podéis seguir haciéndolo, pero es que no consigo entenderlo, no es nada más que eso. Besitos para todos.
besito besito besito besito besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 24203
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por MagAnna Dom Feb 06 2022, 15:56

Tomb escribió:Por Dios, y nunca mejor dicho, no entiendo, por más que lo pienso no consigo entender como se puede estar en tres foros escribiendo siempre sobre el mismo tema y además escribiendo siempre lo mismo, tres foros que yo conozco, a lo mejor son más, no sé. Me refiero a los mensajes del subforo de religión, me refiero a @Roberto 0, @misericordia, @Elisabet, @Kimo y @doonga.

Me podéis responder con un "y a ti qué te importa", y por supuesto que me tendría merecida esa contestación, pero es que no lo entiendo, interactuáis entre vosotros mismos para escribir lo mismo aquí, allí y allá ¿qué sentido tiene? si además nadie os lee, bueno yo sí, pero os leo porque es mi cometido en este foro. En los demás foros no os leo ¿para qué? si siempre escribís lo mismo, no me hace falta.

En fin, hace tiempo que lo vengo pensando y tenía que expresarlo. Tampoco es mi intención que paréis de escribir, no no, podéis seguir haciéndolo, pero es que no consigo entenderlo, no es nada más que eso. Besitos para todos.
besito besito besito besito besito


Tómalo como si fueran oraciones, jeje... :ELMOLLAMAS:

Naa. No se trata de eso.
Es simplemente, que en Religión, todo se discute, se pregunta, se debate, se insiste... una y otra vez. SI2

_________________

No lo entiendo Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por doonga Dom Feb 06 2022, 16:48

Jamás entenderías, querida Tomb.
Pero antes de leerte, he cambiado mi discurso en esos foros.
De alguna manera, me divierto, mientras realizo, desde hace mucho tiempo, una investigación linguística, porque detrás de las cansinas repeticiones, y los cambios sorpresivos de estrategia en la interacción, pienso que se puede descubrir toda una veta de fecas. Y, tal como antiguamente los humanos éramos voraces buscadores de vetas de oro y vetas de carbón, en la actualidad, la locura por el litio, en el plano físico, también la ha habido en el plano de los misterios matemáticos, como lo muestra la minería de números primos, que redundan en las cadenas de bloques (una paupérrima traducción de BLockChain), convertidas en oro imaginario, como las criptomonedas.
Pero luego la fantasía se verá agobiada, y los recursos materiales se verán agotados.
Ahí recomenzará la minería de recursos físicos.
Y es ahí donde llevaré una gran ventaja, ya que anunciaré, en su momento, la minería de fecas, la cual estará, en esos momentos del futuro, totalmente dominada por este pobre servidor, ja ja.

Y resulta que, además, estos estudios virtuales tienen naturales ventajas: le dan movimiento a los foros, y resulta ser uno de mis pasatiempos favoritos.
Tu sabes, querida Tomb.

Es el momento re recordar esa frase de mi padre, cuando me veía haciendo diseños enfermizos de cómo viajar al futuro o al pasado:
Mira hijo, me decía "cada cual es tonto a su manera"

Y puchas que somos tontos.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por Gina Dom Feb 06 2022, 17:16

Tomb, cada uno de ellos lo hace por razones diferentes.
En el caso de doonga, es solo un pasatiempo, equivalente a lo que hacen las personas cuando se ponen a llenar crucigramas.
Indagar que los mueve en cada uno de ellos, solo ellos te lo podrían aclarar, es mejor no pensar en ello, ya que la respuesta a esa pregunta tampoco te llevará a nada.

Un saludo.

_________________
Hilo de moda:
Click aquí
Gina
Gina

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 29

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por doonga Dom Feb 06 2022, 17:33

Tomb escribió:En fin, hace tiempo que lo vengo pensando y tenía que expresarlo.

Me parece magnífico que lo expreses.
Y lo encuentro totalmente coherente con lo escrito en otro hilo.
Así no lo creas, hay personajes en los foros que acepto como amigos de la vida real, y es el caso contigo, Mag y otros que he mencionado, como Giordano.
Y no solamente me parece bien que expreses tu opinión, sino que casi lo considero tu deber, y lo agradezco.
¿recuerdas que muchas veces he repetido eso de que hay que pararse frente a un espejo para verse, y no para mirarse?
Pues cuando me veo en estas, más de una vez me he dicho: "Putas que eres tonto, Doonga".
Pero entonces, ya dejé el copete hace más de 30 años, hace poco dejé los cuetes, y siempre quedan otras drogas que dejar.....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por MagAnna Dom Feb 06 2022, 17:38

doonga escribió:
Tomb escribió:En fin, hace tiempo que lo vengo pensando y tenía que expresarlo.

Me parece magnífico que lo expreses.
Y lo encuentro totalmente coherente con lo escrito en otro hilo.
Así no lo creas, hay personajes en los foros que acepto como amigos de la vida real, y es el caso contigo, Mag y otros que he mencionado, como Giordano.
Y no solamente me parece bien que expreses tu opinión, sino que casi lo considero tu deber, y lo agradezco.
¿recuerdas que muchas veces he repetido eso de que hay que pararse frente a un espejo para verse, y no para mirarse?
Pues cuando me veo en estas, más de una vez me he dicho: "Putas que eres tonto, Doonga".
Pero entonces, ya dejé el copete hace más de 30 años, hace poco dejé los cuetes, y siempre quedan otras drogas que dejar.....

Grande, mi Doonga guapo!! abracitoo

_________________

No lo entiendo Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por Tomb Dom Feb 06 2022, 17:39

Gina escribió:Tomb, cada uno de ellos lo hace por razones diferentes.
En el caso de doonga, es solo un pasatiempo, equivalente a lo que hacen las personas cuando se ponen a llenar crucigramas.
Indagar que los mueve en cada uno de ellos, solo ellos te lo podrían aclarar, es mejor no pensar en ello, ya que la respuesta a esa pregunta tampoco te llevará a nada.

Un saludo.

Sí, ya, pero es que no consigo entenderlo. Puedo entender que alguien esté en varios foros pero escribiendo distintas cosas o sobre distintos temas, pero para decir lo mismo, y a la misma gente.... no_see
Tomb
Tomb

Mensajes : 24203
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por Tomb Dom Feb 06 2022, 17:44

doonga escribió:
Tomb escribió:En fin, hace tiempo que lo vengo pensando y tenía que expresarlo.

Me parece magnífico que lo expreses.
Y lo encuentro totalmente coherente con lo escrito en otro hilo.
Así no lo creas, hay personajes en los foros que acepto como amigos de la vida real, y es el caso contigo, Mag y otros que he mencionado, como Giordano.
Y no solamente me parece bien que expreses tu opinión, sino que casi lo considero tu deber, y lo agradezco.
¿recuerdas que muchas veces he repetido eso de que hay que pararse frente a un espejo para verse, y no para mirarse?
Pues cuando me veo en estas, más de una vez me he dicho: "Putas que eres tonto, Doonga".
Pero entonces, ya dejé el copete hace más de 30 años, hace poco dejé los cuetes, y siempre quedan otras drogas que dejar.....

A ver, que yo también hago tonterías, he estado en muchos foros, quizá demasiados.

En cuanto a eso que dices de mirarte en el espejo... he tenido tu alma durante dos días y no mirabas precisamente el espejo, eh.

No lo entiendo Zi7KIkA
Tomb
Tomb

Mensajes : 24203
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por doonga Dom Feb 06 2022, 17:49

Ya lo dije, pero lo repetiré "Pero entonces, ya dejé el copete hace más de 30 años, hace poco dejé los cuetes, y siempre quedan otras drogas que dejar.....".

¿pero realmente deseas que los hombres también dejemos esa droga?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por Tomb Dom Feb 06 2022, 17:54

No no, por favor, esa droga también la tengo yo. besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 24203
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por EsquizOfelia Dom Feb 06 2022, 19:18

Tomb escribió:

Sí, ya, pero es que no consigo entenderlo. Puedo entender que alguien esté en varios foros pero escribiendo distintas cosas o sobre distintos temas, pero para decir lo mismo, y a la misma gente.... no_see

Las religiones mueven millones por día. En esas sectas hay profesionales que se aprovechan de los foros para arriar corderos a su redil.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3305
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Feb 06 2022, 19:53

.

El problema de estas personas, super creyentes en religiones, es que por ello mismo se consideran perfectos y superiores. Dios es el ser perfecto (su Dios) y ellos ponen en él toda su fe, por lo tanto pertenecen a su grey, a su pueblo elegido.

Y ante ese don, para ellos el máximo que se puede obtener, se ven obligados a ir por el mundo pregonando la nueva buena, y hacerse evangelizadores. Es tanta su fe en que no hay nada bueno fuera de ella, que todo lo que no sea pertenecer a su congregación es dañino, es perverso, por lo tanto, ustedes y yo, los que no creemos en paparruchas, somos la perversión personificada, y carne de horca, o, mejor dicho, carne para ser quemada en los infiernos de Perico Botero.

Por mi parte, algo friolero, y acostumbrado a los climas cálidos del Mediterráneo, ir allí arriba, a los cielos, donde es lugar de refrigerio, me aterroriza, no sea que la temperatura esté cerca de bajo cero, de ahí que no me importe descender a los infiernos, donde el clima debe ser calentito aunque me tuesten como si fuera una castaña. Por otra parte me digo ¿no será un aburrimiento estar todo el día, lira en mano, cantando hosannas y aleluyas? ¿y si a don san Pedro el Llavero le da por obligarme e peinar con tirabuzones rubios?… No, no y no, no me convencerán.

Miren pues, bien hacen esos evangelizadores en sermonear en el desierto si les llena de felicidad, pero que no vengan a mi casa, que no les abriré la puerta.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5315
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

No lo entiendo Empty Re: No lo entiendo

Mensaje por Dijousmercat Dom Feb 06 2022, 20:00

Tomb escribió:
Gina escribió:Tomb, cada uno de ellos lo hace por razones diferentes.
En el caso de doonga, es solo un pasatiempo, equivalente a lo que hacen las personas cuando se ponen a llenar crucigramas.
Indagar que los mueve en cada uno de ellos, solo ellos te lo podrían aclarar, es mejor no pensar en ello, ya que la respuesta a esa pregunta tampoco te llevará a nada.

Un saludo.

Sí, ya, pero es que no consigo entenderlo. Puedo entender que alguien esté en varios foros pero escribiendo distintas cosas o sobre distintos temas, pero para decir lo mismo, y a la misma gente.... no_see
Si lees el post de EsquizOfelia, verás que en lo de "enviar corderos a su redil" tiene mucho de cierto.

Y como los corderos siguen consignas pero no razonan, para poder sentirse bien y creer que su dios les está leyendo y un día les gratificará, van esparciendo el "conocimiento" que han adquirido de su religión vía memorización adoctrinadora... (La mecánica y los efectos son siempre los mismos).

¿Acaso los Testigos de Jehova -para poner otro ejemplo- se quedan cortos en ello?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.