El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadia Calviño

3 participantes

Ir abajo

Nadia Calviño Empty Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Vie Feb 11 2022, 09:32

Pues la señora tenía pinta de ser formal.

https://www.abc.es/espana/abci-pp-pide-dimision-calvino-trabajos-marido-fondos-europeos-202202102152_noticia.html

Esperemos a sus explicaciones antes de opinar...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Vie Feb 11 2022, 14:54

Esta continua obsesión del PP por embarrar cotidianamente a todo el mundo, cada día engaña a menos gente.

Esto se verá claramente en las elecciones de mañana donde pasarán de cantar victoria anticipada a lamentarse de que les han comido la tostada. Inmediatamente empezarán a protestar y a esparcir mentiras y sospechas por todos lados. Menos por las granjas; a las granjas ya no vuelven mas.


Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Vie Feb 11 2022, 14:56

Pero ya sabes que es falso?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Vie Feb 11 2022, 15:03

El asunto ese del marido que reparte fondos europeos no tiene recorrido porque no se sostiene pero Pablo no ceja empecinado hasta el fin ¡Nadia apura 2021 para dar dinero a patronal y sindicatos! ¡Nadia defrauda impuestos! ¡Nadia reparte los fondos europeos! Nadia... que cansino por dió...


Última edición por Milenka el Vie Feb 11 2022, 15:06, editado 1 vez

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Vie Feb 11 2022, 15:06

καλλαικoι escribió:Pero ya sabes que es falso?

No se trata de que sea falso, es que se trata de lanzar titulares tendenciosos, es la práctica continua del "difama, difama, que algo queda"

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Vie Feb 11 2022, 15:40

Bueno, si es tendencioso o no habrá que verlo. Yo creo que Nadia debe dar explicaciones...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Vie Feb 11 2022, 17:04

¿Dar explicaciones de qué?

Igual pretende el sr. Casado que explique que su marido la metió hace ya dos años en el gobierno, eso ya sería alucinante.

Esparcir bulos está feo, sembrar cizaña está muy feo, "... mas vale que les aten una rueda de molino al cuello y los arrojen al mar" que decían de los escandalizadores.

En todo caso, que le pidan explicaciones a la UE de cual es la causa de el marido de una ministra española haga lo que se le antoja con los fondos europeos. Que les expliquen que clase de mierda de controles hacen.

Que ya se lo han explicado de todas las maneras, pero... raca raca, son peores que el Pugi.

Demencial.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Vie Feb 11 2022, 18:56

Hombre, pues si salen esas afirmaciones debe dar explicaciones. Es de primero de higiene democrática. Si son ciertas, si son falsas, si es parcialmente verdad y en qué términos, etc.

Lo básico en cualquier democracia, vamos.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Vie Feb 11 2022, 19:02

Me acuerdo de estar en USA y hubo un asunto turbio y salió el
Gobernador del estado dio una rueda de prensa de 2 horas con todo tipo de preguntas, sin limitar a los medios como tanto le gusta a este nuestro presi y al anterior…
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Vie Feb 11 2022, 22:32

καλλαικoι escribió:Hombre, pues si salen esas afirmaciones debe dar explicaciones. Es de primero de higiene democrática. Si son ciertas, si son falsas, si es parcialmente verdad y en qué términos, etc.

Lo básico en cualquier democracia, vamos.

No, Kalla, no.

El que acusa es el que tiene que aportar pruebas, no se puede ir por ahí sembrando maledicencias y que te salga gratis. Tú no puedes estar todo el santo día defendiendote de acusaciones. Eso de que "el que calla, otorga" debe desaparecer de nuestro ideario.

Soy de la opinión de que el código penal debe de actualizarse para poner freno a esta mierda. La vida pública no debe de ser como uno de esos mierdiprogramas de Tele 5. No debemos permitirlo. Ya es hora de poner freno.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 04:14

Si, milenka, si.

Los responsables políticos deben dar explicaciones de su gestión. Y la vida política es mucho más que los tribunales y el código penal.

Volviendo al ejemplo que te puse antes, el gobernador pudo haber elegido el no decir nada y esperar a que lo llevasen a los tribunales.
Pero no, dio explicaciones públicas. Y es lo que debe hacer un gobernante, porque se deben a nosotros. No solamente existe si son culpables o inocentes, también existe un deber de explicar su gestión y si hay alguna duda sobre ella, aclararla.

Me parece tan básico…
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Sáb Feb 12 2022, 20:04

Que si, Kalla, que si.

Que estoy de acuerdo con el fondo, pero no con la forma.

Que lo que quiero es que consideres hasta que punto tiene que estar alguien justificando lo que hace para defenderse de ataques indiscriminados y cotidianos.

Voy a dar un salto. Supongo que conoces a Julia Otero, periodista aplaudida por Herrera, por Luis del Olmo, por Alsina, por... todos los que han trabajado con ella o la conocen de cerca.
Ahora mira este enlace y dime que opinas.
https://www.outono.net/elentir/2019/12/12/las-mentiras-de-julia-otero-para-presumir-de-campesina-y-de-victima-del-franquismo/

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 20:13

A ver, si me dijeras que Nadia Calviño ha tenido que defenderse de 800 acusaciones en 4 años, podría estar parcialmente de acuerdo.

Pero 1 acusación que tiene, coño, lo mínimo es que se explique.

Conozco a Elentir, es un fundamentalista de Hazte Oír y sitios similares, no pienso leer ese enlace…

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Sáb Feb 12 2022, 20:34

¿Una acusación...?

¡Joder, si no paran de darle todos los días!

Y bueno, si conoces a Elentir, ya está todo hablado, a eso es a lo que me refería.

Yo leo de todo y escucho a todos, todos los días.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 20:43

Nadia tiene acusaciones todos los días? Me entero ahora…

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Sáb Feb 12 2022, 20:50

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/casado-acusa-calvino-apurar-2021-para-dar-dinero-patronal-sindicatos-20220114_1728590

https://www.elmundo.es/espana/2021/12/17/61bc93d321efa0326f8b45c3.html

No te pongo mas, que ya sabes tú buscar

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 21:09

Nonono, una cosa son críticas políticas,’que por supuesto recibirá muchas como todos los políticos, y otra las acusaciones de este hilo que rozan el delito y las malas prácticas.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Sáb Feb 12 2022, 21:32

¡Coño! pues como lo de las acusaciones de apurar el calendario para repartir a su antojo o lo de que defrauda impuestos. Que una cosa es defraudar impuestos y otra buscar la manera de pagar lo menos posible dentro de la ley.

Oye, que a mi es que se me olvida, pero legalmente podría deducirme hasta un café que tome con un cliente, pero ya te digo... se me olvida pedir el ticket -exigir la factura que es lo legal- y si lo hago, luego no me acuerdo onde coño la he puesto.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 21:37

Vamos a ver: si las informaciones que pone ABC fuesen ciertas… tú lo considerarías grave o como el PP es muy malo te daría igual?

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 21:39

https://www.abc.es/espana/abci-empresa-directivo-marido-calvino-negocia-fondos-europeos-autonomias-202202120213_noticia.html

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Sáb Feb 12 2022, 22:10

καλλαικoι escribió:Vamos a ver: si las informaciones que pone ABC fuesen ciertas… tú lo considerarías grave o como el PP es muy malo te daría  igual?

Me da igual quien lo diga. O se dice lo que es verdad o se calla uno la boca.

Los periodistas tienen que dar noticias contrastadas, el resto es cosa de porteras y de viejas del visillo.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 22:16

Te estoy preguntando si considerarías grave la actuación de Calviño si las informaciones fuesen ciertas…

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Sáb Feb 12 2022, 22:28

καλλαικoι escribió:https://www.abc.es/espana/abci-empresa-directivo-marido-calvino-negocia-fondos-europeos-autonomias-202202120213_noticia.html

Este es un claro ejemplo de lo que NO DEBE DE HACER UN PERIODISTA.

1 "La empresa donde trabaja el marido de Calviño" . Lo mismo podróan haber puesto la empresa donde trabaja el hijo del portero donde vive la hermana de la madre de un amigo de Calviño. Lo correcto es poner "la empresa X"

2 "Negocia fondos de la UE con las CCAA" Esto es gravísimo a mi modo de ver. Lo que hace esta empresa es asesorar a CCA y empresas para encontrar la manera mas fácul o mas adecuada de acceder a esos fondos. La empresa NO TIENE NINGUNA FACULTAD PARA CONCEDER ESOS FONDOS. Es como cuando te vas a hacer un seguro y en lugar de irte a una compañúa determinada, te vas a una agencia que trabaja con varias compañias y esta te recomienda una de ellas basándose en tus intereses, en tu presupuesto, en tus prioridades... etc

3 "Presume de que trabaja con no se que CCAA y que se está ofreciendo a varias mas. Esto es una cosa terrible, nadie actua de esta manera. Las empresas se quedan en su casita tomando café y esperan a que los clientes acudan a buscarlas.

4 "Fulano de Tal es el tercer ejecutivo" Si llega a ser el primero, le piden pena de muerte directamente.

VERGONZOSO. Ganas me dan de vomitar. Me indigna que uno de los periódicos de referencia de la prensa española, caiga a este nivel. Esto en los USA sería objeto de 2.000 querellas y tú lo sabes.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Sáb Feb 12 2022, 22:31

καλλαικoι escribió:Te estoy preguntando si considerarías grave la actuación de Calviño si las informaciones fuesen ciertas…

Coño, pues claro que si. Si fuesen ciertas si.

Lo grave es que se lanza la acusación sin pruebas y que ponen en practica la máxima de Goebbels, eso es lo indignante.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 22:37

No veo que haya muchas pruebas que aportar. La empresa esa ayuda a conseguir fondos europeos? Si, lo reconoce ella misma.
En esa empresa trabaja el marido de la ministra? Si, también lo reconoce la empresa

Que más pruebas quieres? A lo mejor me estoy perdiendo algo…

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 22:40

1 nombre de la empresa: está claramente puesto,
Bee digital

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 22:42

2 joder, si en la agencia esa trabaja el marido de la ministra… no creo que sea muy ético.
Debería abstenerse

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 22:43

3 y 4 son irrelevantes. Si no te gusta la forma de redactarlo te aguantas, lo importante es que es verdad

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Sáb Feb 12 2022, 22:51

καλλαικoι escribió:No veo que haya muchas pruebas que aportar. La empresa esa ayuda a conseguir fondos europeos? Si, lo reconoce ella misma.
En esa empresa trabaja el marido de la ministra? Si, también lo reconoce la empresa

Que más pruebas quieres? A lo mejor me estoy perdiendo algo…

¡Ah, bueno! es que es una empresa que ayuda!. El resto de las empresas del sector -que hay muchas mas- lo que hacen es poner trabas a las empresas para que no accedan a los fondos europeos.

Y como en ella trabaja el marido de la ministra, tiene acceso a informacion privilegiada, pues como es bien sabido, la UE tiene tan pocos controles que el compadreo es cosa de todos los días y los partidos de la oposición se limitan a ir de putas y cervezas.

No me jodas Kalla y dime si ese titular en los EEUU no serían causa de 10.000 querellas.


Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 22:56

Pues no lo creo.
Yo creo que hay un conflicto de intereses claro y la empresa esa debería abstenerse. O el marido dejar ese trabajo. O la ministra, vamos.

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Feb 12 2022, 23:04

Milenka escribió:
καλλαικoι escribió:Te estoy preguntando si considerarías grave la actuación de Calviño si las informaciones fuesen ciertas…

Coño, pues claro que si. Si fuesen ciertas si.

Lo grave es que se lanza la acusación sin pruebas y que ponen en practica la máxima de Goebbels, eso es lo indignante.

Posiblemente estas acusaciones, aun sin quitarle importancia, ya que el PP lo que hace en vez de dar soluciones es enredar y crear conflictos, las ha habido mayores. Quiero recordar la gran barbaridad que diseñaron cuando estaban en el gobierno presidido por el impresentable Asnar, acompañado de otro de igual calaña que hoy, por estar enfermito, ha salido de la trena, está navegando en su yate, y no le dice a la jueza dónde tiene los doce millones de euros que oculta. Bien, me refiero a don Eduardito, cuando el valiente de Asnar, como Mambrú, se fue a una guerra que a España nada le importaba pues no estaba amenazada.

Al salirle mal lo de la busca de un armamento de destrucción masiva por inexistente, el vengativo se vengó contra él, causando cientos de muertes de inocentes en Atocha (Madrid) y estos mentirosos y falsos sin escrúpulos del gobierno Asnar, pretendieron hacer creer al pueblo español que recayera la criminal autoría en ETA, cuando por muy canalla y asesina que haya sido esta organización terrorista vasca, no eran sus autores, sino que fueron aquellos vengativos a los que el nuevo Guerrero del Antifaz fue a destruir para salvar a España del infiel moro.

Lo que a veces me sorprendo es que conociéndoles, pues son más conocidos que la Charito, cómo hay gente que les vota. No tienen respeto por nadie, son prepotentes, son corruptos y pertenecientes a organización creada para la delincuencia (sentencia judicial) y aún se creen que están poniendo picas en Flandes, que son los amos del mundo, y que la finca España es solo suya. Es por eso que la democracia les viene grande… y los sobres con dinero negro, pequeños.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 23:05

Pero bueno, si lo que dice la noticia es verdad, por lo menos que dé explicaciones. A lo mejor hay detalles que ella puede aportar y que hacen que lo que sabe no sea tan grave.

Un representante público debe dar explicaciones. No sé cómo eres capaz de renunciar a algo tan básico simplemente porque haya un Elentir por ahí que escriba burradas. Estamos hablando del abc, estamos hablando de cosas reconocidas por la propia empresa….

Tú odio al PP no debería cegar eso…

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 23:07

El mensaje anterior era para Milenka, se metió en el medio el
Comentario de Postiguet

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 23:28

EL POSTIGUET escribió:
Milenka escribió:
καλλαικoι escribió:Te estoy preguntando si considerarías grave la actuación de Calviño si las informaciones fuesen ciertas…

Coño, pues claro que si. Si fuesen ciertas si.

Lo grave es que se lanza la acusación sin pruebas y que ponen en practica la máxima de Goebbels, eso es lo indignante.

Posiblemente estas acusaciones, aun sin quitarle importancia, ya que el PP lo que hace en vez de dar soluciones es enredar y crear conflictos, las ha habido mayores. Quiero recordar la gran barbaridad que diseñaron cuando estaban en el gobierno presidido por el impresentable Asnar, acompañado de otro de igual calaña que hoy, por estar enfermito, ha salido de la trena, está navegando en su yate, y no le dice a la jueza dónde tiene los doce millones de euros que oculta. Bien, me refiero a don Eduardito, cuando el valiente de Asnar, como Mambrú, se fue a una guerra que a España nada le importaba pues no estaba amenazada.

Al salirle mal lo de la busca de un armamento de destrucción masiva por inexistente, el vengativo se vengó contra él, causando cientos de muertes de inocentes en Atocha (Madrid) y estos mentirosos y falsos sin escrúpulos del gobierno Asnar, pretendieron hacer creer al pueblo español que recayera la criminal autoría en ETA, cuando por muy canalla y asesina que haya sido esta organización terrorista vasca, no eran sus autores, sino que fueron aquellos vengativos a los que el nuevo Guerrero del Antifaz fue a destruir para salvar a España del infiel moro.

Lo que a veces me sorprendo es que conociéndoles, pues son más conocidos que la Charito, cómo hay gente que les vota. No tienen respeto por nadie, son prepotentes, son corruptos y pertenecientes a organización creada para la delincuencia (sentencia judicial) y aún se creen que están poniendo picas en Flandes, que son los amos del mundo, y que la finca España es solo suya. Es por eso que la democracia les viene grande… y los sobres con dinero negro, pequeños.

.

Si, el PP es muy malo.
Pero
Si cada vez que sale un problema de alguien del psoe lo obviamos y nos ponemos a hablar de lo malo que es el PP porque el PP lo denuncia, entonces flaco favor le hacemos a la democracia.

Porque recíprocamente tampoco deberíamos fijarnos en los problemas del PP cuando los denuncia el PSOE, ya que el
PSOE es el partido de filesa, del terrorismo de estado, de los eres, etc.

El partido contrario siempre va a intentar desgastar, y ese es el mecanismo que los ciudadanos tenemos para exigir responsabilidades.
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por Milenka Sáb Feb 12 2022, 23:53

καλλαικoι escribió:Pero bueno, si lo que dice la noticia es verdad, por lo menos que dé explicaciones. A lo mejor hay detalles que ella puede aportar y que hacen que lo que sabe no sea tan grave.

Un representante público debe dar explicaciones. No sé cómo eres capaz de renunciar a algo tan básico simplemente porque haya un Elentir por ahí que escriba burradas. Estamos hablando del abc, estamos hablando de cosas reconocidas por la propia empresa….

Tú odio al PP no debería cegar eso…

Alto ahí. Yo no odio al PP. Ni a ningún otro partido. Lo que si es cierto es que hay personas del PP que me caen muyyyyyy gordos. Y del PSOE y del PNV y de los Pugis (que ahora no recuerdo cual es el nombre actual) y del... bueno, de todos. De hecho, siempre digo que no viy a votar nunca mas y siempre acabo votando a alguien. A alguien que no sea Vox, claro.

Milenka

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 22/01/2022

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nadia Calviño Empty Re: Nadia Calviño

Mensaje por καλλαικoι Sáb Feb 12 2022, 23:59

Sé perfectamente que eres antiPp.

Y yo eso no lo veo mal, sé que tiene cosas muy graves y me parece bien que cada cual opine que no lo va a votar. Pero eso no puede impedir que pidamos explicaciones a la ministra, amparándonos es que como lo pide el PP y el
PP es muy malo…


_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.