El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo creo que ya está bien

+4
Giordano Bruno de Nola
doonga
MagAnna
Tomb
8 participantes

Ir abajo

Yo creo que ya está bien Empty Yo creo que ya está bien

Mensaje por Tomb Dom Feb 20 2022, 15:55

A ver, me caéis genial @Kimo @Roberto 0 @misericordia @doonga @Elisabet, pero por favor, más de doscientos hilos en religión para escribir siempre lo mismo? a mí me parece que os pasáis ¿Por qué no escribís todos en un mismo hilo? Es que es agobiante entrar al foro y ver tropecientos hilos de religión para escribir las mismas cosas. Insisto, me caéis genial, pero cortaros un poquito, si?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Abysso, Giordano Bruno de Nola, Dijousmercat y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Yo creo que ya está bien Empty Re: Yo creo que ya está bien

Mensaje por MagAnna Dom Feb 20 2022, 18:14

Tomb escribió:A ver, me caéis genial @Kimo @Roberto 0 @misericordia @doonga @Elisabet, pero por favor, más de doscientos hilos en religión para escribir siempre lo mismo? a mí me parece que os pasáis ¿Por qué no escribís todos en un mismo hilo? Es que es agobiante entrar al foro y ver tropecientos hilos de religión para escribir las mismas cosas. Insisto, me caéis genial, pero cortaros un poquito, si?

No he visto mantras o copy paste repetitivos por los hilos.
Cuál es el problema? Que escriben en muchos hilos?
Lo hacen en Religión y los aportes tratan de ello.
Tienen el mismo derecho de postear cuánto quieran, lo mismo que si te da por poner un porrón de canciones, o yo poner un lote de imágenes seguidas (por poner un ejemplo).
Mientras las canciones estén en Música o las imágenes estén en Arte, cuál es el problema?
Ellos escriben de Religión y lo hacen en el subforo adecuado. Y caigan genial o no, están en todo su total derecho de hacerlo.
Otra cosa sería que lo hicieran por todos lados, o en Religión pero con mantras, oraciones, etc.
Creo yo.

_________________

Yo creo que ya está bien Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Yo creo que ya está bien Empty Re: Yo creo que ya está bien

Mensaje por doonga Dom Feb 20 2022, 19:37

MagAnna escribió:Lo hacen en Religión y los aportes tratan de ello.

Así es. Y eso me simplifica la vida, ja ja, no tengo que escarbar en otros lados.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Yo creo que ya está bien Empty Re: Yo creo que ya está bien

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Feb 20 2022, 19:42

Es que es como un monólogo, pero así son ellos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Yo creo que ya está bien F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Yo creo que ya está bien Empty Re: Yo creo que ya está bien

Mensaje por EsquizOfelia Dom Feb 20 2022, 19:59

Giordano Bruno de Nola escribió:Es que es como un monólogo, pero así son ellos.

Y merecen todo el respeto.
Como dices tú:
"Al que no le guste el calor, que no se meta a la cocina"

.
.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Yo creo que ya está bien Empty Re: Yo creo que ya está bien

Mensaje por EsquizOfelia Dom Feb 20 2022, 20:13

.

Recuerdo cuando era moderadora en el foro viejo. Joder! Había subforos que se hacía muy difícil leer todos los aportes, pero el administrador nos pagaba muy bien.

Aquí entiendo a Tomb. Por lo que oí por ahí, hace meses que no les paga y ni aparece.
Tromba va a tener que romper algunos espejos para que el explotador aparezca y lo$ motive má$.

.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, Tomb y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Yo creo que ya está bien Empty Re: Yo creo que ya está bien

Mensaje por doonga Dom Feb 20 2022, 21:34

Giordano Bruno de Nola escribió:Es que es como un monólogo, pero así son ellos.

Es verdad. Un monólogo en el que participo. Siempre he sabido que soy adicto, y, como todas las adicciones, éstas suelen ser muy estúpidas.
Pero no solamente de pan vive el hombre, sino también de ese conjunto de estupideces que lo rodea.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo creo que ya está bien Empty Re: Yo creo que ya está bien

Mensaje por Dijousmercat Lun Feb 21 2022, 07:32

doonga escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Es que es como un monólogo, pero así son ellos.

Es verdad. Un monólogo en el que participo. Siempre he sabido que soy adicto, y, como todas las adicciones, éstas suelen ser muy estúpidas.
Pero no solamente de pan vive el hombre, sino también de ese conjunto de estupideces que lo rodea.
Tus aportaciones, estimado Doonga, sean en el subforo que sean, son siempre muy bienvenidas.

Lo que Tomb pretendía, a mi entender, es que simplemente se usaran mejor los hilos abiertos para evitar una saturación en el foro, de manera que, participando sólo cuatro o cinco, da la impresión de que "El Foro Nuevo" está dedicado casi, única y exclusivamente a la religión... cuando hay otros escritos muy buenos relacionados con el mundo en que vivimos.

Y si, creo que todos estamos de acuerdo con lo que dice MagAnna defendiéndo la libertad de expresión contra viento y marea.

De todas maneras, la petición de Tomb, pienso que podría estar tomada en consideración por esas buenas gentes...

Un Saludo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Yo creo que ya está bien Empty Re: Yo creo que ya está bien

Mensaje por Abysso Mar Mar 29 2022, 05:31

Tomb escribió:A ver, me caéis genial @Kimo @Roberto 0 @misericordia @doonga @Elisabet, pero por favor, más de doscientos hilos en religión para escribir siempre lo mismo? a mí me parece que os pasáis ¿Por qué no escribís todos en un mismo hilo? Es que es agobiante entrar al foro y ver tropecientos hilos de religión para escribir las mismas cosas. Insisto, me caéis genial, pero cortaros un poquito, si?
Yo creo que ya está bien 200.gif?cid=7d74ad2ep3eto1n8bhr6zjzete4hd0fi1wg27pd666i0p2gl&rid=200
Me había perdido este hilo jaja
Luego de tantos años que lo hemos dicho con doonga y otros más, ahora le tocó a Tomb. Y así, poco a poco, más personas se dan cuenta de lo asqueroso que es un foro variado cuando es saturado y homogenizado por cien títulos que fingen temas diferentes sobre religión, cuando lo que sucede es una interminable repetición inútil e inerte donde se señalan las mismas cosas una y otra vez, como si fuera una rutina circular que ayude a tapar la vacía cotidianidad que cualquiera puede ver en ese reflejo de boberas insensatas.

No importa en que haya quedado o quede este asunto, al final es un placer ver diferentes personas reconociéndolo cada tanto... Yo lo decía en el viejo foro, lo expuse con propuestas un día en el nuevo (este), lo han dicho otros como margii y un par más, y otros con menos esfuerzo pero lo han expresado como inquietud. El absurdo tiene su cuestión chistosa de fondo jaja en eso apoyo a doonga.

Imaginen a 8 personas con una serie de 800 posts en secuencia circular, el juego es responderse usando los posts previamente secuenciados fuera del foro; la secuencia en círculos está solapada por la cantidad en cientos de posts guardados para preparar una siguiente publicación, y así y así, entre 8 haciendo un SPAM a tal nivel de extensión que resulta ilícito silenciarlos, justamente por la mímica de debate que estando en una sección religiosa juega con los márgenes de lo que sería una 'seriedad del intercambio'. Jaque mate! Ese plano del trolleo inconsciente -por falta de profundidad en el pensamiento- es imparable dentro de un foro que tiene aspiraciones de tolerancia en general. Y sí, me los imagino como planificado por ellos previamente para no pensar que entre oreja y oreja no quedó mucha salud.
Yo creo que ya está bien 200.gif?cid=7d74ad2ed0qld7yl9hhsaq9psg7c4tbnbqvq3yy1i1yspjr9&rid=200 Como sea, cada tanto o de vez en cuando por suerte me voy del foro, lo saludable de tener el tipo de actividades que consigo colabora con la descentralización de mis inclinaciones al mismo, así la frustración es menor; pero eso sí que sí: es una pena por los que aquí quieren divertirse. victoria
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Yo creo que ya está bien Empty Re: Yo creo que ya está bien

Mensaje por Kimo Sáb Abr 09 2022, 21:46

Saludos muchach@s

Estoy con Mag, el nuestro derecho
como tienen ustedes el derecho de
hacer lo que ella les dijo

El problema es que los susodichos ciudadanos, que
sus nombres no son necesario escribir aquí.
dicen que son lo que no son.

TODOS USTEDES SABEN QUE
LOS CRISTIANOS CREEN QUE JESÚS
MURIÓ POR SUS PECADOS

ES ALGO QUE TIENEN TODOS EN COMÚN
QUIZÁS LO ÚNICO.

ELLOS NO CREEN ESO.

Y ESA ES LA BASE DEL CRISTIANISMO


HAY UN DICHO EN Inglés
don't pee on my leg and tell me it's raining

ASÍ QUE COMO ME VOY A QUEDAR CALLADO
PARA ESO ES EL FORO
PARA FOREAR

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 10367
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.