El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sección de Georgy

+6
MagAnna
EL POSTIGUET
Violetta
elaltruista
Tomb
JAGMGeorgy
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Sección de Georgy Empty La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Jue Feb 24 2022, 02:13

Estaba pensando, si Tomb, El Postiguet y ChicoPacifico tienen su propio tema para compartir lo suyo ¿Porqué yo no?

Este tema será diferente a mi blog y mi twitter, porque añadiré realmente cualquier cosa que me venga a la mente, que conozca y/o quiera compartir sin estar obligado a educar una sola cosa en cada publicación.

Bueno, ya sabiendo que Tomb, El Postiguet y ChicoPacifico hicieron su propio lugar donde compartir lo suyo en estos foros, hago el mío. Espero que les guste, trataré de publicar a diario.

Para empezar publico este caso curioso:

Años atrás, había creado personajes que llamé inadecuados, porque eran muy groseros, políticamente incorrectos, porque ofendían mucho y más. Los iba a quitar de mis futuros proyectos hasta que pensé que los podía modificar para que quedaran mejor sin tener que cambiarlos totalmente.

Estos son algunos de los personajes que llamé inadecuados:

La Sección de Georgy 274689935_2266106443541947_788338319875305525_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=xyoR-CNf3BYAX9lcbKR&_nc_ht=scontent-scl2-1

1 y 2) Beergy y Beeby:

Beergy vendría siendo yo pero como oveja negra, tiene todos los defectos, está con el pelo desordenado, nada le sale bien, es triste (en la imagen no lo parece pero siempre está triste), esta sucio, no sabe comer decentemente, no es bueno para ninguna cosa. Beeby vendría siendo mi hermano pero como oveja blanca, tiene todo lo bueno, es capáz, es muy inteligente, siempre está limpio, le va bien en todo, es capaz de hacer muchísimas cosas buenas siempre, es feliz... Beeby trata de que Beergy sea feliz, lo cual estos dos personajes tienen una historia que contar y enseñar entre ellos.

3) Jhonny, El Raro Pinochet:

Jhonny es un chico que por cosas extrañas del destino intercambió sin querer su rostro con el de Augusto Pinochet. Jhonny es un chico muy bondadoso que demuestra que puede ser un buen presidente y mucho mejor que Augusto Pinochet en todo, el intercambio de rostro era para mostrar que cualquiera puede hacer mejor el trabajo que Pinochet. La enseñanza de este personaje es que cualquiera podría haber sido mucho mejor que aquel tirano Augusto Pinochet. Después de que este niño fue un buen presidente, este personaje vuelve a intercambiar su rostro con el de Augusto Pinochet recuperando su rostro original, pero ya todos se habrán dado cuenta que ese niño no era Pinochet y que era muchísimo mejor que Pinochet.

4) Rana Tragona:

Este personaje lo inventé jugando con un niño con ideas locas que se me ocurrieron para hacerlo reír. Es una rana que puede tragarse absolutamente cualquier cosa sin importar el tamaño, pero que tiene un problema y es que todo lo que traga lo defeca inmediatamente como un balazo enorme o como un chorro enorme. Es enojón, y muy arrogante.

5) Jhon Palmer:

Este personaje lo inventé pero basado en un amigo de mi mamá, le prometí que si mi serie con todos mis personajes llegaba a ser exitosa, iba a tener este personaje como parte de sus historias. Jhon Palmer es un cyborg sin super poderes excepto uno, que es que no puede ser derrotado. Es un villano, pero como no puede perder, no suele siempre hacer todo malo, sino también llega a hacer las cosas bien sin querer hacerlo. Por no poder ser derrotado es uno de los personajes más poderosos que he creado. Lo malo con este personaje son sus historias que le hice, el primero esta bien, en las que su villano principal hizo que todo el mundo se volviera en contra de Jhon Palmer manipulados mentalmente como robots y que quería el dominio completo del mundo sabiendo porqué Jhon Palmer se volvió cyborg, se supone que solo uno de todos los cyborgs debería quedar vivo, pero hay una historia oscura donde todos los blancos tratan de destruir al mundo, dejando solo a los de color para protegerlo, pero que después resulta que esos blancos estaban siendo manipulados por un líder racista llamado Conde Blanco, al final Jhon Palmer no sé si termina con la vida de este lider malvado o si lo deja sufriendo en la carcel.

6) La Vieja Presumita:

Esta personaje esta basada en una nanny (que es como se le llama en inglés a este oficio) que tuve. Es enojona, siempre esta enojada, rabiada y es muy malvada, obliga a los demás hacer su trabajo de aseo, de forma muy cruel, y disfruta haciendo sufrir a los demás haciendo que hagan el aseo. Al parecer se pone feliz y siente que es suficiente cuando a cada uno ya le ha causado mucho sufrimiento.

7)  Toke Huanake, La Seguridad del Presidente:

(se pronuncia Toque Juanaque) Este personaje es un adulto con mente de niño, le encanta ser un agente guarda espaldas, y es como dice su nombre, una persona encargada en la seguridad de su presidente. Aun así es un excelente agente guarda espaldas. El problema con este personaje es que me basé en la cabeza y en el cuerpo que se podía armar en el videojuego de Perfect Dark, y resultó que la cabeza de este personaje era del mismismo Shigeru Miyamoto. Shigeru Miyamoto es un miembro de Nintendo que creó al personaje de Nintendo llamado Mario. Este problema es ese, que no sé si lo ofenderá por hacerlo ver infantil a través de este personaje.

Pienso cambiarlos para que sean mejores personajes, pero siempre sin cambiarlos por completo, para que no sean otros personajes pero para que sean los mismos personajes pero bien hechos.

¿Qué piensan de estos personajes míos? ¿Cómo los encuentran? ¿Qué me sugieren con ellos?

EDIT:

No sé si esta bien el nombre del tema. Lo iba a llamar El Foro Nuevo de Georgy, pero para no confundirlo con un foro más le puse La Sección de Georgy

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A MagAnna, Violetta y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Tomb Jue Feb 24 2022, 09:09

JAGMGeorgy escribió:Estaba pensando, si Tomb, El Postiguet y ChicoPacifico tienen su propio tema para compartir lo suyo ¿Porqué yo no?

Me encanta que tengas tu propio hilo, Georgy. besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Tomb Jue Feb 24 2022, 09:12

Y sobre tus personajes los encuentro muy originales, me gusta tu hermano bueno, Beeby.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por elaltruista Jue Feb 24 2022, 12:05

Pues están muy bien los personajes, me gustaría conocer más cosas de ellos.

¿Tienes algún cómic donde se les vean interactuar?

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Jue Feb 24 2022, 15:04

Esta vez publico esto, porque estoy seguro que en estos foros jamás los mostré. Se tratan de niveles hechos por mi en un videojuego llamado Super Smash Bros Brawl. Es increíble lo mucho que se puede hacer con tan poco. Lo malo si, es que a diferencia de su secuela Super Smash Bros Ultimate, este no permite hacer imágenes o colores, por lo cual para estos niveles que hice hay que tener algo de imaginación y descubrir en cierto modo lo que son.

Un camello:

La Sección de Georgy Camello-Georgy-SSBB

(no se nota mucho pero tiene una cola)

Una habitación con una cama:

La Sección de Georgy Habitacion-Georgy-SSBB

Un árbol de navidad con regalos:

La Sección de Georgy Arbol-de-navidad-con-regalos-Georgy-SSBB

Bases militares:

La Sección de Georgy Base-militar-Georgy-SSBB

Rapanui y su Moai:

La Sección de Georgy Rapanui-y-un-Moai-Georgy-SSBB

Un comedor:

La Sección de Georgy Comedor-Georgy-SSBB

Un barco:

La Sección de Georgy Barco-Georgy-SSBB

elaltruista escribió:Pues están muy bien los personajes, me gustaría conocer más cosas de ellos.

¿Tienes algún cómic donde se les vean interactuar?

No, no tengo, muchos de los comics que hice los hice muchísimos años atrás, pero los boté a la basura hace años.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Vie Feb 25 2022, 22:24

Les cuento algo que no había hecho por internet. Les hablaré de cómo me empezó a gustar la lucha libre.

Yo detestaba mucho la lucha libre, lo veía como una rebeldía o una maldad, porque los más malvados eran los más preciados (como Kane y Triple H), pero después me empezó a gustar gracias a personajes de lucha libre bondadosos y divertidos.

La Sección de Georgy Imagen-2022-02-25-175029

Entre ellos el primero que me hizo disfrutarlo fue Eugene de la World Wrestling Entertainment, era todo lo contrario al típico luchador de lucha libre, ya que era común que un buen luchador de lucha libre fuera rudo, violento, grosero, malvado y serio, y este era totalmente lo opuesto, este era tierno, gracioso, decente, más divertido que violento, era bondadoso, era como un niño en el cuerpo de un adulto. Lamentablemente no están los videos que dieron la gracia a este personaje en el ring, pero si pueden verlos, veanlos, son super graciosos, como que juega con el adversario y lo hace gracioso.

La Sección de Georgy The-Hurricane-WWE

El segundo fue The Hurricane. En el ring de la WWE, este personaje era un super héroe, que en la última vez que estuvo en la WWE tenía super poderes. Me gusta la idea de un super héroe en el mundo de la lucha libre, haciendo cosas de héroe y teniendo traje de super héroe. Lamentablemente no he podido ver bien sus luchas más recientes. La última vez que estuvo en la WWE fue muy genial, supieron darle un buen papel en la lucha libre siendo un super héroe como Superman, ocultando su identidad, dandole razón para salvar a los luchadores en el ring y teniendo una razón moral para ganar el trofeo de cinturón.

La Sección de Georgy Mobile-RESEM105910hulk-hogan

El tercero fue Hulk Hogan. En el ring es muy simpático, como personaje es un luchador bondadoso, no es de los que tratan de ganarse la fama por ser malvados, y tiene la gracia de como reaccionar a los golpes como con ganas. Una de las cosas que me gusta de este luchador como personaje es que en su intrucción, cuando va al principio al ring, rompe su polera como si fuera super fuerte.

La Sección de Georgy Player-Uno-Foto

Este cuarto es otra razón por las cuales me gusta la lucha libre. Se llama Player Uno (se debería haber llamado Jugador Uno o Player One, pero bueno), y es genial, porque combina dos de sus cosas favoritas, los videojuegos y la lucha libre. Es un gran fan de Nintendo, y viste un traje de lucha libre parecido al traje de Super Mario de Nintendo. Aunque pelee más como cualquier otro peleador, le añade nombre a sus ataques relacionados a los videojuegos, una es por ejemplo el Dig Dug Driver, que lo hace pero antes haciendo una pose como cuando se hacen fatalities en Mortal Kombat. Este luchador ha hecho cosas graciosas con otro luchador que se llama Player Dos (que en el mismo caso debería haberse llamado Jugador Dos o Player Two, pero bueno), como hacer que Player Uno haga ataques o quede en pausa al presionar los botones del joystick de su pantalón o que Player Dos adquiera habilidades de artes marciales al usar un cartucho del videojuego Karate Kid en la consola de su pantalón. Una de las cosas graciosas, que quizás solo pasó una vez, es que en una lucha Player Uno y Player Dos usaron un caparazón de tortuga como el de Super Mario Bros, y es gracioso porque se parece mucho y que ellos lo patearon haciendo que se deslizara en el ring e hiciera caer a sus adversarios, como en el videojuego de Super Mario Bros. No dejé en esta lista a Player Dos, porque estuvo con Player Uno por muy poco tiempo y casi nunca luchó, o por lo menos así lo veo.

La Sección de Georgy Dragon-Dragon

Hay un luchador que encontré super gracioso y divertido, que me hizo ver más lucha libre. Es super gracioso y divertido, punto. Es un luchador que va en un disfraz de dragón, usa un traje tierno que lo hace gracioso, y lo genial es que no solo pelea super bien, sino que también puede usar la cola de su disfraz para hacer caer a sus adversarios.

La Sección de Georgy The-Rock

El último que voy a mencionar es un luchador que en cierto modo ya me gustaba, pero que nunca fui fanático, y como no me gustaba la lucha libre no lo vi mucho, pero aún así me gustaba mucho este luchador, y es la razón también de que siguiera viendo lucha libre. Se llama The Rock, y es muy divertido, como que juntó varias cosas divertidas y los uso como un luchador con todo eso. Me gusta cuando pregunta ¿Puede oler lo que la Roca está cocinando?, tiene una forma de comportarse que parece como entre ruda, texano y como que se mueve mucho. Tiene un finisher (un ataque final) muy divertido donde corre de un lado a otro de las cuerdas del ring y hace un codazo al adversario. No es más que eso, pero me gustaba mucho este luchador, era muy divertido, a pesar de que no quería verlo porque no me gustaba la lucha libre.

Bueno, por esto actualmente a veces veo la lucha libre. Me gustaría poder volver a ver a estos luchadores luchando en el ring. Podría seguir viendo a The Hurricane, pero no sé en que parte seguir viendo sus recientes luchas. Ojalá que en el futuro hayan luchadores de lucha libre tan divertidos como estos, que no pido que sean iguales a estos, pero que sean ideas divertidas que queden bien.

Espero que les haya gustado esta publicación, trataré de añadir otro más mañana.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Violetta Vie Feb 25 2022, 22:33

Dwayne Johnson (The Rock) es Dwayne Johnson. No hay otro igual. Ayyyss así me gustan de feos a mí, quien sabe a qué se deba. cafe
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Feb 25 2022, 22:57

La Sección de Georgy B86bd115


Muy interesante, Georgy, y te animo a continuar. Es bueno tener ideas e iniciativas y llevarlas a la práctica, a unos gustará y a otros no o menos, pero esto último no debe influirte, sé siempre tú mismo, y haz lo que te se ocurra siempre que sea con buena intención, como observo que la practicas.

¡Adelante!

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A JAGMGeorgy y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Sáb Feb 26 2022, 21:33

Hoy día trataré un tema relacionado a los personajes que me gustan. Estos son mis personajes favoritos de ficción y porqué me gustan o me llegaron a gustar:

-Robotic Operating Buddy:

La Sección de Georgy ROB-Nintendo

Lo veo como revolucionario, me es interesante porque es muy difícil darle un rol en los videojuegos siendo también jugable fuera de ellos.

-Captain N:

La Sección de Georgy Captain-N-Kevin-Keene

Me gusta la idea de un videojugador con super poderes de videojuegos y que más encima sea acerca de los videojuegos de Nintendo. Me gusta como usa sus super poderes, mediante un joystick y un NES Zapper.

-Hulk:

La Sección de Georgy Hulk

Antes me gustaba mucho, era divertido verlo enojarse y transformarse en ese ser verde super poderoso. Lo encontraba muy divertido por eso, a pesar de que era un científico que intentaba curarse, que se enojaba y se hacía poderoso, que era de los buenos y no hacía nada más.

-Hulk 2099:

La Sección de Georgy 80276-129206-hulk-2099

Me gusta porque de verdad es mucho mejor que el Hulk original, es más poderoso, más cool y más genial. Lo encuentro un buenísimo personaje, aunque no he llegado a leer mucho sus cómics.

-Mister Game and Watch:

La Sección de Georgy Mister-Game-and-Watch

Este personaje me gusta porque las consolas antiguas Game and Watch me gustaron, porque a pesar de ser simples divertian igual, y lo que más me gusta de este personaje es que es fiel a esas consolas antiguas Game and Watch, desde Super Smash Bros Melee y en los siguientes videojuegos de Nintendo de la saga Super Smash Bros siempre se comportó como de esas consolas, lo cual lo hace muy genial.

-Bobobo:

La Sección de Georgy BOBOBO

Este personaje me hizo dar buenas risas. Es muy loco, se ve muy cool, pero con lo cool queda bien gracioso. Usa sus pelos de su nariz como armas y como que es un robot con personajes dentro de él que estos personajes de él hacen cosas absurdas pero graciosas. Suele lastimar a sus propios amigos, pero es y siempre será de los chicos buenos.

-Kinnikuman:

La Sección de Georgy Kinnikuman

No sé porqué, pero este personaje siempre me gustó harto, y me hizo ver su serie varias veces. Es bien gracioso, a veces suele siempre lanzarse un pedo y parodia con estofado de carne. Me gusta como supera sus defectos para ser mejor super héroe. Me gusta verlo pelear. Me gustó mucho sin averiguar si me gustaba.

Estos serían los personajes que más me gustan o que más me han gustado y que si he dejado de lado, no he dejado mucho de lado.


Última edición por JAGMGeorgy el Sáb Feb 26 2022, 21:53, editado 1 vez

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por elaltruista Sáb Feb 26 2022, 21:38

El Hulk 2099 se parece a Godzilla.

Ostia, me encanta el humor absurdo de Bobobo, me descojonaba de risa con él y Don Patch.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por elaltruista Sáb Feb 26 2022, 21:41

Yo pienso que la han cagado con la evolución que le han dado al Hulk de las películas de los Vengadores. En Infinity Word solo sale en una escena y el de End Game parece una parodia.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Sáb Feb 26 2022, 21:55

elaltruista escribió:Yo pienso que la han cagado con la evolución que le han dado al Hulk de las películas de los Vengadores. En Infinity Word solo sale en una escena y el de End Game parece una parodia.

A mi también creo que me ha gustado más el Increíble Hulk original del científico que busca una cura, que la versión de científico que se volvió Bruce Banner y Hulk a la vez, que es un genio y super fuerte al mismo tiempo, como que él no es Hulk.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Lun Mar 07 2022, 02:05

Hola a todos, necesito pedirles un favor. Para esta sección he estado sin ideas ¿Podrían sugerirme que podría publicar en este tema?

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por MagAnna Lun Mar 07 2022, 16:11

JAGMGeorgy escribió:Hola a todos, necesito pedirles un favor. Para esta sección he estado sin ideas ¿Podrían sugerirme que podría publicar en este tema?

Georgy, cuando no tengas ideas sobre creaciones o personajes de los que te gusta tanto hablar, ves a cualquier otra cosa totalmente distinta como puede ser, por ejemplo, tus comidas preferidas o la ropa que te gusta llevar, o personas reales famosas que te gusten y por qué, etc...
Te parece bien?
Luego, te irán viniendo más ideas, poco a poco. FLOR

_________________

La Sección de Georgy Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Mar 07 2022, 17:12

JAGMGeorgy escribió:Hola a todos, necesito pedirles un favor. Para esta sección he estado sin ideas ¿Podrían sugerirme que podría publicar en este tema?

Eso no debe preocuparte Georgy. Supongo que a todos nos ocurrirá igual, pero, en el supuesto de que no sea sí, los habrá como tú y como yo, pues en muchas ocasiones, meto el papel en la Olivetti, y no sé por donde empezar. Me quedo en blanco. Olvídate, date un paseo, escucha una música, habla de lo que sea con la primer persona que te tropieces, coge un libro o marcha a ver escaparates, ya que las ideas vendrán solas en el momento que menos esperes.

Pero procura que las ideas sean exclusivamente tuyas, déjate guiar por los demás lo menos posible, porque lo importante en esta vida es ser cada uno lo que somos, como somos y sentimos. Si no gustas, no te preocupes, seguramente habrá otros que no te gustarán, el mundo es así...

Solamente te diré algo y no en plan de consejo, aunque podría dártelos por viejo, sino decirte como soy y pienso desde que tengo uso de razón, y voy para los 86 otoños. Mi lema es que si un día he de caer por un barranco, que sea por mi torpeza, por equivocarme al colocar el pie, pero nunca por dejarme empujar por nadie. Supongo que lo entiendes, o sea, que mis aciertos y errores, han de ser solo míos, que cada palo ha de aguantar su vela.

Saludos muy cordiales.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Abysso Lun Mar 07 2022, 17:22

JAGMGeorgy escribió:Hola a todos, necesito pedirles un favor. Para esta sección he estado sin ideas ¿Podrían sugerirme que podría publicar en este tema?
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por elaltruista Lun Mar 07 2022, 18:00

No sé si esto te puede servir, pero yo en mis hilos me suelo basar en situaciones cotidianas que me suelen ocurrir en el día a día. O de cosas que a mí me gustan.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Lun Mar 07 2022, 20:41

Muchísimas gracias por sus ideas, los tomaré en cuenta. Esta idea ya se me había ocurrido antes de que me lo sugirieran, pero esperaba que hubieran mejores y por eso pedí algo nuevo. Como no esta mal tampoco, lo que publicaré ahora será acerca de lo que me gusta comer. Las mencionaré por tipo.

-Donas:

La Sección de Georgy AVvXsEi64gzXRHdrJHNTxhqMG4WQIHy4HTM2e3hsKP2IZcGH6yHXOf1p8-FG04y4ZuxgF2ugT8ItBeqZYeTUK2S25K02OjRr2je5GmUsV_zHNmObAQsCIdCU7LkaF61-bnRRX_A2QdAVxHbzWgiKIQ2R5AKUUcvMtiOT6ZEpuDWN-Y75wgts3KEZMHA3wP53qg

Me gustan mucho las donas, pero no todas me gusta comerlas. La dona que más disfruto es el de frutilla arcoiris. Es que es muy dulce, me encanta como se vé de deliciosa, y los dulces de colores que tiene no solo lo hacen ver bonita sino que también la hace muy rica.

-Platillo en casa:

La Sección de Georgy AVvXsEhW6v0E_GEK26tbJGgrxtuHdLdFFEnkMhzMhC1aEa_GpURTI_bwe6Mph-PFj2bT0LjFCAdfabdlk86N6LRPCMP0-Ls7bfy69BehTC3WEtavxL0oluCYxiCnX1FAZ9hVSGreIruytpLiKAwRnXYbpte_pNZ-8r0Nd8p6AefaZsSrmCjqeGTvI9xlW44MsQ

La mayoría de las veces me ha gustado el pastel de choclo, me ha gustado mucho el arroz con tomate, el guiso de berenjenas fue lo mejor. También me ha gustado y me gusta pero mucho la casuela y el pastel de choclo.

-Hamburguesa:

La Sección de Georgy AVvXsEiW4WGJQOudOXjiC9A5LsJAy8HCwE9WQV86XbpEdP7G64XAPJkT9_DmjqK26MFen8ij-VTZMVazOrTZQLXqiVGl2_aOdhLsnpqQUeJ7qEQu0-sNRxIWp-ANqQBfE_qbYqtlsSH9FNXYnZU9qddk_QfzcNvPa2Dl0KKkdFZRZ_l_Vf9Q6qb9eLz-1Y6cCw=s320

Siendo sincero, la hamburguesa que más me gusta es una del McDonald's y se llama Big Mac. Cuando no quiero comer la misma hamburguesa a cada rato me gusta comer el doble cuarto de libra del McDonald's.

-Barras de chocolate:

La Sección de Georgy AVvXsEhnf-oYJc9c_aMF9n_b_ngbWqAlCN3TqG4LBSWJ4DUdQ4Ay9XJM4xOIveU3bUA21S_RDROOacD4hr8yjY6R1E3fq-483d1UzgeR-efQWflk8oam40mNuDBUNcdqcRqUavVN9L784eGWg4-l-rzGZf32fWuw4hqK1v0GIJ4jwJ2pOTbtanA3v3FyH3P7RQ=s320

De las barras de chocolate me gusta mucho el Prestigio de Nestlé. Nunca fuí fanático del snickers. Suele gustarme servirme un Super 8 de Nestlé de vez en cuando cada vez que voy al super mercado, ya que cuesta muy poco. Siempre he disfrutado de un Gansito o un Pinguino de Marinela, pero nunca fuí fanático, pero siempre me gustaron, sobre todo el Gansito de Marinela. A veces me gusta también comer un Chocman de Costa o un Super 8 2.0 de Nestlé. Cuando niño me gustaba mucho el chocolate con almendras Sahne Nuss de Nestlé.

-Helados:

La Sección de Georgy AVvXsEjtY7tdOdkohQpOdhFrzqmBiyNg5RX7wqMFH1enyYTSVuoMeZKl5H7imFKROnLiqpPkA7cdeZW-NzWNwBwaCPMQdMuah3bEjU8loKyhqC9hyiLPYKlnabs1lG5gjW1zFdQrrqWeuQdhSI6X7Esc-wxTqNipmOeuIyvkJOmArVHI_2tUSc3v51FBpsVbFw

Mis helados que siempre me gustaron fueron los Krikos de Savory y los de Sahne Nuss de Savory. Suelo comer también el Egocentrico de Savory, me gusta también pero no tanto como los dos ya mencionados. De los helados simples de un solo sabor, ya sea en casata o conos de helado me gustan más los de Cookies and Cream y/o Tres Leches. De los helados que comí últimamente el que más me gustó fué el Danky de Triton de Savory.

-Suffles:

La Sección de Georgy AVvXsEiE5cy7rb7wh_S0GvOPR3z2umXKx9C2ahgmVoz4AL8E2_zCr4hJEMiYtIe8oPijmECd-tGNUeWwrfk4I3qdQhfSFAfwRDJZ8xHiseetMur3bZnEFAze2CzCz49q3nvD-U_EU2KZwgBjw2PnGMXxUDkBR7DRK2zfQj735CqXF7i9fTYJ-lIKrVsip7_l7w

De los suffles el que más me ha gustado y que me sigue gustando es el Cheetos maní de Evercrips. Habían otros suffles que me gustaban mucho, pero que ya no las venden y creo que jamás las volverán a vender, era el Cheetos Ketchup. También me gustan harto los suffles de Cheezels de Evercrips. Igual me gustan mucho los suffles de Gatolate y de Trata Traga, y me encantaría comerlas varias veces también.

-Galletas:

La Sección de Georgy AVvXsEhT1cpjd2Ro_1FTpGabSCxxlG0sTc9809tSwzDKsfDWLhVRFuhk4NxY8GcxCRhZR_kC3X5-6W2GgRH-h1CxE9hhILD7BKUNwV0l3ZFsdLjtdFm1DCyMKRW1kdLXDG-7_OvgSPmxe2IJAZod5Dxoc1ZD7gXCYZSRX6leDPJ8em6f4HkibuF5JQkKOMo0RQ=s320

De las galletas me gustaron mucho unas que venden que son como las típicas galletas de chips de chocolate solo que en lugar de tener chips de chocolate tienen M&M, pero la verdad no me sé el nombre del producto. También me gustan mucho las criollitas de McKay. Solían gustarme mucho las galletas de mantequilla de McKay, de las demás galletas de McKay no era fanático pero me gustaban mucho.

-Pizza:

La Sección de Georgy AVvXsEgdalHv-pbraTNguOSRxVXvEZsumQeVIno-4ZzC3ngitosurAq4W9xA1k7dWReJf-z9clw5TXd72Q5oKDXlYpMr4gh2RoHuoxPGLRoJ2OXoelAuxnxm_abUp78pNNrZ_euPzc3Gb1kbZRVFq77JqeFVCtjr1StN3cpH4xOGs7fTya56Rdd5_swK8YJT5A=s320

Siempre me ha gustado las pizzas con cualquier ingrediente, pero nunca lo he probado con piña ni con anchoas, si que no sé si me gustarían con alguno de esos 2 ingredientes o con los dos. De las pizzas las que más prefiero, porque sé que me gustarán, son las de Domino's Pizza y los de Papa John's.

-Tortas:

La Sección de Georgy AVvXsEgRBQkd5uWry527zWvTwsWdx4DH353dQ3W74WxX20HkJj4rXHgcLgBHSePwK5adxnpdl0Hrz5GrW4sB5BmkKbVUB3RnfOpveWRDzvZ9fhvfvvf5cUwMVIDxPo4aiezA7e1ImX9YDJ1WnT63m_xJts8vbFWBb9VXR8EKNLc7JndlhwZXZjg2rrgBxHR_1g=s320

De todas las tortas, las que más me gustaron fueron los de moka (de café), el de tres leches y el de galletas oreo, pero el que más me gusta creo que es el de moka.

-Frutas:

La Sección de Georgy AVvXsEhY_DmqbnYmwjhAHMrDkKOMu_71K52B4_yKNECyUALILjbh5XX_tudqEZDtQYJOgyn19bfjF_Sx6vBYcXw7SzSGj9CyRtIUPDbh2vd1ZB2iEiLS6FopxWBuybMJh91M2x0Y6IaU7DiapzYcA4vCmteS8yKIW8RtqyTqZ5XAr57ub9GcLV7z5SHBzk3jiQ=s320

De todas las frutas la única que más me ha gustado pero muchísimo es la sandía, es enorme, dulce, sana y deliciosa. Otra fruta que me ha gustado alguna vez fué la naranja, pero ya no la disfruto mucho.

-Otros:

La Sección de Georgy AVvXsEiseOHH88YCxeE69sA2mjPFuhek-zEgk9TFb_H4T-As8uVJCIzk16pDtxazFCU3ONqO4eAL-cwdmgCHS5hdm2hZK1_RgxUW0awyqWZpMiGP62HZRxnsx0WaAV380cXMmPQeN5XlLpNuwSR1XxWe-58M0UVV8ohUvGVu1C8XNxIR5IqFUUzi4QPGPW9ZeA=s320

Me gustan unos dulces que son como alfajores que se llaman negritas (lo siento si les ofendí, me dijeron que así se llaman). También me gusta los muffins de zanahoria acompañados con un cappuchino con crema. Suelo comprar de cereales para desayuno los azucarados y bolas de chocolate de aCuenta, pero siempre me gustaron los de Cookie Crisp, y si no me equivoco, de Quaker de Granola de Avena, Miel y Almendras. Cuando chico me gustaba mucho comer hot dog con mayonesa, palta, ketchup, tomate y mostaza. También me gusta y me ha gustado el arroz con leche. Me gusta más ciertas comidas con mayonesa que con ketchup y/o mostaza. También siempre me ha gustado y siempre me gusta las empanadas de mariscos, de camaron, de pino y napolitano, el de solo queso no, porque lo encuentro demasiado simple, como que no tiene casi nada, excepto queso.

Espero que les haya gustado esta idea de mostrarles mis comidas favoritas.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Tomb Lun Mar 07 2022, 21:13

No te privas de nada, eh Georgy?

Un poquito de compasión, que estoy a dieta. desolado
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Mar 20 2022, 02:11

Hola a todos de nuevo. Esta vez para mi sección quiero mostrarles uno de mis juegos de papel y lápiz que inventé para mi cumpleaños que pasó que fue el 1 de marzo de este año. Se llama Más Colgado, y vendría siendo más o menos como la secuela del juego El Colgado. Se juega de la siguiente manera:

1) Cada jugador tiene un personaje colgado como en el juego del colgado en un papel lleno de espacio

La Sección de Georgy M-s-Colgado-parte-1

2) Cada jugador elige 5 letras y los anota:

La Sección de Georgy M-s-Colgado-parte-2

3) En la mesa se muestra esas letras y se anotan todas ellas en sus hojas

La Sección de Georgy M-s-Colgado-parte-3

4) En solo 1 minuto los jugadores tratan de añadir todas las palabras que se pueden armar con esas letras

La Sección de Georgy M-s-Colgado-parte-4

5) Al terminar el minuto, ya no se anotan más palabras y se ven que palabras se repiten o no entre los jugadores, por cada palabra bien escrita que no tengan los demás jugadores los demás jugadores que no lo anotaron harán perder una parte de su personaje colgado y los jugadores que anotaron mal las palabras o que anotaron palabras que no existen quitarán las partes del cuerpo de su personaje colgado la cantidad de veces que escribieron mal las palabras y la cantidad de veces que escribieron palabras que no existen.

La Sección de Georgy M-s-Colgado-parte-5

6) Después se vuelven a hacer la misma partida con 5 letras elegidas de nuevo y con sus personajes colgados sin los miembros que perdieron antes de volver a jugar.

La Sección de Georgy M-s-Colgado-parte-6

La Sección de Georgy M-s-Colgado-parte-7

7) El juego termina cuando todos los jugadores tienen su personaje colgado muerto excepto un jugador.

La Sección de Georgy M-s-Colgado-parte-8

Pueden jugarlo si quieren, y si lo juegan, espero que les guste. En algún otro día del año quizás muestre más juegos de lápiz y papel o de mesa inventados por mi.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Tomb Dom Mar 20 2022, 10:16

Ta chulo ese juego, Georgy, hay un juego en los foros que no lo hemos traído aquí, consiste en ir sacando palabras de una palabra prefijada, lo que no sé si aquí tendría éxito ese juego.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Tomb Dom Mar 20 2022, 19:53

JAGMGeorgy escribió:Hola a todos de nuevo. Esta vez para mi sección quiero mostrarles uno de mis juegos de papel y lápiz que inventé para mi cumpleaños que pasó que fue el 1 de marzo de este año.

Pero no dijiste nada, bueno, aunque sea un poco o un mucho tarde ¡¡Feliz cumpleaños!! FLOR besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por MagAnna Dom Mar 20 2022, 20:22

Tomb escribió:
JAGMGeorgy escribió:Hola a todos de nuevo. Esta vez para mi sección quiero mostrarles uno de mis juegos de papel y lápiz que inventé para mi cumpleaños que pasó que fue el 1 de marzo de este año.

Pero no dijiste nada, bueno, aunque sea un poco o un mucho tarde ¡¡Feliz cumpleaños!! FLOR besito


Que sí que lo dijo. Y lo felicitamos! salton

https://www.elforonuevo.com/t2458-hoy-es-mi-cumpleanos#95653

_________________

La Sección de Georgy Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Tomb Dom Mar 20 2022, 20:26

Hala!! es verdad, no me acordaba. buah
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Jue Mar 24 2022, 21:45

En esta ocasión hablaré más de mis personajes inventados por mi. Tengo planeado hacerles unos libros que los tengan, ya que se me hace muy difícil hacerlo en cómic o videojuego, pero estos libros tendrán al menos algunos de mis dibujos para darse mejor idea de como son.

En esta ocasión mostraré más de mis personajes y algunas descripciones.

Empiezo mostrando mis únicos 3 personajes religiosos de la serie de mis personajes inventados por mi.

La Sección de Georgy IMG-20220323-185400

El primero es una estatua de Santa Claus que fue rechazado por Santa Claus porque Santa Claus no queria lo alabaran mas a el que a dios, pero que cobra vida y averigua quien es, obviamente como hecho a la semejanza de Santa Claus es igual de bondadoso que Santa Claus, el segundo es un monje que se convierte en el Santa Claus Veraniego, y el tercero es un ángel mal visto por los demás Ángeles por ser totalmente peludo.

La Sección de Georgy IMG-20220323-191156

Como bonus les cuento de que tratan dos de ellos. El primero es un sancudo hibrido de otros insectos, es una comedia, se supone que confunde a los demás por el rostro feliz de su espalda haciendo creer que es una bella criatura pero termina matando a todo lo que se le acerque, es mortal, y el ultimo de esta imagen es una vaca loca que le pasa un montón de cosas al estilo de los 3 chiflados.

La Sección de Georgy IMG-20220323-192553

Estos personajes inventados por mi de la imagen de esta publicación son maestros muy buenos y tienen super poderes educativos, originalmente iban a ser, al igual que muchos de mis personajes, una serie propia, pero he ideado tantas historias junto a ellos que serán parte de los libros que tendrán muchísimos de mis personajes inventados por mi y compartidos por mis ex compañeros, mis amigos y mi familia. Como bonus les cuento dos de estos personajes, el segundo es un personaje que maneja super bien el ingles y que usa el poder del lenguaje en ingles para vestirse, sacar cosas y usar las palabras de forma física con ella, el último de la derecha es un demonio que es fanático de los hábitos de estudio, y que quiere que todos disfruten y hagan los hábitos de estudio, es capaz de hacer muchísimas actividades a la vez.

Esto sería todo por el momento, espero que les haya gustado y esperemos que haya después una nueva publicación. Muchísimas gracias.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A Tomb y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Tomb Jue Mar 24 2022, 23:18

Son guapos tus personajes, Georgy.  SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por elaltruista Jue Mar 24 2022, 23:19

Oye, pues está muy bien. Lastima que no pueda ser un cómic, pues creo que al ser personajes caricaturescos, quedaría mejor, pero aún así me gustaría leer tu historia.

Sí un día escribes un capítulo, pues compártelo en el foro.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Abr 24 2022, 22:35

Por si acaso, esto lo publiqué primero en otros foros donde comparto mis dibujos. Espero que les guste:

Por esta ocasión les muestro un dibujo que hice con la mayoría de los personajes principales inventados por mi de cada historia de mi serie Great Bizarre Multiverse. Como dije antes, en esta serie se muestran las historias de los mundos de cada personaje principal, después de estos todos los personajes de esas historias son parte de una historia principal donde ellos se encuentran y son parte.

La Sección de Georgy Personajes-principales-inventados-por-JAGMGeorgy-para-su-serie-Great-Bizarre-Multiverse

Como bonus, les cuento que al principio el primer protagonista de la primera historia de esta serie iba a ser un agente con armas de super agente y super poderes esotéricos relacionados al tiempo, en este caso como armas de super agente iba a usar una pistola láser y unas gafas que hace hologramas a su alrdedor pudiendo hacerlo invisible y como super poderes hacer más lento cosas a su al rededor, poder contactar a los muertos, ser teletransportado sin saber porqué, etc. Al final este personaje, ya que tenía demasiadas armas y super poderes, que ya lo hacía absurdo, lo cambié para que solo tenga el super poder de ser un velocista y solo dos cosas que usará, unos zapatos propulsores para volar y una pistola normal con balas normales.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A MagAnna, gabin, Abysso y a Parzival les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Parzival Lun Abr 25 2022, 05:47

Muy buenos tus dibujos.

_________________
La sonrisa más bella
La Sección de Georgy Sonris10
Parzival
Parzival

Mensajes : 1335
Fecha de inscripción : 09/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Mar Abr 26 2022, 22:30

Hola a todos, en esta ocasión les quiero mostrar una de mis ideas que tuve y que estoy realizando en internet. Se trata de mi galería Personajes Que Conoci Dibujados Por Mi.

Se trata de una galería de dibujos de DeviantArt (un sitio web para añadir dibujos propios), en las que dibujo personajes que conozco y los añado como trofeos. Esta galería no tiene ningún personaje inventado por mi. Para mi conocer y dibujar un personaje es un trofeo para mi si los guardo en esta galería. No me refiero a que sea dueño de estos personajes si los dibujo y los añado a esta galería. Lo hago para coleccionarlos, como si de trofeos de Super Smash Bros (de un videojuego de peleas), se tratase.

Les doy el link de mi galería de DeviantArt donde los colecciono:

https://www.deviantart.com/jagm-georgy/gallery/81023719/personajes-que-conoci-dibujados-por-mi

También añado algunas imágenes de estos trofeos míos:

-Ms Pac-Man (de la serie Pac-Man):

La Sección de Georgy Dewssnb-c488cdb2-8ac7-43b3-95aa-ff0162ade5da.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2QzNGY4M2Y2LTRjMzgtNDFlYy04OWMwLTQ3YTJlMDM3YTAyNlwvZGV3c3NuYi1jNDg4Y2RiMi04YWM3LTQzYjMtOTVhYS1mZjAxNjJhZGU1ZGEuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

-Catdog (de la serie de Nickelodeon Catdog):

La Sección de Georgy Devfz0f-382d4840-a8f2-42ac-8bcd-672ae0cb40dd.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2QzNGY4M2Y2LTRjMzgtNDFlYy04OWMwLTQ3YTJlMDM3YTAyNlwvZGV2ZnowZi0zODJkNDg0MC1hOGYyLTQyYWMtOGJjZC02NzJhZTBjYjQwZGQuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

-Ronald McDonald (de las hamburguesas McDonald's):

La Sección de Georgy Devfs6l-f51d5f3a-7785-4ad5-b34e-b476240bdd4b.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2QzNGY4M2Y2LTRjMzgtNDFlYy04OWMwLTQ3YTJlMDM3YTAyNlwvZGV2ZnM2bC1mNTFkNWYzYS03Nzg1LTRhZDUtYjM0ZS1iNDc2MjQwYmRkNGIuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

-Pikachu (el pokémon):

La Sección de Georgy Devfrbr-9504bd5b-0818-47aa-8fef-eb9d19a16ac4.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2QzNGY4M2Y2LTRjMzgtNDFlYy04OWMwLTQ3YTJlMDM3YTAyNlwvZGV2ZnJici05NTA0YmQ1Yi0wODE4LTQ3YWEtOGZlZi1lYjlkMTlhMTZhYzQuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

-Clippy (el asistente de las aplicaciones de Microsoft Office como el de Word):

La Sección de Georgy Dewssl2-eadc7c38-4148-48ec-b561-090fb1838fb2.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2QzNGY4M2Y2LTRjMzgtNDFlYy04OWMwLTQ3YTJlMDM3YTAyNlwvZGV3c3NsMi1lYWRjN2MzOC00MTQ4LTQ4ZWMtYjU2MS0wOTBmYjE4MzhmYjIuanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Tomb Mar Abr 26 2022, 23:15

Oye, Georgy, podrías hacer unos dibujos de tus amigos y amigas del foro? Tal y como tú nos ves? porfa porfa. besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por NES Miér Abr 27 2022, 00:11

Tomb escribió:Oye, Georgy, podrías hacer unos dibujos de tus amigos y amigas del foro? Tal y como tú nos ves? porfa porfa. besito

Eso, quiero un dibujo nenuquiano del NES junto a la tombiana, a la MagAnniana, al doongüiano y al Abyssiano Jojojo

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A Abysso y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Miér Abr 27 2022, 16:32

De acuerdo, denme una semana y los hago. No se me ocurre mucho como podrían ser en dibujos.

Una semana porque estoy muy ocupado con lo de mi carrera de universidad.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A Tomb y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Mayo 22 2022, 16:16

Lo prometido es deuda:

La Sección de Georgy 283329518_2334378663381391_1992755115733843251_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=5FIJdVwhny0AX8x756o&_nc_ht=scontent.fscl11-2

Así los veo yo.

Espero que al menos les de risa y no se sientan ofendidos. Y lo siento por no haberlo hecho antes, tenía muchas tareas de la universidad y he estado bien cansado.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A MagAnna, Tomb, gabin, Abysso, elaltruista y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Abysso Dom Mayo 22 2022, 16:22

Con muy pocos detalles más, yo usaría ese Abysso Chibi que has hecho jaja
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Mayo 22 2022, 16:37

Abysso escribió:Con muy pocos detalles más, yo usaría ese Abysso Chibi que has hecho jaja

Lo malo es que no pude hacer a todos los usuarios de estos foros, porque no me acordé de todos. Después si quieren, los que también participan en estos foros y no aparecen en estos dibujos, podrían avisarme en este tema que están, para dibujarlos (si los dibujo obviamente les mandaré el dibujo a este tema)

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Dom Mayo 22 2022, 16:42

Por si acaso, me he estado dando cuenta que la primera imagen de este tema, el de mis personajes inadecuados, no se ve. Traté de editarlo para añadirlo con otra dirección, pero no me deja editarlo. De todas formas si quieren verlo, esta en esta publicación:

La Sección de Georgy AVvXsEhxMMma8a_UdWic1C8ieRU2zOeGsyY8qcYtL4b-210_MGrL_55ptS3_kikn1ZlhrX0ptn4tx8JwWOXcU8esHCLPVrNqjbguOgCwEbY6i6szBwBB_L19I3i6R8Vgvkb7XlgQL1srvZRQlF787mZvl9wWx6xBrpjSX7FXJzpc5SSePzxx7_qs7m85yJOj=w640-h480

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por NES Dom Mayo 22 2022, 18:54

JAGMGeorgy escribió:Lo prometido es deuda:

La Sección de Georgy 283329518_2334378663381391_1992755115733843251_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=5FIJdVwhny0AX8x756o&_nc_ht=scontent.fscl11-2

Así los veo yo.

Espero que al menos les de risa y no se sientan ofendidos. Y lo siento por no haberlo hecho antes, tenía muchas tareas de la universidad y he estado bien cansado.

Son buenísimos.
Conmigo no tendrás problemas, te felicito. Me gusta un acabo como el que mostrastes, estilo porigonal como el de Porygon.

La Sección de Georgy 1094090

La Sección de Georgy High_quality_wallpaper_HD_1080_IDS_1142240

La Sección de Georgy Wp2482482
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Tomb Dom Mayo 22 2022, 19:19

JAGMGeorgy escribió:Lo prometido es deuda:

La Sección de Georgy 283329518_2334378663381391_1992755115733843251_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=5FIJdVwhny0AX8x756o&_nc_ht=scontent.fscl11-2

Así los veo yo.

Espero que al menos les de risa y no se sientan ofendidos. Y lo siento por no haberlo hecho antes, tenía muchas tareas de la universidad y he estado bien cansado.

Me encanta. Muchas gracias Georgy. besito

Con tu permiso me pongo tu dibujo que me has hecho de avatar.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por JAGMGeorgy Jue Mayo 26 2022, 02:43

Chicos de ElForoNuevo, pregunta a los que dibuje ¿Les gustaría aparecer en algún libro mío en el futuro? Será una serie de libros donde tienen casi todos mis personajes inventados por mi, más algunos de mis ex compañeros de colegio, amigos y familiares que hicimos juntos o que me ofrecieron. Eso si, como estoy haciendo ya el primer libro, ustedes podrán aparecer en el segundo libro.

(es que si tuviera que añadirlos al primer libro tendría que adaptar todo, ya que en mi primer libro todos mis personajes comparten una historia completa al final)

Tomb escribió:
JAGMGeorgy escribió:Lo prometido es deuda:

La Sección de Georgy 283329518_2334378663381391_1992755115733843251_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=5FIJdVwhny0AX8x756o&_nc_ht=scontent.fscl11-2

Así los veo yo.

Espero que al menos les de risa y no se sientan ofendidos. Y lo siento por no haberlo hecho antes, tenía muchas tareas de la universidad y he estado bien cansado.

Me encanta. Muchas gracias Georgy. besito

Con tu permiso me pongo tu dibujo que me has hecho de avatar.

Que bueno que te haya gustado.

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por elaltruista Jue Mayo 26 2022, 08:49

Gracias por dibujarme Georgy, me han gustado todos los dibujos. Son muy simpáticos. Lo del libro lo veo muy original, por supuesto que quiero aparecer y ánimo 👍

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Abysso Jue Mayo 26 2022, 09:29

JAGMGeorgy escribió:Chicos de ElForoNuevo, pregunta a los que dibuje ¿Les gustaría aparecer en algún libro mío en el futuro? Será una serie de libros donde tienen casi todos mis personajes inventados por mi, más algunos de mis ex compañeros de colegio, amigos y familiares que hicimos juntos o que me ofrecieron. Eso si, como estoy haciendo ya el primer libro, ustedes podrán aparecer en el segundo libro.

(es que si tuviera que añadirlos al primer libro tendría que adaptar todo, ya que en mi primer libro todos mis personajes comparten una historia completa al final)

Tomb escribió:
JAGMGeorgy escribió:Lo prometido es deuda:

La Sección de Georgy 283329518_2334378663381391_1992755115733843251_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=5FIJdVwhny0AX8x756o&_nc_ht=scontent.fscl11-2

Así los veo yo.

Espero que al menos les de risa y no se sientan ofendidos. Y lo siento por no haberlo hecho antes, tenía muchas tareas de la universidad y he estado bien cansado.

Me encanta. Muchas gracias Georgy. besito

Con tu permiso me pongo tu dibujo que me has hecho de avatar.

Que bueno que te haya gustado.

Excelente, me gustaría ver un Abysso en un cuento o novela, etc, jaja sería gracioso,
hasta me postulo para villano de la historia y todo (opcional de considerarse),
...o loquito en una cueva, esa también podría funcionar.
Creo que hasta puedes aprovechar el arquetipo standard INTJ de Wikipedia o de los memes para hacer una personalidad fiel a situaciones en las que obviamente como usuario no estoy ni estuve secreto (eso sería un soporte técnico bastante confiable para forjar una personalidad del personaje). En otra que vengo viendo funciona muy bien su arquetipo es Tomb (ENFP).

Pero ey ey ey, tranqui, eso del MBTI es sólo una herramienta, no te lo tomes tan enserio que es un mero ocio; si sirve pues sirve, y si no... pues no.
La Sección de Georgy 200.gif?cid=7d74ad2eekqhkwt6r9aypx91ujx40wahdv6klm2bo88dmpf7&rid=200
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A JAGMGeorgy y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por NES Jue Mayo 26 2022, 15:24

JAGMGeorgy escribió:Chicos de ElForoNuevo, pregunta a los que dibuje ¿Les gustaría aparecer en algún libro mío en el futuro? Será una serie de libros donde tienen casi todos mis personajes inventados por mi, más algunos de mis ex compañeros de colegio, amigos y familiares que hicimos juntos o que me ofrecieron. Eso si, como estoy haciendo ya el primer libro, ustedes podrán aparecer en el segundo libro.

(es que si tuviera que añadirlos al primer libro tendría que adaptar todo, ya que en mi primer libro todos mis personajes comparten una historia completa al final)


Sí me gustaría, es más me encantaría aparecer en algunos de tus libros.
Me gustaría que mi personaje, mostrase en tu obra los rasgos de un INTP, en una atmosfera futurista... no, que sea mejor un claro guiño al laboratorio de Bill, al de Oak y al del ciberespacio para que guardase alguna relación a este con Porygon, pero sin causar ataques de epilpesia  Jojojo ... Podrías llamarle NES... pero mejor El NES (tributo al fallo ortográfico de la imagen)
La Sección de Georgy 9k=

Que esa futura obra sea todo un exitazo y pueda ver ejemplares en librerias españolas.
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A Abysso y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Tomb Jue Mayo 26 2022, 17:55

Yo también me apunto, quiero salir en tu libro, Georgy. salton
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A JAGMGeorgy y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Mayo 26 2022, 20:06


¡Adelante! ya estoy nervioso por saber qué papel me asignas.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por NES Jue Mayo 26 2022, 21:17

Tomb escribió:Yo también me apunto, quiero salir en tu libro, Georgy. salton

Eso, eso.. ¡To er mundo pà la ducha con Mag... castigao shock ¿P-pppeero qué fue eso?... Quería decir... ¡To er mundo pà las historietas del libro de Georgy egipto_cool
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A Abysso y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Abysso Jue Mayo 26 2022, 22:05

EL POSTIGUET escribió:
¡Adelante! ya estoy nervioso por saber qué papel me asignas.
¿Qué tal uno como el de la oruga de Alicia? pero grillo!
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A JAGMGeorgy y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Mayo 26 2022, 23:14

Abysso escribió:
EL POSTIGUET escribió:
¡Adelante! ya estoy nervioso por saber qué papel me asignas.
¿Qué tal uno como el de la oruga de Alicia? pero grillo!

Eso es algo que ha de decidir el autor. No intentemos coaccionarlo sugiriéndole nada. Libertad de expresión.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por Abysso Jue Mayo 26 2022, 23:21

EL POSTIGUET escribió:
Abysso escribió:
EL POSTIGUET escribió:
¡Adelante! ya estoy nervioso por saber qué papel me asignas.
¿Qué tal uno como el de la oruga de Alicia? pero grillo!

Eso es algo que ha de decidir el autor. No intentemos coaccionarlo sugiriéndole nada. Libertad de expresión.
Usted yerra al creer que lo estoy obligando a algo; las sugerencias son sugerencias, puede él mismo tomarlas o descartarlas. Ahora así: Libertad de expresión.
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Sección de Georgy Empty Re: La Sección de Georgy

Mensaje por EL POSTIGUET Jue Mayo 26 2022, 23:33

Abysso escribió:
EL POSTIGUET escribió:
Abysso escribió:
EL POSTIGUET escribió:
¡Adelante! ya estoy nervioso por saber qué papel me asignas.
¿Qué tal uno como el de la oruga de Alicia? pero grillo!

Eso es algo que ha de decidir el autor. No intentemos coaccionarlo sugiriéndole nada. Libertad de expresión.
Usted yerra al creer que lo estoy obligando a algo; las sugerencias son sugerencias, puede él mismo tomarlas o descartarlas. Ahora así: Libertad de expresión.

Yo hace tiempo que dejé de creer, como también de aconsejar. Georgy me está demostrando que tiene una excelente y gran imaginación, posiblemente mucho mayor y mejor que la mía ¿a qué voy a insinuarle nada si estoy seguro de que falta no le hace?

EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A JAGMGeorgy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.