El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Un avatar para el anterior
por Tomb Hoy a las 23:42

» It's only Rock n' Roll but...
por Tomb Hoy a las 23:36

» Viajar, placer eterno
por Tomb Hoy a las 23:25

» Tres palabras.
por Tomb Hoy a las 23:22

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Hoy a las 23:21

» Di lo que quieras...
por Tomb Hoy a las 23:10

» Viñetas para un foro nuevo
por JAGMGeorgy Hoy a las 22:59

» Toda clase de pensamientos ateos.
por doonga Hoy a las 22:57

» Elías vendrá y restaurará todas las cosas.
por doonga Hoy a las 22:05

» Hola foreros y foristas
por Nadie Hoy a las 22:02

» Que hay.... sere nueva? siiii.... aqui...
por Nadie Hoy a las 21:55

» El ateísmo no es una religión
por Nadie Hoy a las 21:54

» Guerra en Ucrania
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:46

» Libros, libros, libros...
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:43

» Conflicto China y Taiwán
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:42

» • Europa se dirige a un declive económico sin precedentes en el tercer trimestre...
por Telema108 Hoy a las 21:39

» Hilo para colgar memes...
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 20:18

» cantante excepcional.
por MagAnna Hoy a las 19:23

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 17:31

» La Biblia... ¿Es toda inspirada por Dios, o toda palabra de Dios?...
por Kimo Hoy a las 16:57

» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 16:47

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 16:38

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 16:29

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Hoy a las 15:50

» • Noticias que NO leerán ni oirán en los medios del Gobierno Corporativo Mundial...
por Telema108 Hoy a las 15:38

» De purísima y oro
por Porsituquieressaber Hoy a las 15:23

» Chiste Gráfico
por Estocada Hoy a las 11:43

» Refranes, Citas, Frases...
por Estocada Hoy a las 11:40

» Qué estás escuchando?
por Estocada Hoy a las 1:08

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:51

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

+2
Elisabet
misericordia
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por misericordia Vie 4 Mar - 5:43

LAS BESTIAS DEL FIN...  ( IMPERIOS DEL FIN )...

Según el libro del apocalipsis del apóstol Juan, desde Jesucristo hasta el tiempo del fin del mundo, aparecerán en el mundo tres imperios grandes de guerra a los que el apostol Juan los llama EL DRAGÓN Y LAS DOS BESTIAS DEL FIN...  Empezaremos interpretando el poder del DRAGÓN...

EL DRAGÓN (LOS EMPERADORES DE ROMA)

El Dragón, persiguiendo a los cristianos había llegado hasta el poder de Roma. Derramó mucho odio contra los cristianos en el corazón de los emperadores y también en el corazón de muchos del pueblo y, por esta causa, en los dos primeros siglos de nuestra era  la iglesia de Jesucristo fue muy perseguida.  Pero los cristianos siguieron adelante predicando el Evangelio y su amor por Jesucristo..., y, por esta causa, los poderosos de Roma pronto cambiarían su táctica para acabar con la verdadera iglesia y la verdadera enseñanza misericordiosa de la Ley del Evangelio. El libro del apocalipsis del apostol Juan, hablándonosnos del imperio de Roma dominado por Satanás (la serpiente) nos dice:

"La serpiente arrojó de su boca como un río de agua detrás de la Mujer, para que el río se la llevase. pero la tierra vino en ayuda de la Mujer, abrió su boca y se tragó el río que el dragón había arrojado de su boca. El dragón se irritó contra la Mujer, y se fue a hacer la guerra al resto de su descendencia, a los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús. Yo me aposté sobre la arena del mar".   (Apocalipsis 12)

Esta mujer perseguida es la Iglesia de Jesucristo, pero la tierra en su amplitud ayudó a sobrevivir a la mujer (la igesia)... Los cristianos encontraron lugares donde vivir lejos del poder de la Bestia...

ESTE DRAGÓN FUE UNA GRAN BESTIA, Y COMO EL NÚMERO DE LA BESTIA ES EL 666, entonces esta bestia ( el dragón) domino en el mundo desde el tiempo de la predicación de Jesucristo (33 años) mas 666 que es el número de años de la bestia, entonces este tiempo nos llevaría hasta el año 666 + 33 ...   Pero luego vendrían otros imperios parecidos, llamados esta vez "Bestias".

LA BESTIA... El segundo Imperio del mundo después de Jesucristo y despues del imperio del Dragón (APOCALIPSIS 13) aparecería en el año 666 + 33 ... Y su poder llegaría hasta el 1332 + 33... Tiempos en que los imperios mahometano y católico comienzan sus terribles guerras... Porque la bestia es la guerra y la señal de la guerra... La escritura nos dice:

"Entonces vi surgir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas:

Los diez cuernos son varios reinos dominados por las siete cabezas de la bestia, y las siete cabezas son los grandes imperios del mudo que dominan sobre toda la tierra...

Los pueblos del mundo Adoraron al dragón, porque había dado su poder a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo:

"¿Quién es semejante a la bestia y quién podrá combatir contra ella?" (Apocalipsis 13:1-8)

Este acontecimiento de la Bestia se separa de la historia del Dragón (Roma) por una gran cantidad de años, tiempo necesario para que los pueblos de la Tierra no reconozcan la imagen del Dragón (Roma) en la Bestia (el imperio que vino después)...

LA BESTIA SEGUNDA, O EL IMPERIO DEL FIN  con dos cuernos, que son dos imperios de terror y guerras que asolaran la tierra...

"Vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón".     [Apoc. 13,11]

Esta bestia que surge de la Tierra tiene sólo dos cuernos.  Dos poderes del mundo que aparentan ser mansos y buenos,"tenía dos cuernos como los de un cordero", Pero sin embarga: "hablaba como un dragón"..., porque sofisticadamente amenaza al mundo con sus ejercitos de armas de gran destrucción... La escritura sigue diciendo:

"Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres".   (Apoc. 13,13)  

Esta señal se puede comparar a la aviación de los tiempos modernos ("Hace grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra"), lanzando bombas, cohetes, mísiles, etc, en manos de estos dos poderes enemigos "dos cuernos" (el imperio de occidente y el de oriente) pero que en el fondo, sus deseos estan unidos en servir a la bestia: hacer la guerra.

"Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia, seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia"...   (Apoc. 13,14)

La Bestia del Fin, en muchos pueblos, manda que se hagan estatuas dedicadas a la guerra según las costumbres de la Bestia de la Edad Media.  La estatua a la Bestia puede estar representada en piedra, hierro, en libros, etc.   Esta bestia también impondría religiones en el mundo que justificaran las guerras, las penas de muerte, las torturas y la esclavitud.

El Anticristo no podía destruir el Evangelio, Cristo se lo tenía prohibido..., en cambio, tenía, y sigue teniendo, poder para cambiar la verdadera enseñanza del Evangelio y perseguir "al remanente de los Santos" que predican el Evangelio de la paz y la misericordia.  

"Le fué dado animar a la estatua de la bestia hasta el punto de hacerla hablar, de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia".     (Apoc.15)

La estatua de la bestia en piedra, hierro o en libros, aún sería poca cosa para Satanás,  y entonces usaría el cine y la televisión en imágenes animadas: "animar a la estatua de la bestia", con sonido (el cine sonoro):

"hasta el punto de hacerla hablar"..., para presentar a la Bestia (la guerra) de una forma muy seductora y maravillosa para el mundo...  "de suerte que hiciese morir a todos los que no adorasen la estatua de la bestia":  LA GUERRA...

"E hizo que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, recibieran una marca en la mano derecha o en la frente, de forma que ninguno pueda comprar o vender si no ha sido marcado con el nombre de la bestia, o con el número de su nombre".    (Apoc. 13, 16-17)

La siguiente señal nos dice que esta Bestia marcará a los hombres en la frente y en la mano derecha con un número (666)... Pues bien, parece que aquí nos quiere decir Juan que esta bestia final marcará a los hombres y mujeres de alguna forma en la frente. Posiblemente esta forma sea que los marcará por su imagen o fotografía. Y en cuanto a que los marcará en la mano derecha, puede ser por sus huellas dactilares o por su forma de escribir (la firma), o por ambas cosas, plasmadas en algún tipo de carné.

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666".      [Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de terror, y el número de la Bestia es el 666... Entonces 666 por tres imperios de la Bestia (el Dragón y las dos bestias) es igual a 1998 años (2000 años aproximadamente)...

El Dragón: Tiempos de Jesucristo al 666 D.C. (Imperio romano).

La Primera Bestia: Desde el 666 al 1332 D.C. (Guerras entre Mahometanos y "cristianos", llamadas muy frecuentemente, "Guerras Santas".)

Y La Segunda Bestia: Desde el 1332 al 1998 D.C. aproximadamente (Tiempo del Anticristo o Bestia con el número 666)... Pero hay que tener en cuenta que Jesucristo comenzó a predicar con 30 a 33 años... en tonces el tiempo sería 2000 + 30 a 33... Entonces el fin del tiempo de las bestias sería en el año 2033 aproximadamente... Porque el Día y la hora nadie lo sabe. Luego vendría los mil años del reinado de Jesucristo...

El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la guerra del fin del mundo, si el mundo no se arrepiente.

El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

Y el cálculo es el siguiente:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

---------------------------------------------------------------------------

LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO...

Como parte final de este estudio, podemos examinar las profecias que nos hablan de la segunda venida de Jesucristo...

Sigue en la siguiente respuesta...

...

misericordia

Mensajes : 2335
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO...

Mensaje por misericordia Vie 4 Mar - 5:48

LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO...

Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Los elegidos que reinarán con Jesucristo mil años...

Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.

Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

(Apocalipsis 19:11-20:6...

..............

misericordia

Mensajes : 2335
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Elisabet Lun 14 Mar - 1:37

misericordia escribió:LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO...

Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.  Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.

Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Los elegidos que reinarán con Jesucristo mil años...

Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.

Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

(Apocalipsis 19:11-20:6...

..............

¡Qué hermoso que Jesucristo venga en su Segunda Venida!...  Que así sea, y pronto se cumpla la Segunda Venida de Jesucristo.

Ven pronto, Señor Jesús.  

Elisabet

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por doonga Lun 14 Mar - 1:59

Soñar no cuesta nada.

_________________
El destino es lanzar los dados donde no pueden ser vistos
doonga
doonga

Mensajes : 6672
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por misericordia Lun 14 Mar - 21:00

doonga escribió:Soñar no cuesta nada.
la segunda venida de Jesucristo no es soñar solamente, pues es promesa y profecía de Jesucristo...


misericordia

Mensajes : 2335
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Elisabet Miér 16 Mar - 12:42

misericordia escribió:
doonga escribió:Soñar no cuesta nada.
la segunda venida de Jesucristo no es soñar solamente, pues es promesa y profecía de Jesucristo...


Así es.  Jesucristo dijo:

Mateo 24:30
Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Kimo Jue 24 Mar - 1:46

En Mateo 24:30 y Lucas 21:27,
Jesús profetizó sobre la “señal del Hijo del Hombre”
justo después de mencionar fenómenos celestiales
que la Biblia asocia con la ejecución del juicio divino
contra los humanos malvados.
(Compárese Mt 24:29 y Lu 21:25, 26
con Isa 13:9, 10 y Joe 2:30, 31.)
Como “todas las tribus de la tierra [...]
verán al Hijo del hombre
viniendo sobre las nubes del cielo
con poder y gran gloria”
y “se golpearán en lamento”,

es evidente que esto se refiere al momento
en que una demostración sobrenatural
del poder real de Jesús llene de temor el corazón
de las personas que no hayan amoldado su vida
a la voluntad divina.

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 6079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por doonga Jue 24 Mar - 2:22

Kimo escribió:...

es evidente que esto se refiere al momento
en que una demostración sobrenatural
del poder real de Jesús llene de temor el corazón
de las personas que no hayan amoldado su vida
a la voluntad divina.

Lo que es evidente es que tienes la cabeza llena de fantasías demenciales.
Recuerda que hace 2000 años que se anuncia el colapso.
Y tu propia secta, hace un poco más de 100 años anunció que Jesús se haría cargo de los gobiernos
de la tierra en el año 1918, y que los profetas resucitarían en 1925 para actuar como sus sabios ministros.

Así que, con esas historias infantiles puedes ir a animar rondas en los jardines para bebés.

_________________
El destino es lanzar los dados donde no pueden ser vistos
doonga
doonga

Mensajes : 6672
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por misericordia Jue 24 Mar - 18:07

doonga escribió:
Kimo escribió:...

es evidente que esto se refiere al momento
en que una demostración sobrenatural
del poder real de Jesús llene de temor el corazón
de las personas que no hayan amoldado su vida
a la voluntad divina.

Lo que es evidente es que tienes la cabeza llena de fantasías demenciales.
Recuerda que hace 2000 años que se anuncia el colapso.
Y tu propia secta, hace un poco más de 100 años anunció que Jesús se haría cargo de los gobiernos
de la tierra en el año 1918, y que los profetas resucitarían en 1925 para actuar como sus sabios ministros.

Así que, con esas historias infantiles puedes ir a animar rondas en los jardines para bebés.

Muchos conocemos esas interpretaciones de los Tj, y en realidad dan pena... Y es que han querido aparentar ser profetas sin serlo...Lo que cuentan son las profecías de Jesucristo así como las enseña el Evangelio, y el fin de este estado de cosas sigue presente hasta la fecha...

misericordia

Mensajes : 2335
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty “No es nuestra intención asumir el papel de profeta en ningún grado, sino simplemente dar a continuación lo que nos parece probable que sea la secuencia de acontecimientos, dando también las razones para nuestras expectativas.”

Mensaje por Kimo Vie 25 Mar - 0:00

No es nuestra intención asumir el papel de profeta en ningún grado,
sino simplemente dar a continuación lo que nos parece probable
que sea la secuencia de acontecimientos,
dando también las razones para nuestras expectativas.”
(Zion’s Watch Tower, 1 de marzo de 1904.)

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 6079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por misericordia Vie 25 Mar - 6:50

Kimo escribió:No es nuestra intención asumir el papel de profeta en ningún grado,
sino simplemente dar a continuación lo que nos parece probable
que sea la secuencia de acontecimientos,
dando también las razones para nuestras expectativas.”
(Zion’s Watch Tower, 1 de marzo de 1904.)
Muchos conocemos esas interpretaciones de los Tj, y en realidad dan pena... Y es que han querido aparentar ser profetas sin serlo...Lo que cuentan son las profecías de Jesucristo así como las enseña el Evangelio, y el fin de este estado de cosas sigue presente hasta la fecha...

misericordia

Mensajes : 2335
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Kimo Vie 25 Mar - 21:45

misericordia escribió:
Kimo escribió:No es nuestra intención asumir el papel de profeta en ningún grado,
sino simplemente dar a continuación lo que nos parece probable
que sea la secuencia de acontecimientos,
dando también las razones para nuestras expectativas.”
(Zion’s Watch Tower, 1 de marzo de 1904.)
Muchos conocemos esas interpretaciones de los Tj, y en realidad dan pena... Y es que han querido aparentar ser profetas sin serlo...Lo que cuentan son las profecías de Jesucristo así como las enseña el Evangelio, y el fin de este estado de cosas sigue presente hasta la fecha...

POR ESO TU NO ERES PROFETAS
¡MENTIROSO!

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 6079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Sáb 26 Mar - 11:15

Kimo escribió:No es nuestra intención asumir el papel de profeta en ningún grado,
sino simplemente dar a continuación lo que nos parece probable
que sea la secuencia de acontecimientos,
dando también las razones para nuestras expectativas.”
(Zion’s Watch Tower, 1 de marzo de 1904.)

Tú no puedes hacer eso que dices, porque no sabes ni siquiera cual es el CAMINO VERDADERO, te lo estamos enseñando nosotros, y no lo quieres seguir, porque prefieres encaramarte por los altos y bajar como un ladrón. Así es vuestra enseñanza de los T.J.

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por misericordia Mar 29 Mar - 19:49

Muchos conocemos esas interpretaciones de los Tj, y en realidad dan pena... Y es que han querido aparentar ser profetas sin serlo...Lo que cuentan son las profecías de Jesucristo así como las enseña el Evangelio, y el fin de este estado de cosas sigue presente hasta la fecha...
Kimo escribió:
POR ESO TU NO ERES PROFETAS
Los profetas verdaderos predican el Evangelio completo y verdadero, con su Ley y sus mandamientos...
------------------------------------------ ramo

misericordia

Mensajes : 2335
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Kimo Mar 29 Mar - 19:57

LOS PROFETAS EMITEN PROFECÍAS
QUE SE CUMPLEN.

LOS PROFETAS ESTÁN EN LAS ESCRITURAS HEBREAS.


_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 6079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Mar 29 Mar - 23:44

Kimo escribió:LOS PROFETAS EMITEN PROFECÍAS
QUE SE CUMPLEN.

LOS PROFETAS ESTÁN EN LAS ESCRITURAS HEBREAS.


Se ve qué tienes poco respeto por los profetas tú. Porque ellos al igual que el resto de los demás cristianos creen en las enseñanzas que Jesucristo que es Dios mando

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por doonga Miér 30 Mar - 1:46

Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:LOS PROFETAS EMITEN PROFECÍAS
QUE SE CUMPLEN.

LOS PROFETAS ESTÁN EN LAS ESCRITURAS HEBREAS.


Se ve qué tienes poco respeto por los profetas tú. Porque ellos al igual que el resto de los demás cristianos creen en las enseñanzas que Jesucristo que es Dios mando

Estás enfermo de la cabeza, Robertico.
Los profetas son cientos de años anteriores a Jesús.
Y Recuerda: Jesucristo es una creación humana. Es invento de Pablo.

_________________
El destino es lanzar los dados donde no pueden ser vistos
doonga
doonga

Mensajes : 6672
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Miér 30 Mar - 9:47

doonga escribió:
Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:LOS PROFETAS EMITEN PROFECÍAS
QUE SE CUMPLEN.

LOS PROFETAS ESTÁN EN LAS ESCRITURAS HEBREAS.


Se ve qué tienes poco respeto por los profetas tú. Porque ellos al igual que el resto de los demás cristianos creen en las enseñanzas que Jesucristo que es Dios mando

Estás enfermo de la cabeza, Robertico.
Los profetas son cientos de años anteriores a Jesús.
Y Recuerda: Jesucristo es una creación humana. Es invento de Pablo.
Ya, y?...eso lo sé....
Los profetas son personas puestas Por Dios , personas inspiradas, que estuvieron al principio, en las cuales Dios derramó su espíritu, y les mandó Dios profecías.

Lo que le quiero decir a kimo, es que al igual que ahora qué hay enviados de Dios para predicarle a el el Evangelio y no tiene respeto, tampoco lo tiene de los profetas.

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por misericordia Jue 31 Mar - 6:44

"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo"........

misericordia

Mensajes : 2335
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Kimo Vie 1 Abr - 23:05

Hay otra razón de peso para que Jesús
se aplicara con frecuencia la expresión “Hijo del hombre”.

Esta tiene que ver con el cumplimiento
de la profecía registrada en Daniel 7:13, 14.

Daniel vio en visión a
“alguien como un hijo del hombre”
viniendo con las nubes de los cielos,
que obtuvo acceso al “Anciano de Días”
y a quien se le concedió “gobernación y dignidad y reino,
para que los pueblos, grupos nacionales
y lenguajes todos le sirvieran aun a él”,
y cuyo reino sería perdurable.




_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 6079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Vie 1 Abr - 23:16

Kimo escribió:Hay otra razón de peso para que Jesús
se aplicara con frecuencia la expresión “Hijo del hombre”.

Esta tiene que ver con el cumplimiento
de la profecía registrada en Daniel 7:13, 14.

Daniel vio en visión a
“alguien como un hijo del hombre”
viniendo con las nubes de los cielos,
que obtuvo acceso al “Anciano de Días”
y a quien se le concedió “gobernación y dignidad y reino,
para que los pueblos, grupos nacionales
y lenguajes todos le sirvieran aun a él”,
y cuyo reino sería perdurable.[/b
[b] No me busques tres pies al gato.
Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.

Ya te lo hemos demostrado con muchas citas, ya cansas.

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Kimo Sáb 9 Abr - 1:01

Kimo escribió:Hay otra razón de peso para que Jesús
se aplicara con frecuencia la expresión “Hijo del hombre”.

Esta tiene que ver con el cumplimiento
de la profecía registrada en Daniel 7:13, 14.

Daniel vio en visión a
“alguien como un hijo del hombre”
viniendo con las nubes de los cielos,
que obtuvo acceso al “Anciano de Días”
y a quien se le concedió “gobernación y dignidad y reino,
para que los pueblos, grupos nacionales
y lenguajes todos le sirvieran aun a él”,
y cuyo reino sería perdurable.




Vemos como toda la escritura, se complementa una a la otra.

Podemos aprender como se creó todo
y quien lo formo


Podemos ver sus tratos con su nación escogida
ves tras vez se desviaron de la adoración verdadera
finalmente, Jehová envió a su primera creación, su hijo amado
a dar su vida por sus amigos
el que ponga fe en su sangre
será salvo


LA SANGRE DE JESÚS

Él entró una vez y para siempre en el lugar santo,
pero no con la sangre de cabras y de toros jóvenes,
sino con su propia sangre,
y consiguió una liberación eterna para nosotros.

(Hebreos 9:12)

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 6079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Sáb 9 Abr - 6:22

"No le busques tres pies al gato. Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre. Ya te lo hemos demostrado con muchas citas, ya cansas..."

El mismo Roberto0 de siempre...
Abandoné el foro por un momentito tan sólo para hallar tus mismas sandeces...
Eres tú quien le busca 420 grados a la circunferencia, 10 metros al kilómetro o la gallina de los huevos de oro, todo al mismo tiempo...
No demostrado SINONIMIDAD entre los nombres propios del Padre y del Hijo...
No vas más allá de la transcripción de los únicos mismos textos que te inculcaron...
Y si te cansamos... ¿por qué no imitas la paciencia de Cristo...?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Sáb 9 Abr - 11:23

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:"No le busques tres pies al gato. Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre. Ya te lo hemos demostrado con muchas citas, ya cansas..."

El mismo Roberto0 de siempre...
Abandoné el foro por un momentito tan sólo para hallar tus mismas sandeces...
Eres tú quien le busca 420 grados a la circunferencia, 10 metros al kilómetro o la gallina de los huevos de oro, todo al mismo tiempo...
No demostrado SINONIMIDAD entre los nombres propios del Padre y del Hijo...
No vas más allá de la transcripción de los únicos mismos textos que te inculcaron...
Y si te cansamos... ¿por qué no imitas la paciencia de Cristo...?
Tú nunca abandonaste el foro...y yo siempre seré el cristiano que te predique el Evangelio.

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Dom 10 Abr - 6:02

Roberto0:
Tu carencia de entendimiento proseguirá independientemente de si abandono parcialmente el foro: de hecho, muchos otros foristas hasta te evitan...
Y, por otro lado, siempre serás el "cristiano favorito" a quien yo desenmascare y masacre tu "Evangelio misericordioso..."
Si para tí, Jesús es el "Dios Todopoderoso", ¿qué espera para destruir a los TJ...?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Dom 10 Abr - 11:34

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:Roberto0:
Tu carencia de entendimiento proseguirá independientemente de si abandono parcialmente el foro: de hecho, muchos otros foristas hasta te evitan...
Y, por otro lado, siempre serás el "cristiano favorito" a quien yo desenmascare y masacre tu "Evangelio misericordioso..."
Si para tí, Jesús es el "Dios Todopoderoso", ¿qué espera para destruir a los TJ...?
Cuando personas o personas te evitan, a veces es porque no soportan la verdad ,.la verdad el Evangelio, desenmascara a aquel que quiere pasarse por cristiano y es un lobo, al final termina si, evitando te porque no soporta la enseñanza del Evangelio.

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Mar 12 Abr - 8:36

Te pregunto de nuevo, Roberto0...:

¿Qué espera tu "dios" para destruirnos...? ¿Todavía no comprendes el significado real de mi planteamiento...? Te ayudo un poco, pues ya se ve tu falta de materia gris:
Un sencillo gesto como ése, evidenciará quién practica el cristianismo verdadero... Así pues, si no nos destruye, ¿a qué conclusión llegas...? Que tu "dios todopoderoso, Jesús" NOS APRUEBA...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Mar 12 Abr - 10:00

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:Te pregunto de nuevo, Roberto0...:

¿Qué espera tu "dios" para destruirnos...? ¿Todavía no comprendes el significado real de mi planteamiento...? Te ayudo un poco, pues ya se ve tu falta de materia gris:
Un sencillo gesto como ése, evidenciará quién practica el cristianismo verdadero... Así pues, si no nos destruye, ¿a qué conclusión llegas...? Que tu "dios todopoderoso, Jesús" NOS APRUEBA...
Quizás es que tú además de todos los antievangelio, debéis ser predicados en el Evangelio, para que tengáis una oportunidad, oportunidad que rechazas, rechazais. Ya lo sabes.

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Lun 18 Abr - 7:00

Roberto0:
Deja de publicar patrañas personales...
Te pregunto de nuevo:
¿Qué espera tu "diosete" para destruirnos...? Si es tan poderoso, ¿por qué no lo hace: nos tiene miedo...? ¿Acaso te necesita para ser defendido de un montón de TJs sediciosos, malandrines, prosaicos, rebeldes, sinvergüenzas...?
Así pues, si NOS APRUEBA, ¿a quién crees que rechaza...? La verdad duele, ¿no...?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Lun 18 Abr - 9:41

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:Roberto0:
Deja de publicar patrañas personales...
Te pregunto de nuevo:
¿Qué espera tu "diosete" para destruirnos...? Si es tan poderoso, ¿por qué no lo hace: nos tiene miedo...? ¿Acaso te necesita para ser defendido de un montón de TJs sediciosos, malandrines, prosaicos, rebeldes, sinvergüenzas...?
Así pues, si NOS APRUEBA, ¿a quién crees que rechaza...? La verdad duele, ¿no...?

Patrañas, tus ganas...
Pues quizás espera que vosotros los T.J salgáis de vuestra locura, por qué locura es vuestra enseñanza. Pero si, la paciencia tiene un límite, acuérdate.

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Mar 19 Abr - 7:16

a. "Patrañas, tus ganas..."
Ganas, bananas, manzanas, polainas...
b. Si es locura nuestra enseñanza, ¿qué has hecho para re-educar a tu amigo testigo (Santiago 5:19-20)...? Además, ¿sabías que Jesucristo, para el tiempo en que se escribió el Apocalipsis, fue el PRINCIPAL TESTIGO DE JEHOVÁ (Revelación 1:5; 3:14)...? Así pues, ¿por qué habría de imponernos un límite a su paciencia...?
c. Acuérdate tú de tu ignorancia bíblica...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Mar 19 Abr - 11:13

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:a. "Patrañas, tus ganas..."
Ganas, bananas, manzanas, polainas...
b. Si es locura nuestra enseñanza, ¿qué has hecho para re-educar a tu amigo testigo (Santiago 5:19-20)...? Además, ¿sabías que Jesucristo, para el tiempo en que se escribió el Apocalipsis, fue el PRINCIPAL TESTIGO DE JEHOVÁ (Revelación 1:5; 3:14)...? Así pues, ¿por qué habría de imponernos un límite a su paciencia...?
c. Acuérdate tú de tu ignorancia bíblica...

Yo no tengo que reeducar a ningún apóstol que ha sido él el que me ha enseñado a mí a través de sus cartas.

Pero Dios puede ponerte un toque a ti si te pasas mucho con tu burla. Acuérdate.

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Kimo Miér 20 Abr - 0:51

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:a. "Patrañas, tus ganas..."
Ganas, bananas, manzanas, polainas...
b. Si es locura nuestra enseñanza, ¿qué has hecho para re-educar a tu amigo testigo (Santiago 5:19-20)...? Además, ¿sabías que Jesucristo, para el tiempo en que se escribió el Apocalipsis, fue el PRINCIPAL TESTIGO DE JEHOVÁ (Revelación 1:5; 3:14)...? Así pues, ¿por qué habría de imponernos un límite a su paciencia...?
c. Acuérdate tú de tu ignorancia bíblica...

Muy bien dicho
Tenebresee

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 6079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Miér 20 Abr - 5:58

a. "Yo no tengo que reeducar a ningún apóstol que ha sido él el que me ha enseñado a mí a través de sus cartas..."
Hablé de re-educar a tu amigo testigo, no a algún apóstol... Además, Santiago no escribió "cartas", sino solamente una... ¿Tampoco sabes contar...?
b. "Pero Dios puede ponerte un toque a ti si te pasas mucho con tu burla..."
¡Uy... mira cómo tiemblo...! Hasta ahora, tu "diosito" no me ha hecho nada más que mejorar mi ministerio...
c. "Acuérdate..."
Recuerdo tu ignorancia y pedantería...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Miér 20 Abr - 6:01

"Muy bien dicho Tenebresee..."
Gracias, estimado. La verdad duele y desenmascara a quienes aman la falsedad...
Saludos.

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Miér 20 Abr - 10:02

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:"Muy bien dicho Tenebresee..."
Gracias, estimado. La verdad duele y desenmascara a quienes aman la falsedad...
Saludos.
 Uiiii kimo estás descubriendote tú solito....jaaaa.

Dios Jesucristo, acabará con el mal y con la burla cuando El lo crea conveniente así que ciñe tus lomos y guarda tus espaldas, por si te pilla de sorpresa.

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Vie 22 Abr - 6:18

a. KIMO no se está descubriendo... A tí te duelen mis palabras, Roberto0 al grado de culpar a alguien más...
b. Me importan un rábano tus palabras y amenazas... Eres tú quien se escuda en el "poder y la figura de tu diosito todo-terreno" ante el desenmascaramiento que vez tras vez hago de tí y tus fantochadas... Además, si tanto te ofende lo que declaro de ése, ¿ya leíste lo expuesto en Mateo 12:32a...?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Vie 22 Abr - 7:29

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:a. KIMO no se está descubriendo... A tí te duelen mis palabras, Roberto0 al grado de culpar a alguien más...
b. Me importan un rábano tus palabras y amenazas... Eres tú quien se escuda en el "poder y la figura de tu diosito todo-terreno" ante el desenmascaramiento que vez tras vez hago de tí y tus fantochadas... Además, si tanto te ofende lo que declaro de ése, ¿ya leíste lo expuesto en Mateo 12:32a...?
Si te importa un rábano la enseñanza de Jesucristo, además de sus misericordiosos mandamientos, entonces es que no te importa tu salvación, quieres permanecer en la oscuridad de tu falsa enseñanza voluntariamente.

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Sáb 23 Abr - 6:26

Es un hecho, Roberto0, que no entiendes nada...
Escribí que "me importa un rábano TUS PALABRAS Y AMENAZAS, no la enseñanza de Cristo... Aprende a leer bien, jumento...
Además, si la salvación personal fuese lo más importante, ¿qué me dices de la Santificación Divina (Mateo 6:9), enseñanza que Jesús puso por encima de otras...?
Y si "estoy todavía en oscuridad", ¿por qué no le pides ayuda a "tu diosito", visto que tú no logras nada...?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Elisabet Dom 24 Abr - 3:24


La ayuda que tú le pides a Roberto te la ofrezco yo, pues Jesucristo te dice que Él es el camino, y la verdad, y la vida. En esas palabras está dicho todo. Esas palabras son las palabras de Dios.

_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Dom 24 Abr - 5:44

Elisabet:
¿Tampoco lees bien tú...?:
a. Primeramente, le escribí a Roberto0, no a tí su sirvienta...
b. Posteriormente, no necesito tu ayuda, metiche...
c. Si él no puede con nosotros, es mal predicador... De hecho, avergüenza a su "diosito..."
d. No discuto que Jesús no haya dicho ser "el camino, la verdad y la vida..." Pero éso no significa que él sea el Dios Vivo, Verdadero y Todopoderoso...: TÚ LO INTERPRETAS ASÍ... Así pues, me importan un rábano tus propuestas carentes de significado argumental... Sólo transcribes mecánicamente los pocos textos que te inculcaron...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Dom 24 Abr - 9:36

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:Elisabet:
¿Tampoco lees bien tú...?:
a. Primeramente, le escribí a Roberto0, no a tí su sirvienta...
b. Posteriormente, no necesito tu ayuda, metiche...
c. Si él no puede con nosotros, es mal predicador... De hecho, avergüenza a su "diosito..."
d. No discuto que Jesús no haya dicho ser "el camino, la verdad y la vida..." Pero éso no significa que él sea el Dios Vivo, Verdadero y Todopoderoso...: TÚ LO INTERPRETAS ASÍ... Así pues, me importan un rábano tus propuestas carentes de significado argumental... Sólo transcribes mecánicamente los pocos textos que te inculcaron...


Ohhhh, estás enojado verdad FLOR
Es que como estás descubierto como un falso obrero cristiano, arremetes así.

A la vista está en las respuestas que te estoy dando esta mañana, que no tienes como amedrentarme burlita ... Y que poco más tengo que decir a un falso cristiano súper descubierto.

Que ya estás tardando en predicar el evangelio. Agur.

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Mar 26 Abr - 7:17

¿Todavía no comprendes, verdad Roberto0...?
a. Asumes que estoy enojado tan sólo porque te desagrada la manera como te contesto a tí o a tus sirvientas, ésto es, con verdades que les duelen...
b. Tu uso de "emoticones" demuestra tu falta de capacidad intelectual para responderme... Es decir, te escondes detrás de ellos para comunicarte... ¿Así imitas a Cristo...?
c. "¿Falso obrero cristiano súper descubierto...?" Me importa un rábano lo que pienses de mí... Jehová y Jesucristo tienen la Última Palabra...
d. "¿Me tardo en predicar el Evangelio...?" En términos de conocimiento exacto (Juan 17:3) y crecimiento espiritual (Efesios 4:13), ¡tú todavía mojas la cama...!
e. "Agur..."
Albur, Excalibur...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Mar 26 Abr - 11:07

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:¿Todavía no comprendes, verdad Roberto0...?
a. Asumes que estoy enojado tan sólo porque te desagrada la manera como te contesto a tí o a tus sirvientas, ésto es, con verdades que les duelen...
b. Tu uso de "emoticones" demuestra tu falta de capacidad intelectual para responderme... Es decir, te escondes detrás de ellos para comunicarte... ¿Así imitas a Cristo...?
c. "¿Falso obrero cristiano súper descubierto...?" Me importa un rábano lo que pienses de mí... Jehová y Jesucristo tienen la Última Palabra...
d. "¿Me tardo en predicar el Evangelio...?" En términos de conocimiento exacto (Juan 17:3) y crecimiento espiritual (Efesios 4:13), ¡tú todavía mojas la cama...!
e. "Agur..."
Albur, Excalibur...

Por favor Tenebrresse deja de decir tonterías, si no estuviéramos ya acostumbrados a esta clase de personajes que sois, seríamos unos cristianos débiles, nada ya puede asombrarme de vosotros los T.J.

Uso emoticones poquísimo, es decir nada. Los emoticones no quiere decir nada no inventes monsergas. Me sale del alma ponerlo y no hay más que eso.

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Kimo Miér 27 Abr - 17:49

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:¿Todavía no comprendes, verdad Roberto0...?
a. Asumes que estoy enojado tan sólo porque te desagrada la manera como te contesto a tí o a tus sirvientas, ésto es, con verdades que les duelen...
b. Tu uso de "emoticones" demuestra tu falta de capacidad intelectual para responderme... Es decir, te escondes detrás de ellos para comunicarte... ¿Así imitas a Cristo...?
c. "¿Falso obrero cristiano súper descubierto...?" Me importa un rábano lo que pienses de mí... Jehová y Jesucristo tienen la Última Palabra...
d. "¿Me tardo en predicar el Evangelio...?" En términos de conocimiento exacto (Juan 17:3) y crecimiento espiritual (Efesios 4:13), ¡tú todavía mojas la cama...!
e. "Agur..."
Albur, Excalibur...

MUY BIEN DICHO
MI HERMANITO

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 6079
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Miér 27 Abr - 21:08

Kimo escribió:
Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:¿Todavía no comprendes, verdad Roberto0...?
a. Asumes que estoy enojado tan sólo porque te desagrada la manera como te contesto a tí o a tus sirvientas, ésto es, con verdades que les duelen...
b. Tu uso de "emoticones" demuestra tu falta de capacidad intelectual para responderme... Es decir, te escondes detrás de ellos para comunicarte... ¿Así imitas a Cristo...?
c. "¿Falso obrero cristiano súper descubierto...?" Me importa un rábano lo que pienses de mí... Jehová y Jesucristo tienen la Última Palabra...
d. "¿Me tardo en predicar el Evangelio...?" En términos de conocimiento exacto (Juan 17:3) y crecimiento espiritual (Efesios 4:13), ¡tú todavía mojas la cama...!
e. "Agur..."
Albur, Excalibur...

MUY BIEN DICHO
MI HERMANITO
Es que está enojado, se ponga como se ponga.

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Jue 28 Abr - 8:06

a. Si fueran "tonterías" lo que publico, Roberto0, ¿por qué me contestas todavía...?
b. Si ya nada te asombra de los TJ, ¿por qué enmudeces cada vez que contrasto los hechos reales de nuestra organización mundial frente a tu credo...?
c. Usas emoticones porque no sabes cómo contestar ya... Concluyo que posees un IQ muy por debajo de lo normal...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Jue 28 Abr - 8:11

Si estuviese "enojado, me ponga como me ponga", Roberto0... ¿por qué no me tranquilizas como el experto maestro que eres en temática espiritual...? Por el contrario, eres tú quien "pone y pone" excusas para responder...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Jue 28 Abr - 8:15

"MUY BIEN DICHO MI HERMANITO..."
Estupenda apreciación, mi estimado KIMO...
Al menos nosotros demostramos que encajamos perfectamente en la descripción que efectuó Cristo en Mateo 23:8... En contraste, entre el trío maravilla no existe tal familiaridad, a pesar de jactarse en la enseñanza del Hijo Unigénito de Jehová nuestro Dios...
Saludos.

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...   Empty Re: Las Bestias del Fin (Imperios del Fin)...

Mensaje por Roberto 0 Jue 28 Abr - 8:26

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:"MUY BIEN DICHO MI HERMANITO..."
Estupenda apreciación, mi estimado KIMO...
Al menos nosotros demostramos que encajamos perfectamente en la descripción que efectuó Cristo en Mateo 23:8... En contraste, entre el trío maravilla no existe tal familiaridad, a pesar de jactarse en la enseñanza del Hijo Unigénito de Jehová nuestro Dios...
Saludos.
Vosotros no encajais nada más que en el mundo de las falsas religiones, a la vista está el desprecio que tenéis hacia el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Así es cómo os vemos los cristianos verdaderos.

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-

Roberto 0

Mensajes : 5339
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.