El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novatadas

4 participantes

Ir abajo

Novatadas Empty Novatadas

Mensaje por manugar Vie Mayo 06 2022, 19:57

Las novatadas son una tradición en ciertos grupos de personas. Algunas afirman que son un rito de iniciación necesario para los recién llegados, que así descubren la jerarquía en el propio grupo. Otras personas lo ven como una forma de aceptación del grupo a los extraños nuevos que entran.
A mí me parece, sin embargo, que es más un tema individual. Suele haber componentes del grupo a los que les gusta “fastidiar” y como normalmente en los grupos ya se conocen todos qué mejor que aprovechar para cebarse en quien todavía no les conoce dando así pistas de hasta donde se puede llegar con ellos.
Hay novatadas de todos los grados. Desde simpáticas y solo chistosas, hasta verdaderas salvajadas que puede dejar marca de por vida a quien las sufre.

¿Qué novatada has sufrido tú?

_________________
Herrar es humano.
De hecho, nigún otro animal pone herraduras.
manugar
manugar

Mensajes : 1106
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Zimbabwe

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novatadas Empty Re: Novatadas

Mensaje por elaltruista Sáb Mayo 07 2022, 10:57

Pues yo algunas de las novatadas no le veo la gracia. A mi, por ejemplo, no me haría gracia que me llenen todo de harina. Hay familiares míos y compañeros que le han echo ese tipo de putadas y peores.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novatadas Empty Re: Novatadas

Mensaje por Dijousmercat Sáb Mayo 07 2022, 13:10

Creo que las "inofensivas novatadas" provienen de personas que están muy verdes, a menudo amargadas y con muy poca autoestima.

Están descontentos de sí mismos, y se ceban en las posibles victimas para soltar algo de veneno que, muchas veces inconscientemente llevan dentro.

Novatadas = a mala folla y sadismo. O esto, o para doblegar al individuo que quieren adoctrinar y domesticar, quitándole y arruinando toda su personalidad.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A manugar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novatadas Empty Re: Novatadas

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mayo 07 2022, 21:07

A mí algunas me parecen inofensivas y graciosas, otras se pasan de la raya...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.