El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Territorio liberado

+2
MagAnna
EL POSTIGUET
6 participantes

Ir abajo

Territorio liberado Empty Territorio liberado

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Mayo 07 2022, 11:24

Territorio liberado Whatsa10


Territorio liberado

Bàscara (Alt Empordà) se ha convertido este fin de semana en “territorio liberado” de la República catalana, una condición proclamada por activistas del grupo Desobediencia Civil. Esta mañana han instalado “pasos fronterizos” en las entradas del municipio y a los vehículos que pasan les dan un bando municipal del ayuntamiento republicano y un pasaporte catalán.

También han acuñado una moneda, el cat, y han colgado carteles a la fachada de la casa de la villa que muestran el rechazo contra la monarquía y contra la bandera española, de la cual dicen: “Esta bandera ondea por imperativo legal. La respetamos, pero no es la nuestra” Dos de los activistas, además, han salido al balcón de la casa de la villa y han proclamado Bàscara “territorio liberado”.

“Hace trece años, unos irreducibles de Arenys de Munt organizaron las históricas consultas por la independencia, que supondrían un punto de inflexión y un efecto dominó por todo el territorio que ayudaría a conducir el movimiento independentista hacia el Primero de Octubre”, han dicho. Con una voluntad similar, los activistas pretenden comenzar otro movimiento independentista desde la base para recuperar la ilusión y ejercer un control efectivo del territorio con la desobediencia civil. “Desplegamos una nueva estrategia de confrontación con el ocupante que sea capaz de superar el embate definitivo con el estado”, han dicho.

De acuerdo con esto, han dicho que liberaban la villa de Bàscara, la cual queda bajo control de la República catalana: “Ya no estará sometida a la ley española. Rigen los derechos humanos y las normas internacionales hasta aprobar una legislación catalana propia. Quedan expulsados, y no se permite la entrada, a las fuerzas de ocupación, elementos de tiranía y autoritarismo del Estado. Nos levantamos, como han hecho generaciones anteriores durante los últimos trescientos años, para reclamar la soberanía de nuestra gente y la libertad”

A partir de hoy, han dicho, empieza un periodo de liberación nacional en que piden que cada pueblo se autodetermine y se adhiera en la República catalana. “Empieza un nuevo ciclo hacia la soberanía territorial”, han declarado.

Actividades durante todo el fin de semana

A las 9.00 ha empezado un pasacalle, que culminará con un mural independentista, y a las 10.30, una formación sobre desobediencia. A las 12.00 se hará un acto cultural con una lectura de poemas por parte del actor Enric Majó y se representará la obra de teatro “La tigresa”, con el actor Manel Barceló.

Después de la comida popular, actuarán el humorista Toni Albà y la cantante J Balas, y a las 18.00 los periodistas Quico Sallés y Jordi Panyellay el fotógrafo Albert Salamé impartirán una charla sobre soberanía territorial. A las 22.00 empezarán las actuaciones musicales, con conciertos de Perdidos de San Esteve de las Robles, Ruks, Pirat’s Sound Sistema y Raso y Kurt.

Mañana domingo todavía se hará un campeonato de bolos y una charla sobre el debate constituyente. Después de comer, las jornadas acabarán con una charla con represaliados independentistas y actuaciones musicales.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por MagAnna Sáb Mayo 07 2022, 11:31

Totalmente fuera de la Ley.
Ellos verán qué hacen, así que con su pan se lo coman.

_________________

Territorio liberado Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mayo 07 2022, 11:58

Ilegal que pongan un "paso fronterizo" si paran a los vehículos. Que la policía los arreste inmediatamente por interrumpir la circulación...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Mayo 07 2022, 11:58

MagAnna escribió:Totalmente fuera de la Ley.
Ellos verán qué hacen, así que con su pan se lo coman.

¿Cuántas leyes, MagAna, han tenido que cambiarse, en cualquier parte del mundo, para alcanzar la justicia y la igualdad social? Y muchas veces a base de movilizaciones y actos contrarios a ella. Desgraciadamente, por la cerrazón de parte, hasta con guerras, que entiendo como el mayor fracaso de la Humanidad.

No subamos la ley, siendo necesaria que yo no soy anarquista, al pedestal mayor, ya que hay leyes hasta inhumanas, como el que una mujer sea lapidada por infidelidad cuando el hombre no es lapidado si también comete el mismo delito, cosa que ocurre "gracias" a la ley local en algunos lugares.

Una mujer, por poner ejemplos, hace años, aquí, en España, no podría tan siquiera tener una cuenta bancaria a su nombre. No hace mucho, aquí en España, una persona homosexual, era comparada como vago y maleante, cuando hay, como ha habido, homosexuales, cuyo trabajo, prestigio dado a España, ha sido superior que otros gandules del propio Estado que legislaba de esa manera ¿le suena un tal Federico Lorca?, pues por su condición homosexual entraba en la ley de Vagos y Maleantes, y como tal fue fusilado, y sus asesinos no ajusticiados... ya puede ver lo que en ocasiones significa la Ley.

Y así podríamos estar hablando hasta el año que viene. No siempre la ley es justa, y si hay que cambiarle con violencia, se cambia, y si se pretende cambiarla de manera pacífica, como el aviso que comentaba, mucho mejor... No estemos, en principio, en contra de ello. La ley ha de ser igual para usted y para quien opine de manera diferente.

No se confunda conmigo, yo no soy separatista en absoluto, soy demócrata, y la Democracia no puede ir contra una idea, una idea política de cambiar en un territorio lo que sus ciudadanos creen debe cambiarse. Otra cosa es que pensemos diferente, pero esa oportunidad se ha de tener. Si la ley solo me beneficia a mí, no es ley justa. Así pienso, así digo, y, seguramente, muy equivocado, pero demuéstreseme el error, que si se me convence, cambio de inmediato.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mayo 07 2022, 12:00

no se puede ser demócrata y estar a favor de la independencia unilateral, que fue lo que intentaron los dirigentes botarates nacionalistas...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por Dijousmercat Sáb Mayo 07 2022, 12:37

EL POSTIGUET escribió:
MagAnna escribió:Totalmente fuera de la Ley.
Ellos verán qué hacen, así que con su pan se lo coman.

¿Cuántas leyes, MagAna, han tenido que cambiarse, en cualquier parte del mundo, para alcanzar la justicia y la igualdad social? Y muchas veces a base de movilizaciones y actos contrarios a ella. Desgraciadamente, por la cerrazón de parte, hasta con guerras, que entiendo como el mayor fracaso de la Humanidad.

No subamos la ley, siendo necesaria que yo no soy anarquista, al pedestal mayor, ya que hay leyes hasta inhumanas, como el que una mujer sea lapidada por infidelidad cuando el hombre no es lapidado si también comete el mismo delito, cosa que ocurre "gracias" a la ley local en algunos lugares.

Una mujer, por poner ejemplos, hace años, aquí, en España, no podría tan siquiera tener una cuenta bancaria a su nombre. No hace mucho, aquí en España, una persona homosexual, era comparada como vago y maleante, cuando hay, como ha habido, homosexuales, cuyo trabajo, prestigio dado a España, ha sido superior que otros gandules del propio Estado que legislaba de esa manera ¿le suena un tal Federico Lorca?, pues por su condición homosexual entraba en la ley de Vagos y Maleantes, y como tal fue fusilado, y sus asesinos no ajusticiados... ya puede ver lo que en ocasiones significa la Ley.

Y así podríamos estar hablando hasta el año que viene. No siempre la ley es justa, y si hay que cambiarle con violencia, se cambia, y si se pretende cambiarla de manera pacífica, como el aviso que comentaba, mucho mejor... No estemos, en principio, en contra de ello. La ley ha de ser igual para usted y para quien opine de manera diferente.

No se confunda conmigo, yo no soy separatista en absoluto, soy demócrata, y la Democracia no puede ir contra una idea, una idea política de cambiar en un territorio lo que sus ciudadanos creen debe cambiarse. Otra cosa es que pensemos diferente, pero esa oportunidad se ha de tener. Si la ley solo me beneficia a mí, no es ley justa. Así pienso, así digo, y, seguramente, muy equivocado, pero demuéstreseme el error, que si se me convence, cambio de inmediato.

.
"Los países en que se enseña a los niños el pensamiento unitario, son países podridos desde la raíz".

¿Y quienes ostentan los honores de mandar si no los políticos?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9823
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por Tomb Sáb Mayo 07 2022, 15:42

Todo eso es algo festivo, típico de fin de semana, con actuaciones y esas cosas. El lunes todo el mundo otra vez volverá a la realidad.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mayo 07 2022, 16:52

Dijousmercat escribió:
EL POSTIGUET escribió:
MagAnna escribió:Totalmente fuera de la Ley.
Ellos verán qué hacen, así que con su pan se lo coman.

¿Cuántas leyes, MagAna, han tenido que cambiarse, en cualquier parte del mundo, para alcanzar la justicia y la igualdad social? Y muchas veces a base de movilizaciones y actos contrarios a ella. Desgraciadamente, por la cerrazón de parte, hasta con guerras, que entiendo como el mayor fracaso de la Humanidad.

No subamos la ley, siendo necesaria que yo no soy anarquista, al pedestal mayor, ya que hay leyes hasta inhumanas, como el que una mujer sea lapidada por infidelidad cuando el hombre no es lapidado si también comete el mismo delito, cosa que ocurre "gracias" a la ley local en algunos lugares.

Una mujer, por poner ejemplos, hace años, aquí, en España, no podría tan siquiera tener una cuenta bancaria a su nombre. No hace mucho, aquí en España, una persona homosexual, era comparada como vago y maleante, cuando hay, como ha habido, homosexuales, cuyo trabajo, prestigio dado a España, ha sido superior que otros gandules del propio Estado que legislaba de esa manera ¿le suena un tal Federico Lorca?, pues por su condición homosexual entraba en la ley de Vagos y Maleantes, y como tal fue fusilado, y sus asesinos no ajusticiados... ya puede ver lo que en ocasiones significa la Ley.

Y así podríamos estar hablando hasta el año que viene. No siempre la ley es justa, y si hay que cambiarle con violencia, se cambia, y si se pretende cambiarla de manera pacífica, como el aviso que comentaba, mucho mejor... No estemos, en principio, en contra de ello. La ley ha de ser igual para usted y para quien opine de manera diferente.

No se confunda conmigo, yo no soy separatista en absoluto, soy demócrata, y la Democracia no puede ir contra una idea, una idea política de cambiar en un territorio lo que sus ciudadanos creen debe cambiarse. Otra cosa es que pensemos diferente, pero esa oportunidad se ha de tener. Si la ley solo me beneficia a mí, no es ley justa. Así pienso, así digo, y, seguramente, muy equivocado, pero demuéstreseme el error, que si se me convence, cambio de inmediato.

.
"Los países en que se enseña a los niños el pensamiento unitario, son países podridos desde la raíz".

¿Y quienes ostentan los honores de mandar si no los políticos?

Afortunadamente en España no se enseña eso, sino que somos un país rico con diferentes Comunidades Autónomas. Los que quieren el pensamiento unitario son los independentistas, ergo…
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Mayo 07 2022, 20:54

Tomb escribió:Todo eso es algo festivo, típico de fin de semana, con actuaciones y esas cosas. El lunes todo el mundo otra vez volverá a la realidad.

Territorio liberado Respue96


Posiblemente sea así, pero no es menos cierto que todo consiste en empezar. Los independentistas puede que no tengan razón, que estén equivocados, pero lo que no se puede hacer, en vez de dialogar con ellos y exponerle los inconvenientes, es amenazarlos, amedrentarlos, espiarlos, o ir a darles palos porque un día votan… No Tomb, España debe cambiar...; no camina por el camino adecuado, y la prueba la vemos en que no se avanza. Ahora, a lo que se intuye, puede que de nuevo volvamos al fascismo, y es que la Democracia no ha entrado en la cabeza de muchos ciudadanos, porque, como si fueran los pobres ignorantes y analfabetos de hace siglos, se le imbuye en la azotea ideas contrarias a la realidad existente.

¿Por qué —explícamelo si tú lo sabes— un país que por una “lotería” llegó a gobernar medio mundo hoy es casi nada? Mi explicación es porque se gobernó mal, pues bien, hoy, siglos atrás, ocurre lo mismo. España está llena de odio; las dos Españas siguen vigentes; la incomprensión es grande; el deseo de entenderse es casi nulo; y podemos culpar a todos si te parece, pero eso no hace que desaparezca el inconveniente de alcanzar un día la nación de naciones que es, y, navegando todos hacia el mejor puerto, alcancemos cotas de bienestar social a todos los niveles.

Según entendamos lo que es España, el peligro para ella no es el separatismo catalán, el enemigo mayor que tiene España, es España. Si no te merece la pena pensar sobre ello, no lo hagas, pero si consideras que valdría la pena meditarlo, creo que llegarás  la misma conclusión que yo.

Hubo un momento, breve, en nuestra reciente historia, que daba la sensación de caminar por el lugar adecuado, pero eso, Tomb, no gustaba a una idea centralista y uniformadora que, además, era muy poderosa y todo se fue al traste. Me refiero a nuestra II República, a la que recién nacida, y antes de desarrollarse, ya la estrangularon con el cordón umbilical. Cualquier atisbo de modernidad se le teme, porque hay una parte poderosa que entiende que la modernidad les afectaría en su poder y en su billetera, y el poder que poseen, en vez de mejorarla, lo utilizan para retrotraerla.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mayo 07 2022, 21:01

EL POSTIGUET escribió:Posiblemente sea así, pero no es menos cierto que todo consiste en empezar. Los independentistas puede que no tengan razón, que estén equivocados, pero lo que no se puede hacer, en vez de dialogar con ellos y exponerle los inconvenientes, es amenazarlos, amedrentarlos, espiarlos, o ir a darles palos porque un día votan…
Por supuesto que se puede hacer, si lo que hacen es ilegal, se les ha avisado decenas de veces, e insisten en saltarse la ley.

Ahora, a lo que se intuye, puede que de nuevo volvamos al fascismo
En efecto, los indepes están haciendo que volvamos a él

y es que la Democracia no ha entrado en la cabeza de muchos ciudadanos
de los indepes que se quieren saltar la ley, por ejemplo


_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por Tomb Lun Mayo 09 2022, 13:01

EL POSTIGUET escribió:
Los independentistas puede que no tengan razón, que estén equivocados, pero lo que no se puede hacer, en vez de dialogar con ellos y exponerle los inconvenientes, es amenazarlos, amedrentarlos, espiarlos, o ir a darles palos porque un día votan.

Y otra vez, ya se ha dicho y demostrado que el referéndum era ilegal, pero tú como si oyes llover. Quienes fueron a votar sabían a lo que se exponían, ya se nos avisó que era ilegal.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 09 2022, 13:05

Cualquier cosa que le impida a un indepe hacer lo que quiera es, por definición, fascista.

Sieg Heil!!!!

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Mayo 09 2022, 14:52

Tomb escribió:
EL POSTIGUET escribió:
Los independentistas puede que no tengan razón, que estén equivocados, pero lo que no se puede hacer, en vez de dialogar con ellos y exponerle los inconvenientes, es amenazarlos, amedrentarlos, espiarlos, o ir a darles palos porque un día votan.

Y otra vez, ya se ha dicho y demostrado que el referéndum era ilegal, pero tú como si oyes llover. Quienes fueron a votar sabían a lo que se exponían, ya se nos avisó que era ilegal.

Territorio liberado Respue97


Como creo que mi amiga Tomb, nunca se dirigiría a mí en ese tono como diciéndome que soy o estoy tonto, le responderé a usted como moderadora.

Me parece bien que sea usted tan legalista, y que le ley impere. Yo también la creo conveniente, pues la sociedad debe estar regulada por ella y por normas que sean buenas para la convivencia y el orden. Lo contrario sería una anarquía, y no soy ácrata. Pero la ley ha de tener en cuenta la libertad de las personas, y en democracia votar es opinar, y opinar nunca debiera ser considerado ilegal.

Como ya he comentado en otro hilo, en esta país, no hace mucho, era ilegal que una mujer abriese una cuenta bancaria; era ilegal tener hijos fuera del matrimonio; era ilegal no bautizarlos por la iglesia católica; era ilegal leer diarios contrarios al régimen, era ilegal sindicarse; era ilegal afiliarse a partido político que no fuera el del régimen; era ilegal tantas cosas… o sea, que la ley si se redacta a gusto de parte, sin tener en cuenta a los demás, no es ley justa, pero es ley, y ésta existe en países nada democráticos como Cuba, Corea del Norte, China… y al parecer España.

Si el referéndum era ilegal, no reconociendo su resultado era suficiente, pero el placer de ir a apalear a los perversos separatistas, aunque fueran mujeres o ancianos, eso satisfacía los instintos de muchos, esos muchos que a la hora de recibir subvenciones de los impuestos que los separatistas pagan al Estado, no renuncian a ellas. ¡Cuánta hipocresía hay en el mundo!

Yo no soy separatista; nunca votaría a favor, pero no soy enemigo de los separatistas ni los considero enemigos míos. Creo que han de tener derecho legal para emitir su voz, y si no llegan a un porcentaje necesario para alcanzar sus fines, que además creo debe ser muy amplio, pues así han de reconocerlo por lo delicado del tema, deben seguir su labor para crear más apoyos a su causa. Eso es Democracia, a mi modesto entender.

Lamento, señora moderadora, que el que no coincida usted con mi idea sea motivo para esa actitud como diciéndome que estoy tonto, soy un ignorante, o un atrasado mental al que se le dicen las cosas mil veces y no las entiende. Como yo no tengo ese carácter, como la prepotencia, la vanidad, el creerme superior al resto me impide responder en ese mismo tono, mejor tomo las de Villadiego y me marcho una temporada del foro, ya que entenderá que tampoco soy de piedra, pero no quiero responderle como lo haría con menos años y menos experiencia.

Podría hacer con usted como he hecho con dos foreros, tenerla en ignorado, pero igual, al ser moderadora, esto no se me permite, pero no me gusta el tono empleado hacia mí, y mejor me callaré. No es que me sienta enojado, que no me enojo por nada, lo que pretendo es no caer en la tentación de pagar con la misma moneda. Para evitarlo, mejor me ausento. Usted sabe de mi respeto hacia todos los foreros, que no empleo frases hirientes, ni siquiera con sorna o burla, por lo tanto debo ser merecedor de lo mismo ¿no sería esto lo justo y legal?...

Posiblemente, como no soy rencoroso, lo olvide pronto y vuelva de nuevo, pero nunca pensé que mi amiga me tomara por necio, y ya no sé dónde está la amiga y dónde la moderadora. De todas formas, soy agradecido por naturaleza, y si bien a esto no puedo agradecer nada, hay cosas a las que sí, y éstas no las olvido. Lo de ahora lo olvidaré pronto, pero mientras tanto, hasta luego...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mayo 09 2022, 15:04

El Postiguet escribió:Pero la ley ha de tener en cuenta la libertad de las personas, y en democracia votar es opinar, y opinar nunca debiera ser considerado ilegal.

Es en efecto el centro del debate.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Territorio liberado F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por Tomb Lun Mayo 09 2022, 15:05

Vale, pues muy bien, Posti, hasta luego. Si no puedo dirigirme a ti con confianza, de manera distendida, y tengo que hacerlo en tono serio, me merezco tu reprimenda. Pero bueno, yo me he dirigido a ti como me dirigiría a un amigo, la confianza da asco, ya sabes.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 09 2022, 15:32

EL POSTIGUET escribió:Pero la ley ha de tener en cuenta la libertad de las personas, y en democracia votar es opinar, y opinar nunca debiera ser considerado ilegal.
Depende. Si votas que los negros deben ser torturados, pues claro que es ilegal. Hay una ley superior, la Constitución, que no permite votar ese tipo de cosas. Hay leyes que restringen la libertad de expresión, a ver si crees que puedes decir cualquier barbaridad que se te ocurra amparándote en eslóganes que no aguantan el mínimo análisis.

el placer de ir a apalear a los perversos separatistas, aunque fueran mujeres o ancianos, eso satisfacía los instintos de muchos
Estoy completamente seguro que antes de apalear a esos millones de personas, la policía les dijo que se fuesen.
Por qué no obedecieron a la policía? Por qué cometieron un acto ilegal? Por qué usaron recursos públicos en su beneficio? Intente usted usar un colegio público para vender libros, por ejemplo, sin autorización de las autoridades pertinentes y después de que un juzgado te haya dicho que es ilegal, y ya verás como la policía va a expulsarte de allí. Y si te resistes, te apalea.


Última edición por καλλαικoι el Lun Mayo 09 2022, 15:39, editado 1 vez

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Territorio liberado Empty Re: Territorio liberado

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Mayo 09 2022, 15:38

Vaya los falsos dilemas

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Territorio liberado F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.