El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036

3 participantes

Ir abajo

La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036  Empty La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036

Mensaje por El Demiurgo Sáb Mayo 07 2022, 22:26

El matemático Deulafeu predijo que la independencia de Cataluña será inevitablemente en 2029, es el mismo año en que se acercara a la tierra el asteroide apophis , el Dios del Caos.
Si Cataluña se independiza en 2029 es como si se rompiera el tablero de ajedrez del mundo ese año (vivimos en un gran juego de ajedrez), siendo la apertura española la más importante del juego. Se puede romper cualquier país del mundo menos España según esta teoría ajedrecística que he desarrollado, de hecho el ajedrez moderno se inventó en Valencia ( España).
En 2036 volverá a pasar el asteroide apophis por la tierra y mi apuesta firme es que desencadenará el diluvio universal pues la cúpula terrestre será destruida por este asteroide y caerán las aguas del segundo cielo que inundará la tierra. Vendrá el famoso arrebatamiento y Jesucristo volverá a la tierra
Apofis es un anagrama de Sofía que es la madre del Demiurgo.yahveh ( mi persona ) .
Me fue revelado que moriría a los 46 , es decir , en 2036.

Puedo equivocarme en mi teoría pero eso sí, Todas las piezas encajan perfectamente.
1) Cataluña independencia 2029 , primer acercamiento de Apofis dios el caos
2) Apofis choca en 2036, provoca diluvio universal

Los catalanes podran disfrutar de su independencia durante 5 años.

El Demiurgo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036  Empty Re: La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mayo 07 2022, 22:38

Ostrás, unir la independencia de Cataluña con el fin del mundo y el diluvio universal tiene su mérito!!!! risas

Te faltó meterle la guerra de Ucrania, otro de los temas estrellas del foro.
Con un poco más de estudio matemático apuesto a que puedes lograrlo.

Los catalanes podran disfrutar de su independencia durante 5 años
jajajaja, esto es lo que más me gusta de tu teoría...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

A El Demiurgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036  Empty Re: La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036

Mensaje por El Demiurgo Sáb Mayo 07 2022, 22:46

καλλαικoι escribió:Ostrás, unir la independencia de Cataluña con el fin del mundo y el diluvio universal tiene su mérito!!!! risas

Te faltó meterle la guerra de Ucrania, otro de los temas estrellas del foro.
Con un poco más de estudio matemático apuesto a que puedes lograrlo.

Los catalanes podran disfrutar de su independencia durante 5 años
jajajaja, esto es lo que más me gusta de tu teoría...

En mi libro Numerología, Gematria y kabbalah ya he hablado mucho del significado oculto de Ucrania , Rusia y su conexión con Madrid , por eso el real Madrid está en la final de la champions

En Scribd se puede descargar gratis


El Demiurgo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036  Empty Re: La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036

Mensaje por καλλαικoι Sáb Mayo 07 2022, 22:51

ostrás, y el fútbol también.

y eres capaz de adivinar la lotería? Porque tenemos en el foro a uno que es capaz, a ver tú que tal le das al tema...

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036  Empty Re: La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036

Mensaje por El Demiurgo Sáb Mayo 07 2022, 22:59

καλλαικoι escribió:ostrás, y el fútbol también.

y eres capaz de adivinar la lotería? Porque tenemos en el foro a uno que es capaz, a ver tú que tal le das al tema...

en burbuja había uno que adivinaba la lotería a lo mejor es el .

Aquí está el libro

https://www.scribd.com/document/573208325/Numerologia-Gematria-y-Kabbalah-el-demiurgo

El Demiurgo

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2022

Volver arriba Ir abajo

La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036  Empty Re: La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Mayo 08 2022, 14:59

El Demiurgo escribió:El matemático Deulafeu predijo que la independencia de Cataluña será inevitablemente en 2029, es el mismo año en que se acercara a la tierra el asteroide apophis , el Dios del Caos.
Si Cataluña se independiza en 2029 es como si se rompiera el tablero de ajedrez del mundo ese año (vivimos en un gran juego de ajedrez), siendo la apertura española la más importante del juego. Se puede romper cualquier país del mundo menos España según esta teoría ajedrecística que he desarrollado, de hecho el ajedrez moderno se inventó en Valencia ( España).
En 2036 volverá a pasar el asteroide apophis por la tierra y mi apuesta firme es que desencadenará el diluvio universal pues la cúpula terrestre será destruida por este asteroide y caerán las aguas del segundo cielo que inundará la tierra. Vendrá el famoso arrebatamiento y Jesucristo volverá a la tierra
Apofis es un anagrama de Sofía que es la madre del Demiurgo.yahveh ( mi persona ) .
Me fue revelado que moriría a los 46 , es decir , en 2036.

Puedo equivocarme en mi teoría pero eso sí, Todas las piezas encajan perfectamente.
1) Cataluña independencia 2029 , primer acercamiento de Apofis dios el caos
2) Apofis choca en 2036, provoca diluvio universal

Los catalanes podran disfrutar de su independencia durante 5 años.

Entonces... ¿los naicas no entrarán en la UE?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036  Empty Re: La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 23 2022, 16:22

Que no os enteráis, que la independencia de Cataluña va a ser en febrero del 2025
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-nueva-presidenta-fija-ahora-fecha-futura-independencia-cataluna-para-febrero-2025-202205231215_noticia.html

Febrero de 2025, el día 29 para ser más exactos risas

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036  Empty Re: La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Mayo 23 2022, 17:38

¿Por la mañana, por la tarde, al mediodia o a cualquier hora del día?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036  Empty Re: La independencia de Cataluña es el preludio del Diluvio universal en el año 2036

Mensaje por καλλαικoι Lun Mayo 23 2022, 19:16

a las 17:14, que no te enteras!!!!

_________________
Bitcoin may be the TCP/IP of money

Homo sum, humani nihil a me alienum puto
καλλαικoι
καλλαικoι

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 05/02/2021
Edad : 103
Localización : Baixo Miño, Galicia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.