El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El tiro por la culata

3 participantes

Ir abajo

El tiro por la culata Empty El tiro por la culata

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jun 21, 2022 12:07 pm

El tiro por la culata SAINETE-ANDALUZ

El tiro por la culata

Los políticos españoles son gente muy especial, en su mayoría se creen unos sabelotodo, y cometen errores muy graves por esta condición de la prepotencia y vanidad que los embarga.

Es por esto, y por otras muchas cosas más, que no hay uno que me caiga bien, ya esté, por supuesto dentro de la democracia y moderación, en la izquierda, en la derecha o el centro o las periferias. Los situados fuera de la democracia, ni mirarlos: asustan.

Quiero comentar algo sobre las elecciones andaluzas por parte, a mi entender, del PSOE. Sabedor por la encuestas que el PP le sobrepasaba, esperaba con ansiedad que no alcanzara la mayoría que ha alcanzado, con la esperanza de que necesitado de los votos de VOX entregara alguna consejería a este partido de la ultraderecha (como él hizo con la izquierda radical) y foto incluida ir enseñándola por todas partes como el peligro que se nos avecina.

Es verdad, para mí, que VOX es un peligro, y enorme, por su ideología extrema de la derecha fascistoide, pero de lo que se trata es que la idea del señor Sánchez, don Pedro, le ha salido rana, y el PP gobernará con una aplastante mayoría, y sobrado.

¿Como un candidato, en este caso el del PSOE, puede insistir tanto y a diario al preguntar al oponente, del PP, con quién pactará éste? Era por reiterativo y de manera pública, que él ya daba por hecho, antes de las votaciones, que el ganador era su contrincante. O bien que pensaba que anunciando que PP y VOX se unirían, los votos irían hacia ellos...

Con su pan se lo coman, que a mí, gane uno u otro me importa bien poco, pero no entiendo esa torpeza. O lo puedo entender al creer, como lo creo, que no tenemos políticos de gran talla, que son unos botarates unos y unos zampatortas otros, que nada les importa más que alcanzar poder para tocar cacho… en realidad lo único que les mueve. Y los ciudadanos, a mantenerlos.

EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El tiro por la culata Empty Re: El tiro por la culata

Mensaje por doonga Mar Jun 21, 2022 1:24 pm

En todas partes se cuecen habas. No hay que extrañarse que haya olor.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

El tiro por la culata Empty Re: El tiro por la culata

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jun 21, 2022 3:23 pm

Huele a azufre

Ja ja ja

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El tiro por la culata F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33967
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.