El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vais a ver la película de Elvis?

3 participantes

Ir abajo

Vais a ver la película de Elvis? Empty Vais a ver la película de Elvis?

Mensaje por elaltruista Jue Jul 07 2022, 11:53

Ayer fue al cine a verla y es brutal. Austin Butler es el actor que lo caracteriza, y la verdad es que lo clava, hasta en la forma que tenía Elvis de moverse. No por nada fue nombrado como el rey del Rock 😉 (me refiero al Elvis original). Pues eso, que salí del cine encantado. La música y la coreografía es muy buena y la historia de su manager el coronel Parker es muy interesante. La recomiendo. Peliculón

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vais a ver la película de Elvis? Empty Re: Vais a ver la película de Elvis?

Mensaje por Tomb Jue Jul 07 2022, 23:46

No sé si la veré, a mí Elvis me queda muy lejos, aunque tiene canciones muy buenas. Guapo era un rato, hizo una película del oeste y ahí estaba cañón, no me acuerdo del título.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vais a ver la película de Elvis? Empty Re: Vais a ver la película de Elvis?

Mensaje por Nadie Vie Jul 08 2022, 04:55

Tal vez si, trabaja Tom Hanks y seguro que le da un aire interesante a la peli. Dudo mucho que sea una película para tomarse en serio, (si quieres conocerte o hacerte una idea de la vida de Elvis) por más que se presente como autobiográfica, dos horas no dan para mucho, y el director, Baz Luhrman, no destaca precisamente por ser muy fiel a la realidad. Pero seguro que es muy entretenida.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Vais a ver la película de Elvis? Empty Re: Vais a ver la película de Elvis?

Mensaje por elaltruista Vie Jul 08 2022, 08:47

Tom Hanks ha hecho una interpretación de 10, y lo gordo que se ha puesto para interpretar al manager de Elvis. Yo al principio de la película dudaba de si el papel protagonista lo iba llevar Elvis o el señor Hanks. Los dos hacen un buen duo como el rey del Rock y el coronel Parker.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Vais a ver la película de Elvis? Empty Re: Vais a ver la película de Elvis?

Mensaje por elaltruista Vie Jul 08 2022, 08:54

Tomb escribió:No sé si la veré, a mí Elvis me queda muy lejos, aunque tiene canciones muy buenas. Guapo era un rato, hizo una película del oeste y ahí estaba cañón, no me acuerdo del título.

Mi padre es muy fan y tiene una gran colección de películas, que salía en las Vegas, en el Oeste y creo que había una que era de Hawaii, pero no estoy muy seguro pero me suena algo. Yo lo que más recuerdo es el clásico musical de Viva las Vegas. Han hecho muchas referencias en numerosas películas y series.


_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.