El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De putas y gallinas

4 participantes

Ir abajo

De putas y gallinas Empty De putas y gallinas

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 09 2022, 07:33

De putas y gallinas Grupo-10


De putas y gallinas

Hay frases que, debiendo tener un origen, parecen no tener sentido, y esta que comentaré, de “ser más puta que las gallinas”, se las trae.

Puta, al decir del diccionario, es la mujer que presta sus relaciones sexuales por dinero, además de las relaciones que como oficio es el más antiguo del mundo, que ya es pretender querer saber lo que se hacía, en este aspecto, hace millones de años. Pero así es la humanidad, alguien dice una chorrada como ésta, y todos a creerla.

Tampoco quiero insinuar que porque yo no haya visto algo, ese algo no existe.No soy tan infantil como para pensar de esta manera. Eso sí, en mi larga vida, en mis periplos por tantas partes del mundo, nunca, ni aquí ni allá, he visto una gallina, bolsito en mano, enseñando teta y culo, e invitando a los paseantes a la relación sexual comercial.

tampoco, aunque no he sido muy visitador de clubes de alterne, tras ninguna barra vi gallina, joven o vieja, pidiéndote la invitases a un licor y dándote a entender que cerca había una habitación, que, tras el pago correspondiente, sirviera de lugar para el placer del sexo. O sea, haciendo de puta profesional.

Si esto no existe, si no hay gallina, en cualquier parte del mundo ejerciendo la prostitución ¿a qué no una gran manifestación mundial de todas las gallinas, ya de granja, ya de gallineros particulares, protestando de una condición humana de la que carecen. Y yo, desde aquí, desde mi modestia, les pido que se manifiesten para que el sambenito desaparezca, y, como han de ser millones en todo el mundo, gallinas unidas, jamás serán vencidas.

Gallinitas, gallinitas, reivindicar vuestra honradez, y el que dijo tal absurdo, que también, por su boca muera como el pez.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De putas y gallinas Empty Re: De putas y gallinas

Mensaje por EsquizOfelia Sáb Jul 09 2022, 07:47

.

"Eres más puta que las gallinas...porque donde ves huevos te sientas."

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Giordano Bruno de Nola y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De putas y gallinas Empty Re: De putas y gallinas

Mensaje por Nadie Sáb Jul 09 2022, 08:38

Hay un bar en algún lugar, aunque no se llama “Las Vegas” que, curiosamente, en los baños tiene en modo de indicación dos acuarelas, quiero decir para ser más preciso, una en el baño de los señores y otra en el de las chicas. Pues bien, lo sorprendente es que en la puerta de los chicos es un magnífico caballo pintado en realismo, que si, bien podría ser una yegua si no fuera porque en el de las señoras, tan sorprendente y realista se ha pintado una gallina, y coño! cuando lo vi, me resultó inevitable acordarme del dicho. En fin.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A EL POSTIGUET le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

De putas y gallinas Empty Re: De putas y gallinas

Mensaje por Tomb Sáb Jul 09 2022, 08:47

Nadie escribió:Hay un bar en algún lugar, aunque no se llama “Las Vegas” que, curiosamente, en los baños tiene en modo de indicación dos acuarelas, quiero decir para ser más preciso, una en el baño de los señores y otra en el de las chicas. Pues bien, lo sorprendente es que en la puerta de los chicos es un magnífico caballo pintado en realismo, que si, bien podría ser una yegua si no fuera porque en el de las señoras, tan sorprendente y realista se ha pintado una gallina, y coño! cuando lo vi, me resultó inevitable acordarme del dicho. En fin.

Mira este ejemplo, Nadie, es muy significativo.

De putas y gallinas Bfdb9510
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.