El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Admin y para algunos foristas

+4
Tomb
EsquizOfelia
Dijousmercat
NES
8 participantes

Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por NES Lun Jul 18 2022, 22:41

Les escribo para expresarle mi malestar por un asunto "calentito" reciente ocurrido.
Aunque no soy precisamente el foristas indicado para expresar este malestar y menos aún, no tengo nada que ver, me causa malestar leer comentarios despectivos sobre la partida de tres usuarios por disconformidad.

Por favor, sigan el consejo del @doonga y hagan uso del espejo y del telescopio que nos compartió por el foro.

Cualquiera de nosotr@s podemos cometer uno y varios errores porque no somos criaturas perfectas.
No he estado muy activo, pero he leido algunos temas y realizando una reconstrucción de unos acontecimientos recientes, me parece que se ha faltado el respeto a algunos foristas que por motivos personales, ya sean por estar en desacuerdo con determinadas resoluciones de la moderación o por cualquier otro motivo, han decidido ausentarse parcial o completamente del foronuevo.com
Recuerden, que no somos perfectos, podemos cometer errores.

Para el foristas que esta detrás de la cuenta del Admin o que se encontraba detrás justo en el preciso instante para efectuar el baneo reciente del forista @Porsituquieressaber , quisiera decirle expresamente que me parece completamente injusto la acción que llevó acabo, porque no apareció durante el hilo ningún advertencia hacia Porsi de su parte. Olvidó que cualquiera de nosotros podemos equivocarnos y lo mejor habría sido hablarlo públicamente. Perdir las cosas por favor no cuesta nada.

Recuerde, por favor, recuerden, que esto es un foro, hay temas de debate, cualquiera puede equivocarse y llevarse más por la emoción. Cualquiera puede equivocarse. No es justo hacer la vista gorda con los foristas que mejor caen porque todo el mundo comete errores por igual.

No olviden que tanto con @daniel @Porsituquieressaber y @καλλαικoι Nos lo hemos pasado muy bien, hemos echado nuestas risas con ellos, hemos pasado muy buenos momentos, no es justo que se estén haciendo despectivos hacia ellos, no, no lo es.
Si por el contrario, ellos decidieron irse y hablar mal de algunos de ustedes, cosa que no sé, desconozco y preferiría no saber, no hay que darle cuarda al asunto.
Demos ejemplo de convivencia.

Recuerden que hace tiempo que ya les conocemos y son nuestros amigos foristas y que errores y meteduras de pata lo puede  tener cualquiera.

Muchas gracias por vuestras atención y me disculpo por hacerles perder el tiempo.

Esto es para ustedes y para nuestros amigos  ramo
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A doonga y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por Dijousmercat Mar Jul 19 2022, 07:14

NES escribió:Les escribo para expresarle mi malestar por un asunto "calentito" reciente ocurrido.
Aunque no soy precisamente el foristas indicado para expresar este malestar y menos aún, no tengo nada que ver, me causa malestar leer comentarios despectivos sobre la partida de tres usuarios por disconformidad.

Por favor, sigan el consejo del @doonga y hagan uso del espejo y del telescopio que nos compartió por el foro.

Cualquiera de nosotr@s podemos cometer uno y varios errores porque no somos criaturas perfectas.
No he estado muy activo, pero he leido algunos temas y realizando una reconstrucción de unos acontecimientos recientes, me parece que se ha faltado el respeto a algunos foristas que por motivos personales, ya sean por estar en desacuerdo con determinadas resoluciones de la moderación o por cualquier otro motivo, han decidido ausentarse parcial o completamente del foronuevo.com
Recuerden, que no somos perfectos, podemos cometer errores.

Para el foristas que esta detrás de la cuenta del Admin o que se encontraba detrás justo en el preciso instante para efectuar el baneo reciente del forista @Porsituquieressaber , quisiera decirle expresamente que me parece completamente injusto la acción que llevó acabo, porque no apareció durante el hilo ningún advertencia hacia Porsi de su parte. Olvidó que cualquiera de nosotros podemos equivocarnos y lo mejor habría sido hablarlo públicamente. Perdir las cosas por favor no cuesta nada.

Recuerde, por favor, recuerden, que esto es un foro, hay temas de debate, cualquiera puede equivocarse y llevarse más por la emoción. Cualquiera puede equivocarse. No es justo hacer la vista gorda con los foristas que mejor caen porque todo el mundo comete errores por igual.

No olviden que tanto con @daniel @Porsituquieressaber y @καλλαικoι Nos lo hemos pasado muy bien, hemos echado nuestas risas con ellos, hemos pasado muy buenos momentos, no es justo que se estén haciendo despectivos hacia ellos, no, no lo es.
Si por el contrario, ellos decidieron irse y hablar mal de algunos de ustedes, cosa que no sé, desconozco y preferiría no saber, no hay que darle cuarda al asunto.
Demos ejemplo de convivencia.

Recuerden que hace tiempo que ya les conocemos y son nuestros amigos foristas y que errores y meteduras de pata lo puede  tener cualquiera.

Muchas gracias por vuestras atención y me disculpo por hacerles perder el tiempo.

Esto es para ustedes y para nuestros amigos  ramo
Estoy de acuerdo contigo NES, pero aplicando el ejemplo del "espejo" que das, recuerda que ello aplica (o debería aplicar) a todo el mundo, y los compañeros que se han ido ¿quizás temporalmente en época de vacaciones? no son una excepción y lo han hecho por voluntad propia... o almenos eso me parece a mi.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por NES Mar Jul 19 2022, 08:26

Dijousmercat escribió:
Estoy de acuerdo contigo NES, pero aplicando el ejemplo del "espejo" que das, recuerda que ello aplica (o debería aplicar) a todo el mundo, y los compañeros que se han ido ¿quizás temporalmente en época de vacaciones? no son una excepción y lo han hecho por voluntad propia... o almenos eso me parece a mi.

Me gustaría que ese fuera el motivo, que las vacaciones nos apartan.

Pero eso no es lo que he podido leer en el hilo de Baneo radical https://www.elforonuevo.com/t3156-baneo-radical#125196
Me empujó a crear el hilo que acabas de leer.



NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por EsquizOfelia Mar Jul 19 2022, 09:28

.

Una pregunta sucinta que aguarda una respuesta acorde:
Fueron los moderadores los culpables del alejamiento de esos tres usuarios?

.


.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por Tomb Mar Jul 19 2022, 10:41

Claro que la moderación es la culpable. No quieren ser moderados y se van, así de simple. SI2
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por EsquizOfelia Mar Jul 19 2022, 11:01

.

No la veo tan simple
. Muchos la critican y se quedan.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jul 19 2022, 14:02

Concuerdo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Para Admin y para algunos foristas F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por MagAnna Mar Jul 19 2022, 14:26

Bien, lo que podría escribir, todos lo sabemos y no quiero entrar en un bucle, redundando una y otra vez, o dar explicaciones a cada paso de la moderación (o del Admin). Eso no va a pasar.

A ver, NES, si te digo lo que me gustaría a mí, me dirías que es una pura utopía.
Y es que todos somos distintos y no se puede lidiar con eso.
Si todos fueramos responsables y tuvieramos cuidado de no herir nunca a nadie... no habría necesidad de moderación, ni de reglamento. Sólo los 4 puntos básicos y ya.
Pero:
Todos podemos ser responsables y tener cuidado de no herir nunca a nadie, en debates políticos, religiosos, etc que tocamos a diario?
Todos podríamos tener la piel fina, pero como somos distintos, los hay quienes la tienen más o menos, y mira tú por donde, esto también depende del momento, del día, de la circunstancia... Cada uno y sus circunstancias!? Pues sí.

2 han decidido marcharse por su propio pie, y 1 ha sido baneado 3 días por ofensas.
Pueden volver cuando quieran, pues nadie o nada se les impide por parte del foro.
Y ojalá lo hagan, porque son foreros estimados por todos.
Ahora bien, si deciden no hacerlo, pues no nos vamos a poner ahora a buscar culpas o decisiones o lo que sea.
Ahora bien, el que quiera rebuscar, que lo haga. Pero que se mire primero al espejo. No vaya a ser que haya sido un poquito insensible con algunos y resulte ahora que nos salga la piel fina a otros.
Sería la historia del nunca acabar.


Y cuántos hilos llevamos ya al respecto??

_________________

Para Admin y para algunos foristas Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A gabin, Giordano Bruno de Nola y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por NES Mar Jul 19 2022, 21:00

EsquizOfelia escribió:.

Una pregunta sucinta que aguarda una respuesta acorde:
Fueron los moderadores los culpables del alejamiento de esos tres usuarios?

.


.

buah


Tomb escribió:Claro que la moderación es la culpable. No quieren ser moderados y se van, así de simple. SI2

buah No, no lo es.
Vuelvo a repetir: No no lo fueron y no se trata de buscar culpables, solo hacer ver fallos porque nadie es perfecto.

MagAnna escribió:Bien, lo que podría escribir, todos lo sabemos y no quiero entrar en un bucle, redundando una y otra vez, o dar explicaciones a cada paso de la moderación (o del Admin). Eso no va a pasar.

A ver, NES, si te digo lo que me gustaría a mí, me dirías que es una pura utopía.
Y es que todos somos distintos y no se puede lidiar con eso.
Si todos fueramos responsables y tuvieramos cuidado de no herir nunca a nadie... no habría necesidad de moderación, ni de reglamento. Sólo los 4 puntos básicos y ya.
Pero:
Todos podemos ser responsables y tener cuidado de no herir nunca a nadie, en debates políticos, religiosos, etc que tocamos a diario?
Todos podríamos tener la piel fina, pero como somos distintos, los hay quienes la tienen más o menos, y mira tú por donde, esto también depende del momento, del día, de la circunstancia... Cada uno y sus circunstancias!? Pues sí.

2 han decidido marcharse por su propio pie, y 1 ha sido baneado 3 días por ofensas.
Pueden volver cuando quieran, pues nadie o nada se les impide por parte del foro.
Y ojalá lo hagan, porque son foreros estimados por todos.
Ahora bien, si deciden no hacerlo, pues no nos vamos a poner ahora a buscar culpas o decisiones o lo que sea.
Ahora bien, el que quiera rebuscar, que lo haga. Pero que se mire primero al espejo. No vaya a ser que haya sido un poquito insensible con algunos y resulte ahora que nos salga la piel fina a otros.
Sería la historia del nunca acabar.


Y cuántos hilos llevamos ya al respecto??

Ya transmití lo que deseaba transmitirles, porque mi intención en todo momento era mejorar la convivencia y hacerles ver algunos fallos, porque fallos puede tenerlos cualquiera.

No sé Mag cuantos hilos llevan al respecto, solo les garantizo que éste será mi último hilo en el foro donde expreso una disconformidad y la necesidad de establecer un orden neutral. Se los prometo.

Me disculpo por todas las molestias que les he ocasionado.
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por doonga Mar Jul 19 2022, 21:03

No molestas en nada @NES. Todo lo contrario.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por NES Mar Jul 19 2022, 21:17

doonga escribió:No molestas en nada  @NES. Todo lo contrario.

Muchas gracias @doonga por esas palabras.

Estoy últimamente con la moral algo baja o como se le llame a eso.
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por MagAnna Mar Jul 19 2022, 21:17

Coincido con Doonga, no molestas por abrir un hilo diciendo lo que piensas.
Y nada que ver contigo cuando digo mi última frase.
Me refería a las veces que se ha sancionado a alguien y que automáticamente se ha tenido que ir añadiendo explicaciones. Y evidentemente, hablo de años y de un porrón de hilos...

_________________

Para Admin y para algunos foristas Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A doonga y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por NES Mar Jul 19 2022, 21:19

MagAnna escribió:Coincido con Doonga, no molestas por abrir un hilo diciendo lo que piensas.
Y nada que ver contigo cuando digo mi última frase.
Me refería a las veces que se ha sancionado a alguien y que automáticamente se ha tenido que ir añadiendo explicaciones. Y evidentemente, hablo de años y de un porrón de hilos...

Gracias Mag, gracias por la aclaración
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por Violetta Mar Jul 19 2022, 21:37

Zas, culebra!!!

Acabo de leer que no habrá moderadores ni administrador, o sea que ahora todos podemos andar desnudos por las calles sin que llegue la policía a estirarnos la oreja. Me gusta, me gusta!!!
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por NES Mar Jul 19 2022, 21:54

Violetta escribió:Zas, culebra!!!

Acabo de leer que no habrá moderadores ni administrador, o sea que ahora todos podemos andar desnudos por las calles sin que llegue la policía a estirarnos la oreja.  Me gusta, me gusta!!!  

Serás masoquista

hostias
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para Admin y para algunos foristas Empty Re: Para Admin y para algunos foristas

Mensaje por Violetta Mar Jul 19 2022, 22:25

NES escribió:
Violetta escribió:Zas, culebra!!!

Acabo de leer que no habrá moderadores ni administrador, o sea que ahora todos podemos andar desnudos por las calles sin que llegue la policía a estirarnos la oreja.  Me gusta, me gusta!!!  

Serás masoquista

hostias

Pero que falta de respeto de este chamaco!!! buah
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.