El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quebrando una lanza.

+8
MagAnna
Tomb
NES
Dijousmercat
doonga
Giordano Bruno de Nola
EL POSTIGUET
EsquizOfelia
12 participantes

Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Quebrando una lanza.

Mensaje por EsquizOfelia Mar 19 Jul - 15:27

.

Me parece que lñ tema de los 3 usuarios no se está tocando correctamente. No se está haciendo nada por aclararlo, sino todo lo contrario. El facilismo -o alguna otra cosilla- está cargando las tintas en la moderación. Torquemada torturando a 3 víctimas inocentes e inmaculadas.

Tengo moral y soy honesta, por lo que nunca voy a hablar mal de una persona, si ella no tiene condiciones de enfrentarme con sus argumentos. Los 3 están en la lista de usuarios con todos sus derechos de actuación, por lo que opinaré sobre ellos.

Daniel ha sido baneado de cuanto foro ha participado. Aún cambiándose el nick varias veces.

Porsi carga en su mochila tres baneos y un sinfín de advertencias.

De Kalla el comentario es: "No vuelve, cuando se va de un foro no regresa" ergo, no es un usuario "calienta silla". Sus constantes vuelos en busca de nuevos nidos lo caracterizan.

Con el "currículo" de estos 3 usuarios, se puede condenar a la moderación??
Raro que duraron tanto.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por EsquizOfelia Mar 19 Jul - 15:30

.

Si no les gusta que siga nombrándolos, que pidan su baneo y nunca más.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por EL POSTIGUET Mar 19 Jul - 15:56

EsquizOfelia escribió:.

Me parece que lñ tema de los 3 usuarios no se está tocando correctamente. No se está haciendo nada por aclararlo, sino todo lo contrario. El facilismo -o alguna otra cosilla- está cargando las tintas en la moderación. Torquemada torturando a 3 víctimas inocentes e inmaculadas.

Tengo moral y soy honesta, por lo que nunca voy a hablar mal de una persona, si ella no tiene condiciones de enfrentarme con sus argumentos. Los 3 están en la lista de usuarios con todos sus derechos de actuación, por lo que opinaré sobre ellos.

Daniel ha sido baneado de cuanto foro ha participado. Aún cambiándose el nick varias veces.

Porsi carga en su mochila tres baneos y un sinfín de advertencias.

De Kalla el comentario es: "No vuelve, cuando se va de un foro no regresa" ergo, no es un usuario "calienta silla". Sus constantes vuelos en busca de nuevos nidos lo caracterizan.

Con el "currículo" de estos 3 usuarios, se puede condenar a la moderación??
Raro que duraron tanto.

.

Siempre he dicho, no solo aquí, que ser moderador, cuando los foreros no tenemos como mínimo el sentido del respeto hacia el otro, es tarea compleja.

Si somos adultos, si somos civilizados, si somos democráticos y la democracia es entender que el otro tiene los mismos derechos y obligaciones que nosotros, pero si no somos capaces de arrancar de nuestra piel la creencia de que somos mejores, de que la razón está de nuestra parte, y que las dos varas de medir, o sea, la hipocresía nos vale, nuestra presencia, aquí o donde sea, al final alcanzará problemas de entendimiento.

Y eso también vale para los moderadores, al fin y al cabo no son más que, como nosotros, seres humanos con virtudes y defectos.

Pero viejo lobo de mar, avezado en Foros de todas partes e ideas, hoy por hoy me place indicar que tanto Gabin como AnaMagna llevan su encargo de moderación a un nivel óptimo. Pero, llevarlo a este extremo, es cumplir y hacer cumplir las normas. De no ser así aquí yo no estaría. Dejemos pues, por favor, este tema. Ellos, los moderadores, no tiene obligación alguna de hacernos saber por qué toman ciertas decisiones, supongo que al tomarlas serán muy bien pensadas y consensuadas. Y me consta que si hubiese necesidad de magnanimidad, a ellos no les faltaría, y no les he visto que, por tener mando en plaza, ésta se les haya subido a la cabeza, algo que en otros lugares sí lo he conocido.

Sobre este tema yo acabo con este escrito, reconociéndoles una buena labor.


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 20 Jul - 1:45

De acuerdo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Quebrando una lanza. F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por doonga Miér 20 Jul - 2:07

Fui moderador de un foro fenecido hace mucho tiempo, y mi actuación ahí no fue muy famosa.

Luego de un tiempo, y después de fenecido el foro (no fue a causa mia), me di cuenta que estaba moderando con los pies, que estaba tomando mis decisiones basado en el contenido y no basado en la forma.

No comprendí  que la tarea del moderador está en el ámbito reglamentario formal, y no en el ámbito del contenido.

EL asunto es que ser moderador no es fácil. Hay que ser frío como la serpiente parlanchina del paraíso, correcto como Salomón, cuando partía los bebés en dos partes, y paciente como Job, que no perdía la compostura ni siquiera cuando se le metía un tábano en el culo.

Pero aun así, eso de ser moderador y forista al mismo tiempo suele ser como ser juez y parte.

Es difícil, muy difícil....


_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna, Violetta, Dijousmercat y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Dijousmercat Miér 20 Jul - 5:36

doonga escribió:Fui moderador de un foro fenecido hace mucho tiempo, y mi actuación ahí no fue muy famosa.

Luego de un tiempo, y después de fenecido el foro (no fue a causa mia), me di cuenta que estaba moderando con los pies, que estaba tomando mis decisiones basado en el contenido y no basado en la forma.

No comprendí  que la tarea del moderador está en el ámbito reglamentario formal, y no en el ámbito del contenido.

EL asunto es que ser moderador no es fácil. Hay que ser frío como la serpiente parlanchina del paraíso, correcto como Salomón, cuando partía los bebés en dos partes, y paciente como Job, que no perdía la compostura ni siquiera cuando se le metía un tábano en el culo.

Pero aun así, eso de ser moderador y forista al mismo tiempo suele ser como ser juez y parte.

Es difícil, muy difícil....

Para mi es como todo, Doonga.

Hay quien nace con unas aptitudes y hay quien nace con otras.

Y es obvio que quien nace para la guerra, va a llevar mal la paz... ¿O quizás sea mejor decir que para ser un buen cocinero hay que conocer muy bien los ingredientes, y dominar a la perfección las mezclas y los sabores?

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga y a EL POSTIGUET les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por NES Miér 20 Jul - 17:18

EsquizOfelia escribió:.

Me parece que lñ tema de los 3 usuarios no se está tocando correctamente. No se está haciendo nada por aclararlo, sino todo lo contrario. El facilismo -o alguna otra cosilla- está cargando las tintas en la moderación. Torquemada torturando a 3 víctimas inocentes e inmaculadas.

Tengo moral y soy honesta, por lo que nunca voy a hablar mal de una persona, si ella no tiene condiciones de enfrentarme con sus argumentos. Los 3 están en la lista de usuarios con todos sus derechos de actuación, por lo que opinaré sobre ellos.

Daniel ha sido baneado de cuanto foro ha participado. Aún cambiándose el nick varias veces.

Porsi carga en su mochila tres baneos y un sinfín de advertencias.

De Kalla el comentario es: "No vuelve, cuando se va de un foro no regresa" ergo, no es un usuario "calienta silla". Sus constantes vuelos en busca de nuevos nidos lo caracterizan.

Con el "currículo" de estos 3 usuarios, se puede condenar a la moderación??
Raro que duraron tanto.

.

buah

Solo había creado un hilo en el que buscaba algo muy diferente y no salgo de mi asombro por todo lo que de ello se acabó transformando.

shock
"Tengo moral y soy honesta, por lo que nunca voy a hablar mal de una persona"... shock

Quebrando una lanza. Screen33

A eso que acabas de ver, se le llama echar leña al fuego, cosa que sucedió tras la partida de los compañeros del foro.
Insisto en que son nuestros amigos, no somos perfectos, y esa clase de comentarios dados así, no ayudan @Esquizofelia

Insisto en expresar mis disculpas públicamente por haber creado el hilo, porque a pesar de que los foristas tuvieron sus fallas, no me parece a mí que fueran los únicos dentro del foro.
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Tomb Miér 20 Jul - 18:18

Qué pesado eres Nes, si la tormenta ya estaba creada cuando tú abriste ese hilo, no fue si no uno más.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por NES Miér 20 Jul - 18:49

Tomb escribió:Qué pesado eres Nes, si la tormenta ya estaba creada cuando tú abriste ese hilo, no fue si no uno más.

Lo que quería decir ya lo he dicho señorita @Tomb

cafe
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por EsquizOfelia Miér 20 Jul - 19:48

.

Haciendo base en el título del hilo, unos comentarios que los creo importantes:

MagAnna fue elegida Moderadora por voto popular.
A Tomb y Gabin, los elegí yo, y si hoy tuviera que reiniciar este u otro foro, volvería a darles el cargo. No solo no me defraudaron, sino que me sorprendieron favorablemente.
Muchos me aconsejaron que no lo hiciera por esto y lo otro. Aposté y gané. Mejor dicho, ganamos todos.

Otro comentario:
No hay más reglamento ni quien lo obligue a cumplir, pero a ninguno de los cherifes se les pidió que devolvieran "las armas". Las tienen en casa, bien limpitas y aceitadas.

Como propietaria del Foro, si veo que esto se llena de ratas... llamo a los Flautistas de Hamelin. Es una manera de respetar a la cantidad de colaboradores que seguramente se sentirían muy molestos con esos roedores.

Veremos como sale esta experiencia de ·
"autogestión".


Sigo luego o mañana. Gracias.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A MagAnna, doonga, Violetta y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por MagAnna Miér 20 Jul - 20:02

baile baile baile  animadora cheers


Vacaciooooneeeees!!! egipto_cool


Quebrando una lanza. 14690910

_________________

Quebrando una lanza. Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A EsquizOfelia y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por EsquizOfelia Jue 21 Jul - 12:10

.

Admin escribió:En la última semana, el alejamiento de tres usuarios ha puesto en tela de juicio la actuación de los moderadores y la administración.
Nuestro deseo es que todos disfruten de este espacio, pero por lo visto no lo hicimos correctamente, creando un descontento bastante generalizado.
Como queremos lo mejor, el staff ha decidido dar un paso al costado y que la automoderación sea la que decida qué foro se quiere.
Ojalá sea la solución.
Por cualquier problema técnico, estaré en un segundo plano para tratar de solucionarlo.
Gracias y suerte para todos.

Si todo va bien, excelente. Qué ahorro en pago de sueldos!!!
No se trabaja, no se cobra.

Seamos positivos y a cuidar nuestro Foro, X_DIOS

-
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por doonga Jue 21 Jul - 13:07

LO que es de mi parte, no tengo ninguna queja, ni la más mínima, contra ningún moderador.
Nunca lo he tenido en ningún foro.
Incluso de un foro en que fui baneado (un foro de evangélicos), que no gustaron de mis opiniones.
Ahí ya no hay nada que hacer, y tampoco nada que quejarse.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Estocada Jue 21 Jul - 13:41

Tampoco tengo ninguna queja con la moderación. Todo lo contrario. Agradezco la tolerancia que tuvo con las soberanas estupideces que cometí en el pasado. Mil disculpas a todos los integrantes del foro.
Estocada
Estocada

Mensajes : 4262
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 48
Localización : Córdoba, Argentina

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 21 Jul - 14:04

En este momento no, los comentarios como sea cuando son foristas los contestamos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Quebrando una lanza. F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Tomb Jue 21 Jul - 14:15

Por mi parte he actuado siendo moderadora sin mirar amistades, he intentado ser lo más parcial posible y ello me ha acarreado perder a varios amigos. Hay algunos, como Daniel, que se le llena la boca diciendo que la moderación no debe de tener preferencias por nadie, pero cuando le toca a él entonces soy mala; pues vale, siento perderte como amigo, aunque visto lo visto no eras tan amigo.

No me arrepiento de nada salvo del baneo a Rusko, pero le pedí perdón a él y a todo el foro por ello.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por EsquizOfelia Jue 21 Jul - 14:44

Tomb escribió:he intentado ser lo más parcial posible .

Vaya foro...

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Tomb Jue 21 Jul - 14:53

EsquizOfelia escribió:
Tomb escribió:he intentado ser lo más parcial posible .

Vaya foro...

.

Perdón, quise decir imparcial.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por EsquizOfelia Jue 21 Jul - 15:01

.

Ahí está la cosa. Nunca un Moderador será visto imparcial por griegos y troyanos.
Por eso es mejor ver los toros desde el balcón.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Tomb Jue 21 Jul - 15:22

EsquizOfelia escribió:.

Ahí está la cosa. Nunca un Moderador será visto imparcial por griegos y troyanos.
Por eso es mejor ver los toros desde el balcón.

.

En mi caso creo que sí he sido imparcial, porque tanto a Gina como a Nes, que me caen genial, les he dado alguna advertencia, pero tanto una como el otro lo comprendieron en su momento. Chapeau por ambos.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue 21 Jul - 16:28

EsquizOfelia escribió:.

Ahí está la cosa. Nunca un Moderador será visto imparcial por griegos y troyanos.
Por eso es mejor ver los toros desde el balcón.

.

Es un rol, indudablemente, como una autoridad. La imparcialidad está asociada con el concepto de justicia. En momento ha habido imparcialidad, pero también ha habido sesgos. Errores humanos producto de emociones.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Zulita Jue 21 Jul - 17:50

Los leo con mucha atencion.
Sigo siendo la nueva pero cazo algo del entuerto. Los moderadores me caen de 10 pero me parece una buena opcion la de la Autogestion, si no funciona siempre se puede volver a lo anterior.
Mi papá me decia: El camino que te lleva tambien te puede traer.
Y él era un sabio. besitochicoachica

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A MagAnna, Violetta, Tomb y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por NES Jue 21 Jul - 21:21

EsquizOfelia escribió:.

Haciendo base en el título del hilo, unos comentarios que los creo importantes:

MagAnna fue elegida Moderadora por voto popular.
A Tomb y Gabin, los elegí yo, y si hoy tuviera que reiniciar este u otro foro, volvería a darles el cargo. No solo no me defraudaron, sino que me sorprendieron favorablemente.
Muchos me aconsejaron que no lo hiciera por esto y lo otro. Aposté y gané. Mejor dicho, ganamos todos.

Otro comentario:
No hay más reglamento ni quien lo obligue a cumplir, pero a ninguno de los cherifes se les pidió que devolvieran "las armas". Las tienen en casa, bien limpitas y aceitadas.

Como propietaria del Foro, si veo que esto se llena de ratas... llamo a los Flautistas de Hamelin. Es una manera de respetar a la cantidad de colaboradores que seguramente se sentirían muy molestos con esos roedores.

Veremos como sale esta experiencia de ·
"autogestión".


Sigo luego o mañana. Gracias.

Para mi tanto Tomb Mag y Gabin son excelentes moderadores.
Reitero una vez más que no buscaba ese cambio en el foro.
Parece que mi presencia en el foro te causa molestia @Esquizofelia
Dilo claro y me marcharé del foro.
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Tomb Jue 21 Jul - 22:13

¿Qué pasa contigo Nes? Si a mí no me molestas tiene algo que ver Esqui? Aquí cada cual está porque quiere, no porque alguien le caiga mal ¿Te estás comparando con Kalla o Daniel? Tú eres Nes, no me falles, vale?

No sabía si mandarte una colleja o un beso, así que de momento, nada.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por EsquizOfelia Vie 22 Jul - 1:51

NES escribió:
Parece que mi presencia en el foro te causa molestia @Esquizofelia
Dilo claro y me marcharé del foro.

Hola NES.
En el tiempo que llevas en el Foro, creo que es la primera vez que te escribo. Leyendo a Tomb veo que cita mi nombre y aquí estoy.

En los años que llevo en este Foro, nunca puse a nadie en Ignorado, ya que tengo una herramienta mucho mejor.
Cuando entra un usuario nuevo, le leo sus 4 o 5 primeros aportes y si no me gustan o nada positivo me van a traer, dejo de leerlo. No soy Moderadora para tener que leer todo obligada.
Seguramente fue lo que me pasó contigo.

¿Cómo voy a querer que te vayas si no existes?

Aclarado. Tchau.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Violetta Vie 22 Jul - 2:16

Cuanta crueldad hay en el mundo buah
Violetta
Violetta

Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por EsquizOfelia Vie 22 Jul - 2:28

.

Si, si.
Solo me faltan los dálmatas jjajajaaj

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por doonga Vie 22 Jul - 2:30

EsquizOfelia escribió:
Tchau.

Que pesá.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por EsquizOfelia Vie 22 Jul - 2:44

.

Gracias Pastor.

.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

A doonga y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Nadie Vie 22 Jul - 4:06

Mira @NES no estás aquí por nadie, quiero decir, no tienes porqué agradar a nadie, a algunos les agradaras y a otros les resultara indiferente, la vida es así. Nuestra tarea es hacer las cosas lo mejor posible, lo demás ya no depende de nosotros mismos.
Si un usuario del foro al que tú consideras interesante no capta tu atención, no pasa nada, hay otros a los que si les resultas interesante, así que no te preocupes, sigue con ahínco haciendo lo que haces, las cosas pueden cambiar y sorprenderte. Animo!!!
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A EsquizOfelia, Violetta, gabin, Giordano Bruno de Nola y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por doonga Vie 22 Jul - 12:56

Oye @NES, ¿ya se te evaporó el hexagrama # 4?

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 23 Jul - 14:15

Vaya ¿computación?

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Quebrando una lanza. F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 23 Jul - 14:25

EsquizOfelia escribió:.

Si, si.
Solo me faltan los dálmatas jjajajaaj

.

¿Harás abrigo con ellos?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por NES Sáb 23 Jul - 21:13

Nadie escribió:Mira @NES no estás aquí por nadie, quiero decir, no tienes porqué agradar a nadie, a algunos les agradaras y a otros les resultara indiferente, la vida es así. Nuestra tarea es hacer las cosas lo mejor posible, lo demás ya no depende de nosotros mismos.
Si un usuario del foro al que tú consideras interesante no capta tu atención, no pasa nada, hay otros a los que si les resultas interesante, así que no te preocupes, sigue con ahínco haciendo lo que haces, las cosas pueden cambiar y sorprenderte. Animo!!!

Te agradezco mucho esto @Nadie
Pero estoy atravesando por un pequeño bache personal que nada tiene que ver con el foro y cualquier cosa me altera. Interpreto cosas que a veces no son y busco una quinta pata al gato.

doonga escribió:Oye  @NES, ¿ya se te evaporó el hexagrama # 4?

Sí, se me ha llegado a evaporar el hexagrama nº 4 @doonga ,, con la calor que hace, no es de extrañar.
Gracias, por recordármelo.
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Tomb Sáb 23 Jul - 21:23

NES escribió:Te agradezco mucho esto @Nadie
Pero estoy atravesando por un pequeño bache personal que nada tiene que ver con el foro y cualquier cosa me altera. Interpreto cosas que a veces no son y busco una quinta pata al gato.

castigao Todos tenemos problemas, pero cuando entramos aquí es precisamente para olvidarlos durante un ratito. besito
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A doonga y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por NES Sáb 23 Jul - 21:25

Tomb escribió:
NES escribió:Te agradezco mucho esto @Nadie
Pero estoy atravesando por un pequeño bache personal que nada tiene que ver con el foro y cualquier cosa me altera. Interpreto cosas que a veces no son y busco una quinta pata al gato.

castigao Todos tenemos problemas, pero cuando entramos aquí es precisamente para olvidarlos durante un ratito. besito

Así es @Tomb y así es como debería de ser.
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Tomb Sáb 23 Jul - 21:32

Nes ¿quieres que suba una foto con mi look cuando me teñí el pelo de morado? ¿eso te ayudaría?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Nadie Sáb 23 Jul - 21:40

Tomb escribió:Nes ¿quieres que suba una foto con mi look cuando me teñí el pelo de morado? ¿eso te ayudaría?

Coño ya lo creo que ayudaría! 😀
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por NES Sáb 23 Jul - 21:41

Tomb escribió:Nes ¿quieres que suba una foto con mi look cuando me teñí el pelo de morado? ¿eso te ayudaría?

@Tomb tus propias palabras me animan.
La verdad es que eso también me animaría.
Pero voy a darte una respuesta inusual e incluso atípica. Cielo, no hagas algo de lo que puedas arrepentirte.
Cualquier chico o chica que deseara aprovecharse de ti, jamás te habría dicho esto. A mí, a pesar de las bromas que he demostrado, tengo muy presente que el respeto hacia todo lo que nos rodea es algo crucial, algo que debemos vigilar y poner en practica siempre.

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Nadie Sáb 23 Jul - 21:43

Wahh tio!!! De quitarse el sombrero.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por doonga Sáb 23 Jul - 22:39

NES escribió:
Sí, se me ha llegado a evaporar el hexagrama nº 4 @doonga ,, con la calor que hace, no es de extrañar.
Gracias, por recordármelo.

Ja ja, claro.....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por doonga Sáb 23 Jul - 22:42

Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya ¿computación?

oráculos.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Quebrando una lanza. Empty Re: Quebrando una lanza.

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb 23 Jul - 22:44

doonga escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Vaya ¿computación?

oráculos.

Ja, ja

Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A doonga y a gabin les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.