El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 23:43

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 23:29

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Quatro Hoy a las 23:22

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Hoy a las 22:48

» Guerra en Israel
por Quatro Hoy a las 22:09

» Milei: Las locuras del loco.
por doonga Hoy a las 22:05

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 21:59

» El Racó del Separatista
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:55

» Cataluña libre que te quiero libre
por Porsituquieressaber Hoy a las 21:51

» Sólo imágenes
por Dorogoi Hoy a las 21:41

» Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand - Análisis - Club de los lectores muermos.
por HH Hoy a las 20:45

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Hoy a las 20:27

» Tres palabras.
por Tomb Hoy a las 20:01

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Hoy a las 19:59

» Imágenes numeradas
por Tomb Hoy a las 19:55

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:34

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 19:03

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 18:38

» Títulos en mayúscula
por doonga Hoy a las 17:58

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Hoy a las 17:31

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 17:06

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Dorogoi Hoy a las 16:50

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Hoy a las 14:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:37

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:08

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 14:01

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Hoy a las 12:20

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:53

» Sobre España:
por doonga Ayer a las 21:31

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:04

Sinceramente

3 participantes

Ir abajo

Sinceramente Empty Sinceramente

Mensaje por EL POSTIGUET Mar 19 Jul - 23:29

Sinceramente he de decir que el Foro no tiene nada que cambiar o muy poco, funciona bien.

Verdad es que todo en esta vida en mejorable, y que puede haber algo que le falte o le sobre, pero en general yo no encuentro nada censurable, si acaso, por parte de los que disputan sobre religión, lo veo excesivamente cargado, y si alguna vez (pocas, muy pocas) entro a leerles, me tiran, porque repiten una y otra vez lo mismo. Pero como son libres de decir cuanto quieran, tampoco nada que objetar, sus cuitas particulares nada me importan ni interesan.

Por lo demás, quizás debido a las calores tan fuertes este verano, este pequeño rifirrafe existente sobre los baneos, no es nada nuevo. Sinceramente creo que por parte de los moderadores conviene, de vez en cuando, dar un pequeño tirón de orejas para que los temas que toman mal cariz no se enquisten, cosa que es su principal cometido.

Quizás eche de menos verdaderos debates, pero siempre con civismo, defendiendo cada parte su postura, pero respetando la idea del otro, y reconociendo que tiene los mismos derechos y obligaciones que nosotros. Es una pena que no sepamos llevar las discusiones por caminos alejados de falsas acusaciones, desviar los temas hacia personalismos, y alguna carencia de urbanidad. Por lo demás, puede no ser el mejor Foro, pero un lugar bueno, cómodo, agradable, sí lo es.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A doonga, gabin, Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sinceramente Empty Re: Sinceramente

Mensaje por doonga Miér 20 Jul - 0:15

Lo que señalas suele ocurrir cuando el estómago y sus emociones toma el control de la cabeza.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12377
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Sinceramente Empty Re: Sinceramente

Mensaje por EL POSTIGUET Miér 20 Jul - 7:26

doonga escribió:Lo que señalas suele ocurrir cuando el estómago y sus emociones toma el control de la cabeza.

O cuando no tenemos nada mejor que hacer. Con respeto a España, por culpa de los políticos de medio pelo que tenemos, y por parte de la ciudadanía poco dada a pensar por sí misma y seguirles la corriente, según su color, hay mucho desencuentro, mucho desconocimiento de unos hacia los otros, y una necesidad de tener enemigos como si de ellos pudiéramos vivir.

En mi caso concreto, que de los 86 años que cumpliré el 11 de septiembre venidero, he vivido fuera de España casi cuarenta, me he ido formando de otra manera, Saliendo de la dictadura de España llegué a Alemania, Francia y Austria que, sin ser la panacea, democráticamente la población está mejor preparada, hay más civismo, y un orgullo personal y colectivo de hacer las cosas lo más perfectas posibles, que dejan a España por los suelos. Lamentablemente. Y como lo digo, por ser verdad, se me encasilla como antiespañol, como si para serlo hay que dar por bueno lo malo de este país, o bien enfundarse en una bandera y con esto ya está todo solucionado.

Y esto en los Foros se nota, como se nota en la calle, en el bus, en el super, y lo que es peor, en los parlamentos, ya el central o los autonómicos. La verdadera democracia, sin apellidos, no entra en el tuétano del español medio, de ahí que el que no piense como él, ya es un enemigo. Y los políticos, siempre grupos interesados, cuando no reverdecen memorias, se las inventan. El Partido Popular es un lince en esto, hoy sacan a relucir a ETA, hoy solo hablan del separatismo catalán, pero nunca dan una solución que no sea mostrar fuerza y poder, como si en una guerra permanente esté metida España. Aunque vista la historia, con tantas guerras in-civiles y fratricidas a nuestras espaldas, parece que otra más encaja en la manera de ser

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5316
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sinceramente Empty Re: Sinceramente

Mensaje por Dijousmercat Miér 20 Jul - 7:50

EL POSTIGUET escribió:
doonga escribió:Lo que señalas suele ocurrir cuando el estómago y sus emociones toma el control de la cabeza.

O cuando no tenemos nada mejor que hacer. Con respeto a España, por culpa de los políticos de medio pelo que tenemos, y por parte de la ciudadanía poco dada a pensar por sí misma y seguirles la corriente, según su color, hay mucho desencuentro, mucho desconocimiento de unos hacia los otros, y una necesidad de tener enemigos como si de ellos pudiéramos vivir.

En mi caso concreto, que de los 86 años que cumpliré el 11 de septiembre venidero, he vivido fuera de España casi cuarenta, me he ido formando de otra manera, Saliendo de la dictadura de España llegué a Alemania, Francia y Austria que, sin ser la panacea, democráticamente la población está mejor preparada, hay más civismo, y un orgullo personal y colectivo de hacer las cosas lo más perfectas posibles, que dejan a España por los suelos. Lamentablemente. Y como lo digo, por ser verdad, se me encasilla como antiespañol, como si para serlo hay que dar por bueno lo malo de este país, o bien enfundarse en una bandera y con esto ya está todo solucionado.

Y esto en los Foros se nota, como se nota en la calle, en el bus, en el super, y lo que es peor, en los parlamentos, ya el central o los autonómicos. La verdadera democracia, sin apellidos, no entra en el tuétano del español medio, de ahí que el que no piense como él, ya es un enemigo. Y los políticos, siempre grupos interesados, cuando no reverdecen memorias, se las inventan. El Partido Popular es un lince en esto, hoy sacan a relucir a ETA, hoy solo hablan del separatismo catalán, pero nunca dan una solución que no sea mostrar fuerza y poder, como si en una guerra permanente esté metida España. Aunque vista la historia, con tantas guerras in-civiles y fratricidas a nuestras espaldas, parece que otra más encaja en la manera de ser

.
Cuando al principio cuando entraste al foro algunos "másespañolesquenadie" se te echaron encima y yo dije que de alguna manera venías a educar al inculto, no te creyeron a ti ni a mi. El resultado está ahí, que se fueron sin haber aprendido absolutamente nada de las verdades, siempre interesantes que nos ofreces.

Un bravo para ti por tus aportaciones!  bravo aplausos

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9163
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.