El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El señor porsituquieressaber

+9
EsquizOfelia
Tomb
MagAnna
Dijousmercat
Giordano Bruno de Nola
doonga
Estocada
NES
EL POSTIGUET
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por EL POSTIGUET Lun Jul 25 2022, 20:40

El señor porsituquieressaber - Página 2 6eeaaf31


No cabe duda de que el nacionalismo españolista-castellano, quiere ver sometida a Catalunya. Lo ha intentado desde hace siglos, sin conseguirlo todavía, usando la fuerza de los fusiles o los bombardeos cuando le ha parecido oportuno.

Hoy no lo puede hacer al pertenecer al club de la Unión Europea, que no lo toleraría, incluso aún no perteneciendo a ella tampoco, porque con la deuda que tiene con ellos no les dejarían jugar a soldaditos de plomo, que tanto gusta jugar desde la meseta, quizás recordando cuando iban por el mundo avasallando.

Sin embargo, parece ser que al 155 se le teme por parte de la Generalitat, sabe que la autonomía se la pueden arrebatar desde Madrid en un plis-plás, si no sucumben a los caprichos mesetarios. “La ley es la ley” dicen algunos, y si la ley se ha hecho controlada por los fusiles, quiere decir que será mucha ley, pero escasa en democracia y libertad. Ir contra ella es como restablecer la verdadera Democracia, y eso no gusta a los pequeños dictadores que hay en la partidocracia central.

No es que el Gobierno central tema un Estado nuevo que le haga la competencia, ya lo ha creado en Madrid, eso sí, Madrid nunca pedirá la independencia, y sabe que un nuevo Estado, el catalán, a demás de escapársele el 25% de la riqueza y una sociedad activa, creativa, emprendedora, que abogaría por recuperar la soberanía arrebatada, sería otra nueva derrota, otra patada en salva sea la parte de las tantas que ha recibido por aquí y por allá, y esa salva sea la parte, parece que aún está, de tanta patada, muy escocida.  


.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Jul 26 2022, 14:50

Esa fue la razón por la que perdieron los territorios americanos, los virreinatos

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El señor porsituquieressaber - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 26 2022, 21:57

EL POSTIGUET escribió:El señor porsituquieressaber - Página 2 65-9910

Según se indica al pie de la página principal, donde aparecemos los visitantes, el señor @Porsituquieressaber nos visita.

Celebro que no se haya marchado definitivamente, ya que como le dije en otro hilo ¿quién me va a llamar ahora “cansaorejas”, si no está él? ¿Y quién escudriñará mis escritos, y los pasará por un tupido cedazo, por si cometo un fallo hacerlo saber?

No siendo dueño de la finca, no puedo darle le bienvenida, gesto que no me corresponde ya que solo soy, también como él, un invitado a la fiesta. Pero me congratula que su marcha, si fue a causa de una pataleta, la haya reconsiderado mejor, y al menos, si no interviene (por ahora) sepamos que lo tenemos aquí muy cerca. Ello me obliga a tener mayor celo cuando escribo, por si acaso...

De todas maneras gracias por sus comentarios; me sirven para mejorar. O al menos para intentarlo.
.

Es lo que se pretende. En cualquier otro forero no, pero en uno cuya intención es claramente didáctica, hay que exigirle celo, precisión, exactitud y total falta de afán catequizador. Los que ya ni siquiera peinamos canas, tenemos muy presente la figura del catequista.

Usted me entiende ¿verdad?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por doonga Mar Jul 26 2022, 22:40

Dijousmercat escribió:
........ Aúnque la pregunta sea tonta: ¿ Acaso la inmadurez ha sido alguna vez mejor que la madurez?

Nunca ha sido ni mejor ni peor.
Son estancias de la vida.
Porque eso de que el tiempo pasado fue mejor lo considero extremadamente depresivo,
Y eso de la esperanza de un futuro mejor es, como decimos en Chile; "una weá con patas".

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por NES Mar Jul 26 2022, 23:21

EL POSTIGUET escribió:

Le agradezco sus recomendaciones, pero usted no responde a mis preguntas, que son estas:

¿Dónde lee usted que yo quiero volver a no sé qué disputas?

No dudo de su buena intención, de lo que dudo es que no haya sabido leerme o interpretarme, o bien que yo no haya sabido escribir que lo bueno sería que volviese ese señor.

¿Qué ve usted de malo en esta invitación para que el compañero porsituloquieressaber vuelva de nuevo a estar con nosotros? Me gustaría me lo explicase, porque de esa manera, con su interpretación, podría ver mi fallo si es que existe.

Espero que me lo aclare. Y gracias por anticipado.

Sigo esperando.

.

No he podido conectarme porque he estado ocupado en temas personales, por estas fechas vacacionales, entre reuniones con familiares lejanos, amigos y dias trabajosos..

A ver EL POSTIGUET, a ver MagAnna y demás foristas a quienes les molestaron mi respuesta.
No me puedo creer como dos comentario en el hilo de El Posti haya dado resultado a como si la santa inquisición pasase sobre mí.

Posti, desde el principio comprendí que el tema trata de su invitación para que nuestro amigo forista @Porsituquieressaber vuelva al foro, pero sentí la necesidad de indicarle de no volver a la disputa, puesto que usted mencionó el "apodo" porque Porsi le llama “cansaorejas”. La idea era olvidar detalles pasados y de ahí escribí además en su hilo, en el primer post.

"Todo el mundo se equivoca, forma rabietas, habla a la espalda de los demás... ¿En vez de gastar la energía en un post así por qué no mejor emplearlas para observarnos a nosotros mismos para ver nuestros propios errores y faltas? Esto es muy útil porque ayuda a predicar con el ejemplo."

Esto no solo lo leería usted, pues otros foristas también tendrían la lectura del post.
Invité a olvidar esos momentos amargos que en parte fueron los causantes para que Porsi y tal vez a otros foristas les favoreciera para su ida del foro.

En el segundo post, le escribí el hexagrama nº4. Un hexagrama de un gran forista que tuve el placer de conocer que se encuentra en este foro. Su nick es @doonga
El hexagrama me pareció muy útil, le invité a su lectura, pues es muy útil porque encontraría la respuesta a lo que le quería transmitir desde el primer post.

Como tuve la oportunidad de leer algunos de sus post, donde subió hilos entretenidos en los que invitaba a los lectores del foro a adivinar, pues me anime a darle una respuesta así, pues confiaba en que lograría entenderlo.

Le aseguro que no volveré poner ni un solo punto en los hilos que cree por el foro.
No podré mantener esta promesa si aún le quedan dudas y públicamente tiene la neceisdad de que se las aclare.

Es una gran noticia que Porsi se decidiera volver para participar en el foro, porque eso es lo que cuenta trás todo esto.

Le pido formalmente disculpas por los malentendidos que le he ocasionado tanto a usted como al resto de los foristas por si se sintieron ofendidos con mis post.

doonga escribió:
NES escribió:...
Juicio : El hombre noble mira en sí mismo y fortalece su carácter.

Me sorprendió, en serio.

¿te recordó el espejo de mi abuelo?

@doonga no tienes ni idea del cambio personal que ha tenido dentro de mí descubrir los hexagramas.
Tú y @Abysso con los test de personalidad... ahora me ayudan a comprender mejor la clase de bicho raro que soy.  Jojojo

EL POSTIGUET escribió:

Lo que no llegué a entender es cómo sacó esa conclusión, tan desacertada, de mis palabras, cuando mi intención, y claro quedaba, era que porsituquieressaber volviera a participar. Creo que esta persona se ha excedido y precipitado, ha tenido una respuesta a mi parecer propia de un niñat@, y lo feo es que no haya sido capaz de responderme, como dando por bueno lo que dijo sin demostrar nada. Pero bueno, ya estoy más que inmunizado, tampoco es que me importe mucho.

La verdad, me sorprendió ese punto.
Pero no me ofende

MagAnna escribió:

Nes, tienes que usar el espejo al derecho y no al revés.
Si tú creas un post diciendo que por qué? para qué? de una disputa que no existe, sobresale que tu pregunta no está hecha con tu buena intención original, porque redundas en lo que tú mismo pretendes predicar. Luego te preguntan y tú, ni con papas fritas.
Holaaa?
Explica mejor tu visión, por favor. Sé que sabes y puedes hacerlo bien. Y gracias por aclarar las dudas!

@MagAnna, rompo otra vez, porque tengo la necesidad de mencionarte con @.. para aclarar.

He aclarado tanto a @EL POSTIGUET y a otros foristas el por qué de mis mensajes.
Te pido disculpas.
Antes de acabar, volveré a mencionar que no he podido pasarme antes para aclararles.
Me he encontrado con varios post de El POSTI y de otros usuarios.
A El POSTI en ningún momento quise transmitirle un mensaje con mala intención, en cambió él trás escribirme de forma reiterada, en uno de sus post ha utilizado conmigo el calificativo de niñat@

"Creo que esta persona se ha excedido y precipitado, ha tenido una respuesta a mi parecer propia de un niñat@"

De acuerdo a la Rae es de uso Despectivo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Screen34

Link al término en la RAE
https://dle.rae.es/ni%C3%B1ato#QVyOnEz

Lo podrás leer en dos post más arriba, a partir de donde me escribistes esto.

Insisto, que no me ofende, pero me sorprendió por tu parte que te centrarás únicamente en la calidad de mis respuestas, al igual que cualquier forista con autoridad y poder sobre el foro que no se pronunciase sobre ello. En pocas palabras, para aclarar, les estoy dando a entender a las autoridades del foro que neutralidad cero respecto con determinados foristas.

EsquizOfelia escribió:.

Hay dos maneras de irse de un foro:

Yéndose yéndose y yéndose sin irse.

.

Yéndose yéndose... Pero esto también consistiría en no pasarse para leer los post sin estar logueado.
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por doonga Mar Jul 26 2022, 23:39

Qué les parecería agarrar todos estos dimes y te dije, los hacemos un lulo, y Shhhhhhhhh glu glu.

El señor porsituquieressaber - Página 2 E9y7kfpXEAIJI_S

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jul 26 2022, 23:50

Porsituquieressaber escribió:
Es lo que se pretende. En cualquier otro forero no, pero en uno cuya intención es claramente didáctica, hay que exigirle celo, precisión, exactitud y total falta de afán catequizador. Los que ya ni siquiera peinamos canas, tenemos muy presente la figura del catequista.

Usted me entiende ¿verdad?

El señor porsituquieressaber - Página 2 6eeaaf33


Usted puede interpretarme como quiera; si me ve didáctico me da lo mismo que me vea un cansaorejas, me tiene sin cuidado cualquier adjetivo, ya que estoy acostumbrado a recibirlos. Por mi parte procuraré no practicar el rito de adjetivar a las personas, sin que esto sirva como una promesa, pues humano, puedo caer en flaquezas de ese tipo o mayores.

Lo que sí he notado, cosa que igual habrán notado los demás foreros, es que tras sus vacaciones o ausencia del Foro, ha entrado con mucha fuerza; ha cargado las pilas como coloquialmente se dice. No sé si hay algún hilo mío, de los recientes, al que no haya respondido. Agradecido por leerme, siempre es un placer viniendo de quien viene... Sin embargo, aunque dicen que del viejo el consejo, procuro no darlos, igual por coquetería para no parecer tan añoso, pero me permitiré darle uno sin que sirva de precedente: "No espere respuestas emborrachadas con el mismo licor", pero usted a lo suyo, ya que cada cual hemos de cumplir con nuestro cometido.

Y como final dos cosas. Los moderadores del Foro no han desaparecido; quizás se haya dicho para que regresara, si es usted (yo lo ignoro) de los que temen la moderación. Y otra, la más importante, me alegra que esté de nuevo aquí, que lo cortés no quita para lo valiente.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jul 27 2022, 00:35

Gracias por el permiso.

Dudaba entre interpretarle como quisiera yo, o como usted quisiera.

Ahora ya, lo tengo claro.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 27 2022, 08:15

Porsituquieressaber escribió:

Dudaba entre interpretarle como quisiera yo,  o como usted quisiera.

Ahora ya, lo tengo claro.

Pues ha tardado mucho, pero como dice el refrán, no por mucho madrugar se amanece más madrugo.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 27 2022, 08:39

Porsituquieressaber escribió:Gracias por el permiso.

Dudaba entre interpretarle como quisiera yo,  o como usted quisiera.

Ahora ya, lo tengo claro.

Me estoy haciendo una pregunta que, seguramente, usted la podrá responder mejor que yo ¿habrá algún hilo que yo inicie al que a usted no me lo encuentre de inmediato respondiendo? Lo digo porque no quiero darle mucho trabajo ahora que el Lorenzo aprieta de lo suyo, pero, por otra parte, yo, incansable como soy, no me veo en la necesidad de restringir mis intervenciones solamente para no cansarle,,, pero ¿podemos llegar a un entendimiento? O sea, dígame el número a los que está dispuesto a responder diariamente, y yo no me paso de la raya. Es un ofrecimiento bondadoso en beneficio suyo, para no cansarle principalmente, por favor no lo interprete en otro sentido.

Gracias mil.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jul 27 2022, 11:21

Estimo que es prudente una cantidad diversa y diferente para cada día; un número complejo y variado creo que estaría bien para establecer el compromiso, pero si no está de acuerdo, lo podemos cambiar por un número heterogéneo y dispar.

Mi disposición es totalmente favorable.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 27 2022, 14:24

Porsituquieressaber escribió:Estimo que es prudente una cantidad diversa y diferente para cada día; un número complejo y variado creo que estaría bien para establecer el compromiso, pero si no está de acuerdo, lo podemos cambiar por un número  heterogéneo y dispar.

Mi disposición es totalmente favorable.

Puestos a elegir números, me quedo con los romanos. ¿Vale?
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jul 27 2022, 14:48

Vale.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Jul 27 2022, 15:44

EL POSTIGUET escribió:
Porsituquieressaber escribió:Estimo que es prudente una cantidad diversa y diferente para cada día; un número complejo y variado creo que estaría bien para establecer el compromiso, pero si no está de acuerdo, lo podemos cambiar por un número  heterogéneo y dispar.

Mi disposición es totalmente favorable.

Puestos a elegir números, me quedo con los romanos. ¿Vale?
¡¡¡Romanos!!! ja, ja, me acordé de los chistes de romanos
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Abysso Dom Jul 31 2022, 01:21

NES escribió:...

@doonga no tienes ni idea del cambio personal que ha tenido dentro de mí descubrir los hexagramas.
Tú y @Abysso con los test de personalidad... ahora me ayudan a comprender mejor la clase de bicho raro que soy.  Jojojo

Se me acabaron los tests, pero me alegro que te fuera de utilidad; cuando no son como pseudo-mapas, son como excusas para conversar con uno mismo desde otro ángulo. Algunos más divertidos que otros, pero cuenta cuenta.
limando
Abysso
Abysso

Mensajes : 2498
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Remanso de Neptunia

A doonga y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por wanda Dom Jul 31 2022, 19:15

Hace tiempo, estuve participando en otros foros donde también estaba El Postiguet, que es veterano de este medio, y en la foto que llevaba como avatar aparecía el rostro de un hombre idéntico al del avatar que lleva el usuario porsituquieressaber. Y es curioso que algunos hilos que El Postiguet inicia, como el de la diada, se convierten en un diálogo a dos bandas entre él y porsituquieressaber, que constantemente refuerza y reafirma lo que el primero dice.

Acabo de aterrizar en este foro, por lo que desconozco si el hecho de clonarse para reforzar ideas y hacer proselitismo es una práctica conocida y aceptada en este foro.
wanda
wanda

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2022

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 31 2022, 19:20

wanda escribió:Hace tiempo, estuve participando en otros foros donde también estaba El Postiguet, que es veterano de este medio, y en la foto que llevaba como avatar aparecía el rostro de un hombre idéntico al del avatar que lleva el usuario porsituquieressaber. Y es curioso que algunos hilos que El Postiguet inicia, como el de la diada, se convierten en un diálogo a dos bandas entre él y porsituquieressaber, que constantemente refuerza y reafirma lo que el primero dice.

Acabo de aterrizar en este foro, por lo que desconozco si el hecho de clonarse para reforzar ideas y hacer proselitismo es una práctica conocida y aceptada en este foro.

¡Coño!

O sea que el EMBUSTERO MANUPULADOR hace ya tiempo que usaba mi jeta?

Cosas veredes, amigo Sancho.

Sueltas cinco tontos y en cuatro minutos se funden en uno.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 31 2022, 19:23

WANDA. Le haré a usted una pregunta sencillita.

¿Es usted tonta?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por wanda Dom Jul 31 2022, 19:24

Porsituquieressaber escribió:
wanda escribió:Hace tiempo, estuve participando en otros foros donde también estaba El Postiguet, que es veterano de este medio, y en la foto que llevaba como avatar aparecía el rostro de un hombre idéntico al del avatar que lleva el usuario porsituquieressaber. Y es curioso que algunos hilos que El Postiguet inicia, como el de la diada, se convierten en un diálogo a dos bandas entre él y porsituquieressaber, que constantemente refuerza y reafirma lo que el primero dice.

Acabo de aterrizar en este foro, por lo que desconozco si el hecho de clonarse para reforzar ideas y hacer proselitismo es una práctica conocida y aceptada en este foro.

¡Coño!

O sea que el EMBUSTERO MANUPULADOR hace ya tiempo que usaba mi jeta?

Cosas veredes, amigo Sancho.

Sueltas cinco tontos y en cuatro minutos se funden en uno.

Y liante y con mucho tiempo libre, sí.
wanda
wanda

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2022

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por wanda Dom Jul 31 2022, 19:25

Porsituquieressaber escribió:WANDA. Le haré a usted una pregunta sencillita.

¿Es usted tonta?

¡Touché! Jojojo
wanda
wanda

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2022

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 31 2022, 19:53

Vera usted, lianta con tiempo libre.

Mi avatar, es mi imagen. Es una fotografía que me hizo mi amiga mas querida la última o penúltima vez que nos vimos, fué sacada en octubre del año pasado o en marzo del presente.

Todos mis avatares en este u otros foros son imágenes mias, excepto dos o tres que han ilustrado clones circunstanciales destinados a coñas puntuales y que han tenido unas vidas muy efímeras.

Por lo cual, todo lo que usted dice es una COMPLETA MENTIRA.

Se lo explico otra vez o le hago un croquis?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Tomb Dom Jul 31 2022, 19:55

Wanda: el Postiguet y Porsituquieressaber no son la misma persona.

Porsi: podrías habérselo aclarado a Wanda y no ser tan borde. castigao
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por EsquizOfelia Dom Jul 31 2022, 19:58

.

Wanda dejø el Foro
.
EsquizOfelia
EsquizOfelia

Mensajes : 3453
Fecha de inscripción : 06/12/2020

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 31 2022, 20:04

Tomb escribió:Wanda: el Postiguet y Porsituquieressaber no son la misma persona.

Porsi: podrías habérselo aclarado a Wanda y no ser tan borde. castigao

No aguanto a los EMBUSTEROS.

Y menos en este momento.

Si en este momento,ante una mentira tan burda y gratuita, hubiese podido darle una patada en el culo en lugar de ser borde, lo hubiese hecho con gran placer.

Lamento ser tan borde.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 31 2022, 20:06

EsquizOfelia escribió:.

Wanda dejø el Foro
.

Gracias por la información. Dejo de afilar sables, con uno tengo bastante.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Jul 31 2022, 20:09

Tus cuchillos mellados, amigo, no quieras lucirte...

ja, ja, ja

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


El señor porsituquieressaber - Página 2 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Tomb Dom Jul 31 2022, 20:17

Ya sabemos que Porsi es un poco borde, pero lo de Wanda también tiene tela. Acaba de llegar al foro y nos acusa de tener clones. buah
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por wanda Dom Jul 31 2022, 20:18

Porsituquieressaber escribió:Vera usted, lianta con tiempo libre.

Mi avatar, es mi imagen. Es una fotografía que me hizo mi amiga mas querida la última o penúltima vez que nos vimos, fué sacada en octubre del año pasado o en marzo del presente.

Todos mis avatares en este u otros foros son imágenes mias, excepto dos o tres que han ilustrado clones circunstanciales destinados a coñas puntuales y que han tenido unas vidas muy efímeras.

Por lo cual, todo lo que usted dice es una COMPLETA MENTIRA.

Se lo explico otra vez o le hago un croquis?

Lo que dije es que usted y El Postiguet son la misma persona, por si no me he sabido explicar.
Con dios.
wanda
wanda

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2022

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por wanda Dom Jul 31 2022, 20:20

Tomb escribió:Wanda: el Postiguet y Porsituquieressaber no son la misma persona.

Ya lo creo que lo son.
Un saludo
wanda
wanda

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/07/2022

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Nadie Dom Jul 31 2022, 20:24

Bueno, cinco aportes al foro en dos dias parece un buen promedio. Uno ha sido de presentacion y otro de despedida.

Ciertamente parece muy sensible el huido usuario, y hay que darle la razón, en eso de que este foro no es para el. Aquí hace falta más talante, más saber estar y tener un correcto concepto de uno mismo, por supuesto los que tienen un alto concepto de sí mismos tienen ventaja, pero deberían de procurar limitarse un pelin, para no herir susceptibilidades.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Nadie Dom Jul 31 2022, 20:26

wanda escribió:
Tomb escribió:Wanda: el Postiguet y Porsituquieressaber no son la misma persona.

Ya lo creo que lo son.
Un saludo

Tiene una percepción de la realidad equivocada en mi opinión.
Aún en el caso de que estuvieras en lo cierto, cosa que dudo, que más da?
Nadie
Nadie

Mensajes : 1930
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Tomb Dom Jul 31 2022, 20:27

wanda escribió:
Tomb escribió:Wanda: el Postiguet y Porsituquieressaber no son la misma persona.

Ya lo creo que lo son.
Un saludo

No, no lo son, estás equivocada, admite tú error.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 31 2022, 20:45

wanda escribió:
Porsituquieressaber escribió:Vera usted, lianta con tiempo libre.

Mi avatar, es mi imagen. Es una fotografía que me hizo mi amiga mas querida la última o penúltima vez que nos vimos, fué sacada en octubre del año pasado o en marzo del presente.

Todos mis avatares en este u otros foros son imágenes mias, excepto dos o tres que han ilustrado clones circunstanciales destinados a coñas puntuales y que han tenido unas vidas muy efímeras.

Por lo cual, todo lo que usted dice es una COMPLETA MENTIRA.

Se lo explico otra vez o le hago un croquis?

Lo que dije es que usted y El Postiguet son la misma persona, por si no me he sabido explicar.
Con dios.

¡Ah! pues no le había entendido.

¿Lo puede repetir, por si acaso esta vez tampoco le he entendido?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

El señor porsituquieressaber - Página 2 Empty Re: El señor porsituquieressaber

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 31 2022, 20:47

wanda escribió:Hace tiempo, estuve participando en otros foros donde también estaba El Postiguet, que es veterano de este medio, y en la foto que llevaba como avatar aparecía el rostro de un hombre idéntico al del avatar que lleva el usuario porsituquieressaber. Y es curioso que algunos hilos que El Postiguet inicia, como el de la diada, se convierten en un diálogo a dos bandas entre él y porsituquieressaber, que constantemente refuerza y reafirma lo que el primero dice.

Acabo de aterrizar en este foro, por lo que desconozco si el hecho de clonarse para reforzar ideas y hacer proselitismo es una práctica conocida y aceptada en este foro.

Se equivoca usted totalmente. La foto que he utilizado en otro Foro es esta, aunque ahora la tengo retocada por medio de Photoshop:

El señor porsituquieressaber - Página 2 Avatar10

No diré en qué foro la utilizaba, pues no lo considero ético citarlo aquí, pero le haré memoria. Alguien me preguntó allí (¿pudo ser usted?) si "la foto era mía" a lo que respondí “que sí”. Y, como siempre, se armó el belén, pues alguien la vio en una página de internet que vende imágenes.

Nunca dije que “era yo”, dije que “era mía” cosa muy distinta, y lo dije porque para una tienda que tiene una sobrina mía, dedicada a venta de productos para la tercera edad y personas impedidas, usamos esta foto y otras similares que compré libres de royalty. O sea, que era mía porque la compré de una base de fotos aptas para poder publicarse, y tenía la correspondiente factura.

Como a veces no se sabe leer en profundidad, se cometen estos errores y disputas absurdas. Reconocer que se ha equivocado no la perjudica, sino todo lo contrario. Pero haga como mejor le parezca.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A EsquizOfelia, MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.