El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Roberto 0 Hoy a las 22:19

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Quatro Hoy a las 22:19

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Hoy a las 22:18

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por doonga Hoy a las 22:06

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 21:45

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 21:42

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 21:40

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 21:39

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 21:36

» Este es mi hilo
por pepelu Hoy a las 21:26

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Hoy a las 20:57

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Hoy a las 19:39

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 19:13

» Como España no hay na
por Nadie Hoy a las 19:11

» Hablamos de México
por doonga Hoy a las 17:02

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 16:51

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 16:42

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 16:34

» Chiste Gráfico
por doonga Hoy a las 16:08

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 04:17

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 01:04

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Ayer a las 18:30

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Ayer a las 18:23

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Roberto 0 Ayer a las 15:38

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 14:51

» Una amistad entre animal y humana
por barakarlofi Ayer a las 12:18

» Sanchez ¿se va o se queda'
por barakarlofi Ayer a las 11:37

» Guerra en Israel
por Quatro Ayer a las 11:18

» Feliz cumpleaños Dorogoi
por Dorogoi Ayer a las 09:27

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 06:15

La Diada catalana 2022

4 participantes

Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty La Diada catalana 2022

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jul 26 2022, 19:35

La Diada catalana 2022 Diada_10


El próximo día 11 de septiembre de este año, día de mi 86 cumpleaños, por motivos personales no iré a la Diada catalana, a al cual he asistido varios años desde que volví a España, pero tengo la seguridad que será multitudinaria.

LA DIADA CATALANA 2022

Este año, la gran manifestación de la Diada 2022 tendrá lugar en Barcelona con el lema “Volvemos para vencer: independencia“. La Asamblea Nacional Catalana ha hecho un llamamiento a la no-rendición, en la lucha continua de la sociedad civil y a avanzar hacia la independencia, más allá de los partidos políticos. Todo, con el objetivo de preparar un nuevo embate por la independencia.

El año pasado ya se recuperó el formato presencial de antes de la pandemia y, de hecho, fue una de las manifestaciones con más participación hecha en Europa desde el estallido del coronavirus. Este año quieren repetir la imagen, por eso han vuelto a hacer un llamamiento a la movilización de toda la gente del país y de todas partes, también a las entidades, porque la manifestación del 11 de Septiembre vuelva a ser multitudinaria y supere el tiempo de pandemia. Cinco años después de la Diada previa al referéndum del 2017, quieren que la protesta sea una nueva demostración de la fuerza y la capacidad de movilización de la sociedad civil catalana.

¿Cuál será el recorrido de la manifestación de la ANC?

La gran manifestación se hará en la ciudad de Barcelona y está previsto que sea en movimiento. Empezará en la avenida del Paralelo –la cabecera será cerca de la plaza de los Astilleros–, pasará por el paseo de Colom y el paseo de Isabel II y acabará en la avenida del Marqués de l'Argentera, ante la estación de Francia. En este punto se ubicará el escenario y se harán los parlamentos de la Asamblea, de Òmnium Cultural y de la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), las tres entidades que organizan la manifestación.

La marcha transcurrirá por los dos viales entre los dos puntos marcados, de forma que en la práctica habrá dos manifestaciones que andarán en paralelo. Una separación que, si participa mucha gente, esperan que pase desapercibida.

“Es un recorrido emblemático y lleno de simbolismo, porque pasaremos por delante de Colom y de Capitanía, ejemplos del colonialismo que ha usado España durando tantos siglos y que también queremos denunciar”, ha explicado Dolors Feliu, presidenta de la Asamblea

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 26 2022, 20:23

A mi el colonialismo me parece una practica tan obsoleta como el nacionalismo. En consecuencia y habida cuenta la capacidad de autocrótica del pueblo catalán, no dudo de que en los medios subvencionados por El Govern, se debatirán asuntos de interés como el presente:

https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20220116/generalitat-cataluna-potencia-colonial-sur-francia.html

Bueno... igual lo ignoran, pero no será a mala idea, será simplemente ignorancia

Supongo..
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13998
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por EL POSTIGUET Mar Jul 26 2022, 21:25

Recuperar el territorio perdido no es colonialismo, como tampoco lo sería si España recuperase Gibraltar. Que Catalunya pretenda reunir a todo lo catalán en un futuro Estado, es tarea compleja, pero loable. Aunque duela a quienes gustaría de ver a Catalunya empequeñecida, para sacar pecho y el orgullo hispano. La insistencia y constancia un día se verá compensada. Una constancia y empeño muy propia del catalán.

La samarreta de esta Diada

La Diada catalana 2022 Captur11
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Jul 26 2022, 21:32

Pues claro.

Colonialismo no es recuperar lo perdido; colonialismo es cuando colonizas.

O sea...lo de los mercenarios catalanes denominados almogàvers que arrasaron Grecia y parte de Anatolia a principios del siglo XIV.

O San Lázaro y San Salvador en el Rio de La Plata.

Y lo de soltar dinero público en Perpignan, claro.

O sea...
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13998
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por Tomb Mar Jul 26 2022, 23:45

Qué pena que una fiesta que siempre fue el día grande de Cataluña lo hayan acaparado los indepes como si sólo ellos fueran catalanes. Acabará como todos los años, quemando containers, destrozando mobiliario urbano y rompiendo escaparates para robar. Cuando los mossos los apaleen entonces dirán que no los dejan expresarse, en fin.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 27 2022, 00:10

La Diada catalana 2022 F_elco12


Seguramente este Foro se lea fuera de Catalunya y fuera de España. No se dejen engañar… Miren ustedes la foto superior, esos cientos de miles de catalanes, todos incendiando contenedores, todos robando, todos unos delincuentes... claro que también puede ser que también todos hartos de la España prepotente y de algunos españoles.

Sepan que Catalunya, desde hace muchísimos años, fue el refugio de centenares de miles de españoles que en sus tierras no podían ni comer, principalmente de Andalucía, Extremadura, La Mancha, Murcia,... y que allí, en esta tierra de "quemadores de contenedores", encontraron trabajo, acogida, estudios para sus hijos, porvenir… y que, algunos desagradecidos, intentaron apoderarse de las instituciones catalanas para “descatalanizarlas”, para intentar borrar de su esencia el deseo, noble por cierto, de gobernarse por sí mismos formando su Estado, ya que son una nación sin este organismo político superior.

Que el centralismo castellano-español, lo intente desde la meseta, como lo ha intentado tantas veces con el fusil y las bombas por delante ante el deseo separatista de recuperar su soberanía, casi podría entenderse, ya que sería el penúltimo lugar en donde no se les quiere, pero ¿desde dentro mismo de Catalunya y por medio de gentes a las que se les ha abierto la puerta al progreso y una vida mejor? Pues sí, así ha sido. ¿Se les puede llamar traidores? No lo sé, pero sí desagradecidos.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jul 27 2022, 00:29

Háblenos, por favor, de los derechos de puertas.

Ya lo hizo Stendall en el tomo III de sus "Memoires d ún touriste" pero creo que usted lo puede explicar mejor.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13998
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 27 2022, 14:29

Porsituquieressaber escribió:Háblenos, por favor, de los derechos de puertas.

Ya lo hizo Stendall en el tomo III de sus "Memoires d ún touriste" pero creo que usted lo puede explicar mejor.

Yo un año esperando que usted lo hiciera, y ahora se quita en muerto de encima y me lo pide a mí. Así no juego, cada uno que acarree con su responsabilidad. Con todo lo que usted sabe y nos puede enseñar, se toma unas vacaciones, y viene pidiendo, acogiéndose, supongo a lo de pedir y se os dará...
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jul 27 2022, 15:08

Pues mas o menos, consistía en lo siguiente (cortipego, porque no tengo ánimo para redactarlo yo, que estoy muy vago con estos calores)

Medidas proteccionistas ya existían en Cataluña y el resto de España, antes del año 1700, no las inventaron los Borbones. Imponer aranceles es más que habitual en todos los países. Es normal protegerse para equilibrar balanzas comerciales. No obstante lo que se produce a partir de 1714, en España, es una política que da primero una ventaja competitiva a Cataluña, respecto a las otras regiones españolas, mediante la concesión de privilegios y exclusivas comerciales, los cuales le permiten situarse al frente de la industria española, y que al irse aprobando cada vez medidas más proteccionistas (con algún periodo de relajación) irán fomentando la creación de un monopolio industrial en Cataluña (y otro en el País Vasco). España se protegió de la competencia extranjera, pero a las regiones que la formaban, a su vez no las protegieron de las regiones que tenían mayor ventaja competitiva, destruyendo, así en periodos de crisis, la industria de cada una de ellas, en beneficio de las regiones monopolistas. La revolución industrial se inicia con la industria del textil, y es en esta industria, principalmente, donde va a destacar Cataluña, por encima del resto de las regiones españolas.

Cosa que ilustra perfectamente el sempiterno acoso que Castilla ha ptacticado con Cataluña.

¡¡Espnya ens roba!!

Hay que joderse...
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13998
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 27 2022, 16:39

Porsituquieressaber escribió:Pues mas o menos, consistía en lo siguiente (cortipego, porque no tengo ánimo para redactarlo yo, que estoy muy vago con estos calores)

Medidas proteccionistas ya existían en Cataluña y el resto de España, antes del año 1700, no las inventaron los Borbones. Imponer aranceles es más que habitual en todos los países. Es normal protegerse para equilibrar balanzas comerciales. No obstante lo que se produce a partir de 1714, en España, es una política que da primero una ventaja competitiva a Cataluña, respecto a las otras regiones españolas, mediante la concesión de privilegios y exclusivas comerciales, los cuales le permiten situarse al frente de la industria española, y que al irse aprobando cada vez medidas más proteccionistas (con algún periodo de relajación) irán fomentando la creación de un monopolio industrial en Cataluña (y otro en el País Vasco). España se protegió de la competencia extranjera, pero a las regiones que la formaban, a su vez no las protegieron de las regiones que tenían mayor ventaja competitiva, destruyendo, así en periodos de crisis, la industria de cada una de ellas, en beneficio de las regiones monopolistas. La revolución industrial se inicia con la industria del textil, y es en esta industria, principalmente, donde va a destacar Cataluña, por encima del resto de las regiones españolas.

Cosa que ilustra perfectamente el sempiterno acoso que Castilla ha ptacticado con Cataluña.

¡¡Espnya ens roba!!

Hay que joderse...

Pues cuidado con cortar y pegar, porque es darle excesivo crédito a lo que digan otros, ahora bien, si los que otros dicen, juran y aseguran, es lo que me interesa oír, pues lo doy por bueno. Y como no creo me desmienta que la historia la escriben los vencedores, los vencedores la cuentan como les interesa.

Seré un cansaorejas, pero no soy dado a creer lo que me digan otros, tengo fuerte personalidad y muy cazurro para dejarme ¿se lo repito una vez más?... para dejarme enyugar.

Eso que dice usted lo dice un tal "Capitán" en Forocoches. Ya el nombre me suena mal, es muy cuartelero y el Foro de donde usted copia y pega, pues ¿qué quiere que le diga? Crédito me merece poco.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 27 2022, 18:25

Hay alguien que se atreva, y sé que hay muy atrevidos, para decir que estos ciudadanos, cientos de miles, que se manifiestan porque consideran que su Catalunya ha de volver a sus orígenes, esto es, a tener su propia soberanía, son unos delincuentes, unos incendiarios de mobiliario urbano, unos ladrones de comercios... ¡por Dios! no entenderé nunca la maldad del ser humano.

La Diada catalana 2022 15366710
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Jul 27 2022, 23:21

.

Bueno, hay que reconocer que los españolistas también tienen su día para manifestarse en Barcelona. Lo hacen los días 12 de Octubre, conmemorando no sé si la llegada de Colón a América o el comienzo del gran expolio cometido allí.

Como buscan su minuto de gloria, dejo aquí esta gran manifestación. Algunos, que ya es hacer el idiota, van con escudos, como si fueran a la guerra, y con la cabeza rapada como mandan los cánones del extremismo fascista. Es un grupito pintoresco...

La Diada catalana 2022 59df9210
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Jul 27 2022, 23:42

EL POSTIGUET escribió:
Porsituquieressaber escribió:Pues mas o menos, consistía en lo siguiente (cortipego, porque no tengo ánimo para redactarlo yo, que estoy muy vago con estos calores)

Medidas proteccionistas ya existían en Cataluña y el resto de España, antes del año 1700, no las inventaron los Borbones. Imponer aranceles es más que habitual en todos los países. Es normal protegerse para equilibrar balanzas comerciales. No obstante lo que se produce a partir de 1714, en España, es una política que da primero una ventaja competitiva a Cataluña, respecto a las otras regiones españolas, mediante la concesión de privilegios y exclusivas comerciales, los cuales le permiten situarse al frente de la industria española, y que al irse aprobando cada vez medidas más proteccionistas (con algún periodo de relajación) irán fomentando la creación de un monopolio industrial en Cataluña (y otro en el País Vasco). España se protegió de la competencia extranjera, pero a las regiones que la formaban, a su vez no las protegieron de las regiones que tenían mayor ventaja competitiva, destruyendo, así en periodos de crisis, la industria de cada una de ellas, en beneficio de las regiones monopolistas. La revolución industrial se inicia con la industria del textil, y es en esta industria, principalmente, donde va a destacar Cataluña, por encima del resto de las regiones españolas.

Cosa que ilustra perfectamente el sempiterno acoso que Castilla ha ptacticado con Cataluña.

¡¡Espnya ens roba!!

Hay que joderse...

Pues cuidado con cortar y pegar, porque es darle excesivo crédito a lo que digan otros, ahora bien, si los que otros dicen, juran y aseguran, es lo que me interesa oír, pues lo doy por bueno. Y como no creo me desmienta que la historia la escriben los vencedores, los vencedores la cuentan como les interesa.

Por supuesto que se lo desmiento y además categóricamente. Esas frases hechas que se salpican acá y acullá a modo de sentencias categóricas no dejan de ser unas burdas leyendas urbanas propias de gentes poco avisadas. La Historia la escriben los historiadores y para ello deben empollarse miles y miles de documentos y legajos auténticos depositados en infinidad de archivos, bibliotecas, universidades, etc. los vencedores, normalmente no llegan ni a gacetilleros de pelo ralo y lo único que escriben son panfletuchos.


Seré un cansaorejas, pero no soy dado a creer lo que me digan otros, tengo fuerte personalidad y muy cazurro para dejarme ¿se lo repito una vez más?... para dejarme enyugar.

Eso que dice usted lo dice un tal "Capitán" en Forocoches. Ya el nombre me suena mal, es muy cuartelero y el Foro de donde usted copia y pega, pues ¿qué quiere que le diga? Crédito me merece poco.

No tiene por qué tragarse cualquier cosa que cortipeguen en el foro ese, de la misma manera que nadie va dar , en principio, credibilidad a los mensajes que usted cortipega en éste. El truco está en irse al original. En el caso que nos ocupa, el original está aqui:
https://laverdadofende.blog/2015/02/08/el-saqueo-de-los-catalanes-a-espana/
y además de ello, tiene tambien la frase original de Stendhal, escrita en el libro cuya referencia le dejé.

Supongo que me he expresado de manera clara ¿verdad?

.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13998
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por Porsituquieressaber Sáb Jul 30 2022, 21:49

El catalanazo Postiguero es un EMBUSTERO MANIPULADOR.

Y en este hilo está la prueba.

Igual no es un EMBUSTERO MANIPULADOR y simplemente es un tonto con evidentes carencias de comprensión lectora, pero esto es sólamente una apreciación personal, basada en evidencias pero carente de pruebas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13998
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Jul 30 2022, 23:57

Porsituquieressaber escribió:El  catalanazo Postiguero es un EMBUSTERO MANIPULADOR.

Y en este hilo está la prueba.

Igual no es un EMBUSTERO MANIPULADOR y simplemente es un tonto con evidentes carencias de comprensión lectora, pero esto es sólamente una apreciación personal, basada en evidencias pero carente de pruebas.

Saludos a su Capitán, fuente de toda su sabiduría. Por si tú quieres saber, pregona desde el primer día, algo vanidosa y prepotente la oferta, y resulta que todo lo que sabe son órdenes de su Capitán, el de Forocuatroruedas... Y yo no tengo necesidad de gritar... Lo unico que puedo hacer es dejar de tocar la flauta, para que no me siga...
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A EsquizOfelia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 31 2022, 15:54

Usted no ha dejado nunca de gritar desde que apareció en los foros que se considera un ser superior, tolerante, irreductible, culto y educado.

Lamentablemente sus escritos dejan un inconfundible tufo a prior, intransigente, disonante, patán y groseramente ignorante.

Y eso no es malo, probablemente sea una apreciación personal. Lo peor es que usted es un EMBUSTERO MANIPULADOR y esto no es una opinión, es una constatación.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13998
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 31 2022, 16:52

Porsituquieressaber escribió:Usted no ha dejado nunca de gritar desde que apareció en los foros que se considera un ser superior, tolerante, irreductible, culto y educado.

Lamentablemente sus escritos dejan un inconfundible tufo a prior, intransigente, disonante, patán y groseramente ignorante.

Y eso no es malo, probablemente sea una apreciación personal. Lo peor es que usted es un EMBUSTERO MANIPULADOR y esto no es una opinión, es una constatación.

Usted, por no leer, no ha leído ni siquiera un cuento. Sepa que ha de venir detrás de mí, solo en el momento en que yo empiece a tocar la flauta, y si no me cree que ha de ser así, pregúnteselo a su Capitán, él le informa mejor, como viene haciéndolo...
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 31 2022, 17:12

Siempre iré tras usted, toque el silbato o el bombo. La mentira premeditada y obstinada siempre me ha parecido deleznable.

Que lo sepa usted EMBUSTERO MANIPULADOR.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13998
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 31 2022, 17:18

Porsituquieressaber escribió:Siempre iré tras usted, toque el silbato o el bombo. La mentira premeditada y obstinada siempre me ha parecido deleznable.

Que lo sepa usted EMBUSTERO MANIPULADOR.

No, no se equivoque otra vez más. Usted ha de ir detrás de mí, solo cuando yo toque la flauta, en caso contrario no tendrá su ración de queso... manchego. Y como se lo diga a Tom... ¡la que se va a liar!
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 31 2022, 17:32

Exactamente.

Yo iré tras usted cada vez que se manifieste. No tengo la menor duda de que hasta tocando la flauta hará usted trampas y usará grabaciones ajenas.

EMBUSTERO MANIPULADOR.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13998
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 31 2022, 17:42

Porsituquieressaber escribió:Exactamente.

Yo iré tras usted cada vez que se manifieste. No tengo la menor duda de que hasta tocando la flauta hará usted trampas y usará grabaciones ajenas.

EMBUSTERO MANIPULADOR.

Usted irá detrás de mi al oír sonar la flauta, una flauta que no sonará por casualidad, y cuyo sonido será igual o parecido al que utilizó Hamelin. Por cierto, sabiéndolo detrás, me comeré una gran fabada asturiana, y la flatulencia se la irá tragando usted por ir siempre detrás. Por cierto, ir detrás, en terminados momentos, creo que es cosa de cobardes... Yo siempre voy de cara.

Empecemos... cuando yo diga una, dos y tres, y comience a tocar la flauta, usted a seguirme... ¡Una, dos y tres!

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A HH no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por HH Dom Jul 31 2022, 18:42

EL POSTIGUET escribió:
Porsituquieressaber escribió:Exactamente.

Yo iré tras usted cada vez que se manifieste. No tengo la menor duda de que hasta tocando la flauta hará usted trampas y usará grabaciones ajenas.

EMBUSTERO MANIPULADOR.

Usted irá detrás de mi al oír sonar la flauta, una flauta que no sonará por casualidad, y cuyo sonido será igual o parecido al que utilizó Hamelin. Por cierto, sabiéndolo detrás, me comeré una gran fabada asturiana, y la flatulencia se la irá tragando usted por ir siempre detrás. Por cierto, ir detrás, en terminados momentos, creo que es cosa de cobardes... Yo siempre voy de cara.

Empecemos... cuando yo diga una, dos y tres, y comience a tocar la flauta, usted a seguirme... ¡Una, dos y tres!

.

Todavía no entiendo el funcionamiento de este foro, pero por si sale esto añadiré una cosa: si alguien que dice ser valenciano va a la "diada" catalana, es un renegado: Valencia nunca ha sido ni es ni será Cataluña...
Los catalanes que se apañen en Cataluña (Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona) y que nos dejen a los valencianos en paz. Basta de estupideces tipo "paises du-duá", ya vale...

HH

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 70
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 31 2022, 19:04

EL POSTIGUET escribió:
Porsituquieressaber escribió:Exactamente.

Yo iré tras usted cada vez que se manifieste. No tengo la menor duda de que hasta tocando la flauta hará usted trampas y usará grabaciones ajenas.

EMBUSTERO MANIPULADOR.

Usted irá detrás de mi al oír sonar la flauta, una flauta que no sonará por casualidad, y cuyo sonido será igual o parecido al que utilizó Hamelin. Por cierto, sabiéndolo detrás, me comeré una gran fabada asturiana, y la flatulencia se la irá tragando usted por ir siempre detrás. Por cierto, ir detrás, en terminados momentos, creo que es cosa de cobardes... Yo siempre voy de cara.

Empecemos... cuando yo diga una, dos y tres, y comience a tocar la flauta, usted a seguirme... ¡Una, dos y tres!

.

Esta vez no es mentira, es simple ignorancia.

Hamelin no era un flautista, era un pueblo.

Por lo que lamentándolo mucho, esta vez, no le despediré como EMBUSTERO MANIPULADOR sino como CLÁSICO IGNORANTE

Lo que si puede es intentar llamarme cazaerratas a pesar de que el flautista fuese un cazaratas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13998
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Jul 31 2022, 19:13

Creo que me voy a animar a cazar ratas.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13998
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Jul 31 2022, 23:36

HH escribió:
Todavía no entiendo el funcionamiento  de este foro, pero por si sale esto  añadiré una cosa: si alguien que dice ser valenciano va a la "diada" catalana, es un renegado: Valencia nunca ha sido ni es ni será Cataluña...
Los catalanes que se apañen en Cataluña (Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona) y que nos dejen a los valencianos en paz. Basta de estupideces tipo "paises du-duá", ya vale...

Puesto que parece responderme a mí, le diré que entra usted al Foro algo impreciso, y un poco furibundo. Yo he asistido muchos años a la Diada, entre otras muchas razones porque me da la gana, y porque nacido en Alacant, soy culturalmente catalán, ya que es el catalán mi lengua materna y paterna, y no le permito lo de renegado. Ha entrado usted al este lugar faltando e insultando, no creo sea la mejor manera de hacerlo, pero como Foro libre que lo es se permite la entrada a todos, incluso a los maleducados como usted.

Usted no parece que viva en el País Valencià, pues de ser así vería esta denominación en muchas calles y plazas de esa comunidad, casi en todas las poblaciones, grandes o pequeñas.

La Diada catalana 2022 Images19

La Diada catalana 2022 Images20

Como País Valencià firman Partidos Políticos, le dejo sus logotipos para que lo compruebe

La Diada catalana 2022 Unknow11

La Diada catalana 2022 Unknow12

La Diada catalana 2022 Unknow13

La Diada catalana 2022 Unknow14

La Diada catalana 2022 Images15

La Diada catalana 2022 Tarja-10


También Sindicatos mayoritarios:

La Diada catalana 2022 Unknow23

La Diada catalana 2022 Unknow24


Y también empresas privadas y otras entidades

La Diada catalana 2022 Images13

La Diada catalana 2022 Images14

La Diada catalana 2022 Images22

Diarios de València

La Diada catalana 2022 F_elco13

La Diada catalana 2022 Images21

Y ciudadanos como yo, que así lo sentimos.

Digo más por si este HH quiere responderme sin insultar.

En la Gran Enciclopedia de la Región Valenciana, 12 estupendos volúmenes, que como verá no la titula del País Valencià, y en cuya redacción hasta intervino Unión Valenciana, si busca apellido por apellido el 80% de los apellidos existentes en València, son de origen catalán. Con esto ya nos indica que la población valenciana tiene un origen: Catalunya.

.



.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5442
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

La Diada catalana 2022 Empty Re: La Diada catalana 2022

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Ago 01 2022, 01:09

Falta el logotipo de los EMBUSTEROS MANIPULADORES.

¿No paga la cuota?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 13998
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.