El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 04:57

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 04:22

» Di lo que quieras...
por Estocada Hoy a las 04:16

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Elisabet Hoy a las 03:22

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:54

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:05

» Cravos Bermelos
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:08

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Quatro Hoy a las 00:25

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Hoy a las 00:08

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por doonga Ayer a las 23:44

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Ayer a las 23:30

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 23:13

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 23:09

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 22:37

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Ayer a las 22:26

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Ayer a las 22:24

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Ayer a las 22:23

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Ayer a las 22:22

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Ayer a las 22:18

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Ayer a las 20:57

» Como España no hay na
por Nadie Ayer a las 19:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:51

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 16:34

» Chiste Gráfico
por doonga Ayer a las 16:08

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Ayer a las 04:17

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 01:04

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Jue Abr 25 2024, 18:23

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Roberto 0 Jue Abr 25 2024, 15:38

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Jue Abr 25 2024, 14:51

» Una amistad entre animal y humana
por barakarlofi Jue Abr 25 2024, 12:18

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

+9
MagAnna
Zaret
Elisabet
doonga
Frederick
Kimo
Roberto 0
CiclóNN
misericordia
13 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Mar Dic 22 2020, 20:59

LA GRACIA (LA MISERICORDIA) ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...

Es cierto que ya no estamos bajo la ley del viejo testamento judío, ley que mandaba penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres mujeres y niños, ley que mandaba también esclavitud y sacrificios. Todo eso quedó anulado por los mandamientos que Jesucristo mandó cuando predicó el Evangelio. Entonces, ahora los cristianos debemos guardar los mandamientos de Jesucristo.

Pero algunos, equivocadamente dicen, que no estamos bajo la Ley sino bajo la Gracia. Y también dicen equivocadamente que estando bajo la gracia tenemos solo dos mandamientos, que están basados en el amor a Dios y al prójimo.

Y ésta es la respuesta para ellos:

¿En qué se basan para decir que solo tenemos dos mandamientos? Veamos en que se basan... Se basan en la escritura que dice que el primer mandamiento es amar a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente, y el segundo mandamiento es amar al prójimo como a ti mismo. Y con esto quieren hacer ver que estos dos mandamientos son los únicos mandamientos del Evangelio. Pero esto es una equivocación, porque el Evangelio también dice que, para entrar en la vida, también hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar, mandamientos que así dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

¿Entonces estos otros mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio, no están basados en el amor al prójimo?... ¿o es que los hombres codiciosos de poder y de riquezas no quieren guardarlos con amor porque mandan: NO MATARÁS, Y QUE LOS RICOS REPARTAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES?...

ESTOS OTROS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO SON LOS QUE ENSEÑAN A AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO... Y son los mandamientos que Dios dio a Moisés en el Sinaí para que los enseñara a todo el pueblo.

ASÍ QUE NO SE DEBE DESPRECIAR NINGÚN MANDAMIENTO DEL EVANGELIO PORQUE SE MUTILA EL EVANGELIO...

MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR ""SEGUIDORES DEL EVANGELIO"", que en realidad no lo son, deben ser fieles a todos los mandamientos del Evangelio..., porque el que dijo que amáramos a nuestro prójimo como a nosotros mismos también dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.......

Y también:

vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Como vemos, "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" es uno de los mandamientos dados desde el principio por Dios al mundo, y es uno de entre todos los mandamientos que Jesús mandó guardar.

Pero ¿por qué algunas religiones no quieren ni oír hablar del resto de los mandamientos? Es fácil de comprender: porque el mandamiento que dice "NO MATARÁS" prohíbe a los jefes de las naciones imponer penas de muerte y hacer guerras, y esto no lo quieren muchos jefes de las naciones. Y el mandamiento a los ricos que dice "[u]vende lo que tienes, y dalo a los pobres[/u]" tampoco lo quieren muchos poderosos de las naciones.

Muchos poderosos de las naciones son codiciosos del poder y de las riquezas, y no quieren estos mandamientos de Jesucristo. Y ellos son los que han impuesto religiones que dicen que "NO ESTAMOS BAJO LA LEY". Y es porque no quieren los mandamientos de Jesucristo.

Y éste es el panorama de las religiones que estamos viviendo en el mundo, religiones dominadas por muchos señores ricos que imponen penas de muerte y guerras para dominar sobre los indefensos e inocentes, y luego estas religiones dicen: "NO ESTAMOS BAJO LA LEY". Pero Jesucristo ya nos avisó de estas cosas, pues así dijo:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí;apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)

"De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los escándalos, y a los obradores sin ley" (Mateo 13:40-41)

" ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y sin Ley" (Mateo 23:27-28)

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. (Mateo 24:11-17)

La abominación desoladora en el lugar santo es haber cambiado las enseñanzas del Evangelio, y haber puesto en su lugar doctrinas que mandan cosas diferentes a lo que mandó Jesucristo, como por ejemplo doctrinas que dicen que no hay que guardar la Ley y los mandamientos de Jesucristo, que mandan: NO MATARÁS y que también mandan que los ricos repartan sus bienes entre los pobres.

La abominación desoladora son las doctrinas religiosas que imponen penas de muerte, guerras y desigualdad (sacrificios y esclavitud a los pobres), faltando con ello al mandamiento de Jesucristo que desde el principio dijo: "NO MATARÁS", y tener misericordia con todos... Jesucristo así dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas".  (Mateo 7:12)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

misericordia

Mensajes : 4077
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Mar Dic 22 2020, 21:29

La misericordia es lo que Dios quiere, entonces la justicia es hacer lo que Dios quiere: LA MISERICORDIA:


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

Debemos guardar con amor los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...


---------------------------------------------

""¿Y quién es mi prójimo?
""Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.
10:31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.
10:32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.
10:33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;
10:34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.
10:35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.
10:36
¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue elprójimo del que cayó en manos de los ladrones?
10:37 El dijo:
El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo"". (Lucas 10:30

misericordia

Mensajes : 4077
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por CiclóNN Mar Dic 22 2020, 22:15

misericordia escribió:
LA GRACIA (LA MISERICORDIA) ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...


Es cierto que ya no estamos bajo la ley del viejo testamento judío, ley que mandaba penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres mujeres y niños, ley que mandaba también esclavitud y sacrificios. Todo eso quedó anulado por los mandamientos que Jesucristo mandó cuando predicó el Evangelio. Entonces, ahora los cristianos debemos guardar los mandamientos de Jesucristo.

¿Quién dio esa Ley?:


Levítico 20:10


Reina-Valera 1960


10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Mar Dic 22 2020, 22:31

Ciclón escribió:
misericordia escribió:
LA GRACIA (LA MISERICORDIA) ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...


Es cierto que ya no estamos bajo la ley del viejo testamento judío, ley que mandaba penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres mujeres y niños, ley que mandaba también esclavitud y sacrificios. Todo eso quedó anulado por los mandamientos que Jesucristo mandó cuando predicó el Evangelio. Entonces, ahora los cristianos debemos guardar los mandamientos de Jesucristo.

¿Quién dio esa Ley?:


Levítico 20:10


Reina-Valera 1960


10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.
Tú siempre vas por el camino de hacer malo a Dios.

Dios es misericordia y perdón, cuando alguien cómete una falta de cualquier clase que sea, hay que juzgar lo todo... Con verdad, justicia, y bondad.
Acordándose de que el perdón siempre tiene que ir acompañando a los cristianos, y acordándose te hay un mandamiento muy grande que dice...
No Matarás.

Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por CiclóNN Mar Dic 22 2020, 22:44

Roberto 0 escribió:
Ciclón escribió:
misericordia escribió:
LA GRACIA (LA MISERICORDIA) ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...


Es cierto que ya no estamos bajo la ley del viejo testamento judío, ley que mandaba penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres mujeres y niños, ley que mandaba también esclavitud y sacrificios. Todo eso quedó anulado por los mandamientos que Jesucristo mandó cuando predicó el Evangelio. Entonces, ahora los cristianos debemos guardar los mandamientos de Jesucristo.


¿Quién dio esa Ley?:


Levítico 20:10
Reina-Valera 1960

10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.


Tú siempre vas por el camino de hacer malo a Dios.

Yo no escribí la Biblia mi estimado.
Pregunto nuevamente 

¿Quién dio esa Ley?:

Levítico 20:10

Reina-Valera 1960
10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Miér Dic 23 2020, 00:11

Ciclón escribió:
Roberto 0 escribió:
Ciclón escribió:
misericordia escribió:
LA GRACIA (LA MISERICORDIA) ES GUARDAR TODOS LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...


Es cierto que ya no estamos bajo la ley del viejo testamento judío, ley que mandaba penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataba a hombres mujeres y niños, ley que mandaba también esclavitud y sacrificios. Todo eso quedó anulado por los mandamientos que Jesucristo mandó cuando predicó el Evangelio. Entonces, ahora los cristianos debemos guardar los mandamientos de Jesucristo.


¿Quién dio esa Ley?:


Levítico 20:10
Reina-Valera 1960

10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.


Tú siempre vas por el camino de hacer malo a Dios.

Yo no escribí la Biblia mi estimado.
Pregunto nuevamente 

¿Quién dio esa Ley?:

Levítico 20:10

Reina-Valera 1960
10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.
 Esas no son Leyes de Jesucristo y Jesucristo es Dios....eso son Leyes Judías del viejo testamento que mandaban matar a las personas, por diversas causas, y que Jesucristo abolió, y eso está todo dicho en el Evangelio.

misericordia

Mensajes : 4077
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Miér Dic 23 2020, 00:15

Esas son las leyes del padre de Jesucristo a quien el sirve y adora
su siervo Jesus

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Miér Dic 23 2020, 12:42

Kimo escribió:Esas son las leyes del padre de Jesucristo a quien el sirve y adora
su siervo Jesus

Jesucristo es el Padre y es el Hijo.

Jesucristo es Dios hecho hombre.

Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por CiclóNN Jue Dic 24 2020, 16:52

Roberto 0 escribió:

Jesucristo es el Padre y es el Hijo.

¿Los 2 murieron en la Cruz?.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Jue Dic 24 2020, 21:43

Ciclón escribió:
Roberto 0 escribió:

Jesucristo es el Padre y es el Hijo.

¿Los 2 murieron en la Cruz?.
Exactamente si.

Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Sáb Dic 26 2020, 19:08

Roberto 0 escribió:
Ciclón escribió:
Roberto 0 escribió:

Jesucristo es el Padre y es el Hijo.

¿Los 2 murieron en la Cruz?.
Exactamente si.
Humm..


Entonces...


¿En manos de quien encomendó su espíritu Jesús?


(Lucas 23:46) Y Jesús gritó con fuerza:
 “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!”.
 Después de decir esto, murió.

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Sáb Dic 26 2020, 20:17

Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Ciclón escribió:
Roberto 0 escribió:

Jesucristo es el Padre y es el Hijo.

¿Los 2 murieron en la Cruz?.
Exactamente si.
Humm..


Entonces...


¿En manos de quien encomendó su espíritu Jesús?


(Lucas 23:46) Y Jesús gritó con fuerza:
 “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!”.
 Después de decir esto, murió.
El Dios hecho hombre clamo al Espíritu, que es Dios Padre, pero el Padre y el Hijo son Uno y el Espíritu Santo, es uno con ellos .

misericordia

Mensajes : 4077
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Sáb Dic 26 2020, 21:47

misericordia escribió:
Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Ciclón escribió:
Roberto 0 escribió:

Jesucristo es el Padre y es el Hijo.

¿Los 2 murieron en la Cruz?.
Exactamente si.
Humm..


Entonces...


¿En manos de quien encomendó su espíritu Jesús?


(Lucas 23:46) Y Jesús gritó con fuerza:
 “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!”.
 Después de decir esto, murió.
El Dios hecho hombre clamo al Espíritu, que es Dios Padre, pero el Padre y el Hijo son Uno y el Espíritu Santo, es uno con ellos .

Clamo a su padre, 
Luc. 23:46: “Jesús llamó con voz fuerte y dijo: 
Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.


Jesus estando es la tierra oyó la voz de Dios desde el cielo
no son el mismo.


MATEO 3:16 En cuanto Jesús fue bautizado, salió del agua, 
y en aquel momento los cielos se abrieron 
y él vio el espíritu de Dios bajando 
como una paloma y viniendo sobre Jesús. 
17 Y entonces una voz dijo desde los cielos:
 “Este es mi Hijo amado; él tiene mi aprobación”.
 
Los cielos se abrieron y él vio el espíritu de Dios bajando, 

Y entonces una voz dijo desde los cielos.



TODOS LOS CRISTIANOS SON UNO
COMO JESUS Y SU PADRE SON UNO

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Lun Dic 28 2020, 14:37

Kimo escribió:
misericordia escribió:
Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Ciclón escribió:
Roberto 0 escribió:

Jesucristo es el Padre y es el Hijo.

¿Los 2 murieron en la Cruz?.
Exactamente si.
Humm..


Entonces...


¿En manos de quien encomendó su espíritu Jesús?


(Lucas 23:46) Y Jesús gritó con fuerza:
 “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!”.
 Después de decir esto, murió.
El Dios hecho hombre clamo al Espíritu, que es Dios Padre, pero el Padre y el Hijo son Uno y el Espíritu Santo, es uno con ellos .

Clamo a su padre, 
Luc. 23:46: “Jesús llamó con voz fuerte y dijo: 
Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.


Jesus estando es la tierra oyó la voz de Dios desde el cielo
no son el mismo.


MATEO 3:16 En cuanto Jesús fue bautizado, salió del agua, 
y en aquel momento los cielos se abrieron 
y él vio el espíritu de Dios bajando 
como una paloma y viniendo sobre Jesús. 
17 Y entonces una voz dijo desde los cielos:
 “Este es mi Hijo amado; él tiene mi aprobación”.
 
Los cielos se abrieron y él vio el espíritu de Dios bajando, 

Y entonces una voz dijo desde los cielos.



TODOS LOS CRISTIANOS SON UNO
COMO JESUS Y SU PADRE SON UNO
  Es como decir, este es mi cuerpo amado en que tengo mi complacencia y lo entrego por vosotros, porque Jesucristo no solamente es dios espíritu, también es Dios hecho hombre, y eso es lo que tú no comprendes.


 Jesucristo hablaba en parábolas para el pueblo que le escuchaba, pero sus Apóstoles  les hablaba con claridad, y a sus Apóstoles les dijo: que Dios y El eran uno sólo...y también les dijo, que el que le había visto a EL, había visto a Dios, porque Dios estaba en EL. Así que debes salir de la mentalidad judía de niños y empezar a tomar alimentos sólidos, porque Jesucristo les explicaba a sus Apóstoles, quien era EL realmente., Jesucristo te dice:


   "Yo Soy el Camino y la Verdad y la Vida"...y para los que han alcanzado la madurez ahí está dicho todo. Jesucristo es Dios.

misericordia

Mensajes : 4077
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Frederick Lun Dic 28 2020, 15:02

Roberto 0 escribió:
Ciclón escribió:
Roberto 0 escribió:

Jesucristo es el Padre y es el Hijo.


¿Los 2 murieron en la Cruz?.


Exactamente si.

Qué les parece??.

Frederick

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Frederick Lun Dic 28 2020, 15:04

Regresando al tema:
Qué es la gracia??.

Frederick

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Mar Dic 29 2020, 00:41

misericordia escribió:
Kimo escribió:
misericordia escribió:
Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Ciclón escribió:
Roberto 0 escribió:

Jesucristo es el Padre y es el Hijo.

¿Los 2 murieron en la Cruz?.
Exactamente si.
Humm..


Entonces...


¿En manos de quien encomendó su espíritu Jesús?


(Lucas 23:46) Y Jesús gritó con fuerza:
 “¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!”.
 Después de decir esto, murió.
El Dios hecho hombre clamo al Espíritu, que es Dios Padre, pero el Padre y el Hijo son Uno y el Espíritu Santo, es uno con ellos .

Clamo a su padre, 
Luc. 23:46: “Jesús llamó con voz fuerte y dijo: 
Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.


Jesus estando es la tierra oyó la voz de Dios desde el cielo
no son el mismo.


MATEO 3:16 En cuanto Jesús fue bautizado, salió del agua, 
y en aquel momento los cielos se abrieron 
y él vio el espíritu de Dios bajando 
como una paloma y viniendo sobre Jesús. 
17 Y entonces una voz dijo desde los cielos:
 “Este es mi Hijo amado; él tiene mi aprobación”.
 
Los cielos se abrieron y él vio el espíritu de Dios bajando, 

Y entonces una voz dijo desde los cielos.



TODOS LOS CRISTIANOS SON UNO
COMO JESUS Y SU PADRE SON UNO
  Es como decir, este es mi cuerpo amado en que tengo mi complacencia y lo entrego por vosotros, porque Jesucristo no solamente es dios espíritu, también es Dios hecho hombre, y eso es lo que tú no comprendes.


 Jesucristo hablaba en parábolas para el pueblo que le escuchaba, pero sus Apóstoles  les hablaba con claridad, y a sus Apóstoles les dijo: que Dios y El eran uno sólo...y también les dijo, que el que le había visto a EL, había visto a Dios, porque Dios estaba en EL. Así que debes salir de la mentalidad judía de niños y empezar a tomar alimentos sólidos, porque Jesucristo les explicaba a sus Apóstoles, quien era EL realmente., Jesucristo te dice:


   "Yo Soy el Camino y la Verdad y la Vida"...y para los que han alcanzado la madurez ahí está dicho todo. Jesucristo es Dios.


Este es mi hijo
a quien apruebo
se escucho una voz del cielo estando Jesus en la tierra


Es como si su padre en el cielo
diera su aprobación
a su hijo a quien envió 
por que le preparo un cuerpo 
para que lo diera en sacrificio


ASI ES COMO


Jesús es el camino a su Dios a quien el adora
Dios no adora a otro

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Frederick Mar Dic 29 2020, 02:46

Frederick escribió:
Regresando al tema:

Qué es la gracia??.



Al Tema!!.

Frederick

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Mar Dic 29 2020, 11:06

Frederick escribió:
Frederick escribió:
Regresando al tema:

Qué es la gracia??.



Al Tema!!.
Pues al tema... Acaso lo sabes tú...
Te lo explico.?...

La gracia aparte de encontrar gracias ante los ojos de Dios...la Gracia..... Es cumplir con todo lo que Jesucristo que es Dios manda.

- cumplir con la enseñanza del Evangelio.
- cumplir con sus misericordiosos mandamientos
que en verdad fueron dados.
Cumplir con todo lo que un cristiano debe hacer.

Los anti Evangelio como vosotros, no cumplis ni siquiera con uno de ellos, porque unos han nacido para amar todo lo que Jesucristo manda, y otros para perseguirlo.

Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Sáb Ene 02 2021, 17:48

Roberto


Tu no puedes explicar
por que no crees en Jesus


Nosotros los cristianos
creemos en Jesus


Tu no crees porque no eres cristiano
tu crees en otro Dios
no en el Dios de la biblia

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Sáb Ene 02 2021, 18:14

Kimo escribió:Roberto


Tu no puedes explicar
por que no crees en Jesus



Nosotros los cristianos
creemos en Jesus


Tu no crees porque no eres cristiano
tu crees en otro Dios
no en el Dios de la biblia

Sólo él Evangelio es lo que Jesús mandó predicar, y el Evangelio es lo que debemos seguir. Los escritos de las cartas o de cualquier otra parte de las Escrituras que no coinciden con el Evangelio, son "otro evangelio" y no es lo que los cristianos deben seguir....



Desde los apóstoles que vivieron con Jesucristo hasta miles de cristianos que han tenido revelación de Jesucristo han dado su vida predicando lo que oyeron y vieron de parte de Dios en Jesucristo es el Evangelio.

muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)

Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Sáb Ene 02 2021, 19:04

Jajajajajajaja


Y lo que Jesús mando a predicar es 
que sigan haciendo esto en su memoria

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Dom Ene 03 2021, 08:56

Kimo escribió:
Y lo que Jesús mando a predicar es 
que sigan haciendo esto en su memoria
   
Eso solo es una parte de lo que Jesucristo mando predicar. Pero también hay otras partes del  Evangelio que Jesucristo mandó y tú no quieres predicarlas..., pues Jesucristo así te dice:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
 

misericordia

Mensajes : 4077
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Dom Ene 03 2021, 15:38

misericordia escribió:
Kimo escribió:
Y lo que Jesús mando a predicar es 
que sigan haciendo esto en su memoria
   
Eso solo es una parte de lo que Jesucristo mando predicar. Pero también hay otras partes del  Evangelio que Jesucristo mandó y tú no quieres predicarlas..., pues Jesucristo así te dice:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
 
Los cristianos enseñan lo que nos enseño Jesús


Nuestro muy querido apóstol PABLO
es un ejemplo de obediencia a los misericordiosos mandamientos de el salvador
el nos dice lo mismo que nos transmitió Jesus


Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: 
que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 
24 y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: 
“Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. 
Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 
25 Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: 
“Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. 
Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”. 
26 Porque, cada vez que coman de este pan y beban de esta copa, 
estarán proclamando la muerte del Señor, hasta que él venga.





1 CORINTIOS 11

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Dom Ene 03 2021, 15:47

Kimo escribió:
misericordia escribió:
Kimo escribió:
Y lo que Jesús mando a predicar es 
que sigan haciendo esto en su memoria
   
Eso solo es una parte de lo que Jesucristo mando predicar. Pero también hay otras partes del  Evangelio que Jesucristo mandó y tú no quieres predicarlas..., pues Jesucristo así te dice:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
 
Los cristianos enseñan lo que nos enseño Jesús


Nuestro muy querido apóstol PABLO
es un ejemplo de obediencia a los misericordiosos mandamientos de el salvador
el nos dice lo mismo que nos transmitió Jesus


Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: 
que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 
24 y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: 
“Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. 
Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 
25 Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: 
“Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. 
Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”. 
26 Porque, cada vez que coman de este pan y beban de esta copa, 
estarán proclamando la muerte del Señor, hasta que él venga.





1 CORINTIOS 11


Los verdaderos cristianos enseñaron y predicaron el Evangelio. Tú no lo haces.
No eres cristiano. Eres un judaizante.


Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Dom Ene 03 2021, 15:53

Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:
misericordia escribió:
Kimo escribió:
Y lo que Jesús mando a predicar es 
que sigan haciendo esto en su memoria
   
Eso solo es una parte de lo que Jesucristo mando predicar. Pero también hay otras partes del  Evangelio que Jesucristo mandó y tú no quieres predicarlas..., pues Jesucristo así te dice:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
 
Los cristianos enseñan lo que nos enseño Jesús


Nuestro muy querido apóstol PABLO
es un ejemplo de obediencia a los misericordiosos mandamientos de el salvador
el nos dice lo mismo que nos transmitió Jesus


Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: 
que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 
24 y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: 
“Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. 
Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 
25 Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: 
“Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. 
Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”. 
26 Porque, cada vez que coman de este pan y beban de esta copa, 
estarán proclamando la muerte del Señor, hasta que él venga.





1 CORINTIOS 11


Los verdaderos cristianos enseñaron y predicaron el Evangelio. Tú no lo haces.
No eres cristiano. Eres un judaizante.



Sigo a un JUDIO
LLAMADO JESUS


Y el nos mando a recordar su muerte
y yo obedezco ese mandato
por que soy verdadero cristianos
y por sus frutos 
se conocen los verdaderos cristianos
por sus frutos


¿Lo obedeces tu?

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Dom Ene 03 2021, 17:55

Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:
misericordia escribió:
Kimo escribió:
Y lo que Jesús mando a predicar es 
que sigan haciendo esto en su memoria
   
Eso solo es una parte de lo que Jesucristo mando predicar. Pero también hay otras partes del  Evangelio que Jesucristo mandó y tú no quieres predicarlas..., pues Jesucristo así te dice:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
 
Los cristianos enseñan lo que nos enseño Jesús


Nuestro muy querido apóstol PABLO
es un ejemplo de obediencia a los misericordiosos mandamientos de el salvador
el nos dice lo mismo que nos transmitió Jesus


Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: 
que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 
24 y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: 
“Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. 
Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 
25 Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: 
“Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. 
Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”. 
26 Porque, cada vez que coman de este pan y beban de esta copa, 
estarán proclamando la muerte del Señor, hasta que él venga.





1 CORINTIOS 11


Los verdaderos cristianos enseñaron y predicaron el Evangelio. Tú no lo haces.
No eres cristiano. Eres un judaizante.



Sigo a un JUDIO
LLAMADO JESUS


Y el nos mando a recordar su muerte
y yo obedezco ese mandato
por que soy verdadero cristianos
y por sus frutos 
se conocen los verdaderos cristianos
por sus frutos


¿Lo obedeces tu?

Tú sigues a un falso dios, no sigues a Jesucristo Dios de los cristianos.

Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Dom Ene 03 2021, 18:13

Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:
misericordia escribió:
Kimo escribió:
Y lo que Jesús mando a predicar es 
que sigan haciendo esto en su memoria
   
Eso solo es una parte de lo que Jesucristo mando predicar. Pero también hay otras partes del  Evangelio que Jesucristo mandó y tú no quieres predicarlas..., pues Jesucristo así te dice:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
 
Los cristianos enseñan lo que nos enseño Jesús


Nuestro muy querido apóstol PABLO
es un ejemplo de obediencia a los misericordiosos mandamientos de el salvador
el nos dice lo mismo que nos transmitió Jesus


Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: 
que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 
24 y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: 
“Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. 
Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 
25 Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: 
“Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. 
Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”. 
26 Porque, cada vez que coman de este pan y beban de esta copa, 
estarán proclamando la muerte del Señor, hasta que él venga.





1 CORINTIOS 11


Los verdaderos cristianos enseñaron y predicaron el Evangelio. Tú no lo haces.
No eres cristiano. Eres un judaizante.



Sigo a un JUDIO
LLAMADO JESUS


Y el nos mando a recordar su muerte
y yo obedezco ese mandato
por que soy verdadero cristianos
y por sus frutos 
se conocen los verdaderos cristianos
por sus frutos


¿Lo obedeces tu?

Tú sigues a un falso dios,  no sigues a Jesucristo Dios de  los cristianos.

Si no obedecemos a Jesús
estamos en peligro
por eso nosotros
recordamos su muerte
y no su nacimiento


Las personas 
celebran su nacimiento
que ni la fecha se nos da
Pero lo que el manda a recordar
dices que no tienes porque recordar nada de Jesús


Entonces 
volvemos a la fuente de la verdad
LA BIBLIA


LAS BUENAS NOTICIAS SEGÚN MARCOS
1 El comienzo de las buenas noticias acerca de Jesucristo, el Hijo de Dios. 
2 Pasó tal como está escrito en el libro del profeta Isaías: 
“(¡Mira! Voy a enviar a mi mensajero delante de ti, y él te preparará el camino). 
3 La voz de alguien grita en el desierto: ‘¡Preparen el camino de Jehová! Hagan que los caminos de él queden rectos’”. 
4 Juan el Bautista estaba en el desierto predicando el bautismo en señal de arrepentimiento para el perdón de pecados
5 Así que todos los del territorio de Judea y todos los habitantes de Jerusalén iban a verlo. 
Él los bautizaba en el río Jordán y ellos confesaban sus pecados públicamente
6 Juan vestía una prenda de pelo de camello con un cinturón de cuero a la cintura y comía langostas y miel silvestre. 
7 Y predicaba este mensaje: 
“Después de mí viene alguien más poderoso que yo,
 y yo ni siquiera merezco agacharme a desatarle las correas de las sandalias. 
8 Yo los bauticé con agua, pero él los bautizará con espíritu santo”.
9 En aquellos días, Jesús vino de Nazaret de Galilea y Juan lo bautizó en el Jordán. 
10 En cuanto salió del agua, vio que los cielos se abrían y que el espíritu bajaba sobre él como una paloma. 
11 Y de los cielos salió una voz que dijo: “Tú eres mi Hijo amado. Tú tienes mi aprobación”.
12 Enseguida, el espíritu lo impulsó a ir al desierto. 
13 Pasó 40 días en el desierto, y fue tentado por el Diablo. 
Estaba rodeado de animales salvajes, pero los ángeles lo atendían.

¿A Dios no se puede tentar?


El Diablo tentaba para que Jesús no fuera leal a Dios
quien no es el mismo es otra persona
de otra manera la tentación no tendría propósito

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Dom Ene 03 2021, 21:25

Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:
misericordia escribió:
Kimo escribió:
Y lo que Jesús mando a predicar es 
que sigan haciendo esto en su memoria
   
Eso solo es una parte de lo que Jesucristo mando predicar. Pero también hay otras partes del  Evangelio que Jesucristo mandó y tú no quieres predicarlas..., pues Jesucristo así te dice:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
 
Los cristianos enseñan lo que nos enseño Jesús


Nuestro muy querido apóstol PABLO
es un ejemplo de obediencia a los misericordiosos mandamientos de el salvador
el nos dice lo mismo que nos transmitió Jesus


Porque yo les transmití lo mismo que recibí del Señor: 
que el Señor Jesús, la noche en que iba a ser traicionado, tomó un pan 
24 y, después de darle gracias a Dios, lo partió y dijo: 
“Esto representa mi cuerpo, que es dado en beneficio de ustedes. 
Sigan haciendo esto en memoria de mí”. 
25 Después de haber cenado, también hizo lo mismo con la copa y dijo: 
“Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre. 
Sigan haciendo esto en memoria de mí cada vez que beban de ella”. 
26 Porque, cada vez que coman de este pan y beban de esta copa, 
estarán proclamando la muerte del Señor, hasta que él venga.





1 CORINTIOS 11


Los verdaderos cristianos enseñaron y predicaron el Evangelio. Tú no lo haces.
No eres cristiano. Eres un judaizante.



Sigo a un JUDIO
LLAMADO JESUS


Y el nos mando a recordar su muerte
y yo obedezco ese mandato
por que soy verdadero cristianos
y por sus frutos 
se conocen los verdaderos cristianos
por sus frutos


¿Lo obedeces tu?

Tú sigues a un falso dios,  no sigues a Jesucristo Dios de  los cristianos.

Si no obedecemos a Jesús
estamos en peligro
por eso nosotros
recordamos su muerte
y no su nacimiento


Las personas 
celebran su nacimiento
que ni la fecha se nos da
Pero lo que el manda a recordar
dices que no tienes porque recordar nada de Jesús


Entonces 
volvemos a la fuente de la verdad
LA BIBLIA


LAS BUENAS NOTICIAS SEGÚN MARCOS
1 El comienzo de las buenas noticias acerca de Jesucristo, el Hijo de Dios. 
2 Pasó tal como está escrito en el libro del profeta Isaías: 
“(¡Mira! Voy a enviar a mi mensajero delante de ti, y él te preparará el camino). 
3 La voz de alguien grita en el desierto: ‘¡Preparen el camino de Jehová! Hagan que los caminos de él queden rectos’”. 
4 Juan el Bautista estaba en el desierto predicando el bautismo en señal de arrepentimiento para el perdón de pecados
5 Así que todos los del territorio de Judea y todos los habitantes de Jerusalén iban a verlo. 
Él los bautizaba en el río Jordán y ellos confesaban sus pecados públicamente
6 Juan vestía una prenda de pelo de camello con un cinturón de cuero a la cintura y comía langostas y miel silvestre. 
7 Y predicaba este mensaje: 
“Después de mí viene alguien más poderoso que yo,
 y yo ni siquiera merezco agacharme a desatarle las correas de las sandalias. 
8 Yo los bauticé con agua, pero él los bautizará con espíritu santo”.
9 En aquellos días, Jesús vino de Nazaret de Galilea y Juan lo bautizó en el Jordán. 
10 En cuanto salió del agua, vio que los cielos se abrían y que el espíritu bajaba sobre él como una paloma. 
11 Y de los cielos salió una voz que dijo: “Tú eres mi Hijo amado. Tú tienes mi aprobación”.
12 Enseguida, el espíritu lo impulsó a ir al desierto. 
13 Pasó 40 días en el desierto, y fue tentado por el Diablo. 
Estaba rodeado de animales salvajes, pero los ángeles lo atendían.

¿A Dios no se puede tentar?


El Diablo tentaba para que Jesús no fuera leal a Dios
quien no es el mismo es otra persona
de otra manera la tentación no tendría propósito
Jesucristo en el Evangelio dice así: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos":

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Y en cuanto a las obras, el Evangelio nos dice así:

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Mar Ene 05 2021, 00:37

RobertoO


Estas aterrado por la sangre de Jesús
cuando te le mencionas tiemblas


Vamos a llamar al exorcista.


El mandato de recordar su muerte
te aterra con su muerte venció las obras del diablo
y eso no le gusta recordarlo


Y menos obedecer al mandato de Jesús
de hacer lo mismo que el

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Mar Ene 05 2021, 01:31

Kimo escribió:RobertoO


Estas aterrado por la sangre de Jesús
cuando te le mencionas tiemblas


Vamos a llamar al exorcista.


El mandato de recordar su muerte
te aterra con su muerte venció las obras del diablo
y eso no le gusta recordarlo


Y menos obedecer al mandato de Jesús
de hacer lo mismo que el
No me puede aterrar algo qué hago en conmemoración de Jesucristo, deja de decir sandeces... Te pones en evidencia , eres tú el único que no quiere recordar el Evangelio cómo enseñanza cristiana y te conformas con la falsedad que tú prédicas.

Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Miér Ene 06 2021, 17:28

Kimo escribió:RobertoO


Estas aterrado por la sangre de Jesús
cuando te le mencionas tiemblas


Vamos a llamar al exorcista.


El mandato de recordar su muerte
te aterra con su muerte venció las obras del diablo
y eso no le gusta recordarlo


Y menos obedecer al mandato de Jesús
de hacer lo mismo que el


 Iniciado por  Roberto0 
No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

El Evangelio.

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Miér Ene 06 2021, 20:27

Kimo escribió:
Kimo escribió:RobertoO


Estas aterrado por la sangre de Jesús
cuando te le mencionas tiemblas


Vamos a llamar al exorcista.


El mandato de recordar su muerte
te aterra con su muerte venció las obras del diablo
y eso no le gusta recordarlo


Y menos obedecer al mandato de Jesús
de hacer lo mismo que el


 Iniciado por  Roberto0 
No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

El Evangelio.

Los que amamos el Evangelio amamos los verdaderos mandamientos de Dios, y todos somos uno cuando amamos los mandamientos de Jesucristo..., y los que desprecian los mandamientos de Jesucristo, estos son los que niegan la sangre derramada por Jesucristo... pues Jesucristo derramó su sangre enseñándonos los verdaderos mandamientos de Dios...

Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Lun Feb 08 2021, 23:27

El recordar su muerte
Es un verdadero mandamiento
Que dices que no debes obedecer.

Los cristianos obedecen
Y recuerdan lo que mandó

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Mar Feb 09 2021, 00:03

Kimo escribió:El recordar su muerte
Es un verdadero mandamiento
Que dices que no debes obedecer.

Los cristianos obedecen
Y recuerdan lo que mandó
A ti te gustaría que el Evangelio fuera nada más que recordar la muerte de Jesús, no amas su vida ni sus enseñanzas, y mucho menos los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio.

misericordia

Mensajes : 4077
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Jue Feb 11 2021, 17:44

Recordar la muerte de Jesús
Es un mandamiento del evangelio
Háblame de ese mandamiento te pedí
Pero no puedes
Necesitas a uno de los testigos de Jehová
Para que te ayude

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Jue Feb 11 2021, 21:40

Kimo escribió:Recordar la muerte de Jesús
Es un mandamiento del evangelio
Háblame de ese mandamiento te pedí
Pero no puedes
Necesitas a uno de los testigos de Jehová
Para que te ayude


Respuesta de misericordia, y así, te respondo.

no amas su vida ni sus enseñanzas, y mucho menos los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio.

Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Jue Feb 11 2021, 22:41

misericordia escribió:
Kimo escribió:El recordar su muerte
Es un verdadero mandamiento
Que dices que no debes obedecer.

Los cristianos obedecen
Y recuerdan lo que mandó
A ti te gustaría que el Evangelio fuera nada más que recordar la muerte de Jesús, no amas su vida ni sus enseñanzas, y mucho menos los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio.

Lo que me gustaría
es que me respondas para variar
por que hasta ahora muestras tu ignorancia se los únicos 4 libros que lees

Pero es mucho que pedirte

Recordar la muerte de Jesús
Es un mandamiento del evangelio
Háblame de ese mandamiento te pedí
Pero no puedes
Necesitas a uno de los testigos de Jehová
Para que te ayude

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Vie Feb 12 2021, 13:44

Kimo escribió:
misericordia escribió:
Kimo escribió:El recordar su muerte
Es un verdadero mandamiento
Que dices que no debes obedecer.

Los cristianos obedecen
Y recuerdan lo que mandó
A ti te gustaría que el Evangelio fuera nada más que recordar la muerte de Jesús, no amas su vida ni sus enseñanzas, y mucho menos los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio.

Lo que me gustaría
es que me respondas para variar
por que hasta ahora muestras tu ignorancia se los únicos 4 libros que lees

Pero es mucho que pedirte

Recordar la muerte de Jesús
Es un mandamiento del evangelio
Háblame de ese mandamiento te pedí
Pero no puedes
Necesitas a uno de los testigos de Jehová
Para que te ayude


Me gustaría que me dijeras porque no prédicas el Evangelio qué es lo que Jesucristo mando predicar.

Me gustaría que me dijeras porque le quitas la divinidad a Jesucristo que es Dios.
Háblame de por qué no lo haces.

Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Vie Feb 12 2021, 17:32

ADIOS Roberto

sigue con tus mentiras
para destruir la obra de Dios
que te baya bien saludos

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Vie Feb 12 2021, 23:58

Kimo escribió:ADIOS Roberto

sigue con tus mentiras
para destruir la obra de Dios
que te baya bien saludos
Después de toda la enseñanza recibida del Evangelio, poco has cambiado, tu sigues fanático de tu religión de los T.j, pero todo te está clamando que vuelvas al Evangleio, porque el Evangelio tiene los verdaderos mandamientos de Dios que tu no quieres predicar.

misericordia

Mensajes : 4077
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por doonga Sáb Feb 13 2021, 00:02

misericordia escribió:
Después de toda la enseñanza recibida del Evangelio, poco has cambiado, tu sigues fanático de tu religión de los T.j, pero todo te está clamando que vuelvas al Evangleio, porque el Evangelio tiene los verdaderos mandamientos de Dios que tu no quieres predicar.

Solamente has falseado el evangelio: jamás lo has predicado.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12793
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Sáb Feb 13 2021, 13:01

doonga escribió:
misericordia escribió:
Después de toda la enseñanza recibida del Evangelio, poco has cambiado, tu sigues fanático de tu religión de los T.j, pero todo te está clamando que vuelvas al Evangleio, porque el Evangelio tiene los verdaderos mandamientos de Dios que tu no quieres predicar.

Solamente has falseado el evangelio: jamás lo has predicado.

Personas brutas como tú no tienen nada que hacer con la elegancia y sencillez de una forista cómo misericordia, te da mil vueltas y media...
Tú la rabia la tienes que sacar de alguna forma y es que los poseídos por Satanás, en vez de soltar escupitajos como en los tiempos de Jesucristo, soltáis el veneno en contra del Evangelio.

Veneno que te puede costar la corrección grande de Jesucristo, porque todo tiene un límite.

Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Dom Feb 21 2021, 18:43

doonga escribió:
misericordia escribió:
Después de toda la enseñanza recibida del Evangelio, poco has cambiado, tu sigues fanático de tu religión de los T.j, pero todo te está clamando que vuelvas al Evangleio, porque el Evangelio tiene los verdaderos mandamientos de Dios que tu no quieres predicar.

Solamente has falseado el evangelio: jamás lo has predicado.
Eso es una mentira muy grande, porque yo estoy continuamente repitiendo y recordándote lo que manda el Evangelio, pero tú no amas lo que manda el Evangelio, por eso no lo quieres ni recordar.

Tu siendo ateo has tomado como Dios a las cartas atribuidas a Pablo y es que esas cartas fueron torcidas por los indoctos, y esas enseñanzas torcidas, son las que a tí te vienen bien.

misericordia

Mensajes : 4077
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por doonga Dom Feb 21 2021, 19:21

Misericordia escribió:Eso es una mentira muy grande, porque yo estoy continuamente repitiendo y recordándote lo que manda el Evangelio, pero tú no amas lo que manda el Evangelio, por eso no lo quieres ni recordar.

Tu siendo ateo has tomado como Dios a las cartas atribuidas a Pablo y es que esas cartas fueron torcidas por los indoctos, y esas enseñanzas torcidas, son las que a tí te vienen bien.

Y mientras escribes ésto, en otro hilo predicas las cartas de Pablo.

No estimado: ustedes no predican el evangelio: predican los 5 versículos que se saben de memoria, e insisten en postear lo mismo en todos los hilos.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12793
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Lun Feb 22 2021, 11:36

doonga escribió:
Misericordia escribió:Eso es una mentira muy grande, porque yo estoy continuamente repitiendo y recordándote lo que manda el Evangelio, pero tú no amas lo que manda el Evangelio, por eso no lo quieres ni recordar.

Tu siendo ateo has tomado como Dios a las cartas atribuidas a Pablo y es que esas cartas fueron torcidas por los indoctos, y esas enseñanzas torcidas, son las que a tí te vienen bien.

Y mientras escribes ésto, en otro hilo predicas las cartas de Pablo.

No estimado: ustedes no predican el evangelio: predican los 5 versículos que se saben de memoria, e insisten en postear lo mismo en todos los hilos.



Los cristianos predican lo mismo en todos los hilos, pero los inconstantes como tú tuercen lo que escriben los cristianos.

Roberto 0

Mensajes : 8056
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Sáb Mar 06 2021, 19:24

doonga escribió:
misericordia escribió:
Después de toda la enseñanza recibida del Evangelio, poco has cambiado, tu sigues fanático de tu religión de los T.j, pero todo te está clamando que vuelvas al Evangleio, porque el Evangelio tiene los verdaderos mandamientos de Dios que tu no quieres predicar.

Solamente has falseado el evangelio: jamás lo has predicado.
Nada mas lejos de la verdad...pues nosotros nos dejamos la vida predicando el Evangelio, pero tú ¿ en que entretienes tu tiempo?...

Sólo lo entretienes atacando sin misericordia a los cristianos que predican el Evangelio, te animo a que examines bien el Evangelio y que luego después de examinarlo nos digas si lo amas, pues yo creo que tu problema sólo denota una falta de amor muy grande al Evangelio de Jesucristo.

misericordia

Mensajes : 4077
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por doonga Sáb Mar 06 2021, 22:19

Misericordia escribió:Nada mas lejos de la verdad...pues nosotros nos dejamos la vida predicando el Evangelio
El hecho que te lleves la vida predicando, no significa que prediques la verdad.
Los TJ igualmente se llevan la vida predicando.
Misericordia escribió:pero tú ¿ en que entretienes tu tiempo?...
Ahora entiendo.
Para tí, predicar es una entretención....
Habérmelo dicho antes.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12793
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Elisabet Dom Mar 07 2021, 07:00

Misericordia escribió:Nada mas lejos de la verdad...pues nosotros nos dejamos la vida predicando el Evangelio

doonga escribió: El hecho que te lleves la vida predicando, no significa que prediques la verdad.
Los TJ igualmente se llevan la vida predicando.

Misericordia ha dicho que se deja la vida predicando el Evangelio. Los Tj NO predican el Evangelio, pues enseñan muchas doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

Misericordia escribió:pero tú ¿ en que entretienes tu tiempo?...

doonga escribió: Ahora entiendo.
Para tí, predicar es una entretención....
Habérmelo dicho antes.

El hecho de que a ti, que no predicas el Evangelio, se te pregunte en qué entretienes tu tiempo, no significa que los que predican el Evangelio estén entreteniendo el tiempo, pues los que predican el Evangelio están cumpliendo el mandamiento de Jesucristo que les mandó predicar el Evangelio.

Elisabet

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo... Empty Re: La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Lun Mar 08 2021, 00:41

Elisabet escribió:
Misericordia escribió:Nada mas lejos de la verdad...pues nosotros nos dejamos la vida predicando el Evangelio

doonga escribió: El hecho que te lleves la vida predicando, no significa que prediques la verdad.
Los TJ igualmente se llevan la vida predicando.

Misericordia ha dicho que se deja la vida predicando el Evangelio. Los Tj NO predican el Evangelio, pues enseñan muchas doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.

Misericordia escribió:pero tú ¿ en que entretienes tu tiempo?...

doonga escribió: Ahora entiendo.
Para tí, predicar es una entretención....
Habérmelo dicho antes.

El hecho de que a ti, que no predicas el Evangelio, se te pregunte en qué entretienes tu tiempo, no significa que los que predican el Evangelio estén entreteniendo el tiempo, pues los que predican el Evangelio están cumpliendo el mandamiento de Jesucristo que les mandó predicar el Evangelio.

Antes de poder enseñar a otros
tienes que aprender tu

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.