El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las redes sociales

5 participantes

Ir abajo

Las redes sociales Empty Las redes sociales

Mensaje por Tomb Vie Ago 05 2022, 16:51

Se habla mucho de las redes sociales, yo particularmente sólo tengo cuenta en Facebook, Twitter, Youtube y Twitch, pero las tengo muy abandonadas, tan sólo entro de vez en cuando para leer o ver algo. La cuestión es que es algo que no me va mucho, y tampoco tengo tiempo para todo.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Tenéis cuenta en alguna red social?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales Empty Re: Las redes sociales

Mensaje por elaltruista Vie Ago 05 2022, 17:48

Anda, pues nunca había considerado Youtube como una red social. Respecto al tema de las redes sociales yo las que más uso es Youtube y Telegram que lo uso como si fuera Torrent para buscar series y películas y descargarlas.

Aunque la verdad es que soy más de foros que de redes sociales. Y lo de compartir tus fotos en las redes sociales lo respeto, pero no es algo que me vaya mucho.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales Empty Re: Las redes sociales

Mensaje por Zulita Lun Ago 08 2022, 22:01

Tomb escribió:Se habla mucho de las redes sociales, yo particularmente sólo tengo cuenta en Facebook, Twitter, Youtube y Twitch, pero las tengo muy abandonadas, tan sólo entro de vez en cuando para leer o ver algo. La cuestión es que es algo que no me va mucho, y tampoco tengo tiempo para todo.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Tenéis cuenta en alguna red social?

Tengo las mismas que vos Tomb y muy abandonadas tambien. shock
Con Facebook jamas conecté, es nula mi participacion, lo mismo que Twitch.
En Twitter soy mas activa porque es una red más politica para mí y en Youtube escucho o busco videos de musica especificamente.
La verdad es que no tengo tanto tiempo tampoco. no_see

_________________
La vida es realmente simple, pero insistimos en complicarla.
Zulita
Zulita

Mensajes : 1358
Fecha de inscripción : 25/06/2022
Localización : Allá lejos y hace tiempo....

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales Empty Re: Las redes sociales

Mensaje por Tomb Lun Dic 05 2022, 15:36

Mucho se habla de que las redes sociales, o los foros en este caso, nos hacen ver una realidad virtual, algo que puede ser engañoso. Pensándolo bien, puede ser que en ciertos casos sea verdad, se han dado casos de quienes que se han hecho un perfil falso para conseguir engañar a los demás.

Yo creo que puede haber algo, en algún otro foro he llegado a conocer algún caso así, aunque no es lo normal. Y vosotros ¿qué creéis? ¿Habéis conocido algún caso de perfil falso?
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales Empty Re: Las redes sociales

Mensaje por Porsituquieressaber Lun Dic 05 2022, 15:49

El mundo está lleno de perfiles falsos.

Supongo que lo habrás comprobado comparando la forma de comportarse de un aspirante a follamigo, novio, machacante, o como tú los denomines, los primeros días de vuestro contacto y la que mostraba cuando decidiste mandarlo a pastar.

Es un mal menor y un riesgo asumido en las relaciones cara a cara. Lo del anonimato en las redes sociales es mas grave, la gente es capaz de hacer el pino-puente a cambio de que le regalen un like y capaz de los comportamientos mas abyectos con tal de intentar joder al que se le ha cruzado.

Pero tambien tienen sus ventajas, tres personas maravillosas entraron en mi vida por medio de las redes sociales, si bien es cierto que a las tres las conocí en persona despues de algunos años de iniciar el contacto.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales Empty Re: Las redes sociales

Mensaje por Tomb Lun Dic 05 2022, 16:34

Porsituquieressaber escribió:Pero tambien tienen sus ventajas, tres personas maravillosas entraron en mi vida por medio de las redes sociales, si bien es cierto que a las tres las conocí en persona despues de algunos años de iniciar el contacto.

Ahí es donde yo quería llegar, no todo es tan malo como algunos nos quieren hacer creer. Gracias, Porsi.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales Empty Re: Las redes sociales

Mensaje por ChicoPacifico Lun Dic 05 2022, 19:27

Yo sí tengo WhatsApp, Facebook, Instagram, tik tok, Twitch, Twitter, Youtube, (vaya las tengo a todas casi jaja) pero las redes sociales igual que los foros (que invadido todo internet y soy más famoso en la res) mejor lo hubiera invertido ese tiempo en cosas mejores y productivas como buscar trabajo y distraerme. En los foros hay de todo gente buena gente mala (como en la vida real) es mejor darle un uso responsable e inteligente y ser discreto con la vida de uno mismo.

Ah es verdad que s eme olvidaba, Telegram , en Telegram tengo un grupo de gente buena que me ha ayudado y me da pautas de que hacer con mi vida siempre con respeto y querer ayudar y dar su apoyo. En Youtube hay de todo y en este foro estoy bien con gente majisima

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Las redes sociales Empty Re: Las redes sociales

Mensaje por elaltruista Lun Dic 05 2022, 20:01

En los foros conoces gente muy maja, pero también es verdad que hay gente que usa cuentas falsas para engañar. Yo pienso que es bueno darle a una persona el beneficio de la duda pero tampoco hay que ser muy confiado. Sí a la primera de cambio te pide mucha información y se la cedes, como números de teléfonos, dirección y correo electrónico, pues te puedes llevar un susto.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.