El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 04:57

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 04:22

» Di lo que quieras...
por Estocada Hoy a las 04:16

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Elisabet Hoy a las 03:22

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:54

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 02:05

» Cravos Bermelos
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:08

» Pedro Sánchez abandona el gobierno
por Quatro Hoy a las 00:25

» Un minuto de guitarra eléctrica:
por Dorogoi Hoy a las 00:08

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por doonga Ayer a las 23:44

» El Racó del Separatista
por EL POSTIGUET Ayer a las 23:30

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por misericordia Ayer a las 23:13

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por misericordia Ayer a las 23:09

» Este es mi hilo
por pepelu Ayer a las 22:37

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Roberto 0 Ayer a las 22:26

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Roberto 0 Ayer a las 22:24

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Roberto 0 Ayer a las 22:23

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Roberto 0 Ayer a las 22:22

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Ayer a las 22:18

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Ayer a las 20:57

» Como España no hay na
por Nadie Ayer a las 19:11

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 16:51

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 16:34

» Chiste Gráfico
por doonga Ayer a las 16:08

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Ayer a las 04:17

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Ayer a las 01:04

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Jue Abr 25 2024, 18:23

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Roberto 0 Jue Abr 25 2024, 15:38

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Jue Abr 25 2024, 14:51

» Una amistad entre animal y humana
por barakarlofi Jue Abr 25 2024, 12:18

Escaparates apagados

4 participantes

Ir abajo

Escaparates apagados Empty Escaparates apagados

Mensaje por Tomb Lun Ago 08 2022, 21:21

A partir de hoy los escaparates de las tiendas deberán de apagarse a las 22:00 horas. Es una imposición del gobierno como una medida de "sostenibilidad económica", dicen.

https://smart-lighting.es/gobierno-impone-apagado-escaparates-alumbrado-fachadas/

Personalmente no estoy de acuerdo con esta medida, creo que las calles estarán más oscuras y eso acarreará que los amigos de lo ajeno campen a sus anchas.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Nadie Mar Ago 09 2022, 07:14

Que se jodan los seguros, que bien que cobran.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1929
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por MagAnna Mar Ago 09 2022, 11:29

A mí, lo que me chirría un poco es esto que escriben en el artículo:

"Se trata de un primer paquete de medidas de urgencia..."


Qué más sacarán de aquí al invierno?

Lo de tener los escaparates apagados, al fin de cuentas, lo veo normal. Tan sólo estarán las pequeñas luces de emergencias y ya.
En las calles, no van a apagar las farolas. Habrá menos luz, pero tampoco se estará a oscuras. Hay muchos trozos de calles que carecen de tiendas y sigue habiendo luz. Pero entiendo que haya gente que tenga miedo de pasear entonces...
Cuando el famoso apagón en EE. UU., la gente no iba preparada como ahora.
Ahora... tenemos linternitas de móvil y con cámara! burla

Veo peor lo de 19 grados en invierno y lo de 27 ahora... sudor_calor

_________________

Escaparates apagados Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ago 09 2022, 15:06

Tomb escribió:A partir de hoy los escaparates de las tiendas deberán de apagarse a las 22:00 horas. Es una imposición del gobierno como una medida de "sostenibilidad económica", dicen.

https://smart-lighting.es/gobierno-impone-apagado-escaparates-alumbrado-fachadas/

Personalmente no estoy de acuerdo con esta medida, creo que las calles estarán más oscuras y eso acarreará que los amigos de lo ajeno campen a sus anchas.

Yo no sabía que la responsabilidad del correcto iluminado de las calles, fuese responsabilidad de los comerciantes.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14001
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ago 09 2022, 15:09

Lo de los 19º en invierno... es discutible. A mi me parece que el director de la agencia bancaria de mi barrio, quizás se pueda quedar frio mientras orea la pantalla del ordenador.

Del albañil de la obra de al lado, no opino. Que se joda. Que hubiese estudiao pá bancario ¡zangano!
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14001
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Nadie Mar Ago 09 2022, 15:51

El día 20 de Diciembre del año 2019, en Hondarroa a las 2 de la madrugada junto a un par de cañas armadas con anzuelos portadores de hermosas zizarak, la temperatura en el termómetro marcaba 19 grados.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1929
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Tomb Mar Ago 09 2022, 19:40

Porsituquieressaber escribió:Yo no sabía que la responsabilidad del correcto iluminado de las calles, fuese responsabilidad de los comerciantes.

Pues no es lo mismo pasar por la noche por una calle con escaparates que sin ellos. Hay siempre más gente, además. Si los apagan la gente no saldrá a pasear por la noche.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Tomb Mar Ago 09 2022, 19:43

MagAnna escribió:Veo peor lo de 19 grados en invierno y lo de 27 ahora... sudor_calor

Pues no sé, esta tarde he ido al Mercadona y estaba a 24,4 grados (lo ponía en la entrada) y la verdad que con una blusa de tirantes he sentido hasta frío. Con un par de grados más se estaría mejor.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por MagAnna Mar Ago 09 2022, 21:29

Tomb escribió:
MagAnna escribió:Veo peor lo de 19 grados en invierno y lo de 27 ahora... sudor_calor

Pues no sé, esta tarde he ido al Mercadona y estaba a 24,4 grados (lo ponía en la entrada) y la verdad que con una blusa de tirantes he sentido hasta frío. Con un par de grados más se estaría mejor.

Anda!! Pues en el Mercadona al que fui el viernes pasado, ponía exactamente la misma temperatura!! Y debajo, la de fuera que era un 40,2º... Lo estuvimos comentando con más gente del pueblo y por eso lo recuerdo bien.
Hay un lugar en el que siempre tengo frío, ya sea en invierno o en verano, y es en el Hipercor, donde los yogures, etc.
Madre mía!!! Pasas casi corriendo!! Lloro

Lo de los supermercados, es delicado y se pueden pillar los dedos desde el Gobierno por aquello de que no se puede romper la cadena de frío, etc.
Estuve mirando por encima y con las tiendas Dia por ejemplo, comentaban lo siguiente:

"La cadena alimentaria Dia ha subido la temperatura de sus tiendas a los 25 grados a pesar de no estar obligados a ello por el paquete de medidas aprobado por el Gobierno de ahorro energético. De hecho, reconocen que subir a esta temperatura las tiendas (más de 3.600 en España) “tiene un efecto residual” porque el gran consumo está en la cadena de frío.

Cadena de frío que, recuerdan, no se puede romper. “El mayor consumo de energía de las tiendas y almacenes se produce por el aseguramiento de la cadena de frío. Las medidas que pone el Gobierno no pueden tocar nada de eso por seguridad alimentaria”, ha indicado Jesús Soto, director financiero, en rueda de prensa de presentación de los resultados del primer semestre."

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/distribucion/20220804/dia-sube-temperatura-super-grados-mantendra-cadena/692930807_0.html

_________________

Escaparates apagados Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Tomb Mar Ago 09 2022, 21:34

Pero las neveras y congeladores tienen su propia temperatura, no creo que por subir un par de grados el aire acondicionado se vaya a romper la cadena de frío.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ago 09 2022, 21:36

Tomb escribió:
Porsituquieressaber escribió:Yo no sabía que la responsabilidad del correcto iluminado de las calles, fuese responsabilidad de los comerciantes.

Pues no es lo mismo pasar por la noche por una calle con escaparates que sin ellos. Hay siempre más gente, además. Si los apagan la gente no saldrá a pasear por la noche.

Eso si. Hay gente que va a pasear a los centros comerciales. Las nuevas catedrales
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14001
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por MagAnna Mar Ago 09 2022, 21:37

Tomb escribió:Pero las neveras y congeladores tienen su propia temperatura, no creo que por subir un par de grados el aire acondicionado se vaya a romper la cadena de frío.

Puede que sí y puede que no. Depende del trayecto de la tienda hasta llegar a las cajas.
Todo eso, se ve que lo calculan muy fino...
En serio, pueden pillarse los dedines con eso... Muajja ja jajja jaa!! sisi

_________________

Escaparates apagados Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por MagAnna Mar Ago 09 2022, 21:39

Porsituquieressaber escribió:
Tomb escribió:
Porsituquieressaber escribió:Yo no sabía que la responsabilidad del correcto iluminado de las calles, fuese responsabilidad de los comerciantes.

Pues no es lo mismo pasar por la noche por una calle con escaparates que sin ellos. Hay siempre más gente, además. Si los apagan la gente no saldrá a pasear por la noche.

Eso si. Hay gente que va a pasear a los centros comerciales. Las nuevas catedrales


Pero a las 22h, craaak!!! Todo se cierra y todo se apaga, dentro y fuera.Escaparates apagados 200.gif?cid=7d74ad2eugaprnrvotmrvxkb3ea1f4pk96ugcbz5g8qalj3h&rid=200

_________________

Escaparates apagados Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ago 09 2022, 21:41

Tomb escribió:
MagAnna escribió:Veo peor lo de 19 grados en invierno y lo de 27 ahora... sudor_calor

Pues no sé, esta tarde he ido al Mercadona y estaba a 24,4 grados (lo ponía en la entrada) y la verdad que con una blusa de tirantes he sentido hasta frío. Con un par de grados más se estaría mejor.

Es acojonante.

Si le hubiese docho a mi padre, que a estas alturas íbamos a estar hablando de dos grados en invierno o en verano hubiese echado un juramento capaz de hundir la iglesia.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14001
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Tomb Mar Ago 09 2022, 21:42

MagAnna escribió:
Tomb escribió:Pero las neveras y congeladores tienen su propia temperatura, no creo que por subir un par de grados el aire acondicionado se vaya a romper la cadena de frío.

Puede que sí y puede que no. Depende del trayecto de la tienda hasta llegar a las cajas.
Todo eso, se ve que lo calculan muy fino...
En serio, pueden pillarse los dedines con eso... Muajja ja jajja jaa!! sisi

Bueno, visto de ese modo...
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ago 09 2022, 21:52

MagAnna escribió:
Tomb escribió:
MagAnna escribió:Veo peor lo de 19 grados en invierno y lo de 27 ahora... sudor_calor

Pues no sé, esta tarde he ido al Mercadona y estaba a 24,4 grados (lo ponía en la entrada) y la verdad que con una blusa de tirantes he sentido hasta frío. Con un par de grados más se estaría mejor.

Anda!! Pues en el Mercadona al que fui el viernes pasado, ponía exactamente la misma temperatura!! Y debajo, la de fuera que era un 40,2º... Lo estuvimos comentando con más gente del pueblo y por eso lo recuerdo bien.
Hay un lugar en el que siempre tengo frío, ya sea en invierno o en verano, y es en el Hipercor, donde los yogures, etc.
Madre mía!!! Pasas casi corriendo!!  Lloro

Lo de los supermercados, es delicado y se pueden pillar los dedos desde el Gobierno por aquello de que no se puede romper la cadena de frío, etc.
Estuve mirando por encima y con las tiendas Dia por ejemplo, comentaban lo siguiente:

"La cadena alimentaria Dia ha subido la temperatura de sus tiendas a los 25 grados a pesar de no estar obligados a ello por el paquete de medidas aprobado por el Gobierno de ahorro energético. De hecho, reconocen que subir a esta temperatura las tiendas (más de 3.600 en España) “tiene un efecto residual” porque el gran consumo está en la cadena de frío.

Cadena de frío que, recuerdan, no se puede romper. “El mayor consumo de energía de las tiendas y almacenes se produce por el aseguramiento de la cadena de frío. Las medidas que pone el Gobierno no pueden tocar nada de eso por seguridad alimentaria”, ha indicado Jesús Soto, director financiero, en rueda de prensa de presentación de los resultados del primer semestre."

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/distribucion/20220804/dia-sube-temperatura-super-grados-mantendra-cadena/692930807_0.html

Vamos a ver... que me estoy poniendo nerviosillo.

La cadena de frio, efectivamente no se puede romper, Hace referencia a los congelador. In producto alimentario que se haya descongelado por cualquier circunstancia, no se debe de volver a congelar. Pero esto no tiene nada que ver con que las tiendas suban o bajen dos, cuatro, diez grados la temperatura ¿verdad?

Hay otra cadena de frio, la de los refrigerados.La temperatura de los alimentos refrigerados, no puede pasar de 7º centígrados. Esto tampoco va a ser un desastre porque los supermercados varien su temperatura dos, cuatro, diez grados. De manera que vamos a dejar de darle marchilla a estos destripaterrones que se haga lo que se haga, la culpa es del gobierno.

Seamos serios, coñe.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14001
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Tomb Mar Ago 09 2022, 21:55

Pero, Porsi, mientras estás en la cola para pagar, los congelados están fuera del congelador, mientras más gente haya en la cola más tiempo fuera de su frío natural. Parece una tontería, pero Mag tiene razón en que por ahí se pueden agarrar para no subir esos dos grados.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ago 09 2022, 21:58

MagAnna escribió:
Porsituquieressaber escribió:
Tomb escribió:
Porsituquieressaber escribió:Yo no sabía que la responsabilidad del correcto iluminado de las calles, fuese responsabilidad de los comerciantes.

Pues no es lo mismo pasar por la noche por una calle con escaparates que sin ellos. Hay siempre más gente, además. Si los apagan la gente no saldrá a pasear por la noche.

Eso si. Hay gente que va a pasear a los centros comerciales. Las nuevas catedrales


Pero a las 22h, craaak!!! Todo se cierra y todo se apaga, dentro y fuera.Escaparates apagados 200.gif?cid=7d74ad2eugaprnrvotmrvxkb3ea1f4pk96ugcbz5g8qalj3h&rid=200

Como debe de ser.

Ya nos avisa el gallo de cuando amanece con su poderoso canto. Movamos el culo de la cama, hagamos nuestros trabajos aprovechando la luz del sol y vayámonos al palo, cuando lo hacen las gallinas. Hay que ser solidarios y ahorrar luz, insolidarios.

Y cada vez que prendais el mechero, aprovechad para encender los cigarros de todos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14001
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ago 09 2022, 22:02

Tomb escribió:Pero, Porsi, mientras estás en la cola para pagar, los congelados están fuera del congelador, mientras más gente haya en la cola más tiempo fuera de su frío natural. Parece una tontería, pero Mag tiene razón en que por ahí se pueden agarrar para no subir esos dos grados.

Pues te llevas una bolsa térmica, que para eso están, coges los congelados en último lugar, exiges al super que ponga una caja rápida para los que llevan congelados y cuando salgas te vas corriendo a casa en lugar de pararte a echar unas birras, que ya os tengo yo calados

¡terroristas!
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14001
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Tomb Mar Ago 09 2022, 22:03

Porsituquieressaber escribió:
Tomb escribió:Pero, Porsi, mientras estás en la cola para pagar, los congelados están fuera del congelador, mientras más gente haya en la cola más tiempo fuera de su frío natural. Parece una tontería, pero Mag tiene razón en que por ahí se pueden agarrar para no subir esos dos grados.

Pues te llevas una bolsa térmica, que para eso están, coges los congelados en último lugar, exiges al super que ponga una caja rápida para los que llevan congelados y cuando salgas te vas corriendo a casa en lugar de pararte a echar unas birras, que ya os tengo yo calados

¡terroristas!

burlaaa burlaaa burla
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por MagAnna Mar Ago 09 2022, 22:03

risas risas

En una empresa donde trabajo, viene siempre un inspector tocawebs.
Le pregunté sobre el tema, porque el almacén kilometrico que tenemos, es un infierno absoluto y rebosante de productos para supermercados. Y lo que son las cámaras... podían haber hecho la película The Thing allí mismo!
El caso es que me salió con eso de los grados en los supermercados que acabo de explicar.
No sé qué es peor. Si comprar en las tiendas con calor, o saber a cuántos grados se está en los almacenes donde se almacenan los productos que luego llegan a tiendas... Pa mear y no echar gota!!
(Siempre me acuerdo de los huevos. Algún día saldrán pollitos!)
desmayo

_________________

Escaparates apagados Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Ago 09 2022, 22:09

Esperemos que no.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14001
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por Tomb Jue Ago 11 2022, 16:58

MagAnna escribió:risas risas

En una empresa donde trabajo, viene siempre un inspector tocawebs.
Le pregunté sobre el tema, porque el almacén kilometrico que tenemos, es un infierno absoluto y rebosante de productos para supermercados. Y lo que son las cámaras... podían haber hecho la película The Thing allí mismo!
El caso es que me salió con eso de los grados en los supermercados que acabo de explicar.
No sé qué es peor. Si comprar en las tiendas con calor, o saber a cuántos grados se está en los almacenes donde se almacenan los productos que luego llegan a tiendas... Pa mear y no echar gota!!
(Siempre me acuerdo de los huevos. Algún día saldrán pollitos!)
desmayo

En los almacenes no sé si habrá aire acondicionado, normalmente son naves muy grandes y sería muy costoso. Total, a no ser que sean productos de nevera tampoco creo que haga falta.
Tomb
Tomb

Mensajes : 24406
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Escaparates apagados Empty Re: Escaparates apagados

Mensaje por MagAnna Vie Ago 12 2022, 08:47

Tomb escribió:
MagAnna escribió:risas risas

En una empresa donde trabajo, viene siempre un inspector tocawebs.
Le pregunté sobre el tema, porque el almacén kilometrico que tenemos, es un infierno absoluto y rebosante de productos para supermercados. Y lo que son las cámaras... podían haber hecho la película The Thing allí mismo!
El caso es que me salió con eso de los grados en los supermercados que acabo de explicar.
No sé qué es peor. Si comprar en las tiendas con calor, o saber a cuántos grados se está en los almacenes donde se almacenan los productos que luego llegan a tiendas... Pa mear y no echar gota!!
(Siempre me acuerdo de los huevos. Algún día saldrán pollitos!)
desmayo

En los almacenes no sé si habrá aire acondicionado, normalmente son naves muy grandes y sería muy costoso. Total, a no ser que sean productos de nevera tampoco creo que haga falta.

En esta nave al menos, no lo hay porque es demasiado vasta y alta.
En la parte de arriba, situados en el tejado, hay unos enormes ventiladores que remueven el aire caliente. Parece como que lo dispersa hacia abajo, y es que sino, todo lo que son las latas de lo que sea, estallan porque se pone fácilmente a más de 50º.
Cuando leo etiquetas de productos que dicen de almacenarlos a menos de 25º (así como rezan también en muchos medicamentos, y en esos almacenes, son 3 cuartos de las mismas condiciones, menos los refrigerados), me pregunto por qué diantres ahora están tan a caballo con los grados en los supermercados, y en los almacenes, no.
De ahí a lo que voy, que intentan amargar a todo el quisqui en las tiendas y pueden pillarse los dedos.
Incongruente por un lado y como siempre, injusticia por otro.

_________________

Escaparates apagados Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.