El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cuál fue la última película que viste?
por MagAnna Hoy a las 22:37

» El Valle de los Caídos cambia de nombre
por καλλαικoι Hoy a las 22:22

» Yo pregunto, tú respondes...
por Tomb Hoy a las 22:17

» Una hora de la Ilustración
por Juan Antonio Hinojosa Hoy a las 22:17

» Imágenes numeradas
por Tomb Hoy a las 22:04

» No celebro la navidad por Jesucristo, ni por Papá Noel, por puro placer materialista
por Tomb Hoy a las 21:54

» ¿Dos hijos?
por Tomb Hoy a las 21:50

» Pasaporte Covid
por Kimo Hoy a las 21:49

» Entre comunistas te veas
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 21:37

» En Navidad ¿a quién celebramos..., a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?
por Kimo Hoy a las 21:30

» ¿Es verdad que Pablo no recibió el Evangelio de hombre alguno?
por καλλαικoι Hoy a las 21:30

» La razón y la fe..
por Abysso Hoy a las 20:50

» La Gracia (la Misericordia) es guardar todos los mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 20:41

» El verdadero pacto eterno son los mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 20:32

» Puntos de las Cartas contrarios a lo que manda el Evangelio...
por misericordia Hoy a las 20:31

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 20:30

» Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
por Kimo Hoy a las 20:21

» La Biblia... ¿Es toda inspirada por Dios, o toda palabra de Dios?...
por Kimo Hoy a las 20:05

» Follar con condón
por Tomb Hoy a las 19:51

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Hoy a las 19:41

» ¿La pista de futbol de los colegios es machista?
por Tomb Hoy a las 19:25

» Hilo para dar los buenos días
por Tomb Hoy a las 19:11

» El capitalismo no funciona. La vida es otra cosa
por doonga Hoy a las 17:59

» Zaratustra y las pequeñeces del Último-Hombre
por Abysso Hoy a las 17:48

» Este es mi hilo
por pepelu Hoy a las 17:27

» Balada triste de España
por Porsituquieressaber Hoy a las 16:58

» ¿Se está creando un nuevo orden mundial...?
por Porsituquieressaber Hoy a las 16:46

» ¡Guau, guau!
por καλλαικoι Hoy a las 13:58

» La verdadera ley de Moisés es la Ley que nos enseña Jesús en el Evangelio...
por doonga Hoy a las 12:45

» Respuesta de un cristiano dirigida a un ateo...
por καλλαικoι Hoy a las 12:22

Elías vendrá y restaurará todas las cosas.

+8
doonga
Gina
Roberto 0
Viento Negro
Kimo
misericordia
CiclóNN
Elisabet
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Elías vendrá y restaurará todas las cosas. - Página 4 Empty Re: Elías vendrá y restaurará todas las cosas.

Mensaje por Kimo Dom Oct 31 2021, 01:25

@misericordia escribió:
@Kimo escribió:
@Roberto 0 escribió:
@Kimo escribió:
@misericordia escribió:
@Kimo escribió:
@misericordia escribió:
@Kimo escribió:MISERICORDIA
¿HABLAME DE QUIEN ERA ELIAS
Y DONDE ESTA ESCRITA SU HISTORIA?

Elías es el Elías bíblico profeta de Dios, pero como te dice Roberto, El espíritu de profecía también conlleva la gracia de Elías, y esta gracia también se encarno en Juan el Bautista, y todos los profetas con el Espíritu de Elias proclamaron los mandamientos de Dios, y Juan el bautista mandó que se escuchara y se siguiera a Jesucristo, porque los mandamientos de Jesucristo, venían a enseñar al mundo, los verdaderos mandamientos de Dios.

Las leyes del viejo testamento, estaban sobrecargadas de leyes de hombres y Jesucristo enseño, cual eran los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos del Evangelio.

¿EN QUE PARTE DE LAS ESCRITURAS HEBREAS HABLA DE ELIAS?

¿Como podemos saber mas de la vida de Elias?
 ¿En que parte?...  Tú lo has dicho: en las escrituras hebreas...[/quo

¿QUE RELACIÓN TIENE LA HISTORIA DE ELIAS
CON JESÚS?

[/b]

Bueno de esto ya se ha hablado antaño. Y está contestado.

Elias fue un profeta del antiguo testamento,,,,pero que sus palabras coinciden con lo que se espera de parte del Eangelio.
 Ahora Jesucristo aparte de Dios también es profeta, en eso coinciden, pero además ELÍAS  ES EL ESPÍRITU DE PROFECÍA QUE ESTÁ DERRAMADA EN TODOS LOS TIEMPOS EN ALMAS SANTAS, QUE HACE AMIGOS DE DIOS Y PROFETAS.... Espero no tener que volver a repetírtelo.

¿Y DONDE PODEMOS LEER SUS PALABRAS
VERSÍCULO CAPITULO LIBRO?

¿NO SABES ESO TAMPOCO??

Mateo 11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
Mateo 11:13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
Mateo 11:14 Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.
Mateo 11:15 El que tiene oídos para oír, oiga.

NINGUNO DE ESOS TEXTOS ME ENSEÑA LAS PROFECIAS DE ELIAS
Y LO QUE DIJO ELIAS....

ENTONCES NO SABES DE LO QUE HABLAS
NI SABES LO QUE ENSEÑO ELIAS
NI SABES LO QUE DIJO ELIAS

(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Elías vendrá y restaurará todas las cosas. - Página 4 Empty Re: Elías vendrá y restaurará todas las cosas.

Mensaje por Roberto 0 Dom Oct 31 2021, 13:57

kIMO....
¿Quién fue Elías en el Antiguo Testamento?
Elías, cuyo nombre hebreo Eliyyahu significa «Yahvé es mi Dios», es uno de los llamados profetas anteriores que no pertenecen a la lista tradicional de profetas mayores y menores. ... Su misión en la historia de Israel era la de traer de nuevo a los caminos del Señor a un pueblo confundido.

La primera aparición de Elias el Profeta de la cual nos enteramos se encuentra en el capítulo 17 de 1 Reyes, cuando se presentó ante el rey y dijo: 'Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra'.

Roberto 0

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Oct 31 2021, 14:04

@Elisabet escribió:'
ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

El Elías de los tiempos de Cristo se llamaba Juan. ¿El Elías de los tiempos del fin nacerá el día de San Juan?... Hoy es el día de San Juan.

Hoy es 24 de junio, día en que los cristianos recordamos y celebramos a Juan, el Bautista, el Elías que restauraría todas las cosas:

Mateo 17:10 
Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
17:13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

(Tema escrito el 24 de Junio, día de San Juan el bautista).

¡¡Bufff, que alivio!!

Se me ha caído un ánfora etrusca que me regaló mi suegra en nuestros esponsales y estoy muy agobiado. Esta noticia me relaja.

¿Cuando llega Elias? ¿entrará por la T4? o viene en tren?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Kimo Dom Oct 31 2021, 14:31

@Roberto 0 escribió: kIMO....
¿Quién fue Elías en el Antiguo Testamento?
Elías, cuyo nombre hebreo Eliyyahu significa «Yahvé es mi Dios», es uno de los llamados profetas anteriores que no pertenecen a la lista tradicional de profetas mayores y menores. ... Su misión en la historia de Israel era la de traer de nuevo a los caminos del Señor a un pueblo confundido.

La primera aparición de Elias el Profeta de la cual nos enteramos se encuentra en el capítulo 17 de 1 Reyes, cuando se presentó ante el rey y dijo: 'Vive Jehová Dios de Israel, en cuya presencia estoy, que no habrá lluvia ni rocío en estos años, sino por mi palabra'.

ENTONCES EL QUE NO LEE EL VIEJO TESTAMENTO
NO SABE NADA DE LO QUE DICE JESÚS RESPECTO A ELIAS.

POR ESO DEBEMOS ESTUDIAR LA BIBLIA COMPLETA.

Kimo
Kimo

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Oct 31 2021, 15:22

Yo me la he leído (no la he estudiado) y tengo una duda:

Adán y Eva en el Paraiso ¿estaban desnudos en invierno?

¿Y en verano?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Kimo Dom Oct 31 2021, 15:54

@Porsituquieressaber escribió:Yo me la he leído (no la he estudiado) y tengo una duda:

¿Y en verano?

No...

El invierno y el verano no existían
era un clima agradable por toda la tierra

No llovía.

Kimo
Kimo

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 31 2021, 17:11

.

Créanme, señoras y señores, que desde que supe de este hilo y su enunciado, estoy muy impaciente esperando llegue Elías. Y tengo mis razones.

Hay regalos que te son muy queridos por venir de quien viene y el momento en que te fue regalado. En mi boda recibí un jarrón de porcelana china, de esos que casi nadie hace caso y parece un estorbo; pero el regalo me lo hizo Alberto, el que fuera novio de mi esposa antes de casarnos, y ese detalle de no guardarnos rencor, nos llenó de felicidad, pero...

Ahora se nos ha roto (dejo una foto) y hecho añicos no sé cómo repararlo. Pero cuando venga Elías él lo reparará, y nuestra felicidad será completa.

¡Que venga Elías, ya!

Elías vendrá y restaurará todas las cosas. - Página 4 Como-r10
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensaje por Roberto 0 Dom Oct 31 2021, 19:17

@Porsituquieressaber escribió:

El Elías de los tiempos de Cristo se llamaba Juan. ¿El Elías de los tiempos del fin nacerá el día de San Juan?... Hoy es el día de San Juan.

Hoy es 24 de junio, día en que los cristianos recordamos y celebramos a Juan, el Bautista, el Elías que restauraría todas las cosas:

Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
17:13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

¡¡Bufff, que alivio!!

Se me ha caído un ánfora etrusca que me regaló mi suegra en nuestros esponsales y estoy muy agobiado. Esta noticia me relaja.

Tus frases tontas no vienen a cuento.
Habla del Evangelio y déjate de rollos.

Roberto 0

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Oct 31 2021, 20:24

Me he dado cuenta, al leer la respuesta anterior, que el señor Porsituquieressaber había dejado una respuesta muy similar a la mía. Ha sido una coincidencia de la que me alegro, pues con el respeto que me merece quien intenta convencernos que un señor que murió hace siglos volverá a restaurarlo todo, el hecho de la venida, la resurrección, sí me parece algo para, como mínimo, sonreír... Si además viene en plan restaurador, pues miel sobre hojuelas, para los que tenemos un jarrón hecho añicos o una ánfora etrusca rota...

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Oct 31 2021, 22:45

@Kimo escribió:
@Porsituquieressaber escribió:Yo me la he leído (no la he estudiado) y tengo una duda:

¿Y en verano?

No...

El invierno y el verano no existían
era un clima agradable por toda la tierra

No llovía.

Y Adan y Eva estaban condenados a pasearse todo el día con la regadera ¿no?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Oct 31 2021, 22:50

@Roberto 0 escribió:

¡¡Bufff, que alivio!!

Oiga usted. Yo no puedo hablar del evangelio porque lo desconozco, pero si usted que lo conoce, dice que va a venir un restaurador, me hace ilusión ¿que quiere que le diga?

Bueno, a lo que estamos, tuerta. ¿cuando llega?

¿sería apropiado llevarle flores?

A mi me encanta que haya un evangelio (buena noticia). Los periódicos y las redes sociales no hacen nada mas que contar catástrofes y tragedias
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

A doonga le gusta esta publicaciòn

Mensaje por doonga Lun Nov 01 2021, 00:06

¡¡Bufff, que alivio!!

[/quote]

Oiga usted. Yo no puedo hablar del evangelio porque lo desconozco, pero si usted que lo conoce, dice que va a venir un restaurador, me hace ilusión ¿que quiere que le diga?

Bueno, a lo que estamos, tuerta. ¿cuando llega?

¿sería apropiado llevarle flores?

A mi me encanta que haya un evangelio (buena noticia). Los periódicos y las redes sociales no hacen nada mas que contar catástrofes y tragedias[/quote]

Tengo un retrato de mi abuela que necesita ser restaurado.

http://make-everything-ok.com/

Mensaje por Roberto 0 Lun Nov 01 2021, 12:40

[quote="Porsituquieressaber"]
@Roberto 0 escribió:

¡¡Bufff, que alivio!!

quote]

Pues el Evangelio ha sido ya predicado ampliamente , deberías conocerlo de sobra, más bien creo que estás de cachondeo, léete el Evangelio, todos los mensajes que hemos puesto por ejemplo en este tema, y busca todos nuestros temas en este foro de religión y aprende ciencia Cristiana.

Roberto 0

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4