El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna

3 participantes

Ir abajo

Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna Empty Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna

Mensaje por Tomb Jue Ago 11 2022, 23:32

Hace ahora poco más de cinco años llegué a un foro que casi acababa de nacer. Me encontré con gente muy maja y la verdad es que me encontré muy a gusto allí, pero... siempre hay un pero.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna Empty Re: Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna

Mensaje por Tomb Vie Ago 12 2022, 12:30

Pues en ese foro se hablaba muy mal de otro foro, bueno mal, echaban pestes. Todos menos un forero que también está aquí, aunque hace mucho que no viene a visitarnos, me estoy refiriendo a Nietzscheano. Un día dijo algo sobre las bromas y le pregunté si le gustaban las bromas, la respuesta fue un poco ambigua, y entonces decidí registrarme en ese otro foro para gastarle una broma, ya que él posteaba en ambos foros, pero me registré con otro nick distinto para que no me reconociese.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna Empty Re: Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna

Mensaje por elaltruista Vie Ago 12 2022, 16:32

¿Alguna vez habéis conocido a un usuario en persona? Yo conocí a un chaval que vivía justo a tres calles de mi casa. En aquel entonces yo todavía no conocía los foros pero me escribía con algunas personas en el chat de Terra y me acuerdo que había una sección de rol donde entraba a hablar e hice algunas amistades

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna Empty Re: Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna

Mensaje por doonga Vie Ago 12 2022, 16:43

En persona no he conocido a ningún forero, pero con varios hemos intercambiado nuestros correos privados, y hemos hecho "buenas migas".
En particular con @Giordano Bruno de Nola, con @Tomas, con @Abysso.
También he tenido muy buen intercambio con @MagAnna, pero por MP.
Igual cosa con @NES

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A MagAnna y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna Empty Re: Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna

Mensaje por elaltruista Vie Ago 12 2022, 18:56

Yo antes usaba Messenger para comunicarme con los usuarios del chat de Terra. Ya ha pasado tiempo. Qué recuerdos cuando existía Messenger.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna Empty Re: Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna

Mensaje por Tomb Vie Ago 12 2022, 22:00

Me registré en ése otro foro y me presenté y ahí llegó la primera vez que Mag y yo interactuamos:

Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna Scree342

Tengo que decir que entonces mi avatar no era el que se ve en la captura de pantalla, era simplemente un cartel con el nombre de mi nick.

A los pocos días puse en marcha mi plan para gastarle una broma a Nietzs:

Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna Scree343

Pero no salió como yo esperaba, de hecho salió muy mal, porque en realidad fue el foro quien me empezó a mandar mensajes, mensajes que eran en plan de broma pero yo no llegué a comprender y discutí con Violetta, con Estrella y con Titux, aunque luego les pedí perdón.

El caso es que me fui de allí y no volví hasta tiempo después cuando en el foro en el que estaba me dieron una puñalada por la espalda.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna Empty Re: Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna

Mensaje por Tomb Jue Ago 18 2022, 17:59

Volví un año después y mi primera interactuación con Esquizo fue un encontronazo.

Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna Captur59
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna Empty Re: Cómo llegué a conocer a Esquizo y MagAnna

Mensaje por Tomb Jue Ago 18 2022, 18:14

Pero volví a entrar otra vez dos años después, y lo primero que hice fue decirle a Esquizo que para mí todo aquello estaba olvidado, que todo fue por mi culpa. Y fue cuando me escribió esa frase que hizo que me quedara y que luego viniera aquí. Aquella frase fue: "Para mí empiezas hoy". La he buscado pero no recuerdo en que hilo fue, creía que había sido en Bagunça pero no la he encontrado. Mag también me dio la rebienvenida y desde entonces tengo dos amigas más. FIN
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.