Últimos temas
» Pero ¿qué coño es España?por EL POSTIGUET Hoy a las 15:08
» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:06
» Plaza de Catalunya
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 15:05
» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:57
» Toda clase de pensamientos ateos.
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 14:55
» Producir agua dulce más barata que la del grifo: ¡¡¿Nuevo prototipo definitivo?!!
por gabin Hoy a las 14:55
» Entre comunistas te veas
por Porsituquieressaber Hoy a las 14:39
» Hare Krishna en Venezuela?
por HH Hoy a las 12:16
» Nuevas evidencias científicas de la existencia de Dios.
por HH Hoy a las 10:54
» Hilo: El Vlog Animation del Altruista
por elaltruista Hoy a las 10:51
» La bestia del fin y el número 666... ...
por Roberto 0 Hoy a las 08:50
» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Hoy a las 08:49
» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Roberto 0 Hoy a las 08:47
» Los pueblos y ciudades más bonitos de España
por Welcome Hoy a las 07:01
» Al que no le guste el calor, que no se meta a la cocina
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 04:29
» ¡¡¡¡¿Cómo descongelar el congelador en 15 minutos?!!!!....sin gastar tiempo picando el hielo acumulado
por Hamol Hoy a las 03:45
» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 02:08
» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 00:36
» El complot de la censura versus la "desestabilización" del foro
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 00:34
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 21:52
» .Bagunça...
por Dijousmercat Ayer a las 19:55
» La mejor canción del 2014: 'MuuMuse' blog musical análisis crítico
por gabin Ayer a las 19:42
» El Rincón de opiniones de Georgy - Denme un tema de que opinar y yo respondo mi opinión
por JAGMGeorgy Ayer a las 19:16
» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 18:35
» Andrés Manuel López Obrador
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 18:24
» Recorriendo maravillas de Rusia.
por Dorogoi Ayer a las 17:17
» Hilo para colgar memes...
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:04
» Sólo libros que hayas leído y que puedas comentar
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 16:01
» 2 de octubre de 1968 TLATELOLCO
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:54
» Chiste Gráfico
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 15:33
Mis disculpas
Página 1 de 1.
Mis disculpas
En las últimas horas, el foro ha recibido varios ataques seguidos por parte de un usuario recién baneado.
Como Administrador, quiero mandarles mis más sinceras disculpas por el hecho de que varios usuarios han sido testigos y mencionados por el susodicho con múltiples nicks, en hilos de una crueldad intolerable.
Lamento mucho que toda esta brutal actuación haya sido presenciada por algunos de nosotros que andábamos conectados entonces.
Desde el panel de Administración, se ponen todos los medios necesarios para evitar este tipo de incursiones, pero al ser personas las que operan, se registran como cualquier usuario normal para luego actuar sin ningún escrúpulo.
En cuanto son detectados, se les cierra todo paso, eliminando totalmente sus muestras y rastros. Pero desafortunadamente, estos se pudieron presenciar durante el lapso que duró el proceso de varios registros seguidos.
Durante un tiempo, los moderadores estuvieron pausados, pero siguen teniendo en su poder todas las herramientas para ayudar a evitar este tipo de problema.
Y huelga decir que los que estaban presentes, supieron actuar en consecuencia, avisándome y auydándome a controlar lo que iba llegando.
Como siempre, llevan mi reconocimiento y mi confianza.
Los moderadores pueden y deben actuar siempre por el bien de todos.
Muchas gracias a todos por su comprensión y su confianza.
Como Administrador, quiero mandarles mis más sinceras disculpas por el hecho de que varios usuarios han sido testigos y mencionados por el susodicho con múltiples nicks, en hilos de una crueldad intolerable.
Lamento mucho que toda esta brutal actuación haya sido presenciada por algunos de nosotros que andábamos conectados entonces.
Desde el panel de Administración, se ponen todos los medios necesarios para evitar este tipo de incursiones, pero al ser personas las que operan, se registran como cualquier usuario normal para luego actuar sin ningún escrúpulo.
En cuanto son detectados, se les cierra todo paso, eliminando totalmente sus muestras y rastros. Pero desafortunadamente, estos se pudieron presenciar durante el lapso que duró el proceso de varios registros seguidos.
Durante un tiempo, los moderadores estuvieron pausados, pero siguen teniendo en su poder todas las herramientas para ayudar a evitar este tipo de problema.
Y huelga decir que los que estaban presentes, supieron actuar en consecuencia, avisándome y auydándome a controlar lo que iba llegando.
Como siempre, llevan mi reconocimiento y mi confianza.
Los moderadores pueden y deben actuar siempre por el bien de todos.
Muchas gracias a todos por su comprensión y su confianza.
A MagAnna, doonga, Tomb, gabin, Kimo, Giordano Bruno de Nola, RioSky y a les gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.