El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Generalitat Catalana se queda a medias

3 participantes

Ir abajo

La Generalitat Catalana se queda a medias Empty La Generalitat Catalana se queda a medias

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Ago 25 2022, 21:18

https://elpais.com/espana/catalunya/2022-08-24/la-generalitat-reivindica-el-topless-y-pide-terminar-con-la-discriminacion.html

La Generalitat reivindica el toples y pide terminar con la discriminación

No se si estar de acuerdo o discrepar.

Por un lado es cierto que a los hombres no se les pide que se tapen el pecho, incluso a los hombres "de pelo en pecho". Esto quizás sea debido a que los hombres no tienen ningún bulto que taparse.

Quizás lo lógico sería que ellas llevasen el pecho tapado (por lo de los bultos) y el pubis descubierto, incluso las mujeres de "pelo en vulva" ya que no tienen bultos que mostrar, los hombres por contra deberían taparse los bultos. De esta manera llegaríamos a un equilibrio perfecto y a un gran ahorro, ya que podríamos compartir bikini.

¿O no?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat Catalana se queda a medias Empty Re: La Generalitat Catalana se queda a medias

Mensaje por Tomb Jue Ago 25 2022, 22:16

Es que no es lo mismo, el pecho femenino es bonito, vuestra cosa colgando es ridícula, jaja. burlaaa

Bueno, en serio, yo he hecho topless hace tiempo pero no de forma habitual. Ahora, aunque todo sigue en su sitio no lo haría, creo que la sexualidad está en la intimidad.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat Catalana se queda a medias Empty Re: La Generalitat Catalana se queda a medias

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Ago 25 2022, 23:14

Bueno, bueno... la sexualidad es una cosa y una teta es otra. El órgano sexual mas grande es la piel, da igual de que zona del cuerpo sea (excepto si es una callosidad, claro)

Esta tonteria no va de sexo -me parece a mi- va de géneros. Y además va de progresía cuando en realidad se quedan en el portal; que vaya cada uno como le apetezca y yastá, el que quiera ir en bolas que vaya, que se quite el bisoñé, las zapatillas y las gafas de sol y el que quiera importar burkas... pues lo mismo.

No es de recibo que tengamos que estar al capricho de este gobernador, de ese alcalde o de aquel presidente de club náutico. Mañana te multan por decir joder, en lugar de jolines.

Pero lo peor, a mi modo de ver, es el intento de politizar vuestras tetas o mi cimbel.

Que les den.

Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat Catalana se queda a medias Empty Re: La Generalitat Catalana se queda a medias

Mensaje por Tomb Jue Ago 25 2022, 23:16

Porsituquieressaber escribió:Bueno, bueno... la sexualidad es una cosa y una teta es otra. El órgano sexual mas grande es la piel, da igual de que zona del cuerpo sea (excepto si es una callosidad, claro)

Esta tonteria no va de sexo -me parece a mi- va de géneros. Y además va de progresía cuando en realidad se quedan en el portal; que vaya cada uno como le apetezca y yastá, el que quiera ir en bolas que vaya, que se quite el bisoñé, las zapatillas y las gafas de sol y el que quiera importar burkas... pues lo mismo.

No es de recibo que tengamos que estar al capricho de este gobernador, de ese alcalde o de aquel presidente de club náutico. Mañana te multan por decir joder, en lugar de jolines.

Pero lo peor, a mi modo de ver, es el intento de politizar vuestras tetas o mi cimbel.

Que les den.


Que les den. 👏👏👏
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat Catalana se queda a medias Empty Re: La Generalitat Catalana se queda a medias

Mensaje por MagAnna Jue Ago 25 2022, 23:40

Tomb escribió:
Porsituquieressaber escribió:Bueno, bueno... la sexualidad es una cosa y una teta es otra. El órgano sexual mas grande es la piel, da igual de que zona del cuerpo sea (excepto si es una callosidad, claro)

Esta tonteria no va de sexo -me parece a mi- va de géneros. Y además va de progresía cuando en realidad se quedan en el portal; que vaya cada uno como le apetezca y yastá, el que quiera ir en bolas que vaya, que se quite el bisoñé, las zapatillas y las gafas de sol y el que quiera importar burkas... pues lo mismo.

No es de recibo que tengamos que estar al capricho de este gobernador, de ese alcalde o de aquel presidente de club náutico. Mañana te multan por decir joder, en lugar de jolines.

Pero lo peor, a mi modo de ver, es el intento de politizar vuestras tetas o mi cimbel.

Que les den.


Que les den. 👏👏👏

+1!! Que les den con una caña rajá!

_________________

La Generalitat Catalana se queda a medias Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat Catalana se queda a medias Empty Re: La Generalitat Catalana se queda a medias

Mensaje por Porsituquieressaber Vie Ago 26 2022, 00:34

O con un paraguas y que lo abran dentro.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.