El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por misericordia Jue 24 Dic - 6:04

JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:

"El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo.

Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.

Yo, pronto me sentí rodeado de gente violenta que quería derribar la puerta del palacio para matar a Jesucristo... Yo me sentía atrapado entre la gente y temeroso de que descubrieran que yo era amigo de Jesucristo. Pero enseguida, dos de los amigos del señor que le acompañaban, como volando saltaron al puente donde yo me encontraba y entre ellos y la gente enfurecida se produjo una gran batalla".

Cuando desapareció de mi mente aquella visión, enseguida comprendí que Dios me estaba manifestando que el Mundo entero con sus poderes y religiones, estaba caminando en contra de lo que mandaba y había enseñado Jesucristo.

Los días pasaban y yo me preguntaba que donde estaría la verdadera enseñanza de Jesucristo para seguirla, y así ofrecer a Jesucristo todo mi amor.

"Jesucristo enseguida se me volvió a manifestar, y en una pared oscura, me mostró muchos símbolos raros, como dibujos de demonios... Luego me dio una llave y se despidió de mi...

Después de la visión, yo sentía que el panel oscuro era el mundo, y los símbolos de demonios eran las filosofías de los anticristos que, con sus enseñanzas religiosas sin misericordia, querían volver loca a la gente del mundo y llevarla a vivir el infierno del mundo que estamos viviendo... Pero, ¿y la llave?, ¿qué significaba la llave que me había dado Jesucristo?"...

Sentí que para hallar la respuesta, debía buscar en las escrituras, y así lo hice, abrí las escrituras y quiero recordar que lo primero que encontré fueron las palabras que decían algo así, como que lo juzgáramos todo con justicia, verdad y bondad... Luego pasó el tiempo, y en las escrituras también encontraría las siguientes palabras:

"Porque en otro tiempo erais tinieblas; mas ahora sois luz en el Señor: andad como hijos de luz, (Porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, y justicia, y verdad)"... (Efesios 5:9

La bondad, que es la misericordia, y que es el camino de la justicia..., nos hace conocer la verdad que nos da la vida eterna. El camino, la verdad y la vida, ésta es la llave que me había dado Jesucristo, y que nos abre la puerta de la salvación, pues Jesucristo así nos dijo:


"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)


Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo (contra las verdaderas enseñanzas y verdaderos mandamientos de Jesucristo)... Cambiar o anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo es como volver a crucificarle.

Todas las doctrinas religiosas y todos los mandamientos judaizantes del viejo testamento sobre castigos, penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, y también doctrinas y mandamientos de desigualdad y SACRIFICIOS, hay que volverlos a examinar a la luz del Evangelio..., pues según todo lo que Jesucristo nos ha manifestado, todo lo que no sean mandamientos misericordiosos no son mandamientos de Dios.

Jesucristo así dijo: "... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

LA LEY DE DIOS:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

misericordia

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por misericordia Jue 24 Dic - 6:08

LEYES JUDÍAS DEL VIEJO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ PORQUE SOLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES:
LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

Los judíos condenaban a muerte a las mujeres matando a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio. Los hombres podían acusar a las mujeres de adulterio para que el pueblo las matara. Pero otros se conformaban con repudiarlas cuando ya se cansaban de ellas y querían a otras. Entonces, Jesucristo así les dijo:

"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

"Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón" (Mateo 5,27-28.).
                                                                                                                                                                                        


Los judíos, judaizantes y luego los mahometanos, mataban a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio, pero Jesucristo que es Dios, anuló aquellas leyes de matar a las personas y les enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que les MANDABA:


NO MATARÁS... NO IMPONER penas de muerte A LOS HOMBRES NI A LAS MUJERES ACUSADAS DE ADULTERIO (el que no haya pecado nunca que tire la primera piedra)..., Jesucristo también abolió las guerras, los genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), la esclavitud y los sacrificios[size=18].

Jesucristo también les dijo a los judíos:

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos
:
No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

Los judíos tenían costumbre de jurar... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

Nos dice el Viejo testamento:

"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8.

Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

[/size]

misericordia

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por misericordia Jue 24 Dic - 6:35

SOBRE LA LEY DEL DÍA DE REPOSO DEL VIEJO TESTAMENTO:

Nos dice el viejo testamento que no se hiciera obra alguna en día de reposo, y en relación a ese mandamiento, el viejo testamento nos dice:

"Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación.......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió........". (Números 15:32-36).

No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo (hacer obras de misericordia en día de reposo):

"En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".(Mateo 12:1-8

"Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

"Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. La discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la ley es mucho más amplia y a esta discusión está dedicada una gran parte del Evangelio.

Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

misericordia

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por CiclóNN Jue 24 Dic - 14:54

@misericordia escribió:
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:
¿Cuándo escribes visión te refieres a sueño (Soñar)?.
CiclóNN
CiclóNN

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 08/12/2020
Edad : 21
Localización : Muy cerca de este Universo.

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Jue 24 Dic - 21:51

Ciclón escribió:
@misericordia escribió:
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:
¿Cuándo escribes visión te refieres a sueño (Soñar)?.

Deja de soñar... céntrate...

Jesucristo es Dios, Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, Y Él anuló todas las penas de muerte escritas en el viejo testamento judío porque esas leyes no eran mandamientos de Dios, solo eran preceptos de hombres...
Si quieres saber lo que realmente mandó Dios al mundo en tiempos de Moisés, debes de estudiar mejor el Evangelio, pues Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo ya no los conocía, y esque los escribas judíos despues de Moisés habian cambiado la Ley de Dios en mentira (Jeremías 8,7-8)
El Evangelio restableció los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo desde la antiguedad..

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por misericordia Sáb 26 Dic - 21:06

Ciclón escribió:
@misericordia escribió:
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:
¿Cuándo escribes visión te refieres a sueño (Soñar)?.
   Jesucristo se nos puede manifestar en Visiones en sueños, o en Visiones en el Espíritu y de las dos formas se me ha manifestado a mi.


 Y en esas Visiones Jesucristo viene a mi, puso sus manos sobre mis hombros me mostró su amor y luego me mostró que todo el mundo con sus religiones venían con odio y rabia  hacía Jesucristo, que estaba conmigo y venían con tanto odio que su intención era matar a Jesucristo.


Pero los Ángeles de Jesucristo salieron al paso de aquellos que perseguían a Jesucristo, y en aquel momento se entabló una gran batalla, que es una de las grandes batallas que estamos esperando los cristianos en el tiempo del fin.

misericordia

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Kimo Sáb 26 Dic - 22:03

@misericordia escribió:
Ciclón escribió:
@misericordia escribió:
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

(Visiones y manifestaciones del Señor)

Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión:
¿Cuándo escribes visión te refieres a sueño (Soñar)?.
   Jesucristo se nos puede manifestar en Visiones en sueños, o en Visiones en el Espíritu y de las dos formas se me ha manifestado a mi.


 Y en esas Visiones Jesucristo viene a mi, puso sus manos sobre mis hombros me mostró su amor y luego me mostró que todo el mundo con sus religiones venían con odio y rabia  hacía Jesucristo, que estaba conmigo y venían con tanto odio que su intención era matar a Jesucristo.


Pero los Ángeles de Jesucristo salieron al paso de aquellos que perseguían a Jesucristo, y en aquel momento se entabló una gran batalla, que es una de las grandes batallas que estamos esperando los cristianos en el tiempo del fin.
¿Te mostro que ayudes a ti amigo 
a obedecer sus misericordiosos mandamientos?

 Iniciado por  Roberto0 
No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por doonga Sáb 26 Dic - 22:19

@Roberto 0 escribió:No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.

.... y te dices cristiano ....

_________________
Roberto0: No hay mejor teólogo que el que dice serlo
doonga
doonga

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Abysso Sáb 26 Dic - 22:59

...y figuritas repetidas ya respondidas:

"He soñado con elfos, debe ser un mensaje de Odín" también es una afirmación que ayuda a comprender cuando a conveniencia uno elige de lo que sea lo que necesita para su dogma.
Abysso
Abysso

Mensajes : 1673
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : tu mundo

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Abysso Sáb 26 Dic - 23:05

Muchos lectores de aventuras sobre caballeros y dragones, por su obsesión con esas ficciones luego soñaban muy vívidamente sobre eso; no significa que son los elegidos para volverse caballeros y combatir dragones. Lo mismo los obsesionados con las ficciones de la biblia, luego sueñan con seres de esa mitología, por ejemplo un tal Jesús, etc., soñar con algo por obsesión no es algo malo, pero hacer conclusiones a partir de un sueño no habilita a justificar ningún dogma.

He tenido sueños muy vívidos de cosas geniales gracias a la meditación, la diferencia es que cuando tengo encuentros maravillosos de ello no deduzco dogmas, aprendo a hacer algo útil con esas cosas en vez de asesinar la experiencia en las tumbas conmemorativas de dogmas prediseñados.
Abysso
Abysso

Mensajes : 1673
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : tu mundo

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Dom 27 Dic - 22:00

@doonga escribió:
@Roberto 0 escribió:No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.

.... y te dices cristiano ....
Claro que lo soy, como tú un ateo perseguidor de Jesucristo.

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Frederick Dom 27 Dic - 22:14

@Roberto 0 escribió:
Claro que lo soy, como tú un ateo perseguidor de Jesucristo.

Te está discutiendo a Ti!!

Frederick

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por doonga Dom 27 Dic - 22:20

@Roberto 0 escribió:
@doonga escribió:
@Roberto 0 escribió:No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.

.... y te dices cristiano ....
Claro que lo soy, como tú un ateo perseguidor de Jesucristo.

Efectivamente eres un ateo perseguidor al ignorar la muerte de cristo.
Al menos eres hereje por contradecir el credo de nicea.
Recuerda que te dijiste "teólogo católico".

_________________
Roberto0: No hay mejor teólogo que el que dice serlo
doonga
doonga

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Frederick le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Kimo Lun 28 Dic - 0:26

@Roberto 0 escribió:
@doonga escribió:
@Roberto 0 escribió:No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.

.... y te dices cristiano ....
Claro que lo soy, como tú un ateo perseguidor de Jesucristo.


Los cristianos verdaderos obedecen los  mandamientos de Jesús
Jesús mando a recordar su muerte
sigan haciendo esto, dijo.


Y tu, que te haces pasar por cristiano
dices:

 Iniciado por  Roberto0 
No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

El Evangelio.

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Frederick Lun 28 Dic - 0:53

@misericordia escribió:JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

De seguro apareció sentado en tu cama!!

Frederick

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Lun 28 Dic - 10:04

@Frederick escribió:
@misericordia escribió:JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...

De seguro apareció sentado en tu cama!!

Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Frederick Lun 28 Dic - 15:37

Off Topic!!

Te toca Elisabet!!

Frederick

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Abysso Lun 28 Dic - 15:46

Postea quien postea Cicl... digo Frederick, no postea quien tu quieras; y una vez que robert0 no postea fuera del tópico lo desaprovechas jajaja
Abysso
Abysso

Mensajes : 1673
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : tu mundo

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Lun 28 Dic - 16:47

@Abysso escribió:Postea quien postea Cicl... digo Frederick, no postea quien tu quieras; y una vez que robert0 no postea fuera del tópico lo desaprovechas jajaja


Al tema

Te recuerdo

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Abysso Lun 28 Dic - 16:57

Sí, conozco esos enunciados robert0, también conozco enunciados de otras biblias, son más creíbles algunas religiones de un tipo diferente a las abrahamanicas, que el cristianismo-judaismo-islam, las tres una miseria para este mundo; sin embargo, eso no significa que no hayan buenas personas cristianas, buenas personas musulmanas, buenas personas judías, sí, una cosa son los valores de decadencia que la rama religiosa abrahamanica trae consigo, otra cosa es cómo la gente puede hacer cosas interesantes con ella, como fue el caso de Pendericki cuando por ejemplo creó su "Seven Gates of Jerusalem"
...una pieza muy entretenida!
También conozco enunciados del Silmarillión, no lo leíste, es miles de veces más creíble que tu biblia.
Abysso
Abysso

Mensajes : 1673
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : tu mundo

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por doonga Lun 28 Dic - 17:13

me pregunto, si los espejos tienen dos caras, ¿cuántas tienen las monedas?
Será que entre ambas suman cuatro, ¿o son solamente dos?.

_________________
Roberto0: No hay mejor teólogo que el que dice serlo
doonga
doonga

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Frederick Lun 28 Dic - 17:46

@Roberto 0 escribió:

Al tema

Te recuerdo

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Off Topic!!

El Tema:  JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...


Se te apareció en tu alcoba!!

Frederick

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Lun 28 Dic - 21:32

@Frederick escribió:
@Roberto 0 escribió:

Al tema

Te recuerdo

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Off Topic!!

El Tema:  JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...


Se te apareció en tu alcoba!!

Las religiones de estos tiempos del fin, están dominadas por los hombres codiciosos que quieren vivir como reyes a costa del trabajo y el sufrimiento de los pobres.

Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Abysso Lun 28 Dic - 22:39

''Las religiones de estos tiempos del fin, están dominadas por los hombres codiciosos que quieren vivir como reyes a costa del trabajo y el sufrimiento de los pobres.''
Excelente afirmación, tal vez si profundizamos un poco más en la dinámica que habilita eso, sería un interesante tópico. Pero hay que trabajar un poco más esa afirmación, porque después...*

''Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna''
* Nada de ésto ayuda a trabajar la afirmación anterior, es parecido a justificar lo anterior diciendo 'diablo' para justamente no hacer ningún esfuerzo con la inteligencia, y caer en simplismos banales por miedo a profundizar en las dinámicas que habilitan en la sociedad estas cosas. Miedo a investigar, a estudiar, a experimentar, ese miedo te impide salirte de la respuesta corta y simplista; te impide profundizar en tu afirmación tan valiosa e interesante para DESARROLLAR.
Abysso
Abysso

Mensajes : 1673
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : tu mundo

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por doonga Lun 28 Dic - 23:57

Las religiones de estos tiempos del fin no se diferencian en nada de esas religiones de aquellos tiempos del inicio.

Son las encargadas de explicar lo inexplicado mediante historias infantiles, muchas de ellas nada de inocentes.

Infantiles luego de conocer las explicaciones reales, como el origen de los terremotos y otras escenas del cotidiano observar.

Pero nada de inocentes cuando, luego de conocer las explicaciones reales, como el origen de los terremotos, se insiste en las explicaciones infantiles, como la ira de los dioses.

_________________
Roberto0: No hay mejor teólogo que el que dice serlo
doonga
doonga

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Mar 29 Dic - 0:03

@doonga escribió:Las religiones de estos tiempos del fin no se diferencian en nada de esas religiones de aquellos tiempos del inicio.

Son las encargadas de explicar lo inexplicado mediante historias infantiles, muchas de ellas nada de inocentes.

Infantiles luego de conocer las explicaciones reales, como el origen de los terremotos y otras escenas del cotidiano observar.

Pero nada de inocentes cuando, luego de conocer las explicaciones reales, como el origen de los terremotos, se insiste en las explicaciones infantiles, como la ira de los dioses.
Piensa lo quieras ..pero solo hay un Dios y una sola religión...y Dios es Jesucristo y la religión cristiana es la única religión . Lo que pasa de ahí.... son falsas falsas religiones y falsos dioses...porque Dios no reparte su gloria con nadie, y el Evangelio es la enseñanza que viene de parte de Dios.

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Frederick Mar 29 Dic - 2:42

@Roberto 0 escribió:

 ´´´
Dónde se te manifestó el Nazareno??.

Frederick

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Mar 29 Dic - 11:16

@Frederick escribió:
@Roberto 0 escribió:

 ´´´
Dónde se te manifestó el Nazareno??.
Aquí....

El Evangelio contiene la Verdadera Ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida, y vosotros los silenciáis y los hacéis olvidar, sobre todo los mandamientos de No Matarás, y el mandamientos de Jesucristo que os manda repartir todos vuestros bienes entre los pobres...y esto es lo que sóis algunas religiones que os llamaís cristianas, unos enemigos del Evangelio que sólo queréis silenciar lo que mando Jesucristo.

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Kimo Vie 1 Ene - 5:00

@Roberto 0 escribió:
@Frederick escribió:
@Roberto 0 escribió:

 ´´´
Dónde se te manifestó el Nazareno??.
  Aquí....

El Evangelio contiene la Verdadera Ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida, y vosotros los silenciáis y los hacéis olvidar, sobre todo los mandamientos de No Matarás, y el mandamientos de Jesucristo que os manda repartir todos vuestros bienes entre los pobres...y esto es lo que sóis algunas religiones que os llamaís cristianas, unos enemigos del Evangelio que sólo queréis silenciar lo que mando Jesucristo.
 


Mandamientos los cuales dices que no tienes porque obedecer
dormirr

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Vie 1 Ene - 10:42

@Kimo escribió:
@Roberto 0 escribió:
@Frederick escribió:
@Roberto 0 escribió:

 ´´´
Dónde se te manifestó el Nazareno??.
  Aquí....

El Evangelio contiene la Verdadera Ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida, y vosotros los silenciáis y los hacéis olvidar, sobre todo los mandamientos de No Matarás, y el mandamientos de Jesucristo que os manda repartir todos vuestros bienes entre los pobres...y esto es lo que sóis algunas religiones que os llamaís cristianas, unos enemigos del Evangelio que sólo queréis silenciar lo que mando Jesucristo.
 


Mandamientos los cuales dices que no tienes porque obedecer
dormirr

Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Kimo Vie 1 Ene - 16:37

Lo que nos dicen las escrituras cristianos inspiradas


Porque todos han pecado y no alcanzan la gloria de Dios, 
24 y es un regalo que por su bondad inmerecida 
se les esté declarando justos mediante 
la liberación por el rescate que pagó Cristo Jesús
Romanos 3:23, 24


 Él mismo cargó con nuestros pecados 
en su propio cuerpo sobre el madero, 
para que muriéramos con respecto a los pecados 
y viviéramos para la justicia. 
Y “debido a sus heridas ustedes fueron sanados”.
(1 Pedro 2:24)

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Vie 1 Ene - 18:34

@Kimo escribió:Lo que nos dicen las escrituras cristianos inspiradas


Porque todos han pecado y no alcanzan la gloria de Dios, 
24 y es un regalo que por su bondad inmerecida 
se les esté declarando justos mediante 
la liberación por el rescate que pagó Cristo Jesús
Romanos 3:23, 24


 Él mismo cargó con nuestros pecados 
en su propio cuerpo sobre el madero, 
para que muriéramos con respecto a los pecados 
y viviéramos para la justicia. 
Y “debido a sus heridas ustedes fueron sanados”.
(1 Pedro 2:24)
Los que nos dicen las escrituras cristianas es que predicamos el EVANGELIO por todos los pueblos y qué poco te acuerdas de nombrarlo .
Tú siempre estás centrado en tus cuatro cosas y de ahí no pasas. Si de verdad quieres encontrar la salvación sal de tu autismo.

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Viento Negro Sáb 2 Ene - 21:33

Señoritos ilustres al Hilo: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Jamás se me ha manifestado. Pssssssssss
Viento Negro
Viento Negro

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Sáb 2 Ene - 23:06

@Viento Negro escribió:Señoritos ilustres al Hilo: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Jamás se me ha manifestado. Pssssssssss
Jesucristo no se deja ver por los engreídos y los que se creen sabios, siendo personas anti vangelio.

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Viento Negro Sáb 2 Ene - 23:07

@Roberto 0 escribió:
Jesucristo no se deja ver por los engreídos y los que se creen sabios, siendo personas anti vangelio.

MENTIRA. Eso no está escrito en la Biblia. Ps.
Viento Negro
Viento Negro

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por misericordia Dom 3 Ene - 1:24

@Viento Negro escribió:
@Roberto 0 escribió:
Jesucristo no se deja ver por los engreídos y los que se creen sabios, siendo personas anti vangelio.

MENTIRA. Eso no está escrito en la Biblia. Ps.
 
Jesucristo dice que a los que le amen Él los amará y se manifestará a ellos. 
 

misericordia

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Viento Negro Dom 3 Ene - 1:33

@misericordia escribió:

 
Jesucristo dice que a los que le amen Él los amará
y se manifestará a ellos. 


¿En dónde lo viste, para que te eligiera COMO PROFETA?.
Viento Negro
Viento Negro

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por misericordia Dom 3 Ene - 7:29

@Viento Negro escribió:
@misericordia escribió:

 
Jesucristo dice que a los que le amen Él los amará
y se manifestará a ellos. 

¿En dónde lo viste, para que te eligiera COMO PROFETA?.
   
Jesucristo me eligió como su profeta. Así que la elección es de Dios. Y es que Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado. Todo es cuestión de amor que obra por la misericordia.
 

misericordia

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Miér 6 Ene - 6:21

"Jesucristo me eligió como su profeta..."


Más bien, te seleccionó como mofeta, porque lo que publicas posee una fragancia tan rara que no creo que tengas la aprobación divina... Además, si realmente fueses profeta, ¿por qué no utilizas un lenguaje que sea diferente a lo que transcribes directamente de la Biblia...?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Miér 6 Ene - 15:50

@Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:"Jesucristo me eligió como su profeta..."


Más bien, te seleccionó como mofeta, porque lo que publicas posee una fragancia tan rara que no creo que tengas la aprobación divina... Además, si realmente fueses profeta, ¿por qué no utilizas un lenguaje que sea diferente a lo que transcribes directamente de la Biblia...?
La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Kimo Miér 6 Ene - 16:55

En vista de que existen multitud de religiones 
y de que no todas llevan a Dios, ¿hay alguna forma de identificar 
cuál de ellas es ese camino angosto que nos conduce a la vida? 


Bueno, Imagínese que se ha perdido en una ciudad desconocida 
y que decide preguntar cómo llegar a un sitio. 


La primera persona a la que aborda le dice que vaya hacia la izquierda; 
la segunda, que vaya hacia la derecha, 
y la tercera le dice que vaya por donde mejor le parezca. 


Seguramente estará igual de confundido que antes de preguntar. 


Sin embargo, por fin encuentra a alguien que saca un mapa y, 
después de indicarle en él la dirección que usted debe tomar, 
se lo da para que pueda consultarlo cuantas veces quiera. 


¿Verdad que ahora sí hay más probabilidades de que llegue a su destino?......



Pues bien, nosotros también necesitamos un “mapa”
para determinar cuál es la religión que de verdad nos lleva a Dios

_________________
“Ustedes son mis testigos —afirma Jehová—, 
(Isaías 43:10) 

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por gabin Miér 6 Ene - 18:03

@Kimo escribió:En vista de que existen multitud de religiones 
y de que no todas llevan a Dios, ¿hay alguna forma de identificar 
cuál de ellas es ese camino angosto que nos conduce a la vida? 


Bueno, Imagínese que se ha perdido en una ciudad desconocida 
y que decide preguntar cómo llegar a un sitio. 


La primera persona a la que aborda le dice que vaya hacia la izquierda; 
la segunda, que vaya hacia la derecha, 
y la tercera le dice que vaya por donde mejor le parezca. 


Seguramente estará igual de confundido que antes de preguntar. 


Sin embargo, por fin encuentra a alguien que saca un mapa y, 
después de indicarle en él la dirección que usted debe tomar, 
se lo da para que pueda consultarlo cuantas veces quiera. 


¿Verdad que ahora sí hay más probabilidades de que llegue a su destino?......



Pues bien, nosotros también necesitamos un “mapa”
para determinar cuál es la religión que de verdad nos lleva a Dios

Tu post contiene una falacia muy sobada.

Das por cierto lo que no puedes demostrar que Dios exista. Luego, todas las religiones para sus fines, se inventarán la dirección en la que quieran que vayan las ovejitas que convenzan.  

A ti te ha conducido a la secta religiosa 'Testigos de Jehová'. Una de sus 'verdades' es dejar morir a inocentes niños por no permitir hacerles transfusiones.
gabin
gabin

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

A doonga, Abysso y a Tomas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Abysso Miér 6 Ene - 18:40

Y presupone demasiado todo el post:
1. En vista de que existen multitud de religiones 
y de que no todas llevan a Dios, ¿hay alguna forma de identificar 
2. cuál de ellas es ese camino angosto que nos conduce a la vida? 


3. Bueno, Imagínese que se ha perdido en una ciudad desconocida 
y que decide preguntar cómo llegar a un sitio. 


La primera persona a la que aborda le dice que vaya hacia la izquierda; 
la segunda, que vaya hacia la derecha, 
y la tercera le dice que vaya por donde mejor le parezca. 


Seguramente estará igual de confundido que antes de preguntar. 


Sin embargo, por fin encuentra a alguien que saca un mapa y, 
después de indicarle en él la dirección que usted debe tomar, 
se lo da para que pueda consultarlo cuantas veces quiera. 


¿Verdad que ahora sí hay más probabilidades de que llegue a su destino?......



4. Pues bien, nosotros también necesitamos un “mapa”
para determinar cuál es la religión que de verdad nos lleva a Dios
1. Presupone que existe un dios. En muchas relgiones no hay deidad.
2. Habla de vida de forma gratuita, ya estamos vivos, ergo, desvía el asunto.
3. Analogía del mapa, falla en la comparación: el sitio existe, y de dios no hay pruebas.
4. Su razonamiento no concluye, vuelve a presuponer una deidad monoteísta.

En esa presuposición está el error, como dices gabin: porque luego cada quién inventa el mapa que quiera, pues a las deidades las definen las personas.
Pero si lo ves en contexto, es un intercambio entre cristianos, por lo que no puedes esperar de este hilo una búsqueda hacia la base tambaleante que sostiene todo lo aquí mencionado, pues, por ejemplo: el título habla de un Jesús, para unos es una deidad y para otros un angelito, y podríamos agregar más opciones. Pero eso ya es para tu gusto en diversiones jaja
Abysso
Abysso

Mensajes : 1673
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : tu mundo

A gabin y a Tomas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Miér 6 Ene - 20:24

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por doonga Miér 6 Ene - 21:03



@Kimo escribió:

Pues bien, nosotros también necesitamos un “mapa”
para determinar cuál es la religión que de verdad nos lleva a Dios


 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     MAPA+DE+LAS+RELIGIONES

_________________
Roberto0: No hay mejor teólogo que el que dice serlo
doonga
doonga

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A gabin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por gabin Jue 7 Ene - 0:51

¡¡Toma mapa!! risas risas risas
gabin
gabin

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Catalunya (España)

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Jue 7 Ene - 10:54

Muy bien kimo..
Pues ese mapa ya está trazado desde la antigüedad y es el Evangelio, pero claro ese mapa y lo que conlleva ese mapa a ti no te gusta verdad... Ya que tú te has trazado tu propio mapa que te justifica todo lo que te gusta.

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Miér 20 Ene - 5:33

a. "La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo..."
Jesucristo no explicó a qué se referían las puertas... Entonces, tú como profeta de él, ¿le das clases a tu maestro...?
b. "Amad a vuestros enemigos..."
¿Cómo amas a los TJ...?
c. ... bendecid a los que os maldicen..."
Nadie te ha maldecico...
d. "... haced bien a los que os aborrecen..."
¿Quién te aborrece...?
e. "... y orad por los que os ultrajan y os persiguen...."
¿Nos pones el ejemplo...?
e. "... (Mateo 5...)"
¿Ni siquiera te sabes el versículo...?
Hastas das pena...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Viento Negro Miér 20 Ene - 5:36

@Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:
b. "Amad a vuestros enemigos..."
¿Cómo amas a los TJ...?
¿Cómo amas a los Musulmanes?.
Viento Negro
Viento Negro

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 27/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Roberto 0 Miér 20 Ene - 9:24

@Viento Negro escribió:
@Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:
b. "Amad a vuestros enemigos..."
¿Cómo amas a los TJ...?
¿Cómo amas a los Musulmanes?.
Si tienes una mente reducida claro que te entiendo pues los testigos de Jehová tienen una mente reducida a su manera.

la puerta ancha es el mundo y toda la corrupción que ofrece el mundo..... Por la que entran muchos.

La puerta estrecha.... Es la enseñanza de salvación del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados, qué es por la que muchos es decir casi nadie, quiere entrar.

Roberto 0

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

 JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...                                     Empty Re: JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO y me HA AMADO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.