El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorprendente el PP andaluz

Ir abajo

Sorprendente el PP andaluz Empty Sorprendente el PP andaluz

Mensaje por EL POSTIGUET Miér Sep 21 2022, 17:28

Sorprendente el PP andaluz Bonilla

Sorprendente el PP andaluz

El presidente de la comunidad de Andalucía ha ofrecido a los ricos catalanes que vayan a su comunidad porque, entre otras cosas, no pagarán el impuesto de patrimonio ni Andalucía se independizará de España.

Lo que me sorprende, o quizá no tanto, porque ya conozco el paño, que llame a gritos a los ciudadanos catalanes con posibilidades, mientras que no lo hace con los andaluces que emigraron hacia Catalunya huyendo de la pobreza que su tierra le ofrecía. Es como si éstos le importasen un comino, o que incapaz, como presidente, se vea para ofrecerles trabajo y prosperidad en su tierra, que si no me equivoco es la tierra de María Santísima. Le sale al señor Moreno Bonilla más a cuenta “robarle” a los catalanes los ricos que traerse a Andalucía a los pobres, y no creo que apesten, señor Moreno Bonilla, que no apestan, se los puede traer a su tierra que muchos la echarán de menos...

Claro que esto nos demuestra —al menos a mí lo hace— un poquito de rostro pálido, cuando rebaja el impuesto a los que pueden pagar sin que su patrimonio se vea tambaleando, mientras su comunidad es la de las que reciben caudales en vez de aportar al erario público, que, por cierto, los catalanes —ricos y pobres— sí lo hacen enviado parte de sus ganancias.

Creo que el señor Moreno Bonilla no lo ha pensado muy bien, si les quita a Catalunya los ciudadanos más ricos para evitar que paguen impuestos, que ahora lo hacen en Catalunya, lugar en donde los ganan, igual Catalunya se verá obligada a no poder enviar dinero, ese que usted recibe sin ganarlo. Por lo tanto ¿no se habrá equivocado?

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.