El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

5 participantes

Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por Telema108 Dom Oct 02 2022, 10:26



Una versión y visión de la guerra de Ucrania

que seguramente no conocerán...


(a veces la Verdad no es como al principio parece ser o nos la quieren hacer ver)


Fuente: "Invierte.biz" (PULSAR AQUÍ)

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Notici79


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Giphy


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Giphy

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Abrir_13


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty Re: • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por MagAnna Dom Oct 02 2022, 11:59

Telema108 escribió:


Una versión y visión de la guerra de Ucrania

que seguramente no conocerán...


(a veces la Verdad no es como al principio parece ser o nos la quieren hacer ver)


Fuente: "Invierte.biz" (PULSAR AQUÍ)

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Notici79



Por supuesto que es posible que así sea, lo cual no quita que el que movió ficha primero es Putin con su afán de imperialismo desfasado de aquí y allá, yo ordeno y mando. Y luego, que quieran "darle de mamporros" con todo, pues...


Mi estimado Telema, por qué pones siempre esas mismas imágenes de abrir los ojos?
No me gustan nada... JOOO
Además, creo que tus noticias se verían más interesantes y educativas sin esas imágenes...
(Perdón, es tan sólo mi opinión respecto a que creo que la estética hace mucho en un escrito de un foro, que se lee voluntariamente, ya sabes...)
desolado

_________________

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty Re: • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por NES Dom Oct 02 2022, 12:39

MagAnna escribió:
Telema108 escribió:


Una versión y visión de la guerra de Ucrania

que seguramente no conocerán...


(a veces la Verdad no es como al principio parece ser o nos la quieren hacer ver)


Fuente: "Invierte.biz" (PULSAR AQUÍ)

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Notici79



Por supuesto que es posible que así sea, lo cual no quita que el que movió ficha primero es Putin con su afán de imperialismo desfasado de aquí y allá, yo ordeno y mando. Y luego, que quieran "darle de mamporros" con todo, pues...


Mi estimado Telema, por qué pones siempre esas mismas imágenes de abrir los ojos?
No me gustan nada... JOOO
Además, creo que tus noticias se verían más interesantes y educativas sin esas imágenes...
(Perdón, es tan sólo mi opinión respecto a que creo que la estética hace mucho en un escrito de un foro, que se lee voluntariamente, ya sabes...)

desolado

Las imágenes parecen sacadas del universo Silent Hill.

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por Telema108 Dom Oct 02 2022, 12:43

MagAnna escribió:
(...)



Hola “MagAnna”.

• La misión o intención de mi insignificante persona con estos mensajes no es blanquear, ni acusar, ni juzgar a los presidentes Putin, Zelenski, Biden, al expresidente Boris Johnson ni a cualquier otro dirigente de cualquier país o institución (OTAN, ONU, Comisión Europea, Parlamento Europeo, etc.).

• Sencillamente aporto noticias que, lamentablemente, no se muestran (se censuran) o se tergiversan de forma deliberada en los noticieros así como también en las tertulias habituales de televisión y radio, manipulando de esta manera la opinión y sentimientos de las grandes masas sociales.

• Creo recordar que, por ejemplo, el gobierno español lleva destinando no pocos millones de euros para los medios de comunicación. ¿Con qué finalidad? Que cada uno investigue y deduzca.

• Todo ello no me parece grave sino gravísimo.

• Ese es el motivo por el que reiteradamente añado imágenes que invitan a ABRIR LOS OJOS...

...porque aunque para NADA mi persona es poseedora de ninguna Verdad Absoluta...

...me parece realmente execrable y repugnante cómo no haya nadie, por ejemplo los diversos Colegios Profesionales de Periodismo, que estén denunciando la tremenda "adulteración" a la que estamos sometidos los ciudadanos en un país (teóricamente) moderno y democrático como es España.

• Simplemente eso.

• Dios quiera que las personas ABRAN BIEN LOS OJOS...

...porque el futuro al que nos abocamos de control, manipulación y pérdida de libertades de forma irreversible...

...no es un cuento de ciencia ficción, sino toda una agenda que debidamente se está y se estará cumpliendo.

• Sin más, mis mejores deseos para usted como para el resto de seguidores de este FORO.

Buenos días.


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Notici81


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Notici80

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Manipu10




Última edición por Telema108 el Dom Oct 02 2022, 12:51, editado 1 vez
Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty Re: • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por MagAnna Dom Oct 02 2022, 12:50

NES escribió:

Las imágenes parecen sacadas del universo Silent Hill.

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Darkro10

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... 20108411

_________________

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por Telema108 Dom Oct 02 2022, 13:47


Buenas tardes.

• Ya que veo que algunos/as se preocupan más por las imágenes que dejo...

(por lo que no son conscientes de la denuncia que quiero transmitir a partir de ellas)

...les muestro a continuación otras que destapan la MANIPULACIÓN y MENTIRA...

...que hemos estado recibiendo los españoles desde la tragedia que ocurrió el año 1981...

(con miles de fallecidos y decenas de miles más con graves secuelas permanentes)

...y que se (mal) llamó "Síndrome Tóxico" y "Síndrome del Aceite de Colza Desnaturalizado".

• Quizás así sean CONSCIENTES de la importancia de ABRIR LOS OJOS para no seguir dejándose engañar.

Saludos y no lo olviden cuando lean la prensa o miren la televisión.



• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_11

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_21


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_12

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_31


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_37


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_20

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_16

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_44

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_10


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_48

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_45


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty Re: • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por MagAnna Dom Oct 02 2022, 13:58

Telema108 escribió:
MagAnna escribió:
(...)



Hola “MagAnna”.

• La misión o intención de mi insignificante persona con estos mensajes no es blanquear, ni acusar, ni juzgar a los presidentes Putin, Zelenski, Biden, al expresidente Boris Johnson ni a cualquier otro dirigente de cualquier país o institución (OTAN, ONU, Comisión Europea, Parlamento Europeo, etc.).

• Sencillamente aporto noticias que, lamentablemente, no se muestran (se censuran) o se tergiversan de forma deliberada en los noticieros así como también en las tertulias habituales de televisión y radio, manipulando de esta manera la opinión y sentimientos de las grandes masas sociales.

• Creo recordar que, por ejemplo, el gobierno español lleva destinando no pocos millones de euros para los medios de comunicación. ¿Con qué finalidad? Que cada uno investigue y deduzca.

• Todo ello no me parece grave sino gravísimo.

• Ese es el motivo por el que reiteradamente añado imágenes que invitan a ABRIR LOS OJOS...

...porque aunque para NADA mi persona es poseedora de ninguna Verdad Absoluta...

...me parece realmente execrable y repugnante cómo no haya nadie, por ejemplo los diversos Colegios Profesionales de Periodismo, que estén denunciando la tremenda "adulteración" a la que estamos sometidos los ciudadanos en un país (teóricamente) moderno y democrático como es España.

• Simplemente eso.

• Dios quiera que las personas ABRAN BIEN LOS OJOS...

...porque el futuro al que nos abocamos de control, manipulación y pérdida de libertades de forma irreversible...

...no es un cuento de ciencia ficción, sino toda una agenda que debidamente se está y se estará cumpliendo.

• Sin más, mis mejores deseos para usted como para el resto de seguidores de este FORO.

Buenos días.


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Notici81


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Notici80

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Manipu10



Buenas, mi estimado Telema!
Estoy enteramente de acuerdo con estas letras tuyas, que lo sepas. Pues ya son años que ando tras la divulgación de ciertas noticias investigadas previamente.
Y nada de ciencia ficción! Pura vergüenza y ajena, efectivamente!! gatito

_________________

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Telema108 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty Re: • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por MagAnna Dom Oct 02 2022, 14:10

Telema108 escribió:
Buenas tardes.

• Ya que veo que algunos/as se preocupan más por las imágenes que dejo...

(por lo que no son conscientes de la denuncia que quiero transmitir a partir de ellas)

...les muestro a continuación otras que destapan la MANIPULACIÓN y MENTIRA...

...que hemos estado recibiendo los españoles desde la tragedia que ocurrió el año 1981...

(con miles de fallecidos y decenas de miles más con graves secuelas permanentes)

...y que se (mal) llamó "Síndrome Tóxico" y "Síndrome del Aceite de Colza Desnaturalizado".

• Quizás así sean CONSCIENTES de la importancia de ABRIR LOS OJOS para no seguir dejándose engañar.

Saludos y no lo olviden cuando lean la prensa o miren la televisión.



• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_11

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_21


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_12

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_31


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_37


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_20

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_16

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_44

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_10


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_48

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Colza_45



Por favor, no tomes a mal mi comentario respecto a esas 2 imágenes que pones siempre.
Confieso que leo todas tus noticias (creo que ya lo sabes), pero intento pasar de esas imágenes bajando rápidamente con el cursor. JOOO
Sencillamente, no me gustan porque una parece que se le va el ojo por algún lado, y la otra es muy cruel con la cuchilla. Me centro en las noticias que transmites antes, pero luego esas imágenes se me quedan siempre grabadas y para mal.


Te agradezco lo de la noticia sobre los afectados por el caso del aceite de colza.
Me enteré mientras vivía en París, y siempre creí que había sido debido a una intoxicación por ese aceite.
No contaba con más datos al respecto y así me lo creí.
Qué pena, pobre gente! En Francia, fue una noticia muy comentada durante largo tiempo. Lloro

Bien. Voy a "trackearlo" un poco por ahí, a ver...
Muchas gracias, majo!  
:BESOVOOLAAAO:

_________________

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty Re: • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por Tomb Dom Oct 02 2022, 14:11

Telema, con todo respeto, te digo que quienes estáis en contra de los medios de comunicación me parecéis personas que, por lo que sea, necesitáis sobresalir del resto, como si tuvieséis acceso a datos que todos desconocemos, cuando en realidad no tenéis ni idea de lo que realmente pasa, y que ni siquiera os creéis lo que vosotros mismos escribís.

Todo esto sin acritud. Que a lo mejor tú sí te crees todo lo que escribes, entonces mis disculpas, pero estás totalmente equivocado.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty Re: • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por Porsituquieressaber Dom Oct 02 2022, 14:14

Hay que ver que cosas.

Lo que diga la OMS, no debe de tenerse en cuenta. Debe de tenerse en cuenta lo que opine uno de sus cargos.

Especialmente si lo publica en una Web de locos.

Pa mear y no echar gota.

¿Ya sabe usted que uno de los 84.000 adivinos que hay en el pais acertó el gorso de la Lotería el año pasado?

Que listo ¿no?

Este año voy a comprar todas las series del número que diga.

Siempre y cuando no se las haya comprado él, claro.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty Re: • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por MagAnna Dom Oct 02 2022, 14:20

Tomb escribió:Telema, con todo respeto, te digo que quienes estáis en contra de los medios de comunicación me parecéis personas que, por lo que sea, necesitáis sobresalir del resto, como si tuvieséis acceso a datos que todos desconocemos, cuando en realidad no tenéis ni idea de lo que realmente pasa, y que ni siquiera os creéis lo que vosotros mismos escribís.

Todo esto sin acritud. Que a lo mejor tú sí te crees todo lo que escribes, entonces mis disculpas, pero estás totalmente equivocado.

Yo respeto que la gente quiera creer lo que desee. Cuestión de creencias. Pero al investigar y contrastar ciertos datos, no siempre es como dicen o aparentan.
Los medios de comunicación son para coger con pincitas y lo que exponen, más todavía.
Yo puedo creer noticias intrascendentes, pero las que requieren mucho mi atención, es porque me creo sólamente la mitad de la mitad de la cuarta parte. Y entonces, toca trackear.
Y vaya! El panorama es totalmente desalentador!! gatito


---




Porsi!
Estooo... Ah, sí! burlita  dale

_________________

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

Volver arriba Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por Telema108 Dom Oct 02 2022, 15:16

Tomb escribió:
(...)



Hola Sra./Srta "Tomb".

• No estoy en contra de los medios de comunicación.

• Y, usted lo puede perfectamente VERIFICAR leyendo los mensajes que dejo...

...en ningún momento mi persona ha afirmado ser poseedor de la Verdad Absoluta.

• Simplemente aporto nociticias que no aparecen en los "mass media" habituales.

• De la misma manera que durante cuarenta años, repito: CUARENTA AÑOS...

...se ha estado silenciando (y se sigue aún callando) y pasando por alto...

...que el "Síndrome del Aceite de Colza Desnaturalizado" NO fue causado por la etilogía "oficial" que se dio...

(y que se sigue dando aún; recordemos que todavía hay miles y miles de personas con secuelas permanentes y graves)

...¿en qué otras noticias se nos está manipulando, ya sea de tragedias de aquí como de cualquier otra parte del mundo?

• La finalidad de mis mensajes, vuelvo a repetir, no es mostrar Verdades Irrefutables...

...sino una llamada de atención, un ABRIR LOS OJOS para que cada uno se pregunte...

...si cuanto lee de la prensa y escucha de la radio o de la televisión es cierto o no...

...y qué hay más allá (o quién está detrás) del simple titular o de la noticia entera.

Nada más que eso.

Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por Telema108 Dom Oct 02 2022, 15:22

Telema108 escribió:
(...) De la misma manera que durante cuarenta años, repito: CUARENTA AÑOS...

...se ha estado silenciando (y se sigue aún callando) y pasando por alto...

...que el "Síndrome del Aceite de Colza Desnaturalizado" NO fue causado por la etilogía "oficial" que se dio...

(y que se sigue dando aún; recordemos que todavía hay miles y miles de personas con secuelas permanentes y graves)

...¿en qué otras noticias se nos está manipulando, ya sea de tragedias de aquí como de cualquier otra parte del mundo?



El (mal) llamado 'Síndrome del Aceite de Colza'


• Programa de radio emitido el 1 de septiembre de 1991:








• Programa en la televisión local de Sabadell emitido en 1987:





• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Notici80

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Cuando14


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Empty • Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán...

Mensaje por Telema108 Lun Oct 03 2022, 11:31



Canal de Antonio Muñoz.

Rand Corporation:

"Debilitar a Europa es fortalecer a los estados Unidos"





• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Giphy

• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... 1200px10


• Una versión y visión de la guerra de Ucrania que seguramente no conocerán... Antoni17


Telema108
Telema108

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 26/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.