El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Discriminación
por Porsituquieressaber Hoy a las 18:22

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Hoy a las 18:10

» Guerra Irán - Israel
por Porsituquieressaber Hoy a las 17:55

» Destruye una estatua satánica en el Capitolio de Iowa y es acusado de delito de odio.
por Dijousmercat Hoy a las 17:31

» Interesante tema de debate
por Dijousmercat Hoy a las 17:24

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Hoy a las 17:23

» ¿Matar a los enemigos o amar a los enemigos?, ¿Qué nos mandó Jesucristo?
por Kimo Hoy a las 17:04

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Kimo Hoy a las 17:02

» Pestes y plagas... Jesucristo puede acabar con ellas.
por Kimo Hoy a las 16:59

» Cuál es el verdadero pueblo Judío o Pueblo de Israel
por Kimo Hoy a las 16:57

» Todas las religiones dicen que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
por Kimo Hoy a las 16:51

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 16:50

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por Kimo Hoy a las 16:47

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Kimo Hoy a las 16:46

» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por Kimo Hoy a las 16:42

» Guerra en Ucrania
por Quatro Hoy a las 16:19

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los Pueblos vencidos?...
por Kimo Hoy a las 15:51

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Kimo Hoy a las 15:46

» Feliz cumpleaños Violetta
por doonga Hoy a las 15:38

» Jesucristo es Dios, porque Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
por Kimo Hoy a las 15:24

» It's only Rock n' Roll but...
por Estocada Hoy a las 14:28

» Un sueño satánico que te aparta de Jesús.
por Estocada Hoy a las 14:20

» Contando el peor o el mejor chiste...
por barakarlofi Hoy a las 11:22

» Hablamos de México
por Hamol Hoy a las 11:13

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 11:03

» Hilo para dar los buenos días
por barakarlofi Hoy a las 10:02

» Feliz cumpleaños Hamol
por Hamol Hoy a las 03:35

» Patinazos de un español sin cerebro
por doonga Hoy a las 01:40

» Imágenes numeradas
por doonga Hoy a las 01:04

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Ayer a las 23:21

Las frases más célebres de Jesús Quintero que te enseñan a valorar la vida

Ir abajo

Las frases más célebres de Jesús Quintero que te enseñan a valorar la vida Empty Las frases más célebres de Jesús Quintero que te enseñan a valorar la vida

Mensaje por barakarlofi Jue Oct 06 2022, 09:16

Las frases más célebres de Jesús Quintero que te enseñan a valorar la vida
«El loco de la colina», el emblemático periodista que ha muerto a sus 82 años en Cádiz, nos ha dejado una gran colección de motivadores frases
Ángela Menéndez

Madrid 04/10/2022Actualizada 12:52

Monólogos, discursos y destacadas frases de Jesús Quintero nos hacen recordar al elocuente presentador que compartía sabiduría acompañado de curiosos personajes en tantos de sus programas. 'El hombre de la roulot' y 'El loco de la colina' le convirtieron en un auténtico fenómeno social, no solo en España, sino que su fama llegó al otro lado del charco, a países como Argentina o Uruguay. En este homenaje tras su fallecimiento, compartimos algunas de sus llamativas frases.
Las frases más famosas de Jesús Quintero
1. «Siempre hay cosas por las que merece la pena vivir. Te lo digo yo que no soy sospechoso de optimismo. Aunque a veces no lo parezca, siempre hay alguien esperándonos. Dale tiempo al tiempo, y si va muy despacio, adelántate a él, y corre si hace falta; pero no te rindas».
El periodista Jesús Quintero, en una imagen de 2016
TELEVISIÓN

Muere a los 82 años el carismático presentador Jesús Quintero
Jorge Aznal
2. «Nací muy cerca de una familia de cantaores de mi pueblo, por eso creo que mi sentido del ritmo al hablar, mis silencios, vienen de ese compás del jondo, de ese sentido de la cadencia»
3. «¿Por qué hay que adaptarse a la mediocridad, al mal gusto, a la basura, a la mentira, al paro, a la corrupción, a la guerra, al miedo, a la infelicidad permanente?»
4. «Si volviera a a nacer sería deportista. Me gustan los boxeadores por su nobleza. Tras el combate se dan un abrazo, pero aquí di una palabra de más y te la guardan toda la vida».
5. «Perdemos la juventud el día que dejamos de soñar con el paraíso en la tierra; el día que empezamos a llamar con desprecio utópicos a los que siguen soñando; el día que se nos despierta el sentido práctico y entramos en el juego y aceptamos las reglas».


El loco que siempre fue cuerdo
Mayte Alcaraz
6. «Muere lentamente quien no se atreve a cambiar de camisa, quien persevera con un trabajo y una pareja que no le hacen feliz, quien al menos una vez en su vida no se atreve a desoír sabios consejos, a abandonar lo seguro para luchar por sus sueños».
7. «Cuando hablas con un político ves que no hay hondura. Le preguntas que para qué se vive y no sabe qué contestarte».
8. «Puedes pasarte la vida haciendo planes, si eso te entretiene. Puedes pensar lo que vas a ser de mayor, decidir tu futuro dentro de veinte años, soñar con lo que harás cuando te jubiles y tengas todo el tiempo para ti. Puedes planificarlo todo, si te gustan los planes, pero no olvides lo que dijo John Lennon: 'La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes'».
El periodista, Jesús Quintero, en la 4ª edición de los premios pata negra de Madrid
Las tres mujeres que enamoraron a Jesús Quintero
Laura Rodrigo
9. «Lo que sé de comunicación se lo debo a catorce años de psicoanálisis. Aprendí que el entrevistado es otro tan desgraciado como tu».
10. «Que se sepa, el cartero de la vida nunca llama dos veces. El único pecado imperdonable es no vivir, entregarse a una muerte anticipada mientras la sangre corre todavía por nuestras venas».

_________________
Cuando denunciar la verdad se convierte en un delito, estás siendo gobernado por delincuentes
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.