El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gueto de Varsovia

2 participantes

Ir abajo

 El gueto de Varsovia Empty El gueto de Varsovia

Mensaje por barakarlofi Jue Oct 27 2022, 19:18


_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A MagAnna y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 El gueto de Varsovia Empty Re: El gueto de Varsovia

Mensaje por Quatro Jue Oct 27 2022, 20:48

Causa impresión ver sobre el minuto 24-25 a esos niños corriendo con las provisiones bajo el brazo perseguidos por los guardias alemanes escoba en alto o directamente aporreados por estos, un espectáculo tan ridículo como terrible. El gueto de Varsovia 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A Violetta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 El gueto de Varsovia Empty Re: El gueto de Varsovia

Mensaje por barakarlofi Jue Oct 27 2022, 22:00

Quatro escribió:Causa impresión ver sobre el minuto 24-25 a esos niños corriendo con las provisiones bajo el brazo perseguidos por los guardias alemanes escoba en alto o directamente aporreados por estos, un espectáculo tan ridículo como terrible. El gueto de Varsovia 1f636

En el Pianista, se ve un momento en que un niño al meterse por uno de esos agujeros en el muro, lo agarran desde el otro lado, y el pianista que pasaba por allí, y ve lo mal que lo estaba pasando, tira también de el, pero desde el otro lado tiraban del niño con tanta fuerza que al final del forcejeo el niño muere allí mismo, y todo por un trozo de pan, o cualquier comida. crueldad indescriptible. Como dice Gabin, eran unos grandes joputas.

Saludos

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A EsquizOfelia y a Violetta les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.