El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El síndrome del paseante urbano

3 participantes

Ir abajo

 El síndrome del paseante urbano Empty El síndrome del paseante urbano

Mensaje por barakarlofi Sáb Nov 05 2022, 18:29


El síndrome del paseante urbano


NO es grave, no hay ninguna vacuna para eso, pero si, es contagioso.

Me lo habían advertido, pero creí que exageraban, así que el otro día paseando y pasando por la boca del Metro del barrio, me dije, me daré un paseo por la liudad, la gran ciudad por la que hacia meses no bajaba, y el Metro te deja en el centro.

Me apee como casi siempre en la parada del paseo de Gracia, y de allí caminado a mi aire y observando a las gente, sobre todo a las esplendidas y de poca ropa de las turistas con las que me cruzaba, llegue a la plaza Cataluña, y de aquí a la puerta del Ángel, y hasta llegar hasta aquí mi paso lento era un estorbo para quien se me cruzaba, y seguía recibiendo por ello, restregones empujones, pero al entrar en puerta del Ángel aquello ya era una marabunta de gente alocada y caminado con prisas que la llenaba de una acera a la otra.

Sin darme cuenta y sin querer, yo también había aligerado el paso, inconscientemente, como siguiendo a los demás quizás para no verme arrollado por la multitud. Al final de la avenida tenia dos opciones o llegarme hasta la Catedral y de allí a la plaza Sant Jaume. o doblar a la derecha hacia la Ramblas. Las calles colindantes abarrotadas no tenían sitio para tanta gente, pero una vez en la ramblas era peor. Parecía que los 80 millones de turistas que llegan cada año a España, estaban todos en Barcelona.

Una vez en las famosas ramblas, ya no caminaba, ni siquiera paseaba, ahora iba ligero corriendo, y más aun cuando detrás una turba de ropa chillona y de colorines me empujaba a seguir trotando o morir pisoteado en la acera por los que me arrollaban por detrás, pero seguí y cuando me di cuenta, estaba corriendo al compas o mas ligero que las gentes de a mi alrededor,
¿pero que hago corriendo, me dije, si he venido a pasear? pero entonces ya no podía mas, me agarre a una farola jadeando y sin respiración, y dando tumbos me acerque a la calle Pelayo y allí cogí el Metro de vuelta a casa, pero en el vagón me derrumbe, estaba agotado, extenuado, había ido a pasear al centro de Barcelona, y parecía que había hecho un maratón, y allí me quede tirado y dormido en los bancos, hasta que al final del trayecto alguien me despertó y casi sin poder moverme tuve que buscar el inicio del convoy y esperar su próxima salida .

No somos na.

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 El síndrome del paseante urbano Empty Re: El síndrome del paseante urbano

Mensaje por Tomb Dom Nov 06 2022, 11:16

¿Y no entraste en El Corte inglés? buah
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 El síndrome del paseante urbano Empty Re: El síndrome del paseante urbano

Mensaje por Quatro Dom Nov 06 2022, 11:44

Yo lo hago a menudo y es cierto casi siempre acabo entrando en el Corte Inglés por lo que este ya es parte de mi hoja de ruta cuando salgo a pasear. buah
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

 El síndrome del paseante urbano Empty Re: El síndrome del paseante urbano

Mensaje por barakarlofi Dom Nov 06 2022, 11:54

Tomb escribió:¿Y no entraste en El Corte inglés? buah

No, paso de los ingleses, además lo tengo muy visto

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.