El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preocupado por el co forero El Postiguet

+6
EL POSTIGUET
Dijousmercat
HH
Tomb
doonga
Giordano Bruno de Nola
10 participantes

Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér 16 Nov - 12:55

Me preocupa su ausencia, espero que esté bien.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por doonga Miér 16 Nov - 13:20

Giordano Bruno de Nola escribió:Me preocupa su ausencia, espero que esté bien.

Somos dos. Le he echado de menos...

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Tomb Miér 16 Nov - 13:41

Posti está bien, no os preocupéis. Hace casi dos meses le dediqué una viñeta:

Preocupado por el co forero El Postiguet Scree423
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por HH Miér 16 Nov - 14:21

Giordano Bruno de Nola escribió:Me preocupa su ausencia, espero que esté bien.


Está en otro foro dedicado (por lo visto) al 100%, si se puede os doy el enlace a dicho foro...

Saludos!

PD: hay otro de este foro que también está allí el del "apodo" en griego, el "gallego"...

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Dijousmercat Miér 16 Nov - 15:29

doonga escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Me preocupa su ausencia, espero que esté bien.

Somos dos. Le he echado de menos...
Pues me parece que por lo bajo somos tres.

Desde que el verano se ha quedado atrás y he vuelto para estar al pié del canon y meter guerra exponiéndo mis variadas y rígidas ideas, lo he encontrado a faltar.

Su experiencia de la vida, y su amplia cultura bien expresada en sus escritos, han dado un toque de calidad al Foro (o eso creo yo).

PS. Intenté enviarle un mensaje, pero no pasó.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A gabin y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por HH Miér 16 Nov - 18:25

Dijousmercat escribió:
doonga escribió:

Somos dos. Le he echado de menos...
Pues me parece que por lo bajo somos tres.

Desde que el verano se ha quedado atrás y he vuelto para estar al pié del canon y meter guerra exponiéndo mis variadas y rígidas ideas, lo he encontrado a faltar.

Su experiencia de la vida, y su amplia cultura bien expresada en sus escritos, han dado un toque de calidad al Foro (o eso creo yo).

PS. Intenté enviarle un mensaje, pero no pasó.

"Postiguet" y "kallaikoi" están aquí: https://todos.forosactivos.net/ bastante activos...

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por doonga Miér 16 Nov - 18:36

HH escribió:
Dijousmercat escribió:
Pues me parece que por lo bajo somos tres.

Desde que el verano se ha quedado atrás y he vuelto para estar al pié del canon y meter guerra exponiéndo mis variadas y rígidas ideas, lo he encontrado a faltar.

Su experiencia de la vida, y su amplia cultura bien expresada en sus escritos, han dado un toque de calidad al Foro (o eso creo yo).

PS. Intenté enviarle un mensaje, pero no pasó.

"Postiguet" y "kallaikoi" están aquí: https://todos.forosactivos.net/    bastante activos...

Buenas noticias. Gracias!!!!

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por EL POSTIGUET Vie 18 Nov - 13:22

.

MUY AGRADECIDO

Tras algunos meses ausente de este lugar, en ocasiones me acerco a leerles, y este hilo abierto por Giordano, me ha hecho ver que no debí ausentarme sin una pequeña explicación, o justificación, ya que si al entrar me presenté, al marcharme, dejando buenas amistades, debí despedirme.

Debo decir que sigo bien, con una excelente salud, y que mis años, que ya alcancé los 86 en septiembre, no los noto como que mellen en mis deseos de trabajar, de crear, de ilustrarme. Aún no trabajan en ese doloroso sentido…

Agradezco el interés mostrado por ustedes, y justo es reconocerlo. Hay un refrán español que dice que ser agradecido es de bien nacido. Yo les agradezco de todo corazón que me hayan echado de menos, aunque también sé que nadie somos imprescindibles, que el mundo seguirá su rotación como lo viene haciendo desde millones de años.

Y ahora lo que quizás ustedes esperen, el porqué de mi ausencia, cuando tan bien me aceptaron, al menos la mayoría. Aquí hay algo de mi personalidad. Yo mismo me llamo “culo de mal asiento”, esto es, que me gusta cambiar, que en ocasiones me canso y necesito nuevas singladuras. Pero no es ese el caso, ya que aquí me encontraba muy bien. Otra cosa que me identifica es que no olvido una ofensa, salvo que el ofensor se disculpe; en este caso soy muy condescendiente, ya que entiendo que no somos perfectos, y en un momento dado podemos insultar, o menospreciar aun sin querer, a alguien. Pero me cuesta perdonar a quien no se retracta y sigue en sus trece. Aquí me muestro como muy tenaz.

Lo que más duele en cuanto al desprecio, es recibirlo de persona a la que he depositado mi amistad, mis simpatías, mi buena acogida, y me he abierto a ella. Duele como puñalada, y por muy profunda que sea, sé olvidar y quiero siempre olvidar, pero nunca si se mantiene el desprecio recibido. Si de algo carezco, creo, es de chulo y provocador, al menos en mí esa intención no anida, otra cosa es que alguien así lo interprete, pero si a ese alguien le doy mis explicaciones, y sigue en su idea, lo mejor es alejarse de esa persona, aunque duela, porque con anterioridad te has mostrado abierto y cordial.

Este es el motivo. La administración, a la que agradezco su comportamiento conmigo desde el día en que me inscribí, dio unas directrices que yo cumplí a rajatabla, y quien también debiera hacerlo no cumplió. Vean si lo desean el hilo https://www.elforonuevo.com/t3083-a-la-moderadora-tomb, entonces podrán comprenderme mejor.

Si esa persona no fuese moderadora, con no hacer caso a sus escritos en paz, podría incluso colocarla en ignorado, pero su cargo en este foro me impide hacerlo. Vean incluso que se permitió hacer una viñeta citándome, donde me decía que iba detrás del señor Kalla, quien también se ha marchado. En ese foro donde hoy colaboro, que yo no daré su dirección por respeto, aunque se haya dicho por otros, es el primero donde me di de alta hace ya muchos años, y allí sigo, no detrás de nadie, sino por mi propia voluntad e iniciativa.

Y ya, para terminar, agradeceros a cada uno de vosotros, los que me habéis saludado, vuestra atención. No lo olvidaré jamás, lo prometo.

Y ahora permitirme que me despida con mi nombre de pila:

Lluís

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Giordano Bruno de Nola y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por doonga Vie 18 Nov - 14:07

Que buenas noticias que te encuentre bien.
Cuando dices que tienes 86 me llama la atención positiva y gratamente. Mi hermano también es del 36, y, al igual que tú, anda circulando por todos lados con una energía envidiable.
Yo recién tengo 78, entonces el sentirme como de 18 no es ninguna especialidad, viéndoos a vosotros.

Finalmente, me llamó la atención el uso que has dado del término náutico "singladura".

Saludos cordiales desde Chile.....(el único país con forma de lombriz).

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Dijousmercat Vie 18 Nov - 15:05

Grácies per haver donat senyals de vida, Lluís.

Al menys savem que estàs bé i desitjem que sigui per a molts anys.

Una forta abraçada.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A doonga, gabin y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Welcome Vie 18 Nov - 15:10

EL POSTIGUET escribió:MUY AGRADECIDO

Tras algunos meses ausente de este lugar, en ocasiones me acerco a leerles, y este hilo abierto por Giordano, me ha hecho ver que no debí ausentarme sin una pequeña explicación, o justificación, ya que si al entrar me presenté, al marcharme, dejando buenas amistades, debí despedirme.

Debo decir que sigo bien, con una excelente salud, y que mis años, que ya alcancé los 86 en septiembre, no los noto como que mellen en mis deseos de trabajar, de crear, de ilustrarme. Aún no trabajan en ese doloroso sentido…

Agradezco el interés mostrado por ustedes, y justo es reconocerlo. Hay un refrán español que dice que ser agradecido es de bien nacido. Yo les agradezco de todo corazón que me hayan echado de menos, aunque también sé que nadie somos imprescindibles, que el mundo seguirá su rotación como lo viene haciendo desde millones de años.

Y ahora lo que quizás ustedes esperen, el porqué de mi ausencia, cuando tan bien me aceptaron, al menos la mayoría. Aquí hay algo de mi personalidad. Yo mismo me llamo “culo de mal asiento”, esto es, que me gusta cambiar, que en ocasiones me canso y necesito nuevas singladuras. Pero no es ese el caso, ya que aquí me encontraba muy bien. Otra cosa que me identifica es que no olvido una ofensa, salvo que el ofensor se disculpe; en este caso soy muy condescendiente, ya que entiendo que no somos perfectos, y en un momento dado podemos insultar, o menospreciar aun sin querer, a alguien. Pero me cuesta perdonar a quien no se retracta y sigue en sus trece. Aquí me muestro como muy tenaz.

Lo que más duele en cuanto al desprecio, es recibirlo de persona a la que he depositado mi amistad, mis simpatías, mi buena acogida, y me he abierto a ella. Duele como puñalada, y por muy profunda que sea, sé olvidar y quiero siempre olvidar, pero nunca si se mantiene el desprecio recibido. Si de algo carezco, creo, es de chulo y provocador, al menos en mí esa intención no anida, otra cosa es que alguien así lo interprete, pero si a ese alguien le doy mis explicaciones, y sigue en su idea, lo mejor es alejarse de esa persona, aunque duela, porque con anterioridad te has mostrado abierto y cordial.

Este es el motivo. La administración, a la que agradezco su comportamiento conmigo desde el día en que me inscribí, dio unas directrices que yo cumplí a rajatabla, y quien también debiera hacerlo no cumplió. Vean si lo desean el hilo https://www.elforonuevo.com/t3083-a-la-moderadora-tomb, entonces podrán comprenderme mejor.

Si esa persona no fuese moderadora, con no hacer caso a sus escritos en paz, podría incluso colocarla en ignorado, pero su cargo en este foro me impide hacerlo. Vean incluso que se permitió hacer una viñeta citándome, donde me decía que iba detrás del señor Kalla, quien también se ha marchado. En ese foro donde hoy colaboro, que yo no daré su dirección por respeto, aunque se haya dicho por otros, es el primero donde me di de alta hace ya muchos años, y allí sigo, no detrás de nadie, sino por mi propia voluntad e iniciativa.

Y ya, para terminar, agradeceros a cada uno de vosotros, los que me habéis saludado, vuestra atención. No lo olvidaré jamás, lo prometo.

Y ahora permitirme que me despida con mi nombre de pila:

Lluís

Lluís, EL POSTIGUET

Chequea si es que Tomb es aún moderadora, porque creo que en elforonuevo.com
ya no hay moderación desde hace bastante tiempo.

iAquí hay usuarios que te admiran, que te quieren, que quisieran que regresaras!
Seguro que son más que los que han posteado en este tema, porque hay quienes
son más expresivos que otros a la hora de manifestar sus pensamientos, sus de-
seos y necesidades.

iRegresa a elforonuevo.com, y demuéstrate a ti mismo que además de ser bien
nacido porque eres agradecido
, así como te fuiste y volviste varias veces a ese
foro actual tuyo (si no lo estoy recordando mal ya que te leí allí durante muuucho
tiempo, hace tiempo), también podrías regresar aquí. ¿No te parece?.

iNo desprecies a tus amigos, no desprecies a la administración, no desprecies al resto
de usuarios y de meros lectores, privándonos de recibirte, de leerte, de aprender de ti!

Regresa y basta, me parece, con que no leas ni interactues con quien tú no deseas
hacerlo. Esto porque opino que el uso del ignorado no es necesario salvo para
ocasiones de gran acoso foril, que no es este tu caso.

No hace falta el empleo del ignorado, EL POSTIGUET, cuando la decisión de ignorar a
alguien está en tu corazón, en tu cerebro, en tus manos y en tus dedos.

Regresa que te esperamos, que te apreciamos.
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A doonga, gabin, Giordano Bruno de Nola y a Dijousmercat les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Rusko Vie 18 Nov - 22:46

HH escribió:
Dijousmercat escribió:
Pues me parece que por lo bajo somos tres.

Desde que el verano se ha quedado atrás y he vuelto para estar al pié del canon y meter guerra exponiéndo mis variadas y rígidas ideas, lo he encontrado a faltar.

Su experiencia de la vida, y su amplia cultura bien expresada en sus escritos, han dado un toque de calidad al Foro (o eso creo yo).

PS. Intenté enviarle un mensaje, pero no pasó.

"Postiguet" y "kallaikoi" están aquí: https://todos.forosactivos.net/    bastante activos...
Sabía que kalla estaba en el foro podemita (sí,ese). Pero postiguet..., como debe cambiar de nick según el foro, pues... no sabía. Yo era forista de ese foro podemita, hasta que me banearon a perpetuidad. Esqui y Tomb me han baneado también..., pero levemente (e injustamente). En el foro podemita, donde coincidí por primera vez con baraka, pregunté a la moderación por algunas cosas, no recibiendo contestación. Recuerdo que les decía que se estaban haciendo los suecos en la moderación..., y puse una foto de ABBA (suecos ellos). A los cinco minutos intentaba escribir algo y ya no podía. Baneado sin advertir ni nada. Pa siempre. Pues que les den. Yo creía que kalla duraría poco allí, pues es un foro muy escorado a la izquierda (con decir que ahí tiene mando en plaza nuestra Ifigenia/lil, forista musulmana-argentina de extrema izquierda bastante mentirosa del foro.com, que Welcome recordará). Pero el caso es que kalla solo es centro centrado: no le gusta la podemancia..., pero como a mi no me gusta el queso. Basta con no probarlo...., pero kalla, como centro centrado que es, aborrece la derecha, y en el foro podemita quizá no tenga problemas. El caso es que a kalla nadie le echa: basta 6 meses, 1 año, año y medio... y se termina yendo de cualquier foro cuando se vea contrariado, dando la espantá como damisela ofendidita. Bueno..., ca uno es ca uno. Terminará yéndose también del foro podemita y.... ya recalará en otro.

_________________
Preocupado por el co forero El Postiguet Gatouc11
Rusko
Rusko

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 06/01/2021
Localización : Aquí

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por elaltruista Sáb 19 Nov - 8:53

Cuando se muera un pobre patito, aparecerá Postiguet culpando a dios de la muerte de dicho animal, con el objetivo de ofendar a cuatro creyentes que le sigan el juego Preocupado por el co forero El Postiguet 200.gif?cid=7d74ad2ed1q2fpik6nifxs49ntbvndvzfj185w19zot1oa27&rid=200

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Dijousmercat Sáb 19 Nov - 9:15

elaltruista escribió:Cuando se muera un pobre patito, aparecerá Postiguet culpando a dios de la muerte de dicho animal, con el objetivo de ofendar a cuatro creyentes que le sigan el juego Preocupado por el co forero El Postiguet 200.gif?cid=7d74ad2ed1q2fpik6nifxs49ntbvndvzfj185w19zot1oa27&rid=200
Para ser "altruísta", me da la impresión que hablas muy a la ligera de un hombre que ha demostrado sobradamente su integridad, humanidad y respeto hacia los demás...

Y el gif, tampoco se puede decir que sea muy afortunado aqui... o eso creo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por HH Sáb 19 Nov - 12:33

Dijousmercat escribió:
elaltruista escribió:Cuando se muera un pobre patito, aparecerá Postiguet culpando a dios de la muerte de dicho animal, con el objetivo de ofendar a cuatro creyentes que le sigan el juego Preocupado por el co forero El Postiguet 200.gif?cid=7d74ad2ed1q2fpik6nifxs49ntbvndvzfj185w19zot1oa27&rid=200
Para ser "altruísta", me da la impresión que hablas muy a la ligera de un hombre que ha demostrado sobradamente su integridad, humanidad y respeto hacia los demás...

Y el gif, tampoco se puede decir que sea muy afortunado aqui... o eso creo.

No tengo yo "alabanzas" para "el postiguet", más bien lo contrario...

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por doonga Sáb 19 Nov - 12:49

HH escribió:
Dijousmercat escribió:
Para ser "altruísta", me da la impresión que hablas muy a la ligera de un hombre que ha demostrado sobradamente su integridad, humanidad y respeto hacia los demás...

Y el gif, tampoco se puede decir que sea muy afortunado aqui... o eso creo.

No tengo yo "alabanzas" para "el postiguet", más bien lo contrario...

Tu solamente tienes alabanzas para tí mismo...

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por HH Sáb 19 Nov - 12:50

doonga escribió:
HH escribió:

No tengo yo "alabanzas" para "el postiguet", más bien lo contrario...

Tu solamente tienes alabanzas para tí mismo...

Yo soy el más listo que duerme en mi cama!

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Welcome Sáb 19 Nov - 23:02

.
HH escribió:Yo soy el más listo que duerme en mi cama!

HH

Tú eres el menos listo, porque intentas "hacer la cama" y no lo logras.

PS: la expresión coloquial "hacer la cama" significa engañar.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por HH Dom 20 Nov - 7:35

'

"No se debe confundir la verdad con la opinión de la mayoría"

(Jean Cocteau)

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Welcome Dom 20 Nov - 7:45

HH escribió:"No se debe confundir la verdad  con la opinión de la mayoría"
(Jean Cocteau)

La mayoría opina que es positivo que EL POSTIGUET regrese y ésa es la Verdad.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por MagAnna Dom 20 Nov - 8:53

Welcome escribió:
HH escribió:"No se debe confundir la verdad  con la opinión de la mayoría"
(Jean Cocteau)

La mayoría opina que es positivo que EL POSTIGUET regrese y ésa es la Verdad.

.

Como siempre decimos algunos de por aquí: "Todos vuelven."

Que tarden o no en hacerlo, allá cada cual.
En el caso de Posti, se agradece que se asome de vez en cuando y sabe que se le estima.
Otra cosa distinta es que a cada vez que lo hace, sea para restregar lo de costumbre.
Siempre tiene algo que reprochar a Tomb. Y sinceramente, tanta intransigencia me puede.
Ni que lo hubiera mancillado su nombre o maldecido de por vida!
Que ya todos somos mayorcitos como para no querer liarla y para llevar la fiesta en paz.
Cuando hay un problema, se habla y se intenta arreglar con un diálogo.
Cuando hay un problema y no se busca el arreglo, se habla sin buscar un diálogo y sin opción a nada más.

Me alegro de saber de Posti y que por lo visto, esté bien o mejor.
Pero no me alegra nada que deje siempre mal a Tomb.

_________________

Preocupado por el co forero El Postiguet Blackh10

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee.» – Isaiah 26:3

MagAnna
MagAnna

Mensajes : 7799
Fecha de inscripción : 06/12/2020
Localización : Pero qué alcahuete es esto!!

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Tomb Dom 20 Nov - 9:17

Hola @EL POSTIGUET

Ya te dije hace tiempo que para mí todo estaba olvidado, que no soy rencorosa, pero si lo que quieres es una disculpa pública ahí va:

Discúlpame Posti por haberte interpretado mal.

Esto lo hago por el bien del foro, pero a mí me da exactamente igual que vuelvas o no.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por HH Dom 20 Nov - 10:18

Welcome escribió:
HH escribió:"No se debe confundir la verdad  con la opinión de la mayoría"
(Jean Cocteau)

La mayoría opina que es positivo que EL POSTIGUET regrese y ésa es la Verdad.

.

Debes saber de sobra que no me refiero al "Postiguet"...

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 21 Nov - 13:05

MagAnna escribió:
Welcome escribió:

La mayoría opina que es positivo que EL POSTIGUET regrese y ésa es la Verdad.

.

Como siempre decimos algunos de por aquí: "Todos vuelven."

Que tarden o no en hacerlo, allá cada cual.
En el caso de Posti, se agradece que se asome de vez en cuando y sabe que se le estima.
Otra cosa distinta es que a cada vez que lo hace, sea para restregar lo de costumbre.
Siempre tiene algo que reprochar a Tomb. Y sinceramente, tanta intransigencia me puede.
Ni que lo hubiera mancillado su nombre o maldecido de por vida!
Que ya todos somos mayorcitos como para no querer liarla y para llevar la fiesta en paz.
Cuando hay un problema, se habla y se intenta arreglar con un diálogo.
Cuando hay un problema y no se busca el arreglo, se habla sin buscar un diálogo y sin opción a nada más.

Me alegro de saber de Posti y que por lo visto, esté bien o mejor.
Pero no me alegra nada que deje siempre mal a Tomb.

Es su decisión, a mi si me gustaba leerle
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 21 Nov - 13:06

Welcome escribió:
HH escribió:"No se debe confundir la verdad  con la opinión de la mayoría"
(Jean Cocteau)

La mayoría opina que es positivo que EL POSTIGUET regrese y ésa es la Verdad.

.

Pues sí, todos aquí aportan, aunque no estemos de acuerdo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 21 Nov - 13:07

HH escribió:'

"No se debe confundir la verdad  con la opinión de la mayoría"

(Jean Cocteau)

Si, no debe confundirse. Pero eso no niega que la mayoría le tenga aprecio, y esa es una verdad.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por el co forero El Postiguet Empty Re: Preocupado por el co forero El Postiguet

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun 21 Nov - 13:08

Welcome escribió:.
HH escribió:Yo soy el más listo que duerme en mi cama!

HH

Tú eres el menos listo, porque intentas "hacer la cama" y no lo logras.

PS: la expresión coloquial "hacer la cama" significa engañar.

.

Una temática de camas, hay que abrir un hilo, ja, ja, ja
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A doonga y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.