El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si te hubiera conocido antes

4 participantes

Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Miér Nov 16 2022, 19:54

Los episodios de pánico nunca se fueron, solo aprendí a vivir con ello.

Aprendí a vivir con ansiedad, depresión, así como todo lo que conlleva mi extraña montaña rusa de emociones.

Después del largo camino andado, me dí cuenta que en mí habitaba un poder sobrenatural. Finalmente los episodios se presentaban como un volcán en erupción, una voz que se alza ante todo lo que ha callado.

Ahora llevo mi historia a muchos jóvenes que se encuentran en las mismas circunstancias. Me he rodeado de personas mágicas, aquellas que fuimos juzgadas mientras bailabamos, por todos aquellos que no podían escuchar la música.

Tal vez pudiera decirse que lo que me sucedió fue muy triste, pero solo podía ver la punta del iceberg. La travesía me condujo a mí auto descubrimiento y liberación personal.

El proceso me conecto con aquellos que me hicieron parte de su manada, en esas noches de "locura" descubrí la verdad de las almas.

Solo en la oscuridad podemos ver a los seres que brillan intensamente con luz propia. Ha valido la pena, ha valido la vida.

A veces me fragmento, a veces me completo, pero cada una de mis partes es una estrella en un maravilloso sistema, íntimamente conectado con el universo.

Martha.

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A Tomb, gabin, Dijousmercat y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Dijousmercat Miér Nov 16 2022, 20:07

Martha escribió:Los episodios de pánico nunca se fueron, solo aprendí a vivir con ello.

Aprendí a vivir con ansiedad, depresión, así como todo lo que conlleva mi extraña montaña rusa de emociones.

Después del largo camino andado, me dí cuenta que en mí habitaba un poder sobrenatural. Finalmente los episodios se presentaban como un volcán en erupción, una voz que se alza ante todo lo que ha callado.

Ahora llevo mi historia a muchos jóvenes que se encuentran en las mismas circunstancias. Me he rodeado de personas mágicas, aquellas que fuimos juzgadas mientras bailabamos, por todos aquellos que no podían escuchar la música.

Tal vez pudiera decirse que lo que me sucedió fue muy triste, pero solo podía ver la punta del iceberg. La travesía me condujo a mí auto descubrimiento y liberación personal.

El proceso me conecto con aquellos que me hicieron parte de su manada, en esas noches de "locura" descubrí la verdad de las almas.

Solo en la oscuridad podemos ver a los seres que brillan intensamente con luz propia. Ha valido la pena, ha valido la vida.

A veces me fragmento, a veces me completo, pero cada una de mis partes es una estrella en un maravilloso sistema, íntimamente conectado con el universo.

Martha.
La gran Martha, humana y divina a la vez, conmoviéndonos con sus relatos verídicos.

Aparte de demostrar una gran integridad y valentía, sorprende su inteligencia superior.

Un gusto y un abrazo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Martha y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Jue Nov 17 2022, 20:51

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas"

Pablo Neruda

No pude escapar de mí misma, porque lo que soy, porque lo que tú eres te seguirá a donde vayas.

Recuerdo exacta la noche en que pude escucharme en voz alta, dulce y amargo el día en que se me acabaron los culpables. Agridulce el instante en que me hice cargo de mí, preciada la hora en que me dí cuenta que era mi propio demonio y que había hecho de mi vida mi propio infierno.

Nadie jamás me hirió tanto como yo, nunca antes me hicieron tal daño como el que me hice a mí misma.

Casi terminé conmigo, pero muchas personas encendieron sus luces cuando la mía se apagaba por completo.

En la vida hay depredadores, pero también hay los que nos salvan y merecemos salvarnos. Merecemos vivir para vivir.

Que importante es conocerte a ti mismo, si yo acaso me hubiera conocido antes, segura estoy que no habría faltado a la cita.

Hombre conócete a ti mismo.

Martha













Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A Tomb, Dijousmercat, Zulita y a Welcome les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Vie Nov 18 2022, 20:38

Salí a dar un paseo por las calles de mi ciudad, había trabajado mucho en los últimos años y por fin tenía un descanso. Un tiempo para mí, me gustaba pasar tiempo conmigo misma, no hay compañía que disfrute más que estar a mi lado.

La pandemia abrió un camino de empatía hacía los padecimientos emocionales y los jóvenes de hoy a diferencia de los nuestros, no tenían miedo a decir que se sentían mal. Para ellos no era un signo de debilidad, en lo absoluto. Representaba haberse mantenido fuerte durante mucho tiempo... Algo así como: una sonrisa emana por fuera, mientras adentro llueve a cantaros.

Trabajar con los jóvenes me había inyectado de mucha energía positiva, les hablé de nosotros los jóvenes con almas viejas. Les contaba como es que en la oscuridad había encontrado a esos seres mágicos, a esos bohemios en el ciber espacio y cuánto había aprendido de ellos.

A mí me gustaba aprender, me fascinaban las personas interesantes con historias extraordinarias. Aquellas con una vida que aportar, llenas de otros conocimientos que me alimentaban como el maná en el desierto.

Aprender siempre aprender ese es el camino que elegí como ciudadana de un mundo que se basta así mismo para existir y que me permite habitar en él. Tal como si se tratará de un ser superior y universal.

Ha valido la pena, ha valido la vida, y el precio ha sido alto pero necesario.

Aquí desde donde me encuentro ahora, conservo la esencia nítida de una Martha que ama con intensidad, que siente, que vive, que espera, que aguarda con seguridad que los años venideros traerán alegrías y conocimientos que le ayudaran a enfrentar la desdicha.

Que bueno es vivir para vivir, que bello es disfrutar del sol y darse cuenta que el mundo gira y gira sin parar. Que bellas son las sonrisas de los niños, que libres son los que piensan, los que leen, los que escuchan, pero sobretodo que hermoso es saber el enorme ruido de un silencio.

Martha

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A MagAnna, Tomb, Giordano Bruno de Nola, Dijousmercat, Zulita y a Welcome les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Tomb Vie Nov 18 2022, 20:47

Si te hubiera conocido antes 35784330
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Nov 20 2022, 05:14

El coste marginal

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Mar Nov 22 2022, 02:10

He pasado algunos días conmigo viendo buenas películas, tomando baños reconfortantes, abrigada con una manta y una taza de té, escribiendo, leyendo, ordenando mi habitación, viendo la lluvia y sintiendo ese frío que me invita también un café.

He comido delicioso, escuchando mi música favorita, en fin que bello es ser libre, que hermoso es sentirse bien.

Es curioso como me sonríen en la calle y me hablan con buenos deseos sin conocerme. Benditas sean las personas que nos desean el bien de verdad.

Sonrío a cada extraño como si lo conociera desde siempre, saludo con emoción y agradezco cada gesto. Me descubro atractiva para las personas, no sé qué piensan de mí al verme pero me regalan una enorme sonrisa.

Mi madre suele decir que confío mucho en los desconocidos y que un día me llevaré una desagradable sorpresa. Afortunadamente confíe en los desconocidos y éstos se volvieron mis grandes aliados.

¿Quién estuvo conmigo en la madrugada cuando todo mi mundo se caía a pedazos? Los desconocidos. Un médico en una sala de emergencia, una persona al otro lado de un monitor en un rincón del mundo. Una buena enfermera, un sacerdote, un maestro, incluso una persona en la calle preguntándome sí todo marchaba bien.

De alguna manera todos somos desconocidos, es decir ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos que es por donde deberíamos empezar.

Lo que sé ahora es una brillante gota de agua, lo que desconozco es un océano entero. Pero estoy dispuesta a aprender, siempre aprender.

Los maestros te los encuentras en cualquier parte: en un niño, un anciano, un indigente, una prostituta, una persona desesperada que te cuenta su vida y compartir coloca un puente entre nosotros.

¿Quién ha tenido una vida fácil? ¿Quién no ha tenido una vida difícil? Quién no se ha enfrentado a un mal diagnóstico, a la ruina, al duelo. Todos, absolutamente todos.

He elegido ser una buena persona, porque eso se elije también. Se escoge cada día al amanecer y al llegar la noche.

El Profesor escribió algo muy importante: el costo de la marginación.

El precio ha sido alto, pero ha valido la pena, ha valido la vida y he sido feliz entre los marginados. He sonreído entre los diferentes, entre los raros, entre los que hacen lo que pocos se atreverán.

Qué "loco" no cambió la historia del mundo, de la ciencia y la tecnología. Llamaron locos a muchos genios porque rompieron los moldes, los esquemas, los patrones establecidos.

Me encuentro bien entre la comunidad de rebeldes, lejos de la llama que consume y del dedo de fuego que prohibe.

Martha


Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A MagAnna, Tomb, Giordano Bruno de Nola, Dijousmercat, Zulita y a Welcome les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Nov 22 2022, 03:31

Un abrazo Martha

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Jue Nov 24 2022, 02:21

Me siento triste, tengo un nudo en la garganta y estoy a punto de llorar.

Me duele subir al autobús y darme cuenta que no pertenezco a éste lugar.

Sé que en 2 horas estaré en casa, en mi habitación, dándome un baño tibio.

Ver a mi madre es una sensación amarga y dulce. Hace mucho tiempo que me fuí de la casa de mis padres, nunca pude pertenecer a su círculo ni podré pertenecer jamás, ellos lo decidieron así. Han decidido que no encajo, que no hago exactamente lo que ellos quieren, ni pienso igual, que soy completamente distinta.

He sido exiliada por mi padecimiento, cuanta verdad había en el comentario del Profesor, fuí marginada.

Ha comenzado a llover, será un pequeño viaje con lluvia nocturna.

Me alegra saber que mis hermanos y mi madre se encuentran bien, son felices y la pasan bien entre ellos. Que bueno, eso me hace feliz también. ¿Acaso el amor no es eso? desear el bien del otro y cuidar de su fragilidad como lo más preciado.

Siempre fui una solitaria, mi compañía fueron la música y los libros, así como mi imaginación.

Mi padre murió cuando era niña y mi madre tuvo que ir a trabajar para sostener la casa y a sus hijos principalmente. Estuve muy sola en ese lugar, viviendo el duelo de mi padre y la obligada ausencia de mi madre.

Ellos, mis hermanos y mi madre, nunca pudieron comprender que eso me afectó verdaderamente y fue el orígen del proceso.

Sin mi padre no hubiera podido seguir adelante, me refiero con ello a sus enseñanzas. Él fue un hombre maravilloso, del que afortunadamente aprendí a sobrevivir.

He podido continuar gracias a él y en realidad pude hacerlo mejor pero me disperse por mucho tiempo.

Los fragmentos de mí, se unen gracias a él. Él me enseñó que en la vida a veces tendremos que pasar por tempestades y que ser fuerte en momentos determinados será mi única opción.

Me alegra poder escribir en el autobús, los sentimientos comienzan a equilibrarse. Empiezo a sentirme tranquila y la disociación se aleja.

Ahora pienso de pronto que se acerca la navidad, he visto luces y nacimientos en venta a través del cristal empañado. Se aproxima un nuevo proyecto, habrá nuevas historias, nuevas personas, nuevas anécdotas.

Ojalá que nunca pierda la capacidad de sorprenderme, la fortaleza para regresar a mí una y otra vez. Que nunca pierda la sonrisa, ni la magia. Así como la certeza de que existe y existirá la próxima estación.

Martha


Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A Giordano Bruno de Nola, Dijousmercat, Zulita y a Welcome les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Nov 24 2022, 04:39

Un abrazo con apapacho, sabes que hay quienes te queremos, sabemos que lo que dices es muy importante para ti, martucha.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Dijousmercat Vie Nov 25 2022, 13:42

Giordano Bruno de Nola escribió:Un abrazo con apapacho, sabes que hay quienes te queremos, sabemos que lo que dices es muy importante para ti, martucha.
Y sabemos además, que tus relatos también nos ayudan a comprender un poco más nuestra naturaleza y capacidades cuando la vida nos pone realmente a prueba...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Martha y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Nov 26 2022, 00:26

Dijousmercat escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Un abrazo con apapacho, sabes que hay quienes te queremos, sabemos que lo que dices es muy importante para ti, martucha.
Y sabemos además, que tus relatos también nos ayudan a comprender un poco más nuestra naturaleza y capacidades cuando la vida nos pone realmente a prueba...

Son cosas realmente que valen la pena.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Nov 26 2022, 15:35


Una de las conclusiones que he estado obteniendo, mi estimada Martucha, es que los padecimientos o trastornos se pueden aminorar si existe un enorme amor por las personas que lo padecen. Las recurrencias no sólo se producen por la falta del medicamente o su falta de efecto, sino sobre todo porque los entornos sociales y familiares son de maltrato y de violencia. Estamos celebrando tres años y que vamos al cuarto sin ninguna crisis en el caso e Roxana. Poco a poco la resistencia familiar se ha ido convirtiendo en compresión. La violencia y el maltrato es una operación funcional sistémica en la familia y resolverla es difícil aunque no imposible.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Sáb Nov 26 2022, 17:27

Dedicada A MArtucha


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Dom Dic 11 2022, 23:12

Me alegra saber que Roxana y usted siguen juntos y alegra aún más mi corazón que ha sido un refugio para ella.

Siempre he pensado que la pareja debe ser eso, un refugio. Una comunidad de corazones libres del prejuicio.

El acompañamiento es imprescindible en el proceso, sobretodo el de nuestros seres queridos.

En mi caso, me cansé de esperar. Me cansé de pedirlo una y otra vez, nunca lo entendieron, jamás lo comprenderán. Afortunadamente hace tiempo que deje ir esa situación y me he encontrado mejor con ello.

Cuando niña, creía que mi vida sería diferente a lo que ha sido, total y absolutamente diferente. Creí que iba a casarme, formar una familia, cuidar del hogar, etcétera.

Esa vida no fue para mí, esa vida no es para las mujeres como yo: frágiles como una flor y frágil a la vez como una pequeña gran bomba de tiempo.

La vida que imaginé fue solo un espejismo y me encontré de pronto caminando en el desierto.

En el desierto morí muchas veces, pero también viví. Ví las noches más oscuras y las que están cubiertas de estrellas. Tuve sed pero encontré agua dulce.

El conocimiento de uno mismo, el dominio de uno mismo, es lo más difícil de conquistar. Todos pueden amar un atardecer, pocos tienen el valor de amar la decadencia.

Si yo me hubiera conocido hace mucho, Profesor. Si me hubiera conocido antes, otra sería mi historia.

Confío en que debía ser así, nunca es tarde para encontrarme conmigo misma.

Amo a Martha, Yo soy Martha.

Jehová en el Génesis dice: yo soy el que yo soy. Entiendo que Él se conoce muy bien, tan bien que no le falta nada para existir. Igual que la tierra, vive por si sola sin la necesidad ni la carencia.

Vive, existe, respira desde el amor por si misma.

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Tomb Dom Dic 11 2022, 23:18

No te apenes por estar sola Martha, yo también estoy sola, no tengo pareja actualmente, pero soy feliz. Hago lo que quiero sin tener que dar explicaciones. La vida es maravillosa, Martha. ❤
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Dic 12 2022, 04:51

Martha escribió:Me alegra saber que Roxana y usted siguen juntos y alegra aún más mi corazón que ha sido un refugio para ella.

Siempre he pensado que la pareja debe ser eso, un refugio. Una comunidad de corazones libres del prejuicio.

El acompañamiento es imprescindible en el proceso, sobretodo el de nuestros seres queridos.

En mi caso, me cansé de esperar. Me cansé de pedirlo una y otra vez, nunca lo entendieron, jamás lo comprenderán. Afortunadamente hace tiempo que deje ir esa situación y me he encontrado mejor con ello.

Cuando niña, creía que mi vida sería diferente a lo que ha sido, total y absolutamente diferente. Creí que iba a casarme, formar una familia, cuidar del hogar, etcétera.

Esa vida no fue para mí, esa vida no es para las mujeres como yo: frágiles como una flor y frágil a la vez como una pequeña gran bomba de tiempo.

La vida que imaginé fue solo un espejismo y me encontré de pronto caminando en el desierto.

En el desierto morí muchas veces, pero también viví. Ví las noches más oscuras y las que están cubiertas de estrellas. Tuve sed pero encontré agua  dulce.

El conocimiento de uno mismo, el dominio de uno mismo, es lo más difícil de conquistar. Todos pueden amar un atardecer, pocos tienen el valor de amar la decadencia.

Si yo me hubiera conocido hace mucho, Profesor. Si me hubiera conocido antes, otra sería mi historia.

Confío en que debía ser así, nunca es tarde para encontrarme conmigo misma.

Amo a Martha, Yo soy Martha.

Jehová en el Génesis dice: yo soy el que yo soy. Entiendo que Él se conoce muy bien, tan bien que no le falta nada para existir. Igual que la tierra, vive por si sola sin la necesidad ni la carencia.

Vive, existe, respira desde el amor por si misma.
La vida nos lleva por derroteros distintos. Tienes una gran sensibilidad y nuestro aprecio y apoyo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Dic 12 2022, 09:42

Cuando me fui a España, recordarás acabe una relación, solo gaviota intuyó que era importante para mí. En España nunca busqué relación, me dedique por entero a lo que iba a pesar de que en el grupo de baile había quien quizás quería. De regreso quise rehacer la relación con la madre de mis hijos pero no resultó. No esperaba a Roxana, llegó sin pedir, sin esperar, sin imaginar que sería así. No lo. creía, se hizo realidad así como así. Los amigos nos dicen que ambos nos vemos felices y es así.
Has probado relaciones, por ti no ha quedado. Tienes la edad de Roxana y quizá llegue alguien con quien empates. Lo importante es que eres tu misma. Cuando viste la foto de Roxana te preocupaste porque me podría lastimar. Es importante la diferencia de edad y ella es muy bonita. Pero ella encontró compromiso, amor, reciprocidad y alguien que se hizo responsable de ella. No lo había tenido nunca con sus ex parejas y a mi se me presentó la misión de cuidarla y entenderla. Cumplimos 6 años juntos este próximo mes de enero. Creo que llegará una oportunidad así a tu vida, no la esperes o la busques llegará.
Abrazos y besos. Tomb tendrá su oportunidad también.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Tomb y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Mar Dic 13 2022, 07:24

Coincido con usted. Para mí el amor no se busca ni se encuentra, sucede.

Y el amor simplemente se siente o no se siente.

Alguna vez busqué el amor, pero hoy puedo decir con alegría que me encuentro bien conmigo misma.

Soy libre de la necesidad del otro como un objeto.

Recuerdo cuando le dije sobre Roxana. No me refería precisamente a la edad, si no a la fragilidad misma que puede ser entendida por muy pocos.

Usted supo comprender y apoyar.

Me alegra que Roxana esté bien, que usted esté bien.

Y eso es precisamente el amor, querer siempre el bien del otro.

Benditas sean las personas que nos desean el bien de verdad.

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A Tomb y a Giordano Bruno de Nola les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 13 2022, 09:25

Al principio le diagnosticaron bipolaridad. Hoy dicen que Roxana tiene Esquizofrenia. Tiene algo así como 5 personalidades lo curioso es que todas conectan conmigo y todas me reconocen. Tiene 3 años estable y se encuentra feliz. Trabaja conmigo y me asiste, se ha ganado su lugar en mi medio donde la quieren, la reconocen y socializa sin dificultades. Socializar ayuda mucho en los trastornos. Esta supervisada y tiene asistencia psicológica y psiquiátrica. Escribió su libro sobre su experiencia psicótica y pinta sus imágenes y las publica en su canal. Tiene muchos seguidores y ella se siente bien.
Yo encontré algo importante en mi vida, como un sentido de vida. Ella escucha de ti y le inspiras.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Tomb y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Dic 14 2022, 16:30

Por cierto Martha ya no pudimos ir este año, cruzamos los dedos porque el evento sea en Guadalajara donde tenemos muchos amigos.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Miér Dic 14 2022, 20:09

Que alegría, Maestro.

Al igual que usted, solía acudir a la ciudad de México hasta 2 veces por año. Todo cambio luego de la pandemia, hace años que no voy para allá.

Estuve en el aeropuerto Felipe Ángeles hace algunas semanas en una escala, me acordé de usted. En algún punto será hermoso coincidir personalmente.

Me encantaría conocer más a Roxana, estoy feliz por ella y por usted.

Que bello el amor que tienen, basado en el respeto y la confianza, pero sobretodo en el cuidado del otro.

También como ella, siempre tengo el apoyo de mi psiquiatra así como de mi psicólogo. Aún estoy medicada, pero no tanto como antes afortunadamente.

Mi propósito es el servicio, y todo ha sido mejor desde entonces.



Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A Giordano Bruno de Nola y a Welcome les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Dic 14 2022, 20:22

Que bien, Martucha, tienes muy buen corazón

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Dom Ene 01 2023, 05:48

Les deseo un año de éxitos, alegrías, prosperidad, pero sobretodo salud.

Gracias por tantas muestras de afecto, gracias por ser y por estar. Les mando un fuerte abrazo.

Feliz año nuevo 2023

🌟

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A MagAnna, Tomb, Giordano Bruno de Nola y a Welcome les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Dijousmercat Dom Ene 01 2023, 09:34

Feliz año también para ti, Martha!

Tu gran corazón y espíritu bueno que anidan en ti, pronto van a anular completamente al malo que se te metió aprovechando tu naturaleza altruísta que sólo desea el bien para todos.

Es bueno leerte cuando apareces por aqui.

Un abrazo!

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Giordano Bruno de Nola y a Martha les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Ene 01 2023, 09:49

Martucha que alegría saber de ti, un abrazo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Dom Ene 01 2023, 12:05

Dijousmercat escribió:Feliz año también para ti, Martha!

Tu gran corazón y espíritu bueno que anidan en ti, pronto van a anular completamente al malo que se te metió aprovechando tu naturaleza altruísta que sólo desea el bien para todos.

Es bueno leerte cuando apareces por aqui.

Un abrazo!

Así sea.
Lo creo y lo recibo.
Un gran abrazo y mis mejores deseos 💐

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Dom Ene 01 2023, 12:07

Giordano Bruno de Nola escribió:Martucha que alegría saber de ti, un abrazo

Un abrazo, Maestro
Salude a Roxana de mi parte
Mis mejores deseos para ambos

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Tomb Dom Ene 01 2023, 12:50

Martha escribió:Les deseo un año de éxitos, alegrías, prosperidad, pero sobretodo salud.

Gracias por tantas muestras de afecto,  gracias por ser y por estar. Les mando un fuerte abrazo.

Feliz año nuevo 2023

🌟

Feliz año para ti también, Martha, que todos tus sueños se hagan realidad. abracit
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Dom Ene 01 2023, 12:54

Tomb escribió:
Martha escribió:Les deseo un año de éxitos, alegrías, prosperidad, pero sobretodo salud.

Gracias por tantas muestras de afecto,  gracias por ser y por estar. Les mando un fuerte abrazo.

Feliz año nuevo 2023

🌟

Feliz año para ti también, Martha, que todos tus sueños se hagan realidad. abracit

Gracias 🤗 igual para ti
Abrazos ♥

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A Tomb y a Gina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Ene 01 2023, 20:41

Martha escribió:
Tomb escribió:

Feliz año para ti también, Martha, que todos tus sueños se hagan realidad. abracit

Gracias 🤗 igual para ti
Abrazos ♥

Me da gusto saber de ti, tenemos programado viaje a Guadalajara a mediados de este año
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Dom Ene 01 2023, 20:42

Martha escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:Martucha que alegría saber de ti, un abrazo

Un abrazo, Maestro
Salude a Roxana de mi parte
Mis mejores deseos para ambos
 Envío tu abrazo a Roxana
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Lun Ene 02 2023, 08:38

Marha
Te manda un saludo Roxana

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Vie Ene 06 2023, 23:54

Ojalá tenga la oportunidad de encontrarme con ustedes, sería maravilloso.

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Vie Ene 06 2023, 23:58

Martha escribió:Ojalá tenga la oportunidad de encontrarme con ustedes, sería maravilloso.

Si se puede podrá ser súper
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Martha Mar Ene 17 2023, 02:48

El lunes pasado tuve cita con el médico, al concluir la consulta me dijo: te llamo el miércoles, y así fue.

Por alguna razón que desconozco me llamó también el sábado, las 3 consultas fueron prolongadas. El sábado al finalizar me dijo: te llamaré el miércoles. Es decir pasado mañana.

Él me ha acompañado por más de 3 años y para mí es muy valioso darme cuenta que no soy sólo un expediente, como lo fuí para muchos.

El sábado después de decirme que me llamaba el miércoles, se despidió y agrego algo: Martha, hoy después de muchos años me alegra escucharte: Bien.

Colgó y me quedé con muchas sensaciones dentro de mí, habitó entonces la esperanza, el anhelo y la fe.

Han pasado 15 años, y hoy está noche puedo decir que me siento libre.

Martha

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 02/01/2021

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 17 2023, 03:07

Me da mucho gusto Martha, esa siempre es una buena noticia

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

A Martha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Ene 24 2023, 15:44

Las historias son parecidas a las de Roxana. Ella escribió un libro sobre como la fue invadiendo el trastorno. Un libro fuerte e interesante, yo le hice la corrección de estilo. Muy al principio puse pasajes del libro. No los más fuertes.

Escribes Martha, Roxana dibuja, habrá mucho que platicar.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Si te hubiera conocido antes Empty Re: Si te hubiera conocido antes

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Ene 26 2023, 11:57

Iremos a Celaya este fin de semana, Roxana y yo

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Si te hubiera conocido antes F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33971
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.