El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los jugones veteranos

3 participantes

Ir abajo

Para los jugones veteranos Empty Para los jugones veteranos

Mensaje por barakarlofi Jue Nov 24 2022, 16:58


Si queréis jugar al inolvidable Pinball 3D que venia en el XP y hasta en el W 8 visitar esta pagina.

la web de ClassicReload o classicreload


_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A doonga y a Tomb les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para los jugones veteranos Empty Re: Para los jugones veteranos

Mensaje por Tomb Jue Nov 24 2022, 19:35

Gracias, Baraka, yo también he jugado al pinball de google, pero he entrado ahí y no está; hay juegos que ni siquiera conozco.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Para los jugones veteranos Empty Re: Para los jugones veteranos

Mensaje por NES Jue Nov 24 2022, 20:25

El Pinball 3D del Windows XP era un buen entretenimiento en esos micro descansos de relax cuando esperabas algo y no podías apartate del PC.
Lo recuerdo en PC´s viejos en algunos cursos, en un PC con micro intel pentium viejito que un amigo me obsequió porque ya no lo queria cuando era puberto que lo incluía hasta que conseguí mi primer PC nuevo con microprocesador intel Core I5 con SO Windows 7 Home que ya no lo incluía y usar el PC viejo dejó de ser una opción útil hasta que me deshice de él.

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Para los jugones veteranos Empty Re: Para los jugones veteranos

Mensaje por barakarlofi Jue Nov 24 2022, 21:47

Tomb escribió:Gracias, Baraka, yo también he jugado al pinball de google, pero he entrado ahí y no está; hay juegos que ni siquiera conozco.

https://classicreload.com/win9x-3d-pinball-space-cadet.html

Prueba ahora en este enlace porque la opción de descargar esta escondida. Me lo he bajado, pero si quiere que te diga la verdad no se cómo, y se queda como un juego mas y o como un programa en el inicio y hasta en la barra de tareas.

Saludos

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para los jugones veteranos Empty Re: Para los jugones veteranos

Mensaje por barakarlofi Jue Nov 24 2022, 21:56

NES escribió:El Pinball 3D del Windows XP era un buen entretenimiento en esos micro descansos de relax cuando esperabas algo y no podías apartate del PC.
Lo recuerdo en PC´s viejos en algunos cursos, en un PC con micro intel pentium viejito que un amigo me obsequió porque ya no lo queria cuando era puberto que lo incluía hasta que conseguí mi primer PC nuevo con microprocesador intel Core I5 con SO Windows 7 Home que ya no lo incluía y usar el PC viejo dejó de ser una opción útil hasta que me deshice de él.

Em aquello tiempos había que conformarse con el buscaminas, el Pinball y algunos mas que venían por defecto en los sistemas de Windows, aun no habían salido las Play Station ni tanto juegos ni consolas cómo ahora, bueno estaba el Tetris. Me pase muchas horas juagando al pinball, quizás porque venia de los tiempos de las maquinas de Pimball en los bares y recreativos ( ahora no recuerdo como les llamábamos) y que para que la bola no bajara tan deprisa le poníamos cajas de cerillas en las patas delanteras.

Buenos tiempos aquellos que como el juego estaba prohibido, mas bien se prohibía apostar con dinero, no había ni primitiva, ni sorteos ni bingos, ni se podía jugar a las cartas con dinero.

Otros tiempos, ni mejores ni peores que los de hoy

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A NES le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Para los jugones veteranos Empty Re: Para los jugones veteranos

Mensaje por NES Jue Nov 24 2022, 22:09

barakarlofi escribió:
NES escribió:El Pinball 3D del Windows XP era un buen entretenimiento en esos micro descansos de relax cuando esperabas algo y no podías apartate del PC.
Lo recuerdo en PC´s viejos en algunos cursos, en un PC con micro intel pentium viejito que un amigo me obsequió porque ya no lo queria cuando era puberto que lo incluía hasta que conseguí mi primer PC nuevo con microprocesador intel Core I5 con SO Windows 7 Home que ya no lo incluía y usar el PC viejo dejó de ser una opción útil hasta que me deshice de él.

Em aquello tiempos había que conformarse con el buscaminas, el Pinball y algunos mas que venían por defecto en los sistemas de Windows, aun no habían salido las Play Station ni tanto juegos ni consolas cómo ahora, bueno estaba el Tetris. Me pase muchas horas juagando al pinball, quizás porque venia de los tiempos de las maquinas de Pimball en los bares y recreativos ( ahora no recuerdo como les llamábamos) y que para que la bola no bajara tan deprisa le poníamos cajas de cerillas en las patas delanteras.

Buenos tiempos aquellos que como el juego estaba prohibido, mas bien se prohibía apostar con dinero, no había ni primitiva, ni sorteos ni bingos, ni se podía jugar a las cartas con dinero.

Otros tiempos, ni mejores ni peores que los de hoy

Yo en aquellos tiempos ya conocía la Play Station, N64 y NES y SNES. Siendo NES mi primera videoconsola. Ya llevaba un tiempo la N64 y solo era un nene.
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.