El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra en Ucrania

+6
Welcome
Nadie
HH
Porsituquieressaber
Giordano Bruno de Nola
Quatro
10 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Dic 06 2022, 21:18

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Usted perdone pero el genio de la mala leche es el Putón, genio pacifista.

Hay que dejar que te peguen, que si te defiendes, se enfadan.

Podía p`resenta Rusia en la ONU una propuesta para que los ucranios peleasen con las manos atadas.

Nos ha jodido mayo con sus flores...

Deja que te caiga una bomba atómica y que sufras los efectos de la radiación, para que te centres en la realidad. Crees que es el pleito de pandillas que efectúas en tu fabela

Joder que perra ha cogido usted con la bomba atómica. Escriba usted una carta abierta al pueblo ucraniano y dígaselo clarito:

-Mirad, majos, he decidido que se dejen ustedes someter y perder sus libertades porque me da miedo que Putín me tire una bomba atómica, asi que no pienso mandaros ni un tirachinas. Lo siento, se las arreglan como puedan. No es nada personal ¿eh? si mañana al Putín le da por Estonia, por Polonia o por quien sea, seguiré diciendo lo mismo. Si algún día viene a Mexico (él u otro como él) ya veré lo que hago.

Y la firma.

Con nombre y dos apellidos.

Maestro.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Mar Dic 06 2022, 21:19

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:En absoluto, recuerde el sitio de Polonia, ¿si los polacos hubiesen cedido a las pretensiones territoriales de Hitler esto les hubiese librado de algo?
Hubieran habido menos muertos si pero solo por el lado alemán los polacos hubieran acabado igual en los campos de concentración o acantonados en guetos como así fue, aunque al resistirse le pusieran las cosas más difícil a Hitler.
A Putin le pasa lo mismo en Ucrania y la toma de esos territorios no le va a salir gratis a no ser que se decida a arrasar Ucrania como ya hizo en Mariúpol.
Guerra en Ucrania - Página 4 1f636

No es lo mismo, no sé porque esa ansia de comparar.

Le doy razón en una cosa, nadie habría parado a los alemanes y los alemanes harían lo mismo.

Pero lo que es distinto y es donde los medios exageran, es que Putin no es Hitler. Esa idea se la venden a las personas manipulables, yo hasta me ofendería porque me tratan sus medios de imbécil.
Porque en esta guerra se cumple punto a punto lo mismo que en la anterior segunda guerra mundial, previamente al comienzo de esta nadie se metía con Hitler y le dejaban hacer, nadie quería la guerra, ahora tampoco se mete nadie con Putin y se le deja hacer porque tampoco quiere nadie guerras y así ya ha pasado por Crimea y Georgia ahora toca el turno a Ucrania y todos esperan que acabe la cosa ahí por la misma razón, nadie quiere guerras pero las reivindicaciones territoriales de Putin van más allá de Ucrania y no acabarán ahí tampoco dejando caer Ucrania como no acabó la segunda guerra con la caída de Polonia.🤷
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Dic 06 2022, 21:29

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Pues Giordano dice que no.

Y no lo dice a tontas y a locas, lo dice argumentándolo sabiamente:

SI SE DEFIENDEN VA A HABER MAS MUERTOS; Y SI CONTRAATACAN, NI TE CUENTO.

piense usted detenidamente sobre ello y verá cuanta verdad encierra.

Hay algunos que piensan que para evitar las muertes, el que inició la guerra, debería de pararla, pero esto, al parecer, son bobadas según estos expertos filósofos, representados en este foro por nuestro admirado Giordano, símbolo de templanza y justicia.

Bueno... y fortaleza. El está encastillado ¿sabe cómo le digo?

Construyendo hombres de paja, pero bueno.

La guerra no se para con más armamento, es un contrasentido pues alimenta la solución militar. De todas formas, tendrán que resolver lo que la generó políticamente, eso ya verás que se discutirá. Ahora que Rusia difícilmente la perderá, no en el terreno militar, lo mejor es llegar a la valoración de las pérdidas y de ganar, que es donde estamos.

Ahora bien, crees que todo se resuelve con la violencia. Lo que veo que viene está feo, realmente. La entrada de miles de reservistas y la duración depende de las mermas ucranianas que no son inagotables.

Y vuelta con los hombres y las pajas.

Para pajas, las pajas mentales que usted se hace para intentar justificar lo injustificable.

Y luego las acusaciones faltas: " crees que todo se resuelve con la violencia" esto no es una paja, esto es un pajar. Aquí los únicos que defienden la violencia son Putín y usted. Putín porque es el que ha hechado mano de ella y usted por justificarlo diciendo que ya lo advirtió y que si no se hacía lo que el quería se iba a liar a hostias.

Yo no estoy de acuerdo con la violencia. Nunca. Pero si dejo claro que a quien me toque la cara le pateo el culo.

¿Sigue sin entenderlo? ¿tiene algún tipo de limitación comprensiva?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Dic 06 2022, 21:32

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
Así es, y me parece que algunos de esos bombardeos ucranios a los aeródromos rusos ya han caído cerca de Moscú me ha parecido ver en algún mapa de guerra. Guerra en Ucrania - Página 4 1f610

eso sin contar los atentados terroristas de los ucranianos. Yo realmente lamento esta guerra.

Usted la menta. Continuamente. La violencia de las acciones terroristas ucranias. Las acciones terroristas rusas se le olvidan.

Siempre.

Esa desmemoria selectiva, parece pajolera.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 06 2022, 21:35

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Deja que te caiga una bomba atómica y que sufras los efectos de la radiación, para que te centres en la realidad. Crees que es el pleito de pandillas que efectúas en tu fabela

Joder que perra ha cogido usted con la bomba atómica. Escriba usted una carta abierta al pueblo ucraniano y dígaselo clarito:

-Mirad, majos, he decidido que se dejen ustedes someter y perder sus libertades porque me da miedo que Putín me tire una bomba atómica, asi que no pienso mandaros ni un tirachinas. Lo siento, se las arreglan como puedan. No es nada personal ¿eh? si mañana al Putín le da por Estonia, por Polonia o por quien sea, seguiré diciendo lo mismo. Si algún día viene a Mexico (él u otro como él) ya veré lo que hago.

Y la firma.

Con nombre y dos apellidos.

Maestro.

Yo le escribiría al Pueblo ucraniano y le diría:

¿Realmente vale la pena el costo y el sufrimiento, el costo que pagarán en armas porque Selenski se las arregle con la OTAN y la UE? La verdadera salida es: 

1. Pedir al gobierno que declare que no entrará a la OTAN y que renuncian a cualquier iniciativa que signifique la guerra con Rusia.
2. Sentarse a negociar la intermediación internacional para que se compruebe la voluntad de los habitantes de Ucrania oriental para que ellos decidan que hacer mediante referéndums con observación y mediación externa.
3. Que la ONU establezca un cordón de seguridad de sur a norte a través del Dniéper, desmilitarizado con cascos azules y que las instancias internacionales pongan en la mesa de negociación a ambos gobiernos con la participación de China, Estados Unidos y un delegado de la UE, de preferencia Francia o Turquía.
4. Que se firme un armisticio.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Mar Dic 06 2022, 21:42

Falta que Rusia acepte eso y por supuesto se retire del Dombás Guerra en Ucrania - Página 4 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 06 2022, 21:43

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

No es lo mismo, no sé porque esa ansia de comparar.

Le doy razón en una cosa, nadie habría parado a los alemanes y los alemanes harían lo mismo.

Pero lo que es distinto y es donde los medios exageran, es que Putin no es Hitler. Esa idea se la venden a las personas manipulables, yo hasta me ofendería porque me tratan sus medios de imbécil.
Porque en esta guerra se cumple punto a punto lo mismo que en la anterior segunda guerra mundial, previamente al comienzo de esta nadie se metía con Hitler y le dejaban hacer, nadie quería la guerra, ahora tampoco se mete nadie con Putin y se le deja hacer porque tampoco quiere nadie guerras y así ya ha pasado por Crimea y Georgia ahora toca el turno a Ucrania y todos esperan que acabe la cosa ahí por la misma razón, nadie  quiere guerras pero las reivindicaciones territoriales de Putin van más allá de Ucrania y no acabarán ahí tampoco dejando caer Ucrania como no acabó la segunda guerra con la caída de Polonia.🤷

Es una analogía falsa por muchas razones.

Hitler es un gobierno que se produjo por las reparaciones de guerra y la crisis de Alemania en 1929. Putín no.

La pretensión de Hitler, manifiesta en Main Kemp era el espacio vital contra otros pueblos ajenos al germano. Ucrania es eslava, no es diferente a Rusia. Es Ucrania por el contrario quién inició la guerra contra las provincias orientales por la represión de los rusos ucranianos. La población de los sudetes no estaba en armas.

Polonia fue independizada contra la voluntad alemana. Rusia estuvo de acuerdo con la independencia de Polonia.

La diferencia con Polonia en 1939 fue el corredor de Danzig reclamado por el gobierno alemán como su paso a Prusia Oriental. Rusia tenía el paso a Crimea por lo que no existe tal cosa.

Alemania tenía la potencia para llegar a Paris. Rusia, no.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 06 2022, 21:43

Quatro escribió:Falta que Rusia acepte eso y por supuesto se retire del Dombás  Guerra en Ucrania - Página 4 1f610

Esto, piénsalo bien es absurdo.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 06 2022, 21:44

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

eso sin contar los atentados terroristas de los ucranianos. Yo realmente lamento esta guerra.

Usted la menta. Continuamente. La violencia de las acciones terroristas ucranias. Las acciones terroristas rusas se le olvidan.

Siempre.

Esa desmemoria selectiva, parece pajolera.

Cíteme bombazos en la UE o en otro lado por parte de Rusia.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Mar Dic 06 2022, 21:47

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:Falta que Rusia acepte eso y por supuesto se retire del Dombás  Guerra en Ucrania - Página 4 1f610

Esto, piénsalo bien es absurdo.
Pues debe abandonar aquellos territorios que no pertenecen a Rusia, no es absurdo, empezando por ahí si esa condición no se cumple no habrá negociación alguna.  Guerra en Ucrania - Página 4 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 06 2022, 21:48

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Construyendo hombres de paja, pero bueno.

La guerra no se para con más armamento, es un contrasentido pues alimenta la solución militar. De todas formas, tendrán que resolver lo que la generó políticamente, eso ya verás que se discutirá. Ahora que Rusia difícilmente la perderá, no en el terreno militar, lo mejor es llegar a la valoración de las pérdidas y de ganar, que es donde estamos.

Ahora bien, crees que todo se resuelve con la violencia. Lo que veo que viene está feo, realmente. La entrada de miles de reservistas y la duración depende de las mermas ucranianas que no son inagotables.

Y vuelta con los hombres y las pajas.

Para pajas, las pajas mentales que usted se hace para intentar justificar lo injustificable.

Y luego las acusaciones faltas: " crees que todo se resuelve con la violencia" esto no es una paja, esto es un pajar. Aquí los únicos que defienden la violencia son Putín y usted. Putín porque es el que ha hechado mano de ella y usted por justificarlo diciendo que ya lo advirtió y que si no se hacía lo que el quería se iba a liar a hostias.

Yo no estoy de acuerdo con la violencia. Nunca. Pero si dejo claro que a quien me toque la cara le pateo el culo.

¿Sigue sin entenderlo? ¿tiene algún tipo de limitación comprensiva?

¿Por qué hombres de paja?

No porque te masturbas mentalmente. SIno porque supones lo que pienso.

La solución militar traerá más muertos. ¿Refuta eso?

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 06 2022, 21:51

Quatro escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

Esto, piénsalo bien es absurdo.
Pues debe abandonar aquellos territorios que no pertenecen a Rusia, no es absurdo, empezando por ahí si esa condición no se cumple no habrá negociación alguna.  Guerra en Ucrania - Página 4 1f636

Creo que cierras los ojos.

¿Cuál es el conflicto en el Donbás? dime
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Dic 06 2022, 22:02

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Joder que perra ha cogido usted con la bomba atómica. Escriba usted una carta abierta al pueblo ucraniano y dígaselo clarito:

-Mirad, majos, he decidido que se dejen ustedes someter y perder sus libertades porque me da miedo que Putín me tire una bomba atómica, asi que no pienso mandaros ni un tirachinas. Lo siento, se las arreglan como puedan. No es nada personal ¿eh? si mañana al Putín le da por Estonia, por Polonia o por quien sea, seguiré diciendo lo mismo. Si algún día viene a Mexico (él u otro como él) ya veré lo que hago.

Y la firma.

Con nombre y dos apellidos.

Maestro.

Yo le escribiría al Pueblo ucraniano y le diría:

¿Realmente vale la pena el costo y el sufrimiento, el costo que pagarán en armas porque Selenski se las arregle con la OTAN y la UE? La verdadera salida es: 

1. Pedir al gobierno que declare que no entrará a la OTAN y que renuncian a cualquier iniciativa que signifique la guerra con Rusia.
2. Sentarse a negociar la intermediación internacional para que se compruebe la voluntad de los habitantes de Ucrania oriental para que ellos decidan que hacer mediante referéndums con observación y mediación externa.
3. Que la ONU establezca un cordón de seguridad de sur a norte a través del Dniéper, desmilitarizado con cascos azules y que las instancias internacionales pongan en la mesa de negociación a ambos gobiernos con la participación de China, Estados Unidos y un delegado de la UE, de preferencia Francia o Turquía.
4. Que se firme un armisticio.

Como usted comprenderá... mejor dicho, como usted no comprenderá, a mi no se me ocurriría nunca decirle a los ucranios que es lo que tienen que hacer o no. Ni a los ucranios ni a nadie.

Esas ocurrencias sólamente tienen cabida en cabezas sabias.

Y soberbias.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Dic 06 2022, 22:07

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:

Y vuelta con los hombres y las pajas.

Para pajas, las pajas mentales que usted se hace para intentar justificar lo injustificable.

Y luego las acusaciones faltas: " crees que todo se resuelve con la violencia" esto no es una paja, esto es un pajar. Aquí los únicos que defienden la violencia son Putín y usted. Putín porque es el que ha hechado mano de ella y usted por justificarlo diciendo que ya lo advirtió y que si no se hacía lo que el quería se iba a liar a hostias.

Yo no estoy de acuerdo con la violencia. Nunca. Pero si dejo claro que a quien me toque la cara le pateo el culo.

¿Sigue sin entenderlo? ¿tiene algún tipo de limitación comprensiva?

¿Por qué hombres de paja?

No porque te masturbas mentalmente. SIno porque supones lo que pienso.

La solución militar traerá más muertos. ¿Refuta eso?

Perdone usted, yo no supongo lo que usted piensa, yo repito lo que usted a afirmado en diversas ocasiones.

El que afirma saber lo que yo pienso es usted. Repito lo que usted ha afirmado : " crees que todo se resuelve con la violencia" . Esta frase es suya, no mía.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 06 2022, 22:16

Porsituquieressaber escribió:
Giordano Bruno de Nola escribió:

¿Por qué hombres de paja?

No porque te masturbas mentalmente. SIno porque supones lo que pienso.

La solución militar traerá más muertos. ¿Refuta eso?

Perdone usted, yo no supongo lo que usted piensa, yo repito lo que usted a afirmado en diversas ocasiones.

El que afirma saber lo que yo pienso es usted. Repito lo que usted ha afirmado : " crees que todo se resuelve con la violencia" . Esta frase es suya, no mía.

Responde la pregunta si o no
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Dic 06 2022, 22:20

Por supuesto que la solución militar trae más muertos.

Para que no hubiese muertos, Putin no tendría que haber invadido Ucrania ¿refuta eso?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 06 2022, 22:23

Porsituquieressaber escribió:Por supuesto que la solución militar trae más muertos.

Para que no hubiese muertos, Putin no tendría que haber invadido Ucrania ¿refuta eso?

Tu pregunta es sesgada e inducida. Las guerras no son un asunto meramente personal

¿Tú crees que la guerra es por causa de Vladimir Putin?
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 06 2022, 22:25


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 06 2022, 22:33


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 06 2022, 22:36


_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Mar Dic 06 2022, 22:39

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:Por supuesto que la solución militar trae más muertos.

Para que no hubiese muertos, Putin no tendría que haber invadido Ucrania ¿refuta eso?

Tu pregunta es sesgada e inducida. Las guerras no son un asunto meramente personal

¿Tú crees que la guerra es por causa de Vladimir Putin?

Resumiendo: no va a contestar, como siempre.

Mi pregunta es sesgada e inducida, la suya no. ¿refuta eso?
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 06 2022, 22:44

Mi respuesta está contenida en la pregunta. Como eludes mi respuesta sobre los problemas nacionales y de geopolítica te remito a la tuya.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Mar Dic 06 2022, 22:45

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
Pues debe abandonar aquellos territorios que no pertenecen a Rusia, no es absurdo, empezando por ahí si esa condición no se cumple no habrá negociación alguna.  Guerra en Ucrania - Página 4 1f636

Creo que cierras los ojos.

¿Cuál es el conflicto en el Donbás? dime
En el Dombás hay un conflicto sobre el que yo tengo mí opinión pero no me corresponde a mi explicar aquí cual es ese conflicto, eso lo hacen los políticos y yo no soy político. Guerra en Ucrania - Página 4 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Mar Dic 06 2022, 22:47

Creo que si podemos pensarlo. Es un problema político pero no es meramente un problema de políticos.

La represión de ucrania no se puede borrar, como la invasión de Rusia tampoco.

_________________
¡Pensar por cuenta propia!


Guerra en Ucrania - Página 4 F5238610
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Welcome Miér Dic 07 2022, 00:29

.
.
Leí que el ejército de Bielorrusia inició maniobras de preparación para el combate.
iSi esta noticia es cierta, la situación se agrava cada vez más!

Bien se dice que se sabe de una guerra cuándo comienza pero no cuándo termina.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Miér Dic 07 2022, 01:39

Pues otra vez igual que como en Polonia en la segunda guerra mundial, este país Polonia fue atacado por dos frentes por el oeste por Alemania y por el este por Rusia y todos a la vez, Polonia solo resistió durante un mes, en el caso actual de Ucrania parece estar resistiendo un poco más pero si es atacada desde dos frentes formando una pinza por el norte y por el este Ucrania no resistirá mucho y Rusia eso lo sabe bien.
Guerra en Ucrania - Página 4 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Dic 07 2022, 03:36

Welcome escribió:.
.
Leí que el ejército de Bielorrusia inició maniobras de preparación para el combate.
iSi esta noticia es cierta, la situación se agrava cada vez más!

Bien se dice que se sabe de una guerra cuándo comienza pero no cuándo termina.

.

La suma de Bielorrusia quedó anunciada hace semanas, recordemos que tienen cientos de miles de reservistas listos para entrar en combate. Esto no parará lamentablemente. Hay que aplicar el principio de incertidumbre y empezar a ser más modestos en los pronósticos.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Miér Dic 07 2022, 04:24

Algunos bombardeos de Ucrania ya son directamente sobre territorio ruso y alguno sobre aeródromos rusos ya llega a las cercanías de Moscú, si los ucranios tienen oportunidad de tomar la ofensiva no se van a detener hasta llegar a Moscú. Guerra en Ucrania - Página 4 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Welcome Miér Dic 07 2022, 05:52

Quatro escribió:Algunos bombardeos de Ucrania ya son directamente sobre territorio ruso y alguno sobre aeródromos rusos ya llega a las cercanías de Moscú, si los ucranios tienen oportunidad de tomar la ofensiva no se van a detener hasta llegar a Moscú.  Guerra en Ucrania - Página 4 1f636

Millones de mujeres y peques de Ucrania han huido a países vecinos y no vecinos (o muerto) quedando en el país los más ancianos/as y los hombres en edad de pelear.

Yo me pregunto si con el frío y la ausencia (preocupación) de sus seres queridos, los soldados ucranianos que queden lucharán, por más nacionalismo que tengan, con ánimo.

Estoy en un lugar al que han llegado ucranianas huyendo de la guerra. Hablé con una de origen ruso (de unos 40 de edad) pero ucraniana, con la que tenía un idioma en común.

YO: ¿es buen presidente Zelenski?

UCRANIANA: no.

YO: ¿por qué?

UCRANIANA: porque nos llevó a la guerra y no la para. Allí tengo a parte de mi familia.

YO: ¿es cierto que Putin quiere volver a una Rusia del pasado y tomar territorios vecinos?

UCRANIANA: ino!!! Sólo en Ucrania.

YO: ahora Ud. está ocupada. ¿Podemos hablar después unos minutos, porque escribo de ésto en un foro y quisiera saber un poco más? Si le cuesta, no lo haremos.

UCRANIANA: sin contestarme, tuvo el gesto de tocarme el hombro como diciéndome que agradecía mi comprensión de lo mucho que le costaba hablar del tema.

PS: no volvió a hablar conmigo, aunque la veo todos los días.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Miér Dic 07 2022, 11:32

Welcome escribió:
Quatro escribió:Algunos bombardeos de Ucrania ya son directamente sobre territorio ruso y alguno sobre aeródromos rusos ya llega a las cercanías de Moscú, si los ucranios tienen oportunidad de tomar la ofensiva no se van a detener hasta llegar a Moscú.  Guerra en Ucrania - Página 4 1f636

Millones de mujeres y peques de Ucrania han huido a países vecinos y no vecinos (o muerto) quedando en el país los más ancianos/as y los hombres en edad de pelear.

Yo me pregunto si con el frío y la ausencia (preocupación) de sus seres queridos, los soldados ucranianos que queden lucharán, por más nacionalismo que tengan, con ánimo.

Estoy en un lugar al que han llegado ucranianas huyendo de la guerra. Hablé con una de origen ruso (de unos 40 de edad) pero ucraniana, con la que tenía un idioma en común.

YO: ¿es buen presidente Zelenski?

UCRANIANA: no.

YO: ¿por qué?

UCRANIANA: porque nos llevó a la guerra y no la para. Allí tengo a parte de mi familia.

YO: ¿es cierto que Putin quiere volver a una Rusia del pasado y tomar territorios vecinos?

UCRANIANA: ino!!! Sólo en Ucrania.

YO: ahora Ud. está ocupada. ¿Podemos hablar después unos minutos, porque escribo de ésto en un foro y quisiera saber un poco más? Si le cuesta, no lo haremos.

UCRANIANA: sin contestarme, tuvo el gesto de tocarme el hombro como diciéndome que agradecía mi comprensión de lo mucho que le costaba hablar del tema.

PS: no volvió a hablar conmigo, aunque la veo todos los días.

.
Hola Welcome  Guerra en Ucrania - Página 4 1f610
Tú escribes desde América ¿no? ¿O estás aquí en Europa ahora mismo?
Lo digo porque no sabía que hubiera refugiados ucranios en América.
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Dic 07 2022, 15:37

Quatro escribió:
Welcome escribió:

Millones de mujeres y peques de Ucrania han huido a países vecinos y no vecinos (o muerto) quedando en el país los más ancianos/as y los hombres en edad de pelear.

Yo me pregunto si con el frío y la ausencia (preocupación) de sus seres queridos, los soldados ucranianos que queden lucharán, por más nacionalismo que tengan, con ánimo.

Estoy en un lugar al que han llegado ucranianas huyendo de la guerra. Hablé con una de origen ruso (de unos 40 de edad) pero ucraniana, con la que tenía un idioma en común.

YO: ¿es buen presidente Zelenski?

UCRANIANA: no.

YO: ¿por qué?

UCRANIANA: porque nos llevó a la guerra y no la para. Allí tengo a parte de mi familia.

YO: ¿es cierto que Putin quiere volver a una Rusia del pasado y tomar territorios vecinos?

UCRANIANA: ino!!! Sólo en Ucrania.

YO: ahora Ud. está ocupada. ¿Podemos hablar después unos minutos, porque escribo de ésto en un foro y quisiera saber un poco más? Si le cuesta, no lo haremos.

UCRANIANA: sin contestarme, tuvo el gesto de tocarme el hombro como diciéndome que agradecía mi comprensión de lo mucho que le costaba hablar del tema.

PS: no volvió a hablar conmigo, aunque la veo todos los días.

.
Hola Welcome  Guerra en Ucrania - Página 4 1f610
Tú escribes desde América ¿no? ¿O estás aquí en Europa ahora mismo?
Lo digo porque no sabía que hubiera refugiados ucranios en América.

Los ucranianos la pasan muy mal, una guerra en la que se han visto muy afectados. Debieron haber negociado antes. La invasión es inaceptable, pero también el gobierno ucraniano cucó a los rusos, la guerra la tenían planeada los nacionalistas ucranianos desde antes.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Miér Dic 07 2022, 15:40

Quatro escribió:Algunos bombardeos de Ucrania ya son directamente sobre territorio ruso y alguno sobre aeródromos rusos ya llega a las cercanías de Moscú, si los ucranios tienen oportunidad de tomar la ofensiva no se van a detener hasta llegar a Moscú.  Guerra en Ucrania - Página 4 1f636

No esta claro.

No son aviones, eso está confirmado, se discute entre si son drones o si son atentados terroristas de infiltrados.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Miér Dic 07 2022, 17:03

Bueno en los mapas e imágenes de ayer se ven aviones rusos. Guerra en Ucrania - Página 4 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Miér Dic 07 2022, 17:10

Giordano Bruno de Nola escribió:
Quatro escribió:
Hola Welcome  Guerra en Ucrania - Página 4 1f610
Tú escribes desde América ¿no? ¿O estás aquí en Europa ahora mismo?
Lo digo porque no sabía que hubiera refugiados ucranios en América.

Los ucranianos la pasan muy mal, una guerra en la que se han visto muy afectados. Debieron haber negociado antes. La invasión es inaceptable, pero también el gobierno ucraniano cucó a los rusos, la guerra la tenían planeada los nacionalistas ucranianos desde antes.
¿Y los rusos cedieron a las cucas ucranianas?, pues ese debió ser su error, ahora a sufrir consecuencias. Guerra en Ucrania - Página 4 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Welcome Miér Dic 07 2022, 17:23

Quatro escribió:Hola Welcome  Guerra en Ucrania - Página 4 1f610
Tú escribes desde América ¿no? ¿O estás aquí en Europa ahora mismo?
Lo digo porque no sabía que hubiera refugiados ucranios en América.

Hola Quatro.

Escribo desde Medio Oriente, pues vivo en Israel desde hace dos décadas.

Han llegado rusos, y ucranianos creo que como refugiados. Se les ha brindado
vivienda, trabajo y servicios sociales. No tienen problemas con el idioma pues
más de un millón de israelíes hablan ruso, y se les dan clases de hebreo gratuitas
durante varios meses.

.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Miér Dic 07 2022, 21:13

Ah! Pensaba que estabas en América, si a Israel es más fácil que lleguen refugiados procedentes de Ucrania al estar mucho más cerca  Guerra en Ucrania - Página 4 1f610
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Miér Dic 07 2022, 21:16

La ONU denuncia ejecuciones sumarias en Ucrania. Guerra en Ucrania - Página 4 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Dic 07 2022, 21:21

https://elpais.com/internacional/2022-12-07/la-onu-acusa-a-rusia-a-crimenes-de-guerra-en-ucrania-con-ejecuciones-sumarias-hasta-de-ninos.html

La ONU acusa a Rusia de crímenes de guerra en Ucrania con “ejecuciones sumarias” hasta de niños
Una investigación confirma la muerte de 441 civiles en tres provincias solo en las seis primeras semanas de invasión, pero se cree que son muchas más
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Miér Dic 07 2022, 21:30

Si no paran de desenterrar cadáveres y aún están empezando, ¿que han hecho los rusos allí, a que se han dedicado todo este tiempo?
Guerra en Ucrania - Página 4 1f621
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por HH Miér Dic 07 2022, 22:05

'

https://www.youtube.com/shorts/SuwnYfy4zwA


HH

Mensajes : 7256
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

A Giordano Bruno de Nola le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Miér Dic 07 2022, 22:31

Hay que tener claro que los inicios del conflicto se iniciaron por las acciones violentas de independentistas de la zona.
Como es lógico, el estado intentó restablecer el orden de la zona. Ningún estado tolera que una parte se separe. Y menos sin conversaciones, referendum, negociacuónes, etc. Todas las constituciones del mundo, GARANTIZAN la integridad del territorio.
Rusia apoyó a estos grupos con armamento, paramilitares e incluso tropas regulares.

Este es el motivo por el que la violencia ha estado presente en la zona desde entonces: la injerencia rusa.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Quatro Miér Dic 07 2022, 23:23

Porsituquieressaber escribió:Hay que tener claro que los inicios del conflicto se iniciaron por las acciones violentas de independentistas de la zona.
Como es lógico, el estado intentó restablecer el orden de la zona. Ningún estado tolera que una parte se separe. Y menos sin conversaciones, referendum, negociacuónes, etc. Todas las constituciones del mundo, GARANTIZAN la integridad del territorio.
Rusia apoyó a estos grupos con armamento, paramilitares e incluso tropas regulares.

Este es el motivo por el que la violencia ha estado presente en la zona desde entonces: la injerencia rusa.
Así es. Guerra en Ucrania - Página 4 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Dic 08 2022, 02:42

Quatro escribió:
Porsituquieressaber escribió:Hay que tener claro que los inicios del conflicto se iniciaron por las acciones violentas de independentistas de la zona.
Como es lógico, el estado intentó restablecer el orden de la zona. Ningún estado tolera que una parte se separe. Y menos sin conversaciones, referendum, negociacuónes, etc. Todas las constituciones del mundo, GARANTIZAN la integridad del territorio.
Rusia apoyó a estos grupos con armamento, paramilitares e incluso tropas regulares.

Este es el motivo por el que la violencia ha estado presente en la zona desde entonces: la injerencia rusa.
Así es.  Guerra en Ucrania - Página 4 1f636

Lo que dice  Porsituquieresaber tiene un problema que no entiende. El derecho de los pueblos a la libre autodeterminación. Si lo que dice fuese cierto, Francia y España invadieron las trece colonias y la independencia de Estados Unidos es ilegítima. Me parece que eso es falso.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Dic 08 2022, 02:46

Porsituquieressaber escribió:Hay que tener claro que los inicios del conflicto se iniciaron por las acciones violentas de independentistas de la zona.
Como es lógico, el estado intentó restablecer el orden de la zona. Ningún estado tolera que una parte se separe. Y menos sin conversaciones, referendum, negociacuónes, etc. Todas las constituciones del mundo, GARANTIZAN la integridad del territorio.
Rusia apoyó a estos grupos con armamento, paramilitares e incluso tropas regulares.

Este es el motivo por el que la violencia ha estado presente en la zona desde entonces: la injerencia rusa.

Por las acciones violentas de los independentistas o ¿por la represión del Estado Ucraniano? tu visión es sesgada.
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Dic 08 2022, 04:14

Quatro escribió:Si no paran de desenterrar cadáveres y aún están empezando,  ¿que han hecho los rusos allí, a que se han dedicado todo este tiempo?
Guerra en Ucrania - Página 4 1f621


Parece que los muertos son sólo ucranianos
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Giordano Bruno de Nola Jue Dic 08 2022, 04:15

Porsituquieressaber escribió:https://elpais.com/internacional/2022-12-07/la-onu-acusa-a-rusia-a-crimenes-de-guerra-en-ucrania-con-ejecuciones-sumarias-hasta-de-ninos.html

La ONU acusa a Rusia de crímenes de guerra en Ucrania con “ejecuciones sumarias” hasta de niños
Una investigación confirma la muerte de 441 civiles en tres provincias solo en las seis primeras semanas de invasión, pero se cree que son muchas más

Si, la ONU
Giordano Bruno de Nola
Giordano Bruno de Nola

Mensajes : 33974
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 66
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Welcome Jue Dic 08 2022, 15:59

Guerra en Ucrania - Página 4 O6nikj10


La revista TIME acaba de designar persona del año 2022 al presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky.
También, "al espíritu" de su país, por la resistencia que han mostrado ante la invasión rusa.

Edward Felsenthal, editor de esta revista, manifestó: "Ya sea que la batalla por Ucrania llene a uno de
esperanza o de temor, Volodimir Zelensky ha galvanizado al mundo de una manera que no habíamos
visto en décadas".

Según él, la decisión de este año "nunca había estado tan clara".
.

_________________
Cambia, todo cambia
Welcome
Welcome

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 12/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por HH Jue Dic 08 2022, 16:15

Welcome escribió:Guerra en Ucrania - Página 4 O6nikj10


La revista TIME acaba de designar persona del año 2022 al presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky.
También, "al espíritu" de su país, por la resistencia que han mostrado ante la invasión rusa.

Edward Felsenthal, editor de esta revista, manifestó: "Ya sea que la batalla por Ucrania llene a uno de
esperanza o de temor, Volodimir Zelensky ha galvanizado al mundo de una manera que no habíamos
visto en décadas".

Según él, la decisión de este año "nunca había estado tan clara".
.

Hitler también fue la "Persona del Año" para la revista Time, y otras curiosidades del tradicional "honor" anual.

https://www.univision.com/explora/hitler-tambien-fue-la-persona-del-ano-para-la-revista-time-y-otras-curiosidades-del-tradicional-honor-anual

HH

Mensajes : 7256
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Dic 08 2022, 17:04

Giordano Bruno de Nola escribió:
Porsituquieressaber escribió:https://elpais.com/internacional/2022-12-07/la-onu-acusa-a-rusia-a-crimenes-de-guerra-en-ucrania-con-ejecuciones-sumarias-hasta-de-ninos.html

La ONU acusa a Rusia de crímenes de guerra en Ucrania con “ejecuciones sumarias” hasta de niños
Una investigación confirma la muerte de 441 civiles en tres provincias solo en las seis primeras semanas de invasión, pero se cree que son muchas más

Si, la ONU

Si, la ONU. Esa organización de la que forma parte Rusia y en la que tiene derecho a veto.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Guerra en Ucrania - Página 4 Empty Re: Guerra en Ucrania

Mensaje por Porsituquieressaber Jue Dic 08 2022, 17:10

Welcome escribió:Guerra en Ucrania - Página 4 O6nikj10


La revista TIME acaba de designar persona del año 2022 al presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky.
También, "al espíritu" de su país, por la resistencia que han mostrado ante la invasión rusa.

Edward Felsenthal, editor de esta revista, manifestó: "Ya sea que la batalla por Ucrania llene a uno de
esperanza o de temor, Volodimir Zelensky ha galvanizado al mundo de una manera que no habíamos
visto en décadas".

Según él, la decisión de este año "nunca había estado tan clara".
.

Efectivamente.

Tan clara que la practica totalidad de los estados, apoyan a Ucrania.

Debe de ser porque están equivocados, La verdad la tienen los otros cuatro.

Con el inestimable apoyo de don Giordano, cuya postura ha sido sólidamente razonada:

Los atacantes no causan muertos, causan muertos los defensores y los cabrones que les apoyan.

El Colegio de Farmaceurticos, perdón, de Filósofos están debatiendo en estos momentos si declararse patidifusos o piernidispersos.
Porsituquieressaber
Porsituquieressaber

Mensajes : 14948
Fecha de inscripción : 29/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.