El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de la gata Marla a los Reyes Magos

2 participantes

Ir abajo

Carta de la gata Marla a los Reyes Magos Empty Carta de la gata Marla a los Reyes Magos

Mensaje por barakarlofi Sáb Dic 17 2022, 12:10

Querido Reyes Magos, ya sé que esto de que te escriban los animales no entra ni en la costumbre ni en la tradición, pero es que tenemos mi hermana pequeña y yo, un serio problema.

Mi dueña, que no tiene hijos, nos adoptó a las dos en un albergue de gatos abandonados, y tuvimos suerte porque nuestra madre nos arregló el piso a nuestro gusto, con rascador de unas, pipi can, y un sabroso pienso, además de latas de comida a nuestro gusto, y vivíamos felices hasta que se compró y nos trajo a casa un extraño artilugio de esos que llaman robot aspirador o limpiador o como se llame, que ni tiene rabo, ni orejas ni maúlla ni se rasca ni coge moscas ni nada, un aburrimiento de animal que ni siquiera coge moscas ni ladra, ni se queja de nada,

No para de pasear por la casa sin hacer ruido y nos asusta cuando lo vemos oliéndonos el ojete cuando vamos a hacer pipi, no vivimos tranquila con este animal en la casa, y le hemos puesto obstáculos en su camino, le hemos arañado y mordido, pero no inmuta, parece que no siente nada, y no hay manera de asustarlo y que se vaya de casa.

Por eso te escribimos para que vosotros que traéis los regalos, y que os gusta los animales, que le traigáis a nuestra mamá, un hijo, para así y atendiendo a su bebe se deshaga de esa máquina infernal y maldita, porque si no, un día de estos, y cuando en su traslado en silencio por la casa, y acerque la borde de las escaleras, le vamos a empujar para que asi se estrelle en el piso de bajo, no solemos ser tan malas, pero  es la única manera que tenemos de que nos deje vivir en paz.

También debéis saber que este año no hemos portado muy bien, no nos hemos escapado a ver a los gatos machos de la calle cuando estaban en celo, no hacemos nuestros pipis fuera de la arena, y si cogemos a algún bicho en el aire no lo matamos.
Así que querido Reyes Magos hacernos ese regalo que nos lo merecemos porque somos buenas gatas.

Feliz NAVIDAD  mIUAUUUUU

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A Tomb le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carta de la gata Marla a los Reyes Magos Empty Re: Carta de la gata Marla a los Reyes Magos

Mensaje por Tomb Sáb Dic 17 2022, 12:32

Carta de la gata Marla a los Reyes Magos 200.gif?cid=7d74ad2eacklzsfikoey3yoz5xgu4xakfkqr9s62xz8c6qtj&rid=200
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.