El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noticias para el gas, baja de precio!

4 participantes

Ir abajo

Buenas noticias para el gas, baja de precio! Empty Buenas noticias para el gas, baja de precio!

Mensaje por ChicoPacifico Lun Ene 16 2023, 15:00

Hola, de 18,55€ o así ahora valdrá 17,66€ y había llegado a valer 19,55€ y más ahora que hace tanto frío en la cerdaña y nevara.. jejeje

Fuente: https://www.lasprovincias.es/economia/precio-bombona-butano-20230116120543-nt.html

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para el gas, baja de precio! Empty Re: Buenas noticias para el gas, baja de precio!

Mensaje por Quatro Lun Ene 16 2023, 15:12

Aquí sigue valiendo veinte. Buenas noticias para el gas, baja de precio! 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para el gas, baja de precio! Empty Re: Buenas noticias para el gas, baja de precio!

Mensaje por Tomb Lun Ene 16 2023, 15:17

Aquí la bombona de butano está hoy a 18,56 euros.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para el gas, baja de precio! Empty Re: Buenas noticias para el gas, baja de precio!

Mensaje por Dr. Zaius Mar Ene 17 2023, 00:27

Me parece es la primera vez que abres un tema sin contarnos tus ridículamente divertidas aventuras y dramas de la vida.

Ya volverás ser el mismo.
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para el gas, baja de precio! Empty Re: Buenas noticias para el gas, baja de precio!

Mensaje por ChicoPacifico Mar Ene 17 2023, 07:17

Tomb escribió:Aquí la bombona de butano está hoy a 18,56 euros.

@Tomb pero es trimestral cada martes se tiene que mirar pero como te digo es trimestral supongo que hoy martes se actualizará a este nuevo precio. De donde eres?

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para el gas, baja de precio! Empty Re: Buenas noticias para el gas, baja de precio!

Mensaje por ChicoPacifico Mar Ene 17 2023, 07:20

Marcelvs escribió:Me parece es la primera vez que abres un tema sin contarnos tus ridículamente divertidas aventuras y dramas de la vida.

Ya volverás ser el mismo.

Mira amigo, es lo que hay y que si soy el mismo? Cada uno es como es. Si no voy a ningún psicologo o tengo inquietudes las quiero contar no guardarlas para mí adentro. En foros de informática allí nunca nunca me han llamado pesado en casi ninguno, me ayudan con problemas informáticos, les hago caso y les doy las gracias. Algún problema?

Y si hago caso a la vida cotidiana, almenos salgo a caminar un poco me decían los amigos de telegram

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para el gas, baja de precio! Empty Re: Buenas noticias para el gas, baja de precio!

Mensaje por ChicoPacifico Mar Ene 17 2023, 07:39

Además están encantados de ayudarme! En un post ya lo dijeron muchos que alemenos este usuario es comprensivo y hace caso

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para el gas, baja de precio! Empty Re: Buenas noticias para el gas, baja de precio!

Mensaje por Dr. Zaius Mar Ene 17 2023, 13:07

ChicoPacifico escribió:
Marcelvs escribió:Me parece es la primera vez que abres un tema sin contarnos tus ridículamente divertidas aventuras y dramas de la vida.

Ya volverás ser el mismo.

Mira amigo, es lo que hay y que si soy el mismo? Cada uno es como es. Si no voy a ningún psicologo o tengo inquietudes las quiero contar no guardarlas para mí adentro. En foros de informática allí nunca nunca me han llamado pesado en casi ninguno, me ayudan con problemas informáticos, les hago caso y les doy las gracias. Algún problema?

Y si hago caso a la vida cotidiana, almenos salgo a caminar un poco me decían los amigos de telegram

Es que para eso están los foros de informática Chico dale dale dale

Fuera de eso le tomas el pelo a todo internet, creyendo que pueden ayudar a un caso perdido que les toma el pelo, y ojo que algo ha cambiado en tu vida que des 20 pasos alrededor de tu casa porque te lo han repetido hasta la saciedad tus "amigos" del telegram  risasmas  risasmas  risasmas  tú sigue con la idea de no ir al psicólogolo, te va a ir genial jaja que tienes ciertas inquietudes que no quieres contar no guardarlas para mí adentro... claro claro por eso te has pasado media vida en los foros contando esas cosas y haciendo el pamplina, para qué acudir a un profesional...
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.