El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cada mañana miro por la ventana esperando que llegue mi amigo Jesucristo...
por petra5 Hoy a las 02:12

» Milei: Las locuras del loco.
por Hamol Hoy a las 01:46

» Guerra en Israel
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:26

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 01:24

» Qué estás escuchando?
por Porsituquieressaber Hoy a las 00:43

» El Racó del Separatista
por Giordano Bruno de Nola Hoy a las 00:34

» Semana Santa de mis recuerdos
por barakarlofi Hoy a las 00:05

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Quatro Ayer a las 23:22

» Viva Catalunya
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:48

» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
por HH Ayer a las 21:59

» Cataluña libre que te quiero libre
por Porsituquieressaber Ayer a las 21:51

» Sólo imágenes
por Dorogoi Ayer a las 21:41

» Cyrano de Bergerac, de Edmond Rostand - Análisis - Club de los lectores muermos.
por HH Ayer a las 20:45

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Ayer a las 20:27

» Tres palabras.
por Tomb Ayer a las 20:01

» Contando el peor o el mejor chiste...
por Tomb Ayer a las 19:59

» Imágenes numeradas
por Tomb Ayer a las 19:55

» Campeche adivinen
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:34

» ¿Por qué decimos Latinoamérica y no Hispanoamérica?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 19:03

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 18:38

» Títulos en mayúscula
por doonga Ayer a las 17:58

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 17:31

» Hilo para dar los buenos días
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 17:06

» ¿Qué super poderes o habilidades les gustaría tener en mi segundo libro?
por Dorogoi Ayer a las 16:50

» La cara es el espejo del alma
por Dijousmercat Ayer a las 14:48

» Atentado terrorista en Moscú.
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:37

» Cuando hay que atacar a una mujer para gustarle?
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:08

» Los Mandamientos de Jesucristo...
por Roberto 0 Ayer a las 14:01

» Atentado del 11 M
por Dijousmercat Ayer a las 12:20

» Hilo para dar las buenas noches
por Tomb Miér Mar 27 2024, 23:53

Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

+3
Roberto 0
Zkaldufan-Dao-Tenebresse
misericordia
7 participantes

Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por misericordia Mar Ene 17 2023, 07:42

Jesucristo dijo:

YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD, Y LA VIDA...

(JUAN 14, 1-21)...

""No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.


En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.

Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él"".
...

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por misericordia Mar Ene 17 2023, 07:44

!Que hermosa promesa de amor nos entrega Jesucristo en estas palabras!... Bendito sea tu nombre para siempre Señor... Que pronto estemos contigo donde tú estás...

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Miér Ene 25 2023, 07:32

misericordia:
a. Juan 14:1-21 no es una promesa, sino la transcripción literal que efectuaste sobre la declaración de Jesús a sus discípulos después de haber conmemorado junto a ellos la pascua y haber instituido la Cena del Señor.
b. "Que pronto estemos contigo donde tú estás..."
Pero... ¿Te has preguntado si Él te necesita...? Y, si así es, ¿cuál será tu profesión...?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Roberto 0 Miér Ene 25 2023, 09:46

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:misericordia:
a. Juan 14:1-21 no es una promesa, sino la transcripción literal que efectuaste sobre la declaración de Jesús a sus discípulos después de haber conmemorado junto a ellos la pascua y haber instituido la Cena del Señor.
b. "Que pronto estemos contigo donde tú estás..."
Pero... ¿Te has preguntado si Él te necesita...? Y, si así es, ¿cuál será tu profesión...?
JESUCRISTO QUE ES DIOS, POR SI NO LO SABES, QUE NO LO SABES, necesita a todos sus hijos e hijas, es lo que más desea un Padre.
Y si, lo que dice misericordia es una promesa, la promesa de Jesucristo que es Dios a sus hijos, hijos que esperan estar con su Padre.

¿ Estás o estáis los T.J en la misma necesidad que nosotros, los cristianos verdaderos?..
Yo creo que no...
Si ni quiera sabéis lo más esencial, no sabéis quien es Jesucristo. Mira te lo demuestro, lo que le dice a Felipe, te lo dice a ti.

No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí;

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Vie Ene 27 2023, 08:17

Roberto0:
a. Primeramente, ¿por qué defiendes a tu sirvienta...? Si es PROFETA, ya está grandecita para contestas por sí misma...
b. Yo sé y doy testimonio de que Jesucristo es el Hijo de Jehová Dios, contrario a lo que tú afirmas sin razonar o respetar el testimonio de Pedro (Mateo 16:15-16)
c. Si "Jesucristo necesita a todos sus hijos", ¿por qué el discípulo Esteban, antes de morir lapidado, no confesó haber visto al salteador en el cielo (Lucas 23:43; Hechos 7:56)...?
d. Misericordia tan sólo expone su punto de vista sobre un texto específico tildándolo de PROMESA...
e. ¿Por qué deificas a Jesucristo...? He aquí las palabras de tu traducción bíblica: "Creedme que YO SOY EN EL PADRE (más no el Padre en sí), y EL PADRE EN MÍ (más no un sinónimo)..."
f. Conclusión: no tenemos los TDJ necesidad de un hablador...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Nadie Vie Ene 27 2023, 08:27

Pues Dios no necesita a los seres humanos, en realidad no necesita nada ni a nadie, se basta en sí mismo.
Ante la pregunta, por qué entonces creó? La respuesta nunca es por necesidad, quizá para nosotros los humanos creativos puede ser válida una contestación, hacemos o creamos para aliviar esa necesidad urgente de trascender. Sin embargo, Dios en sí mismo es trascendente, además de inmanente.
Por lo cual la respuesta correcta respectó al por qué Dios creó y crea, es, porque quiere y puede.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Roberto 0 Vie Ene 27 2023, 14:05

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:Roberto0:
a. Primeramente, ¿por qué defiendes a tu sirvienta...? Si es PROFETA, ya está grandecita para contestas por sí misma...
b. Yo sé y doy testimonio de que Jesucristo es el Hijo de Jehová Dios, contrario a lo que tú afirmas sin razonar o respetar el testimonio de Pedro (Mateo 16:15-16)
c. Si "Jesucristo necesita a todos sus hijos", ¿por qué el discípulo Esteban, antes de morir lapidado, no confesó haber visto al salteador en el cielo (Lucas 23:43; Hechos 7:56)...?
d. Misericordia tan sólo expone su punto de vista sobre un texto específico tildándolo de PROMESA...
e. ¿Por qué deificas a Jesucristo...? He aquí las palabras de tu traducción bíblica: "Creedme que YO SOY EN EL PADRE (más no el Padre en sí), y EL PADRE EN MÍ (más no un sinónimo)..."
f. Conclusión: no tenemos los TDJ necesidad de un hablador...
Igual que tú defiendes a tu amigo testigo de Jehová sin llevar razón porque de cristianos tenéis lo que yo de Robert Redford, yo sí defiendo a un cristiano verdadero que ha demostrado en sus escritos que predica el Evangelio, así que no te atrevas a compararte.

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por misericordia Miér Feb 01 2023, 23:11

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:Roberto0:
a. Primeramente, ¿por qué defiendes a tu sirvienta...? Si es PROFETA, ya está grandecita para contestas por sí misma...
Yo creo que mi defensa está bien clara, Jesucristo se me ha manifestado con mucho cariño y me ha mostrado que el mundo con sus religiones, caminan en contra de Jesucristo. Y eso es lo que estamos viendo cada día. El mundo cada día ignora mas a Jesucristo.

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Nadie Miér Feb 01 2023, 23:26

misericordia escribió:
Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:Roberto0:
a. Primeramente, ¿por qué defiendes a tu sirvienta...? Si es PROFETA, ya está grandecita para contestas por sí misma...
Yo creo que mi defensa está bien clara, Jesucristo se me ha manifestado con mucho cariño y me ha mostrado que el mundo con sus religiones, caminan en contra de Jesucristo. Y eso es lo que estamos viendo cada día. El mundo cada día ignora mas a Jesucristo.

Y esa manifestación como fue?
Porque yo tomo por botarate y embustero a aquellos que dicen “Dios me ha dicho” tu sin embargo aseguras algo impensable e impropio de la verdad revelada.
Los místicos han existido siempre no obstante, cuéntanos un poco, podría hasta resultar interesante.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Roberto 0 Jue Feb 02 2023, 10:12

Nadie escribió:
misericordia escribió:
Yo creo que mi defensa está bien clara, Jesucristo se me ha manifestado con mucho cariño y me ha mostrado que el mundo con sus religiones, caminan en contra de Jesucristo. Y eso es lo que estamos viendo cada día. El mundo cada día ignora mas a Jesucristo.

Y esa manifestación como fue?
JESUCRISTO se manifiesta a quien quiere, y cuando quiere.
Y lo que tú digas o pienses no importa, que haces tú por Jesucristo?...Nada

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Nadie Jue Feb 02 2023, 17:33

Roberto 0 escribió:
Nadie escribió:

Y esa manifestación como fue?
JESUCRISTO se manifiesta a quien quiere, y cuando quiere.
Y lo que tú digas o pienses no importa, que haces tú por Jesucristo?...Nada

No se trata de lo que pueda hacer por Jesus el Señor, más bien se trata de lo que él ha hecho por mi.

Al final de los tiempos ante el trono blanco, no servirá de nada todo lo que puedas mostrar al creador que hiciste, por lo que hiciste ya has obtenido recompensa. Yo, siendo como soy tan mala gente, confío en la obra que el Señor Jesus ha hecho, considerando que mis obras no son más que lo que tenían que ser.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 05/05/2022

A MagAnna y a doonga les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por doonga Jue Feb 02 2023, 22:17

Eso de qué has hecho tú por Jesucristo es una pregunta estúpida.
es como preguntar "qué has hecho tú para que el sol alumbre": "yo envié 14 litros de parafina en un cohete...."

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12377
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Roberto 0 Jue Feb 02 2023, 23:26

[quote="Nadie"]
Roberto 0 escribió:
JESUCRISTO se manifiesta a quien quiere, y cuando quiere.
Y lo que tú digas o pienses no importa, que haces tú por Jesucristo?...Nada

No se trata de lo que pueda hacer por Jesus el Señor, más bien se trata de lo que él ha hecho por mi.

Al final de los tiempos ante el trono blanco, no servirá de nada todo lo que puedas mostrar al creador que hiciste, por lo que hiciste ya has obtenido recompensa. Yo, siendo como soy tan mala gente, confío en la obra que el Señor Jesus ha hecho, considerando que mis obras no son más que lo que tenían que ser.[/quotePues si tú crees que ha hecho algo por ti debes corresponder de la misma forma, y qué mejor forma que predicando el Evangelio y sus mandamientos verdaderos, o no poniendo tropiezo a las personas que por lo menos lo predican fielmente.

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Quatro Jue Feb 02 2023, 23:32

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:Roberto0:
a. Primeramente, ¿por qué defiendes a tu sirvienta...? Si es PROFETA, ya está grandecita para contestas por sí misma...
b. Yo sé y doy testimonio de que Jesucristo es el Hijo de Jehová Dios, contrario a lo que tú afirmas sin razonar o respetar el testimonio de Pedro (Mateo 16:15-16)
c. Si "Jesucristo necesita a todos sus hijos", ¿por qué el discípulo Esteban, antes de morir lapidado, no confesó haber visto al salteador en el cielo (Lucas 23:43; Hechos 7:56)...?
d. Misericordia tan sólo expone su punto de vista sobre un texto específico tildándolo de PROMESA...
e. ¿Por qué deificas a Jesucristo...? He aquí las palabras de tu traducción bíblica: "Creedme que YO SOY EN EL PADRE (más no el Padre en sí), y EL PADRE EN MÍ (más no un sinónimo)..."
f. Conclusión: no tenemos los TDJ necesidad de un hablador...
Yo creo que esto es una confusión de pronombres personales.
Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por misericordia Jue Feb 02 2023, 23:45

Quatro escribió:
Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:Roberto0:
a. Primeramente, ¿por qué defiendes a tu sirvienta...? Si es PROFETA, ya está grandecita para contestas por sí misma...
b. Yo sé y doy testimonio de que Jesucristo es el Hijo de Jehová Dios, contrario a lo que tú afirmas sin razonar o respetar el testimonio de Pedro (Mateo 16:15-16)
c. Si "Jesucristo necesita a todos sus hijos", ¿por qué el discípulo Esteban, antes de morir lapidado, no confesó haber visto al salteador en el cielo (Lucas 23:43; Hechos 7:56)...?
d. Misericordia tan sólo expone su punto de vista sobre un texto específico tildándolo de PROMESA...
e. ¿Por qué deificas a Jesucristo...? He aquí las palabras de tu traducción bíblica: "Creedme que YO SOY EN EL PADRE (más no el Padre en sí), y EL PADRE EN MÍ (más no un sinónimo)..."
f. Conclusión: no tenemos los TDJ necesidad de un hablador...
Yo creo que esto es una confusión de pronombres personales.
Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   1f636
Es una confusión de religiones que no aman a Jesucristo ni el Evangelio.

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Quatro Vie Feb 03 2023, 00:39

misericordia escribió:
Quatro escribió:
Yo creo que esto es una confusión de pronombres personales.
Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   1f636
Es una confusión de religiones que no aman a Jesucristo ni el Evangelio.
A mi me parecía mas una confusión gramatical, pero vaya que si lo parece. Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 5652
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Nadie Vie Feb 03 2023, 06:42

Roberto 0 escribió:
Nadie escribió:

No se trata de lo que pueda hacer por Jesus el Señor, más bien se trata de lo que él ha hecho por mi.

Al final de los tiempos ante el trono blanco, no servirá de nada todo lo que puedas mostrar al creador que hiciste, por lo que hiciste ya has obtenido recompensa. Yo, siendo como soy tan mala gente, confío en la obra que el Señor Jesus ha hecho, considerando que mis obras no son más que lo que tenían que ser.

[/quotePues si tú crees que ha hecho algo por ti debes corresponder de la misma forma, y qué mejor forma que predicando el Evangelio y sus mandamientos verdaderos, o no poniendo tropiezo a las personas que por lo menos lo predican fielmente.

Tu no te enteras, no hago más que repetirte que leas pero ni caso.

Que no me las dé de hacer, no significa que nada haga, desde luego dar la vara como tú haces es algo que evito. Lo que hablas, (tus palabras) estan a año luz de ser respaldadas por tus hechos, eso debería de preocuparte, pues tu palabrería es vana e incoherente.
Nadie
Nadie

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 05/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Roberto 0 Vie Feb 03 2023, 12:48

Nadie escribió:
Roberto 0 escribió:

Tu no te enteras, no hago más que repetirte que leas pero ni caso.

Que no me las dé de hacer, no significa que nada haga, desde luego dar la vara como tú haces es algo que evito. Lo que hablas, (tus palabras) estan a año luz de ser respaldadas por tus hechos, eso debería de preocuparte, pues tu palabrería es vana e incoherente.
Ya he leído tu mensaje y ya lo he vuelto a leer otra vez no seas pesado.

Si se trata de lo que tú puedas hacer por Jesús como que no?...Estás majara?... Tú quieres el cielo gratis como otros..

Jesucristo que es Dios cuida de sus hijos y de sus hijas, pero también quiere que obren en el Evangelio y en sus misericordiosos mandamientos. El cielo no es gratis.

Tú estás muy perdido...
Al final de los tiempos se abrirá el libro de la vida de cada uno y tendremos que dar cuentas de lo que hemos hecho en todo el tiempo de nuestra vida humana. Qué hemos hecho por Jesucristo , que hemos ofrecido por Jesucristo, nos hemos dedicado solamente al mundo???
O, hemos más bien dejado el mundo con sus idolatrías de todo tipo, y hemos servido al Señor predicando el Evangelio?....

Que has hecho tú de bueno en este mundo por Jesucristo???. Eso es lo que te deberías preguntar.
El cielo no es gratis.

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Elisabet Vie Feb 03 2023, 17:38

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:Roberto0:
a. Primeramente, ¿por qué defiendes a tu sirvienta...? Si es PROFETA, ya está grandecita para contestas por sí misma...
misericordia escribió: Yo creo que mi defensa está bien clara, Jesucristo se me ha manifestado con mucho cariño y me ha mostrado que el mundo con sus religiones, caminan en contra de Jesucristo. Y eso es lo que estamos viendo cada día. El mundo cada día ignora mas a Jesucristo.

Nadie escribió: Y esa manifestación como fue?
Porque yo tomo por botarate y embustero a aquellos que dicen “Dios me ha dicho” tu sin embargo aseguras algo impensable e impropio de la verdad revelada.
Los místicos han existido siempre no obstante, cuéntanos un poco, podría hasta resultar interesante.

Deberías leer lo que ha dicho misericordia y así no preguntarías lo que preguntes

_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Lun Mar 06 2023, 04:25

Roberto0:
a. Más que defender a Kimo, apoyo su lógica argumental... Por el contrario, tú reprimes tu enojo a la luz de las escrituras que te expongo, ya que todas ellas te desenmascaran...
b. No me comparo con tu sirvienta... Antes bien, te he demostrado que hasta los supero en facultades de raciocinio (Romancos 12:1) y ello sin alardear de dicha virtud en este espacio para así "conseguir algún discípulo" como ustedes, par de ignorantes, lo hacen...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Lun Mar 06 2023, 04:34

misericordia:
a. ¿Cómo "se te ha manifestado Jesucristo..."?
b. ¿Desde cuándo te mostró "el mundo con sus religiones..."? Mateo 7:13-14 expone una gran verdad con 20 siglos de antelación al tiempo actual...
c. ¿Por qué "el mundo ignora a Jesucristo diariamente..."? ¿A qué se debe, si realmente eres PROFETA...?
d. Y, por favor, contesta CON TUS PROPIAS PALABRAS: no permitas que tu lacayo Roberto0 conteste por tí...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Roberto 0 Lun Mar 06 2023, 13:36

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:misericordia:
a. ¿Cómo "se te ha manifestado Jesucristo..."?
b. ¿Desde cuándo te mostró "el mundo con sus religiones..."? Mateo 7:13-14 expone una gran verdad con 20 siglos de antelación al tiempo actual...
c. ¿Por qué "el mundo ignora a Jesucristo diariamente..."? ¿A qué se debe, si realmente eres PROFETA...?
d. Y, por favor, contesta CON TUS PROPIAS PALABRAS: no permitas que tu lacayo Roberto0 conteste por tí...
Ya lo sabes Kimo, Jesucristo se manifiesta a quien quiere, cuando quiere ,y dónde quiere, sobre todo se les manifiesta a quien ama, y hacen todo lo que Él mandó que tú por ejemplo no haces, predicar el Evangelio completo, con su ley y sus mandamientos

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por doonga Lun Mar 06 2023, 17:18

Roberto 0 escribió:
"Zkaldufan-Dao-Tenebresse" -- misericordia: no permitas que tu lacayo Roberto0 conteste por tí...
Ya lo sabes Kimo,

ja ja, contestó el lacayo....... pero le contestó a otro.... Robertico... anda a ver un geriatra.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12377
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por misericordia Lun Mar 06 2023, 22:50

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:misericordia:
a. ¿Cómo "se te ha manifestado Jesucristo..."?
b. ¿Desde cuándo te mostró "el mundo con sus religiones..."? Mateo 7:13-14 expone una gran verdad con 20 siglos de antelación al tiempo actual...
c. ¿Por qué "el mundo ignora a Jesucristo diariamente..."? ¿A qué se debe, si realmente eres PROFETA...?
d. Y, por favor, contesta CON TUS PROPIAS PALABRAS: no permitas que tu lacayo Roberto0 conteste por tí...
Son varias las manifestaciones que he tenido del Señor, donde Jesucristo me ha mostrado su amor. Y cuando Él ha querido me ha arrebatado hasta el cielo y me ha mostrado su amor.

En una de las manifestaciones me mostró, que el mundo entero con sus manifestaciones y enseñanzas religiosas, estaba combatiendo contra Jesucristo, con odio y Rabia, para acabar con la verdadera enseñanza de Dios, que es la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.


misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Vie Mar 10 2023, 06:02

Roberto0:
"Jesucristo se manifiesta a quien ama y hace lo que él mandó..."
¿Te AMARÁ REALMENTE cuando no consigues ni siquiera un sólo discípulo en este espacio desde hace ya 3 años atrás...? Por el contrario, ¿qué tanto más estás dispuesto a AVERGONZARLO ya que optó por una mala inversión llamada "Roberto0..."?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Vie Mar 10 2023, 06:15

misericordia:
a. No te pregunté si han sido "varias las manifestaciones que has experimentado con el Señor..." Lee bien y después responde...
b. "Y cuando Él ha querido me ha arrebatado hasta el cielo y me ha mostrado su amor..."
Tengo entendido que el arrebatamiento es un boleto de ida al cielo sin regreso a la Tierra... Así pues, ¿qué objeto tendría el llevarte allá y luego regresarte para que "me asombres y apantalles" con tus viajes interestelares, sabiendo que allá estarías mejor que aquí...?
c. "En una de las manifestaciones me mostró, que el mundo entero con sus manifestaciones y enseñanzas religiosas, estaba combatiendo contra Jesucristo, con odio y Rabia, para acabar con la verdadera enseñanza de Dios..."
¿Sabías que todo ésto se enseña en Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21, 2 Corintios 4:4, 2 Timoteo 3:1-5, 12 y 1 Juan 5:19, y que, lo mejor de todo, es que sólo invertí un poco de mi tiempo libre para informarme sobre lo que REALMENTE ENSEÑA LA BIBLIA, para así demostrar "FE EN LO OÍDO (Romanos 10:16-17)..."?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por Roberto 0 Vie Mar 10 2023, 13:17

Tenebresse, Jesucristo te puede arrebatar al cielo solamente para enseñarte lo que él quiere indicarte y no hace falta que mueras y ya no vuelvas.

Te puede mostrar manifestaciones y te puede mostrar todo lo que Él quiera, y luego de volverte al sitio donde estabas, depende de su voluntad.

Se ve que has invertido muy poco tiempo o nada, en estudiar el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Pues en la Biblia no todo palabra de Dios, hay que examinarlo todo a la luz del Evangelio.

Roberto 0

Mensajes : 7931
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo dijo:  Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...   Empty Re: Jesucristo dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida...

Mensaje por misericordia Miér Mar 15 2023, 23:16

Zkaldufan-Dao-Tenebresse escribió:misericordia:
a. No te pregunté si han sido "varias las manifestaciones que has experimentado con el Señor..." Lee bien y después responde...
b. "Y cuando Él ha querido me ha arrebatado hasta el cielo y me ha mostrado su amor..."
Jesucristo lo puede todo y arrebata a sus hijos al cielo cuando Él quiere, para volverlos a dejar en el mundo llenos de sabiduría, de las cosas que se viven en el mundo y que muchos no comprenden.

Tú hablas de lo que no sabes y afirmas lo que no sabes, y te haces enemigo de los que han tenido revelación de Jesucristo. Se ve que tú no la has tenido, por eso no aceptas que otros las tengan y hayan sido elegidos por Dios.

misericordia

Mensajes : 3991
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.