El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

+3
doonga
Quatro
ChicoPacifico
7 participantes

Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por ChicoPacifico Mar Ene 17 2023, 12:06

Hola, este si que será el último hilo que hablo para contar mi vida y es que estoy en una situación difícil.. porque lo primero de todo es que no me siento bien con este familiar, ni amor ni cariño ni nada... No es como mi abuela, mi tía en paz descanse o mi abuela, tiene una forma de pensar muy diferente a la mia, además que es chulo al hablarme y de puertas para dentro es una cosa y para fuera es otra, solo sabe decir comentarios algunos muy despectivos y por encima de los demás... Y que el solo tiene la razón de todo y el clava y pasa todo lo que dice. Sólo habla de dinero y dinero, que si te lo robaran todo, las asistentas sociales, residencia (bueno eso tenía razón porque allí caía en el suelo y le daban unos polvos que le hacían tener tos algo fuera de lo normal y ya ni te digo que la tuvieron que llevar a un sitio fuera de aquí para hacerle la colonoscopia y limpiarle un intestino que estaba obstruido) y en casa estaba muy bien, nunca se cae, siempre le doy de comer, la ducho, la llevo al baño, la levantó de la cama etc.. y mi tío hace la compra, va a buscar los medicamentos y tal, el vive en nuestra casa la de mi abuela y la mía, estaba con mi tía y falleció y estamos los tres. Lo que no se que me ocurre con el, no es porque lo dice si no como lo dice que lo que me hace es huir de el y no querer comer con el, lo evito cuando me dice de ayudarle en el móvil (que aparte el lo sabe hacer perfectamente) pero no sé porque me lo pide a no ser que se esté burlando o algo... Creo que me tiene como un discapacitado tonto y por eso me trata así..

Veamos por parte, el más reciente no limpia la casa en vez de ayudar y quitar las cosas sucias que hay pues porque yo no sé limpiarlo o algo pues lo tengo que hacer todo yo. Si la gata vomita lo tengo que quitar yo, si la gata lo hace en la cajita lo tengo que quitar yo, igual con mi abuela, es un persona don "perfecto" y su carácter que tiene le da a menospreciar o desproticar por los demás. Y si que le ayuda, se que mucho lo diréis, hoy hemos ido a bogaderis y le ayudado a llevar un saco de ropa y volver a poner en casa y estenderla! Pero es muy prepotente dice yo lo hago todo y no es verdad eso, yo también hago, cuido, a mi abuela, cuido a mis gatas, le digo cuando le tocó la mediación, le pongo el medicamento en el pastillero, barro la casa etc etc

Pero no sé qué me ocurre que su manera de ser por mí no hace querer.

Ya intento imponerme entre el, como decirle algo como 'ya la tocaremos todo la m**** cuando nos entierren bajo tierra' pero el nada el te termina pisando y teniendo la razón.

Qu haríais en esta situación??? En serio no me siento nada agusto con el! Además voy a básquet, si si hago deporte juego a baloncesto y ya me preocupa el día que tenga que pasar muchas horas fuera y esté solo el con mi abuela, a ver si la cuidara bien y le dará las pastillas y todo, porque dice no sé si es excusas "a mi no tiene confianza" mi abuela con el se refiere y contigo no.

Y no me digáis que soy pesado como aquí porque como el casi ni le hablo ni tengo una conversación ni hago caso voy a lo mío, con el ordenador o móvil en la cama y ya.

Con mi tía en paz descanse no me pasaba me ha criado desde los 11 meses y me ha querido y me lo ha echo todo y mi abuela igual, ahora solo hago más que cuidarla y darle besos de buenos días y buenas noches!

También me he dado cuenta que si me trata así o algo es que está mosqueado con algo o alguien, no puede dormir, si las asistentas y me lo hace pagar a mi su frustacion...

Es de Madrid mi tío tiene algo que ver su prepotencia o no tiene nada que ver?

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por ChicoPacifico Mar Ene 17 2023, 12:29

O de caerle un plástico en el suelo y decirme y hacer con el pie tirarlo para que lo coja y lo tira en la basura. Y le digo tiralo tu, y dice ya te había dicho que lo tiras.

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por Quatro Mar Ene 17 2023, 12:36

Hablando de pesados yo tengo que tender mi cama todos los días lo que me resulta particularmente pesado y no encuentro a nadie que la haga por mí.. Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por doonga Mar Ene 17 2023, 13:23

Visita un psicólogo.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Dr. Zaius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por Dijousmercat Mar Ene 17 2023, 14:06

doonga escribió:Visita un psicólogo.
Esta es una posibilidad.

Según se desprende de lo que dices, esta persona es altanera, orgullosa y varios defectillos más que la hacen tóxica para cualquier humano que tenga que convivir con él.

Como este tipo de personas no están para visitar a ningún psicólogo, si es que la casa es tuya y de la abuela, quizás sería conveniente que le pusieras los puntos sobre la íies y le presentaras un plano de sus tareas y deberes a hacer en la casa, y si rehusara, hablar con la abuela para ver si ella está de acuerdo a "butarlo fuera", y que vaya con viento fresco.

Al decir que es de Madrid, fuera de España me he encontrado en situaciones diferentes con tipos que su grado de primitivismo era tan elevado, que su estupidez, ignorancia y pobre educación, simplemente no eran para hacer la vida medianamente agradable a nadie.

Con ello me refiero que no puedes culparte de lo poco agradables que puedan ser los demás, y evitar el hacerte daño a ti mismo por la incomprensión de un sujeto así.

PS. Otra cosa sería que quisiera ponerse en manos de un psicólogo para solucionar los propios problemas. En este caso, ello podría indicar que todavía no está perdido del todo...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por Quatro Mar Ene 17 2023, 14:08

doonga escribió:Visita un psicólogo.
No creo que el psicólogo quiera venir a tenderme la cama.  🤔
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por Dijousmercat Mar Ene 17 2023, 15:00

Quatro escribió:
doonga escribió:Visita un psicólogo.
No creo que el psicólogo quiera venir a tenderme la cama.  🤔
Para eso, si eres tan gandul y cavernícola, si tienes dinero necesitas una mujer de servicio, no un psicólogo.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por Dr. Zaius Mar Ene 17 2023, 15:19

Tu tío es de FOROPARALELO!!!

Florent ignóralo. Siempre criticándote por tu manera de ser, es forero seguro, puede que se dedique a poner a parir a su sobrino por Internet para desahogarse.
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

A elaltruista le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por doonga Mar Ene 17 2023, 15:51

Quatro escribió:
doonga escribió:Visita un psicólogo.
No creo que el psicólogo quiera venir a tenderme la cama.  🤔

parece que tienes dificultades de lectura: dije "visita un psicólogo", no dije "dile a un psicólogo que te visite".

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por Tomb Mar Ene 17 2023, 16:09

doonga escribió:
Quatro escribió:
No creo que el psicólogo quiera venir a tenderme la cama.  🤔

parece que tienes dificultades de lectura: dije "visita un psicólogo", no dije "dile a un psicólogo que te visite".

No te metas con Quatro y su camita, jo.
Pobechito eaaeaa
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por Dijousmercat Mar Ene 17 2023, 18:58

Tomb escribió:
doonga escribió:

parece que tienes dificultades de lectura: dije "visita un psicólogo", no dije "dile a un psicólogo que te visite".

No te metas con Quatro y su camita, jo.
Pobechito eaaeaa
Quatro es muy majo y tiene ideas buenas, pero no se puede esperar ni que todas sean buenas, ni que todo el mundo coincida en todo...

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por ChicoPacifico Mar Ene 17 2023, 19:13

Pues mirar yo mi cama me la sé muy bien y cada día me la hago antes me lo hacía mi tía, pero ahora me apaño bastante bien en las cosas comunes hasta cocina, he mejorado mucho en años atrás. Uno esta para aprender y ser aprendido. En esta vida y seguro que me daréis la razón ser lo más autónomo posible y ser dependiente te hace no tener que aguantar sarmones de los demás ni nada, lo haces tú y no tienes que dar explicaciones a nadie. Si yo supiera la mayoría de cosas, viajar, ya sería un youtuber reconocido con muchos suscriotores ya lo podría decir a las asistentas jaja

Mi tío me desconcierta con su manera de pensar te dice pulatelo todo mi dinero, pero después te habla de vender la casa, después que lo único que quiere es proteger lo mi patrimonio y después que ya tiene dinero para comprar una casa e irse al Caribe con unas gineteras de color 🤣🤭

Es decir no me tengo que tomar tan a pecho lo que me dice y mortificarme por lo que me dice el? Como ya lo conozco me lo tendría que tomar más risas que no cuando me diga una cosa como un ataque personal y sentirme como un pollito?

Ya le he dicho estás como una puta cabra

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

A Dijousmercat le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por Dr. Zaius Mar Ene 17 2023, 20:53

ChicoPacifico escribió:Pues mirar yo mi cama me la sé muy bien y cada día me la hago antes me lo hacía mi tía, pero ahora me apaño bastante bien en las cosas comunes hasta cocina, he mejorado mucho en años atrás. Uno esta para aprender y ser aprendido. En esta vida y seguro que me daréis la razón ser lo más autónomo posible y ser dependiente te hace no tener que aguantar sarmones de los demás ni nada, lo haces tú y no tienes que dar explicaciones a nadie. Si yo supiera la mayoría de cosas, viajar, ya sería un youtuber reconocido con muchos suscriotores ya lo podría decir a las asistentas jaja

Mi tío me desconcierta con su manera de pensar te dice pulatelo todo mi dinero, pero después te habla de vender la casa, después que lo único que quiere es proteger lo mi patrimonio y después que ya tiene dinero para comprar una casa e irse al Caribe con unas gineteras de color 🤣🤭

Es decir no me tengo que tomar tan a pecho lo que me dice y mortificarme por lo que me dice el? Como ya lo conozco me lo tendría que tomar más risas que no cuando me diga una cosa como un ataque personal y sentirme como un pollito?

Ya le he dicho estás como una puta cabra

No fastidies, que hasta hace cuatro días no sabías ni hacerte la cama risasmas risasmas y como ya no está tu tía con treinta y pico años te tocaba ahora hacértela a tí dale con razón tu no andas buscando una novia, tu buscas a alguien que te mantenga como a un niño pequeño con la edad que tienes y te consienta tus tonterías y tu pereza listillo risasmas risasmas  me cuesta creer que sepas cocinar sin incendiar la cocina, aunque viendo cómo la tienes... por curiosidad cuándo lo aprendiste? te enseñó tu tío? porque imagino que él ya te hizo espabilar un poquito.
Dr. Zaius
Dr. Zaius

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/11/2022
Localización : El planeta de los simios

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por ChicoPacifico Mar Ene 17 2023, 20:58

Marcelvs escribió:
ChicoPacifico escribió:Pues mirar yo mi cama me la sé muy bien y cada día me la hago antes me lo hacía mi tía, pero ahora me apaño bastante bien en las cosas comunes hasta cocina, he mejorado mucho en años atrás. Uno esta para aprender y ser aprendido. En esta vida y seguro que me daréis la razón ser lo más autónomo posible y ser dependiente te hace no tener que aguantar sarmones de los demás ni nada, lo haces tú y no tienes que dar explicaciones a nadie. Si yo supiera la mayoría de cosas, viajar, ya sería un youtuber reconocido con muchos suscriotores ya lo podría decir a las asistentas jaja

Mi tío me desconcierta con su manera de pensar te dice pulatelo todo mi dinero, pero después te habla de vender la casa, después que lo único que quiere es proteger lo mi patrimonio y después que ya tiene dinero para comprar una casa e irse al Caribe con unas gineteras de color 🤣🤭

Es decir no me tengo que tomar tan a pecho lo que me dice y mortificarme por lo que me dice el? Como ya lo conozco me lo tendría que tomar más risas que no cuando me diga una cosa como un ataque personal y sentirme como un pollito?

Ya le he dicho estás como una puta cabra

No fastidies, que hasta hace cuatro días no sabías ni hacerte la cama risasmas risasmas y como ya no está tu tía con treinta y pico años te tocaba ahora hacértela a tí dale con razón tu no andas buscando una novia, tu buscas a alguien que te mantenga como a un niño pequeño con la edad que tienes y te consienta tus tonterías y tu pereza listillo risasmas risasmas  me cuesta creer que sepas cocinar sin incendiar la cocina, aunque viendo cómo la tienes... por curiosidad cuándo lo aprendiste? te enseñó tu tío? porque imagino que él ya te hizo espabilar un poquito.

Hace 1 año o asi

ChicoPacifico

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 22/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así... Empty Re: Que hago en esta situación??? (Tema Serio) convivo con un familiar "perfeccionista" y me trata así...

Mensaje por elaltruista Mar Ene 17 2023, 21:17

Invita a tu tío al foro, que lo quiero conocer y así conocemos su versión 😂, que el pobre hombre se ha ganado el cielo. Ya estás tardando en hacerle una entrevista para Youtube

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A Dr. Zaius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.