El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer salió un Youtuber en el hormiguero

2 participantes

Ir abajo

Ayer salió un Youtuber en el hormiguero  Empty Ayer salió un Youtuber en el hormiguero

Mensaje por elaltruista Miér Ene 25 2023, 14:21

Me hizo gracia porque salían personas mayores preguntándoles a los niños que querían ser de mayor. Y ellos decían (todos) que querían ser Youtubers. No voy a ponerme en plan hater porque yo también he sido niño y en mi escuela había algún que otro niño que quería ser famoso, otra quería ser actriz, futbolista, etc. Es normal. Siguiendo con el tema de los abuelos. Cada uno contaba sus experiencias. Y en buenas palabras y con mucho tacto les explicaron a los niños que no todos los sueños se pueden cumplir. Qué ellos también tenían sus "sueños" (proyectos) y en algunos fracasaron y en otros proyectos más personales se hicieron realidad.

Después salió el tal Grefg, no conozco su contenido, pero se le ve majo. Creo que sube videojuegos. Y el les recomienda que tengan un plan b y que estudien, porque es un mundo más complicado de lo que parece. Hacer vídeos es subir mucho contenido y tener paciencia. Ojo, pero llegar a ser famoso eso ya es otro nivel.

No puedo subir el vídeo porque todavía no lo han publicado en YouTube.

Pues bien, había otro hombre mayor que decía (y no estoy nada de acuerdo con su opinión) que como la gente le puede interesar lo que suban unos analfabetos incultos. Qué lo único que hacen es grabarse mientras publican sus partidas en YouTube.

Pues yo eso es parte lo veo respetable. A ver, el fútbol, por ejemplo, es un juego (un juego deportivo) A mi nunca me ha motivado ver a 11 jugadores pasándose la pelota y chupando a portería, y no por eso desprecio sus profesiones. A mí me gusta ver algún tutorial de algún videojuego o porque me he estancado en alguna partida o simplemente por aburrimiento.

Es cierto, que hay muchos personajes, salseos, cotilleos que circulan por las redes sociales y por esas gilipolleces ganan dinero. Pero oye, me parece bien que una persona gane dinero siempre y cuando suba buen material y se curre los vídeos. No veo justo meterlos a todos en el mismo saco como ha hecho el caballero. Pero bueno, esa es mi opinión.

Mi opinión: Veo respetable que la gente se dedique a ser Youtuber y otras redes sociales. Y si lo he criticado alguna vez ha sido por el contenido. Pues al igual que hay muchos payasos en Telecinco que ganan una pasta también los hay en Youtube. También pienso que muchos niños tienen pajaritos en la cabeza, y quieren ser Youtubers por la fama, pero bueno, eso es una fase.


_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A Tomb y a Zulita les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayer salió un Youtuber en el hormiguero  Empty Re: Ayer salió un Youtuber en el hormiguero

Mensaje por Tomb Dom Ene 29 2023, 10:05

Es una forma de ganarse la vida. Aunque algunos son muy malos, hay otros que tienen canales interesantes.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A Zulita le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ayer salió un Youtuber en el hormiguero  Empty Re: Ayer salió un Youtuber en el hormiguero

Mensaje por elaltruista Dom Ene 29 2023, 10:38

Yo cuando consumo los vídeos de cierto canal es porque hablan de temas que me gustan. A mí por ejemplo me gusta la botella de Kandor porque es un canal de cine y figuras de colección y está muy chulo. También he visto otros canales parecidos, pero no me han causado el mismo impacto.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Ayer salió un Youtuber en el hormiguero  Empty Re: Ayer salió un Youtuber en el hormiguero

Mensaje por Tomb Dom Ene 29 2023, 11:08

También soy muy aficionada a ver vídeos de TikTok, los hay de todas clases. Aunque estos no sé si ganan dinero como los de Youtube.
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.