El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a Todos y Todas... - ΛLΞXΛПDΞЯ
por JAGMGeorgy Hoy a las 04:46

» Pena de Muerte ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
por Elisabet Hoy a las 04:13

» No hay pecados heredados de los antepasados...
por Elisabet Hoy a las 03:54

» La Biblia no es toda Palabra de Dios...
por Elisabet Hoy a las 03:44

» Guerra en Israel
por doonga Hoy a las 03:19

» Los primeros cristianos sólo seguían el camino de la misericordia...
por Elisabet Hoy a las 03:16

» El aborto es un Derecho Humano Fundamental.
por Hamol Hoy a las 02:51

» Hilo para dar las buenas noches
por doonga Hoy a las 02:07

» Imágenes numeradas
por doonga Hoy a las 01:13

» Di lo que quieras...
por Hamol Ayer a las 23:44

» Pablo Iglesias
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:39

» Hablamos de México
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:34

» Guerra en Ucrania
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 23:21

» 20 curiosidades de Windows XP tras 20 años
por doonga Ayer a las 23:16

» Cambiemos una letra en palabras de 6 letras
por Tomb Ayer a las 23:00

» ¿Qué estás escuchando?
por doonga Ayer a las 22:59

» It's only Rock n' Roll but...
por Porsituquieressaber Ayer a las 22:58

» ¿Qué es lo que nunca has hecho pero te gustaría hacer?
por doonga Ayer a las 22:57

» A qué forera/o extrañas?
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 22:56

» Tú preguntas y yo respondo.
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 22:54

» Hilo para dar los buenos días
por ΛLΞXΛПDΞЯ Ayer a las 22:35

» ¿Vuelve la Gestapo?
por Rusko Ayer a las 22:09

» Xi Jinping es reelegido como presidente de China
por Dorogoi Ayer a las 20:42

» El teatro de Will. (Videos)
por HH Ayer a las 20:27

» Música y danza religiosa de la India:
por HH Ayer a las 16:34

» Karl Marx
por Giordano Bruno de Nola Ayer a las 14:50

» Como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será ...
por petra5 Ayer a las 13:30

» Geopolítica en este mundo de la Guerra de Ucrania
por Dorogoi Ayer a las 12:16

» Crece la cantidad de católicos en el mundo, ahora son 1.390 millones.
por HH Ayer a las 11:05

» Jesucristo no manda guerras, manda misericordia...
por Roberto 0 Ayer a las 08:21

Los Mandamientos de Jesucristo...

+17
Quatro
EL POSTIGUET
NEROCAESAR
Estocada
NES
gabin
MagAnna
καλλαικoι
Elisabet
doonga
Tornado
Abysso
Zkaldufan-Dao-Tenebresse
Roberto 0
Kimo
Viento Negro
misericordia
21 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Vie Mayo 05 2023, 21:08

El Postiguet, estás tan confundido, como otros que piensan como tú.

Muchas personas hacen como tú ,le echan la culpa a Dios de cosas que no las tiene.

Jesucristo que es Dios no manda guerras, nunca las mando. Son los hombres quien hacen ese tipo de cosas porque siguen mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo nunca mando.


Jesucristo que es Dios manda mandamientos de misericordia. Si los hombres hubieran aprendido a guardar y predicar esos mandamientos misericordiosos, sabrían que lo que Dios quiere es la misericordia y no guerras ni muertes.

Los hombres perversos y malos , que no quieren que se conozca al verdadero Dios que es Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos son los que han presentado al mundo un falso dios con falsas leyes judaizantes, de penas de muerte guerras y genocidios que el verdadero Dios nunca mandó, porque lo que Dios que es Jesucristo quiere es misericordia solamente misericordia.

Roberto 0

Mensajes : 8094
Fecha de inscripción : 19/12/2020

A Kimo no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por doonga Vie Mayo 05 2023, 21:42

Roberto 0 escribió:
Jesucristo que es Dios .....

Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12907
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por NEROCAESAR Vie Mayo 05 2023, 21:44

Roberto 0 escribió:El Postiguet, estás tan confundido, como otros que piensan como tú.

Muchas personas hacen como tú ,le echan la culpa a Dios de cosas que no las tiene.

Jesucristo que es Dios no manda guerras, nunca las mando. Son los hombres quien hacen ese tipo de cosas porque siguen mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo nunca mando.


Jesucristo que es Dios manda mandamientos de misericordia. Si los hombres hubieran aprendido a guardar y predicar esos mandamientos misericordiosos, sabrían que lo que Dios quiere es la misericordia y no guerras ni muertes.

Los hombres perversos y malos , que no quieren que se conozca al verdadero Dios que es Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos son los que han presentado al mundo un falso dios con falsas leyes judaizantes,  de penas de muerte guerras y genocidios que el verdadero Dios nunca mandó, porque lo que Dios que es Jesucristo quiere es misericordia solamente misericordia.

Ya está bien de llamar perversos y malos a los que no pensamos como vosotros. No estamos obligados a creer en vuestros mitos...

_________________
Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por doonga Vie Mayo 05 2023, 21:49

NEROCAESAR escribió:
Roberto 0 escribió:El Postiguet, estás tan confundido, como otros que piensan como tú.

Muchas personas hacen como tú ,le echan la culpa a Dios de cosas que no las tiene.

Jesucristo que es Dios no manda guerras, nunca las mando. Son los hombres quien hacen ese tipo de cosas porque siguen mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo nunca mando.


Jesucristo que es Dios manda mandamientos de misericordia. Si los hombres hubieran aprendido a guardar y predicar esos mandamientos misericordiosos, sabrían que lo que Dios quiere es la misericordia y no guerras ni muertes.

Los hombres perversos y malos , que no quieren que se conozca al verdadero Dios que es Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos son los que han presentado al mundo un falso dios con falsas leyes judaizantes,  de penas de muerte guerras y genocidios que el verdadero Dios nunca mandó, porque lo que Dios que es Jesucristo quiere es misericordia solamente misericordia.

Ya está bien de llamar perversos y malos a los que no pensamos como vosotros. No estamos obligados a creer en vuestros mitos...

Se les presentó la paloma, pero la emplumada depositó sus fecas en la cabeza de los pobrecitos.... ... pero dentro de la cabeza, así que ni con champú extrafuerte.....

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12907
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Vie Mayo 05 2023, 22:39

NEROCAESAR escribió:
Roberto 0 escribió:El Postiguet, estás tan confundido, como otros que piensan como tú.

Muchas personas hacen como tú ,le echan la culpa a Dios de cosas que no las tiene.

Jesucristo que es Dios no manda guerras, nunca las mando. Son los hombres quien hacen ese tipo de cosas porque siguen mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo nunca mando.


Jesucristo que es Dios manda mandamientos de misericordia. Si los hombres hubieran aprendido a guardar y predicar esos mandamientos misericordiosos, sabrían que lo que Dios quiere es la misericordia y no guerras ni muertes.

Los hombres perversos y malos , que no quieren que se conozca al verdadero Dios que es Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos son los que han presentado al mundo un falso dios con falsas leyes judaizantes,  de penas de muerte guerras y genocidios que el verdadero Dios nunca mandó, porque lo que Dios que es Jesucristo quiere es misericordia solamente misericordia.

Ya está bien de llamar perversos y malos a los que no pensamos como vosotros. No estamos obligados a creer en vuestros mitos...
Eso lo has dicho tú. Yo solo te digo lo que hay, y lo que hay es un evangelio de misericordia que tú no sigues, y que yo tengo que predicar quieras o no quieras .

Roberto 0

Mensajes : 8094
Fecha de inscripción : 19/12/2020

A Kimo no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por doonga Vie Mayo 05 2023, 22:45

Roberto 0 escribió:
NEROCAESAR escribió:

Ya está bien de llamar perversos y malos a los que no pensamos como vosotros. No estamos obligados a creer en vuestros mitos...
Eso lo has dicho tú. Yo solo te digo lo que hay, y lo que hay es un evangelio de misericordia que tú no sigues, y que yo tengo que predicar quieras o no quieras .


¿Acaso tú sigues el Evangelio? --
Tu, que te llevas vociferando que predicas y que predicas,
Pero olvidas la enseñanza "que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha"

¿alguna vez has citado la parábola del fariseo y el publicano? -- pues no, porque quedarías en vergüenza (si es que aún te queda vergüenza, o si alguna vez la has tenido)

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12907
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por NEROCAESAR Vie Mayo 05 2023, 23:23

Roberto 0 escribió:
NEROCAESAR escribió:

Ya está bien de llamar perversos y malos a los que no pensamos como vosotros. No estamos obligados a creer en vuestros mitos...
Eso lo has dicho tú. Yo solo te digo lo que hay, y lo que hay es un evangelio de misericordia que tú no sigues, y que yo tengo que predicar quieras o no quieras .

Tú no me has explicado nada...; tus creencias no son ni explicaciones ni argumentos...; te repito que no estamos en catequesis.

_________________
Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

A Kimo no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por EL POSTIGUET Vie Mayo 05 2023, 23:28

Roberto 0 escribió:[b]El Postiguet, estás tan confundido, como otros que piensan como tú.


¡Vaya! yo soy el confundido! Usted, a lo que imagino, es dueño de la Verdad, de toda la Verdad y la única Verdad. Y todo porque me baso en lo que veo, en lo que se puede palpar, en lo tangible, y no creo en monsergas ni en cuentos para niños.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por NEROCAESAR Vie Mayo 05 2023, 23:38

EL POSTIGUET escribió:
Roberto 0 escribió:El Postiguet, estás tan confundido, como otros que piensan como tú.



¡Vaya! yo soy el confundido! Usted, a lo que imagino, es dueño de la Verdad, de toda la Verdad y la única Verdad. Y todo porque me baso en lo que veo, en lo que se puede palpar, en lo tangible, y no creo en monsergas ni en cuentos para niños.

.


Y yo añadiría:

...y aún menos creer en alguien quien pretende imponernos estas monsergas.

_________________
Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Sáb Mayo 06 2023, 00:00

NEROCAESAR escribió:
EL POSTIGUET escribió:


¡Vaya! yo soy el confundido! Usted, a lo que imagino, es dueño de la Verdad, de toda la Verdad y la única Verdad. Y todo porque me baso en lo que veo, en lo que se puede palpar, en lo tangible, y no creo en monsergas ni en cuentos para niños.

.


Y yo añadiría:

...y aún menos creer en alguien quien pretende imponernos estas monsergas.
Los que vienen con cuentos de viejas y monsergas sois vosotros, los enemigos de Dios, los enemigos del amor, porque Dios es amor.

Nosotros humildemente recordamos los mandamientos del Evangelio, porque son mandamientos maravillosos, que nos entregan esperanza y misericordia, para que sea predicada al mundo, y que el mundo deje de imponer penas de muerte, y deje de hacer guerras, y de imponer esclavitud. A estas cosas está dedicado el Evangelio, ha recordar que lo que Dios quiere es que tengamos misericordia con todo el mundo.

Aquellos que no aman la misericordia ni el bien común, no pararan de hacer tortuosos los caminos rectos del Señor.

misericordia

Mensajes : 4170
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Mayo 06 2023, 00:17

Roberto 0 escribió:[b]El Postiguet, estás tan confundido, como otros que piensan como tú.


Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Deposi58

Mire Roberto, creo que se pasa usted varios pueblos creyéndose evangelizador, y con la obligación de Evangelizar en este Foro, y ya no sé si se cree también un santón.

Pero por un momento me voy a recrear en su creencia. Usted cree en un Dios creador del Universo y del ser humano en uno de sus planetas, el llamado Tierra. Y que, después de millones de años de dejarlo aquí abandonado, a ese Dios se le ocurre presentarse ante una pequeña población, la judía, y decirles que los elige de entre toda la humanidad, y que es su pueblo elegido. Esto ya es un acto de injusticia, incomprensible que nazca de un Dios al que usted llama justo.

Ese Dios, después de millones de años, para redimir al ser humano de no sé qué pecados, envía a su hijo unigénito al mundo, donde será maltratado, y crucificado en la cruz. No solo es un acto cruel para su hijo, sino para los otros seres humanos que él, que todo lo sabe y maneja, como por ejemplo Judas, al que condena. Porque sin Judas ese hijo suyo, llamado Jesús, no hubiera sido denunciado.

Y sigo con la historia que mejor llamo historieta. Ese hijo suyo aseguran que también es Dios, y ¿qué momento histórico pudo haber mayor en el mundo que su llegada? ¿El descubrimiento de América? ¿El invento de la penicilina? No. Que todo un Dios poderoso, creador del Universo, Omnipotente, Omnipresente, llega a este mundo a redimirnos, no lo iguala para el ser humano ni el descubrimiento del fuego o el invento de la rueda.

Y sigo con el cuento chino. Llega ese Dios al mundo por medio de una virgen, copia y pega de una creencia que en la India ya se creía de siglos atrás. Los escritores del Nuevo testamento, ni siquiera fueron originales. Para novela cómica, la de Cervantes y su Don Quijote de La Mancha. Pero sigamos. Ese Dios sufre condena, es crucificado, muerto y sepultado, y vuelve a su Padre Celestial… ¡Qué bonito todo! Porque me ha faltado comentar lo de su nacimiento en un portal de Belén, que ya es enternecedor...

Y ese Dios, creador del Universo, Poderoso, Omnipotente, Omnipresente, está en este mundo 33 años, y de su paso por la tierra no hay la más mínima señal, el más pequeño indicio que nos indique que fue real su estancia. Nada de nada. Absolutamente nada. Todo ha de funcionar por la fe, la que mueve montañas pero que ninguna montaña ha sido movida por ella.

Y yo le pregunto, aunque si es usted latinoamericano en América hay señales de personajes de de miles de años, ¿Ha estado usted en Roma? Pues en Roma hay señales inequívocas de la existencia de su emperadores, o sea, que el Imperio Romano no fue un invento de un escritor o cuatro. ¿Ha estado en Grecia? Pues en muchos lugares, y especialmente en Atenas, podrá ver vestigios y pruebas reales de la existencia de sus afamados filósofos, y ¿qué si le digo que en Egipto podrá ver señales inequívocas: pergaminos, sarcófagos, momias de sus faraones?...

Si faraones, emperadores, filósofos, reyes, atletas, no son más que seres humanos ¿cómo se explica que hayan pruebas de su existencia en el mundo y del paso de Dios, no hay nada de nada? Porque no la hay, ni inventándose Sábanas Santas, ni otras paparruchas… Y la respuesta es muy sencilla, porque todo es una fábula, un cuento, una historia irreal creada para enriquecerse una entidad que, demostrado queda, se ha enriquecido enormemente: la iglesia católica. Y otras iglesias, otras organizaciones humanas en definitiva, también pretenden apuntarse a este enriquecimiento, y hacen como ellos, usar de la misma historia con diferentes matices.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A NEROCAESAR y a Batty les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Batty Sáb Mayo 06 2023, 00:36

Es Mitología, Postiguet. Y en este caso, una versión distorsionada. Pero yo no me molestaría más, tus argumentos les confirma las ideas con las que los adoctrinan. 

Al fin y al cabo, no perjudican a nadie más que a ellos mismos, con la plena dedicación a una historia mitológica que lo único que hace es enriquecer a unos cuantos para los que trabajan gratis.
Conozco la editorial y también he podido ver la casa o el palacete de uno de los de la cúpula, vecino de una amiga mía.
Batty
Batty

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/04/2023

A Kimo, EL POSTIGUET y a NEROCAESAR les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 06 2023, 11:17

misericordia escribió:
NEROCAESAR escribió:


Y yo añadiría:

...y aún menos creer en alguien quien pretende imponernos estas monsergas.
Los que vienen con cuentos de viejas y monsergas sois vosotros, los enemigos de Dios, los enemigos del amor, porque Dios es amor.

Nosotros humildemente recordamos los mandamientos del Evangelio, porque son mandamientos maravillosos, que nos entregan esperanza y misericordia, para que sea predicada al mundo, y que el mundo deje de imponer penas de muerte, y deje de hacer guerras, y de imponer esclavitud. A estas cosas está dedicado el Evangelio, ha recordar que lo que Dios quiere es que tengamos misericordia con todo el mundo.

Aquellos que no aman la misericordia ni el bien común, no pararan de hacer tortuosos los caminos rectos del Señor.

Nosotros dialogamos desde la verdad y el conocimiento que la ciencia nos brinda; aún así, algunos sostenemos que es posible que hayan otras inteligencias...; pero no fantaseamos ni damos mitologías por supuestas...; y lo más importante no queremos imponer nada ni que nos lo impongan a nosotros.

Admito desde mi humana condición la ignorancia en muchas cosas, pero tus monsergas  inventadas para sojuzgar a la gente, ya no funcionan. Y repito: no estamos en catequesis. Se supone que esto es un foro libre y así lo consideraremos.

Te podría plantear preguntas, pero dudo que me contestaras, a no ser con alguna monserga de las tuyas.

_________________
Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 06 2023, 11:39

EL POSTIGUET escribió:
Roberto 0 escribió:El Postiguet, estás tan confundido, como otros que piensan como tú.



Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Deposi58

Mire Roberto, creo que se pasa usted varios pueblos creyéndose evangelizador, y con la obligación de Evangelizar en este Foro, y ya no sé si se cree también un santón.

Pero por un momento me voy a recrear en su creencia. Usted cree en un Dios creador del Universo y del ser humano en uno de sus planetas, el llamado Tierra. Y que, después de millones de años de dejarlo aquí abandonado, a ese Dios se le ocurre presentarse ante una pequeña población, la judía, y decirles que los elige de entre toda la humanidad, y que es su pueblo elegido. Esto ya es un acto de injusticia, incomprensible que nazca de un Dios al que usted llama justo.

Ese Dios, después de millones de años, para redimir al ser humano de no sé qué pecados, envía a su hijo unigénito al mundo, donde será maltratado, y crucificado en la cruz. No solo es un acto cruel para su hijo, sino para los otros seres humanos que él, que todo lo sabe y maneja, como por ejemplo Judas, al que condena. Porque sin Judas ese hijo suyo, llamado Jesús, no hubiera sido denunciado.

Y sigo con la historia que mejor llamo historieta. Ese hijo suyo aseguran que también es Dios, y ¿qué momento histórico pudo haber mayor en el mundo que su llegada? ¿El descubrimiento de América? ¿El invento de la penicilina? No. Que todo un Dios poderoso, creador del Universo, Omnipotente, Omnipresente, llega a este mundo a redimirnos, no lo iguala para el ser humano ni el descubrimiento del fuego o el invento de la rueda.

Y sigo con el cuento chino. Llega ese Dios al mundo por medio de una virgen, copia y pega de una creencia que en la India ya se creía de siglos atrás. Los escritores del Nuevo testamento, ni siquiera fueron originales. Para novela cómica, la de Cervantes y su Don Quijote de La Mancha. Pero sigamos. Ese Dios sufre condena, es crucificado, muerto y sepultado, y vuelve a su Padre Celestial… ¡Qué bonito todo! Porque me ha faltado comentar lo de su nacimiento en un portal de Belén, que ya es enternecedor...

Y ese Dios, creador del Universo, Poderoso, Omnipotente, Omnipresente, está en este mundo 33 años, y de su paso por la tierra no hay la más mínima señal, el más pequeño indicio que nos indique que fue real su estancia. Nada de nada. Absolutamente nada. Todo ha de funcionar por la fe, la que mueve montañas pero que ninguna montaña ha sido movida por ella.

Y yo le pregunto, aunque si es usted latinoamericano en América hay señales de personajes de de miles de años, ¿Ha estado usted en Roma? Pues en Roma hay señales inequívocas de la existencia de su emperadores, o sea, que el Imperio Romano no fue un invento de un escritor o cuatro. ¿Ha estado en Grecia? Pues en muchos lugares, y especialmente en Atenas, podrá ver vestigios y pruebas reales de la existencia de sus afamados filósofos, y ¿qué si le digo que en Egipto podrá ver señales inequívocas: pergaminos, sarcófagos, momias de sus faraones?...

Si faraones, emperadores, filósofos, reyes, atletas, no son más que seres humanos ¿cómo se explica que hayan pruebas de su existencia en el mundo y del paso de Dios, no hay nada de nada? Porque no la hay, ni inventándose Sábanas Santas, ni otras paparruchas… Y la respuesta es muy sencilla, porque todo es una fábula, un cuento, una historia irreal creada para enriquecerse una entidad que, demostrado queda, se ha enriquecido enormemente: la iglesia católica. Y otras iglesias, otras organizaciones humanas en definitiva, también pretenden apuntarse a este enriquecimiento, y hacen como ellos, usar de la misma historia con diferentes matices.

.


Muy buena y enriquecedora respuesta, Postiguet. Hay más argumentos en tu escrito que en todo lo que vienen respondiendo ese par de fanáticos...; y podríamos añadir muchas cosas:

Julio César, el Divino Julio, se conoce de él, el año de nacimiento, correspondiente al 100 a.C del calendario cristiano, por cierto modificado y calibrado por él. Se conoce el día mes y año de su asesinato 44 a.C. El Divino Julio escribía conservándose aún su obra casi completa; "La Guerra de las Galias" y " La Guerra civil"...; hay imágenes de él en múltiple estatuas, imágenes bastante fidedignas, pues se aplicaba siempre una máscara en la cara, siendo el resultado muy similar al de una fotografía.

¿Qué sabemos de Jesús de Nazaret?___Apenas nada, no hay fecha de nacimiento ni siquiera fecha de su ejecución, algo impensable en una Roma ya bastante organizada, donde se apuntaban los acontecimientos relevantes...
Este señor, al que unos consideran Dios, ni escribió nada, y su memoria es trasmitida por unos pescadores, probablemente analfabetos...; y sobre él se ha inventado esta enorme fábula que ya pasa de los dos mil años.

_________________
Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Sáb Mayo 06 2023, 21:38

Postiguet...
Tú testamento no me dice nada.
Para empezar tú forma de fantasear y hablar del creador del universo y de la vida que es Dios me parece un toque de blasfemia, porque ofendes a los cristianos.

No hay otras inteligencias,  ni otras religiones,  ni otros mundos con otros dioses, sólo hay un Dios. Jesucristo, el único Dios verdadero y no reparte su gloria con nadie, El es Rey de reyes, y señor de señores.

Y más respeto con la Madre de Dios, María, pues fue la bienaventurada, la Madre de Dios..
Tu forma de hablar es igual que la de aquellos listorros a los que Jesucristo les paró los pies,
cuando estuvo ñ entre los hombres con un diálogo muy intenso y dejó a todos en ridículo, al igual que te estás quedando tú ahora mismo ante un cristiano verdadero en ridículo por tu ignorancia.

Y siempre tendrás algún pegote que se tiene que cambiar de nick , aunque todos sabemos quién es como Neocaresar, que escupa tanto odio y tanto rechazo hacia Jesucristo y los cristianos verdaderos como lo hace el Forista Doomga

Roberto 0

Mensajes : 8094
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 06 2023, 21:49

Roberto 0 escribió: Postiguet...
Tú testamento no me dice nada.
Para empezar tú forma de fantasear y hablar del creador del universo y de la vida que es Dios me parece un toque de blasfemia, porque ofendes a los cristianos.

No hay otras inteligencias,  ni otras religiones,  ni otros mundos con otros dioses, sólo hay un Dios. Jesucristo, el único Dios verdadero y no reparte su gloria con nadie, El es Rey de reyes, y señor de señores.

Y más respeto con la Madre de Dios, María, pues fue la bienaventurada, la Madre de Dios..
Tu forma de hablar es igual que la de aquellos listorros a los que Jesucristo les paró los pies,
cuando estuvo ñ entre los hombres con un diálogo muy intenso y dejó a todos en ridículo, al igual que te estás quedando tú ahora mismo ante un cristiano verdadero en ridículo por tu ignorancia.

Y siempre tendrás algún pegote que se tiene que cambiar de nick , aunque todos sabemos quién es como Neocaresar, que escupa tanto odio y tanto rechazo hacia Jesucristo y los cristianos verdaderos como lo hace el Forista Doomga


Que sepas que te he reportado. No eres nadie para calificarme ni para decir lo que odio y lo que no. Estoy más que arto de fundamentalismos e imposiciones. Y escupir es algo que harás tú, pero yo en los foros sólo intento debatir y dialogar.

El respeto a Dios y a "su madre", es una cuestión de fe que no me obliga absolutamente a nada.

_________________
Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por NEROCAESAR Sáb Mayo 06 2023, 22:03

Roberto 0 escribió: Postiguet...
Tú testamento no me dice nada.
Para empezar tú forma de fantasear y hablar del creador del universo y de la vida que es Dios me parece un toque de blasfemia, porque ofendes a los cristianos.

No hay otras inteligencias,  ni otras religiones,  ni otros mundos con otros dioses, sólo hay un Dios. Jesucristo, el único Dios verdadero y no reparte su gloria con nadie, El es Rey de reyes, y señor de señores.

Y más respeto con la Madre de Dios, María, pues fue la bienaventurada, la Madre de Dios..
Tu forma de hablar es igual que la de aquellos listorros a los que Jesucristo les paró los pies,
cuando estuvo ñ entre los hombres con un diálogo muy intenso y dejó a todos en ridículo, al igual que te estás quedando tú ahora mismo ante un cristiano verdadero en ridículo por tu ignorancia.

Y siempre tendrás algún pegote que se tiene que cambiar de nick , aunque todos sabemos quién es como Neocaresar, que escupa tanto odio y tanto rechazo hacia Jesucristo y los cristianos verdaderos como lo hace el Forista Doomga

Aquí quien fantasea eres tú, con unas creencias que nos pretendes imponer; y no contento con ello, te permites insultarnos.

_________________
Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Mayo 06 2023, 22:04

Roberto 0 escribió: Postiguet...
Tú testamento no me dice nada.
Para empezar tú forma de fantasear y hablar del creador del universo y de la vida que es Dios me parece un toque de blasfemia, porque ofendes a los cristianos.

No hay otras inteligencias,  ni otras religiones,  ni otros mundos con otros dioses, sólo hay un Dios. Jesucristo, el único Dios verdadero y no reparte su gloria con nadie, El es Rey de reyes, y señor de señores.

Y más respeto con la Madre de Dios, María, pues fue la bienaventurada, la Madre de Dios..
Tu forma de hablar es igual que la de aquellos listorros a los que Jesucristo les paró los pies,
cuando estuvo ñ entre los hombres con un diálogo muy intenso y dejó a todos en ridículo, al igual que te estás quedando tú ahora mismo ante un cristiano verdadero en ridículo por tu ignorancia.

Y siempre tendrás algún pegote que se tiene que cambiar de nick , aunque todos sabemos quién es como Neocaresar, que escupa tanto odio y tanto rechazo hacia Jesucristo y los cristianos verdaderos como lo hace el Forista Doomga


Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 6eeaaf92

La cosa es tan sencilla que no merece más debate, demuéstreme con la señal más pequeña e insignificante que pueda haber, la estancia de Jesucristo en este mundo. Como entenderá, si tiene entendederas, su fe no me resuelve nada. La fe, como algo subjetivo, solo tiene valor en quien la tiene, para los demás no significa nada, y aunque yo pretenda entenderle, lo siento, pero creer en lo que jamás ha existido, pues prueba palpable no existe ninguna ¿que quiere que le diga? Eso sí, no me opondré a que usted crea en lo que quiera, ya en un dios o en la existencia de marcianos en Marte, o que la Tierra es plana...

Por cierto, en los tiempos en que fue escrito el Nuevo Testamento, el ser humano estaba convencido de que la Tierra era plana. Si ese libro estuviese inspirado por dios, ese dios es un ignorante, porque en el Apocalipsis se habla de que en las cuatro esquinas de la tierra aparecerá... ¿se da cuenta? Una esfera como es la tierra NO TIENE CUATRO ESQUINAS, en realidad no tiene ninguna, por lo tanto es solo la fantasía del escritor, apropiada a los tiempos en que fue escrita. Decirla INSPIRADA por dios, es dejar a ese dios en mal lugar, un ignorante de su propia obra. O sea, que quienes ridiculizan a su propio dios, son los creyentes, y usted entre ellos. ¡Qué cosa más ridícula!

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Sáb Mayo 06 2023, 22:17

Para Postiguet...
Jesucristo sabiendo que aparecerían hombres como tú se manifestó a sus hijos, igual que se nos ha manifestado a nosotros, los cristianos verdaderos que escribimos en este foro.
Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha dicho que nos ama, y nos ha mostrado lo que está haciendo el mundo, para acabar con Jesucristo.

Si amigo Postiguet, Jesucristo se manifiesta a sus hijos, al igual que se ha manifestado a nosotros y nos ha mostrado lo que harían los hombres como tú, para hacer desaparecer toda evidencia de Jesucristo.


Te diría muchas mas cosas sobre todo lo que Jesucristo se nos ha manifestado, pero ahora no parece el momento oportuno.

Solo quiero decirte que Jesucristo se manifiesta a quien ama, pues Jesucristo lo prometió cuando dijo:

" Aquel que me ame yo le amaré, y me manifestaré a el".

misericordia

Mensajes : 4170
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Mayo 06 2023, 23:03

misericordia escribió:Para Postiguet...
Jesucristo sabiendo que aparecerían hombres como tú se manifestó a sus hijos, igual que se nos ha manifestado a  nosotros, los cristianos verdaderos que escribimos en este foro.
Jesucristo se nos ha manifestado y nos ha dicho que nos ama, y nos ha mostrado lo que está haciendo el mundo, para acabar con Jesucristo.

Si amigo Postiguet, Jesucristo se manifiesta a sus hijos, al igual que se ha manifestado a nosotros y nos ha mostrado lo que harían los hombres como tú, para hacer desaparecer toda evidencia de Jesucristo.


Te diría muchas mas cosas sobre todo lo que Jesucristo se nos ha manifestado, pero ahora no parece el momento oportuno.

Solo quiero decirte que Jesucristo se manifiesta a quien ama, pues Jesucristo lo prometió cuando dijo:

" Aquel que me ame yo le amaré, y me manifestaré a el".

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 6eeaaf93

Pero señor mío, yo no tengo el teléfono de Jesucristo, ni su mail, ni la dirección postal, no me haga responsable de ello, por eso no se me manifiesta a mí como lo hace con usted, que es tan afortunado.

Como comprenderá, ese dios suyo no es tan justo como lo pinta, por manifestarse con usted y conmigo no. Por otra parte, lo de amar a quienes le aman, eso es muy humano, no es idea que pertenezca a un dios, que según ustedes nos ha creado a todos. Un buen padre quiere por igual al hijo bueno que al hijo malo, si se manifiesta solo con usted, que es buenísimo, puro y casto, benevolente y respetuoso, caritativo y misericordioso, y no lo hace con personas malas y perversas como yo, es un padre muy malo, pero que muy malo como padre…

Eso de meter cizaña entre los hombres, como ya la metió entre Abel y Caín no está nada bien. Sinceramente creo que debiera reconocer que han inventado un dios muy humano, con los mismos defectos que el hombre, y en especial el más triste, el meter cizaña entre hermanos. Se ve que le gusta vernos pelear.
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Dom Mayo 07 2023, 00:26

El Postiguet, los cristianos verdaderos estamos aquí para predicar el evangelio, si no te gusta lo siento, tú sabrás.

Tenemos mucho que hacer para estar perdiendo el tiempo con personas que hablan tan mal de Jesucristo y tan déspotamente de su enseñanza.

Roberto 0

Mensajes : 8094
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Mayo 07 2023, 09:13

Roberto 0 escribió:El Postiguet, los cristianos verdaderos estamos aquí para predicar el evangelio, si no te  gusta lo siento, tú sabrás.

Tenemos mucho que hacer para estar perdiendo el tiempo con personas que hablan tan mal de Jesucristo y tan déspotamente de su enseñanza.

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 6eeaaf94


Pues predique, buen hombre, predique, pero hágalo con el ejemplo, y un buen cristiano como dice, supongo no debe mentir, ni insultar, y usted al llamarme déspota me insulta, pues quien habla despóticamente un déspota es.

Un déspota es un soberano que gobierna con un poder total sin someterse a leyes ni a limitaciones. No sé de dónde saca usted que yo soy soberano de un territorio. Y déspota es también persona que abusa de su superioridad, de su fuerza o de su poder en su relación con los demás. ¿Dónde ve superioridad y abuso en mi? Miente pues, cosa no recomendable en un cristiano.

Mire Roberto, déjese de monsergas o recibirá respuestas como las mías, claras, contundentes y razonadas. Yo no insulto a Jesucristo, porque es un personaje de ficción que jamás ha existido en la realidad, es más, me parece un excelente personaje para una novela, una obra de teatro, un película... El Nuevo Testamento, como continuidad del Antiguo, es un libro que refleja la historia de un pueblo nómada, el judío, y que eso sí, los vividores han sabido sacarle de esos libros provecho económico. Es más, no existen, por no existir algo, los libros originales. Visite usted Egipto, y comprobará pergaminos de hace miles de años. ¡Qué flojera tiene todos los vestigios de esa visita al mundo del hijo de dios! No hay ni la más mínima señal… ¡Todo pura fantasía! Y oiga usted, la historia novelada, como tal es merecedora de un Nobel…

Si a usted se le ha otorgado el título de predicador o evangelizador, veo que tiene poco fuelle, puesto que se desmorona fácilmente cuando se le debate con razonamientos en vez de dar pruebas de lo que pregona. Lo primero que debiera hacer, si su trabajo es convencerme y demostrarme que Jesucristo existió, que estuvo aquí en la Tierra, no porque lo diga un libro, ni porque usted lo crea, sino por las señales palpables que nos dejó. Y usted sabe muy bien que la historia esa no hay por donde cogerla. Desde el Génesis toda ella es pura fantasía, y que sus dios permitiera que entre dos hermanos naciera el odio, ya nos demuestra la ignorancia del autor del libro, porque mal dios es quien crea un hombre tan perverso. Es como si un alfarero crease en botijo al que le suda el agua, que no la refresca, y que sabe al barro ¿qué diría usted de él? Sin duda que es un mal alfarero, pues eso mismo es ese dios que han inventado. Inventen otro.
.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A Kimo, NEROCAESAR y a Batty les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Dom Mayo 07 2023, 21:22

EL POSTIGUET escribió:
Roberto 0 escribió:El Postiguet, los cristianos verdaderos estamos aquí para predicar el evangelio, si no te  gusta lo siento, tú sabrás.

Tenemos mucho que hacer para estar perdiendo el tiempo con personas que hablan tan mal de Jesucristo y tan déspotamente de su enseñanza.

[url=https://servimg.com/view/20351156/1704]Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 6eeaaf94[/url

Mire Roberto, déjese de monsergas o recibirá respuestas como las mías, claras, contundentes y razonadas. Yo no insulto a Jesucristo, porque es un personaje de ficción que jamás ha existido
.
Para ti Jesucristo es un personaje muy molesto, porque Él es Dios y tú no quieres a Dios, tu te quieres poner en el puesto de Dios.

Jesucristo también es muy molesto para ti, porque enseña los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos, y tú no amas la misericordia, tu solo te amas a ti mismo y quieres hacer ver al mundo, que tus cuentos y filosofías son la verdadera enseñanza de Dios.

Te diría mas cosas pero no merece la pena discutir con personas que no aman el Evangelio de Jesucristo.

misericordia

Mensajes : 4170
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por EL POSTIGUET Dom Mayo 07 2023, 23:35

misericordia escribió:
tu te quieres poner en el puesto de Dios.


Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 6eeaa102


Hay que tener mucha paciencia con usted, y tratarle como a un niño. Y soy capaz de tenerla, como también poseer el trato infantil que usted se merece, por lo tanto ya verá como poco a poco dejará de decir bobadas, conforme pase el tiempo, y de niño pase a hombre.

Aprenderá que en este muno la cosas no son como a uno le gusta, sino que son como en realidad se presentan, y que la fantasía infantil se va mudando, salvo que por cualquier circunstancia no cambie con el tiempo, y eso es muy peligroso, ya que es como quedarse parado en el tiempo y no avanzar.

Como soy paciente, esperaré, y en esa esperanza, positiva, creo que alcanzaré a verle a usted hecho un hombre, con mentalidad de hombre, con capacidad para debatir como adulto, y dejar las ideas infantiles, por muy bonitas que sean, aparcadas. No puede uno estar pensando que los niños viene de París transportados en el pico de una cigüeña, ni que son ciertos los Reyes Magos. La vida es como es, con sus problemas y sus soluciones, sus momentos tristes y alegres, por lo tanto deje su niñez en el lugar que le corresponde, y hablemos, debatamos, discutamos incluso, y sobre todo tengamos una conversación de adultos, no siga siendo tan niño, que por edad creo no le corresponde.

Y no me dé las gracias por el consejo, déselas usted mismo por ser inteligente al hacerme caso, ya verá como gana mucho. Saludos.

.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5466
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Quatro Dom Mayo 07 2023, 23:46

La inteligencia no está reñida con la niñez. Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6069
Fecha de inscripción : 10/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Lun Mayo 08 2023, 00:20

EL POSTIGUET escribió:
misericordia escribió:
tu te quieres poner en el puesto de Dios.


Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 6eeaa102


Hay que tener mucha paciencia con usted

.
Lo mismo te digo..

Jesucristo también es muy molesto para ti, porque enseña los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos, y tú no amas la misericordia, tu solo te amas a ti mismo y quieres hacer ver al mundo, que tus cuentos y filosofías son la verdadera enseñanza de Dios.

Te diría mas cosas pero no merece la pena discutir con personas que no aman el Evangelio de Jesucristo.

misericordia

Mensajes : 4170
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Lun Mayo 08 2023, 03:05

misericordia escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 6eeaa102


Hay que tener mucha paciencia con usted

.
Lo mismo te digo..

Jesucristo también es muy molesto para ti, porque enseña los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos, y tú no amas la misericordia, tu solo te amas a ti mismo y quieres hacer ver al mundo, que tus cuentos y filosofías son la verdadera enseñanza de Dios.

Te diría mas cosas pero no merece la pena discutir con personas que no aman el Evangelio de Jesucristo.

ESO QUE HAS ESCRITO
NO ES PREDICAR EL EVANGELIO

LA META ES AYUDAR A LAS PERSONAS POR AMOR

TUS PALABRAS SON HIRIENTES
Y POCA HUMILDAD
REBAJAS A LA PERSONA QUE ESTAS TRATANDO QUE APRENDA

ESA DISCUSION
NO ES PREDICAR
NO LE DISTE NI UN SOLO PRINCIPIO BÍBLICO

TU FRUTOS DE TAN A CONOCER

Los verdaderos adoradores se reconocen por sus frutos
“Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad?
Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente,
pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 
un árbol bueno no puede dar fruto inservible,
ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 
Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos hombres”.
De modo que los verdaderos adoradores se reconocerían por sus frutos, sus obras


_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9970
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por doonga Lun Mayo 08 2023, 03:09

misericordia escribió:
EL POSTIGUET escribió:

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 6eeaa102


Hay que tener mucha paciencia con usted

.
Lo mismo te digo..

Jesucristo también es muy molesto para ti, porque enseña los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos, y tú no amas la misericordia, tu solo te amas a ti mismo y quieres hacer ver al mundo, que tus cuentos y filosofías son la verdadera enseñanza de Dios.

Te diría mas cosas pero no merece la pena discutir con personas que no aman el Evangelio de Jesucristo.

1. El Evangelio no es de Jesucristo, ya que Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo de Tarso.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12907
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Lun Mayo 08 2023, 21:29

[quote="doonga"]
misericordia escribió:
Lo mismo te digo..

Jesucristo también es muy molesto para ti, porque enseña los verdaderos mandamientos de Dios, que son todos misericordiosos, y tú no amas la misericordia, tu solo te amas a ti mismo y quieres hacer ver al mundo, que tus cuentos y filosofías son la verdadera enseñanza de Dios.

Te diría mas cosas pero no merece la pena discutir con personas que no aman el Evangelio de Jesucristo.

1. El Evangelio no es de Jesucristo, ya que Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo de Tarso.[/quoteFalso tú lo eres.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
Jesucristo es Jesús de Nazaret, y es el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo.

Roberto 0

Mensajes : 8094
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por NEROCAESAR Lun Mayo 08 2023, 21:34

Roberto 0 escribió:
doonga escribió:

1. El Evangelio no es de Jesucristo, ya que Jesucristo es un personaje de ficción creado por Pablo de Tarso.[/quoteFalso  tú lo eres.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
Jesucristo es Jesús de Nazaret, y es el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo.


Estás insultando a un usuario, por lo que voy a reportar tu POST. Tus creencias no nos obligan a los demás.

_________________
Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Lun Mayo 08 2023, 21:51

NEROCAESAR escribió:
Roberto 0 escribió:


Estás insultando a un usuario, por lo que voy a reportar tu POST. Tus creencias no nos obligan a los demás.
Tú siempre estás reportando a todo el mundo, y al que hay que reportarte es a ti, porque tú dices cosas que no son verdaderas, y así te haces muy pesado.

misericordia

Mensajes : 4170
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por NEROCAESAR Lun Mayo 08 2023, 21:55

misericordia escribió:
NEROCAESAR escribió:



Estás insultando a un usuario, por lo que voy a reportar tu POST. Tus creencias no nos obligan a los demás.
Tú siempre estás reportando a todo el mundo, y al que hay que reportarte es a ti, porque tú dices cosas que no son verdaderas, y así te haces muy pesado.

¿Eres la dueña de la verdad?

_________________
Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Lun Mayo 08 2023, 21:56

NEROCAESAR escribió:
misericordia escribió:
Tú siempre estás reportando a todo el mundo, y al que hay que reportarte es a ti, porque tú dices cosas que no son verdaderas, y así te haces muy pesado.

¿Eres la dueña de la verdad?
El dueño de la Verdad, y el Único que es la Verdad que es Jesucristo, porque dijo:

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

misericordia

Mensajes : 4170
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por NEROCAESAR Lun Mayo 08 2023, 21:58

misericordia escribió:
NEROCAESAR escribió:

¿Eres la dueña de la verdad?
El dueño de la Verdad, y el Único que es la Verdad que es Jesucristo, porque dijo:
 
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

No estoy en misa, ni te he pedido oraciones. No estamos en catequesis.

_________________
Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Lun Mayo 08 2023, 22:02

NEROCAESAR escribió:
misericordia escribió:
El dueño de la Verdad, y el Único que es la Verdad que es Jesucristo, porque dijo:
 
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

No estoy en misa, ni te he pedido oraciones. No estamos en catequesis.
La catequesis no tiene nada que ver con lo que Jesucristo dijo. Si tú no quieres creer lo que dijo Jesucristo, ese es tu problema, los cristianos verdaderos enseñamos el EVANGELIO COMPLETO CON SU LEY Y SUS MANDAMIENTOS.

misericordia

Mensajes : 4170
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Lun Mayo 08 2023, 22:32

misericordia escribió:
NEROCAESAR escribió:



Estás insultando a un usuario, por lo que voy a reportar tu POST. Tus creencias no nos obligan a los demás.
Tú siempre estás reportando a todo el mundo, y al que hay que reportarte es a ti, porque tú dices cosas que no son verdaderas, y así te haces muy pesado.

Roberto siempre esta diciendo mentira.
y tu tambien.

risas

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9970
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Elisabet Mar Mayo 09 2023, 18:40


Enseñar que se deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, no es mentira porque Jesucristo lo enseñó, y Jesucristo es la verdad porque Él dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".
,

_________________

La misericordia es lo que quiere Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.


Elisabet

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por NEROCAESAR Mar Mayo 09 2023, 18:49

Elisabet escribió:
Enseñar que se deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, no es mentira porque Jesucristo lo enseñó, y Jesucristo es la verdad porque Él dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".
,


Y Sócrates dijo "Yo sólo sé que no sé nada". Ese tipo de respuesta es fatuo y no conduce a nada...¿Quién te crees ser tú, para intentar enseñarnos nada?___Argumenta y da pruebas de que lo que nos dices es cierto, de lo contrario nos tenemos que tragar gratuitamente tus creencias, por no usar términos más desagradables pero no menos verdaderos.

_________________
Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por NEROCAESAR Mar Mayo 09 2023, 18:52

misericordia escribió:
NEROCAESAR escribió:

No estoy en misa, ni te he pedido oraciones. No estamos en catequesis.
La catequesis no tiene nada que ver con lo que Jesucristo dijo. Si tú no quieres creer lo que dijo Jesucristo, ese es tu problema, los cristianos verdaderos enseñamos el EVANGELIO COMPLETO CON SU LEY Y SUS MANDAMIENTOS.

Sí que lo es, si tú pretendes inculcarme sus mandamientos, algo a lo que no tienes ningún derecho...; y te reportaré hasta que me hagan caso; no lo dudes...

_________________
Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 WYTabwS
NEROCAESAR
NEROCAESAR

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2023
Edad : 198
Localización : ROMA

A doonga le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Mar Mayo 09 2023, 20:31

NEROCAESAR escribió:
misericordia escribió:
La catequesis no tiene nada que ver con lo que Jesucristo dijo. Si tú no quieres creer lo que dijo Jesucristo, ese es tu problema, los cristianos verdaderos enseñamos el EVANGELIO COMPLETO CON SU LEY Y SUS MANDAMIENTOS.

Sí que lo es, si tú pretendes inculcarme sus mandamientos, algo a lo que no tienes ningún derecho...; y te reportaré hasta que me hagan caso; no lo dudes...
Duele la Verdad????.
Veo que si, el que no cumple con los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados no entrará en la vida.

Roberto 0

Mensajes : 8094
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Mar Mayo 09 2023, 22:57

Roberto 0 escribió:
NEROCAESAR escribió:

Sí que lo es, si tú pretendes inculcarme sus mandamientos, algo a lo que no tienes ningún derecho...; y te reportaré hasta que me hagan caso; no lo dudes...
Duele la Verdad????.
Veo que si, el que no cumple con los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados no entrará en la vida.

¿DONDE ESTA LA MISERICORDIA QUE TANTO HABLAN???

¿RESPONDERÍA JESÚS IGUAL QUE TU?


_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9970
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Mar Mayo 09 2023, 23:12

Kimo escribió:

¿DONDE ESTA LA MISERICORDIA QUE TANTO HABLAN???
¿RESPONDERÍA JESÚS IGUAL QUE TU?

Nosotros siempre estamos recordando las respuestas de Jesús. Porque Jesucristo es EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA. Y aquellos que no guardan ni predican los mandmaientos de Jesús, no hacen lo que Jesucristo manda. Pues Jesucristo así les dice:

si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

misericordia

Mensajes : 4170
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Mar Mayo 09 2023, 23:43

Tus respuestas dejan ,mucho que desear
en contenido y entrega

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9970
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A MagAnna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Miér Mayo 10 2023, 20:56

Kimo escribió:Tus respuestas dejan ,mucho que desear
en contenido y entrega
Pobre Kimo.... Cuando ya no sabes que decir dices cosas incoherentes.

Precisamente deberías estar muy agradecido , porque somos nosotros los que te estamos enseñando que Jesucristo te manda predicar el evangelio, y no el viejo testamento, ni las falsas cartas atribuidas a Pablo, solamente el Evangelio.

Roberto 0

Mensajes : 8094
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Miér Mayo 10 2023, 22:57

Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:Tus respuestas dejan ,mucho que desear
en contenido y entrega
Pobre Kimo.... Cuando ya no sabes que decir dices cosas incoherentes.

Precisamente deberías estar muy agradecido , porque somos nosotros los que te estamos enseñando que Jesucristo te manda predicar el evangelio, y no el viejo testamento, ni las falsas cartas atribuidas a Pablo, solamente el Evangelio.

¿Y QUE?

ESO ES LO QUE SE SUPONE QUE HAGAS burlita


_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9970
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Roberto 0 Miér Mayo 10 2023, 23:32

Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Pobre Kimo.... Cuando ya no sabes que decir dices cosas incoherentes.

Precisamente deberías estar muy agradecido , porque somos nosotros los que te estamos enseñando que Jesucristo te manda predicar el evangelio, y no el viejo testamento, ni las falsas cartas atribuidas a Pablo, solamente el Evangelio.

¿Y QUE?

ESO ES LO QUE SE SUPONE QUE HAGAS burlita

Lo que yo hago te lo acabo de poner. Te predicó el evangelio con su ley y sus mandamientos, y tú ni caso.

Roberto 0

Mensajes : 8094
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Miér Mayo 10 2023, 23:54

Roberto 0 escribió:
Kimo escribió:

¿Y QUE?

ESO ES LO QUE SE SUPONE QUE HAGAS burlita

Lo que yo hago te lo acabo de poner. Te predicó el evangelio con su ley y sus mandamientos, y tú ni caso.

¿Y QUE?
ESO ES LO QUE SE SUPONE QUE HAGAS

hola salu2 Holi abrazote

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9970
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por misericordia Jue Mayo 11 2023, 00:13

Kimo escribió:
Roberto 0 escribió:
Pobre Kimo.... Cuando ya no sabes que decir dices cosas incoherentes.

Precisamente deberías estar muy agradecido , porque somos nosotros los que te estamos enseñando que Jesucristo te manda predicar el evangelio, y no el viejo testamento, ni las falsas cartas atribuidas a Pablo, solamente el Evangelio.

¿Y QUE?

ESO ES LO QUE SE SUPONE QUE HAGAS burlita

Jesucristo mandó predicar el Evangelio, y si a ti no te interesa es que no te interesan los mandamientos de Jesucristo, que es necesarios guardarlos para entrar en la vida.

misericordia

Mensajes : 4170
Fecha de inscripción : 19/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por Kimo Jue Mayo 11 2023, 01:51

misericordia escribió:
Kimo escribió:

¿Y QUE?

ESO ES LO QUE SE SUPONE QUE HAGAS burlita

Jesucristo mandó predicar el Evangelio, y si a ti no te interesa es que no te interesan los mandamientos de Jesucristo, que es necesarios guardarlos para entrar en la vida.

PUES MANOS A LA OBRA, Y MAS NADA
ESTAS HACIENDO LO QUE TIENES QUE HACER

1 Corintios 9:16
Nueva Biblia Viva
16 No me enorgullezco de predicar las buenas noticias,
porque tengo esa encomienda como una obligación
y ¡ay de mí si no anuncio el evangelio!

(Ezequiel 3:18) Si a alguien malvado yo le digo ‘Sin falta morirás’
pero tú no se lo adviertes ni hablas con el malvado
para advertirle que deje su mal camino y siga viviendo,
él, como es malvado, morirá por su error, pero su sangre te la exigiré a ti.

_________________
SOMOS SALVOS
POR SOLO UN HOMBRE JESUS,
NO HAY OTRO NOMBRE


(1 Juan 1:7)
La sangre de Jesús su Hijo
nos limpia de todo pecado.

https://www.jw.org/es/
Kimo
Kimo

Mensajes : 9970
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A Kimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Los Mandamientos de Jesucristo... - Página 18 Empty Re: Los Mandamientos de Jesucristo...

Mensaje por doonga Jue Mayo 11 2023, 02:17

Kimo escribió:
(Ezequiel 3:18) Si a alguien malvado yo le digo ‘Sin falta morirás’
pero tú no se lo adviertes ni hablas con el malvado
para advertirle que deje su mal camino y siga viviendo,
él, como es malvado, morirá por su error, pero su sangre te la exigiré a ti.

Todos moriremos, y no por el error de alguien, sino por ser seres biológicos.

Eso de "la sangre te la exigiré a tí" es una prueba más de que la Biblia y todo su contenido es una creación humana,

comenzando por jehová, que fue hecho por el hombre a su imagen y semejanza.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 12907
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.