El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

+4
Gina
elaltruista
Tomb
JAGMGeorgy
8 participantes

Ir abajo

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe? Empty ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

Mensaje por JAGMGeorgy Miér Mar 15 2023, 23:18

No es por hablar mal de El Foro Nuevo, pero ocurre a veces en internet que los foros aunque tengan mucha actividad después paran de tener actividad y se terminan cerrando para siempre. No quisiera perder estos foros, y que muchos se vayan de él. Pero...

...si El Foro Nuevo ya no existiera ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

_________________
Los invito a mi página web de reflexiones, pensamientos, opiniones e ideas:

http://JAGMGeorgyFantastico.Blogspot.com

Y a mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/JAGM-Georgy-del-blog-JAGMGeorgyFantastico-289294498128523/?fref=ts

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:
https://www.facebook.com/Geo-Cloaking-de-los-primeros-en-los-Foros-de-la-Revista-ClubNintendo-164194833732200/?fref=ts

Y a mi Twitter que tiene la misma función del blog pero con textos más cortos:
https://x.com/JAGMGeorgy
JAGMGeorgy
JAGMGeorgy

Mensajes : 1482
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe? Empty Re: ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

Mensaje por Tomb Miér Mar 15 2023, 23:29

Nada, no podría hacer nada, si el Foro Nuevo deja de existir es porque ha habido una guerra nuclear y todo ha desaparecido. Pero como yo seré una de las supervivientes siempre me acordaría de vosotros y de estos momentos.

Ahora me ha venido a la mente nuestro querido Parzival... ❤❤❤
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna, gabin y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe? Empty Re: ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

Mensaje por elaltruista Jue Mar 16 2023, 08:59

Yo solo espero que por lo menos avisen, que no me pase como en el foro anterior, que iba a poner mi clave de usuario y cuando intentó entrar no me deja. Resulta que ese foro ya no existe 😂



_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe? Empty Re: ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

Mensaje por Gina Sáb Mayo 06 2023, 18:57

Crear otro igual

_________________
Fue bonito estar con ustedes
Mag, Tomb, Esquizo...
Y a todos los que me tuvieron en alta estima...

Gina

Mensajes : 2065
Fecha de inscripción : 12/12/2020
Edad : 30

A MagAnna y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe? Empty Re: ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

Mensaje por EL POSTIGUET Sáb Mayo 06 2023, 19:14

JAGMGeorgy escribió:No es por hablar mal de El Foro Nuevo, pero ocurre a veces en internet que los foros aunque tengan mucha actividad después paran de tener actividad y se terminan cerrando para siempre. No quisiera perder estos foros, y que muchos se vayan de él. Pero...

...si El Foro Nuevo ya no existiera ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe? 6eeaaf90


Mi estimado Georgy ¿por qué te gusta tanto pensar en negativo? ¿Que desaparecerá? por supuesto que sí, como todos nosotros; eso debemos darlo por hecho, y esperar que cuanto más tarde su fin, mejor. Pero no hay que pensar en desapariciones, sino en lo positivo, y esperar que vaya creciendo en número de foreros y en calidad de sus aportaciones.

Y no creas que hay recriminación por mi parte; igual lo haces por prevenir, y como dice el viejo adagio que vale más prevenir que curar, por esta parte al ser positivo creo que das en la diana. Si desaparece, otro vendrá a sustituirle, y como se dice ante los cambios de los reyes en las monarquías, muerto El Foro Nuevo, viva el Foro Nuevo, ya que el que lo sustituya, por pura lógica, será "más nuevo" que éste.
EL POSTIGUET
EL POSTIGUET

Mensajes : 5903
Fecha de inscripción : 24/06/2021
Edad : 87

A MagAnna, JAGMGeorgy y a Welcome les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe? Empty Re: ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

Mensaje por doonga Sáb Mayo 06 2023, 19:15

JAGMGeorgy escribió:No es por hablar mal de El Foro Nuevo, pero ocurre a veces en internet que los foros aunque tengan mucha actividad después paran de tener actividad y se terminan cerrando para siempre. No quisiera perder estos foros, y que muchos se vayan de él. Pero...

...si El Foro Nuevo ya no existiera ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

Pues como todas las cosas en esta vida, comienzan, evolucionan y fallecen.

Si se seca una flor, pues habrá que cosechar otra.
Y si se seca la mata que da flores, habrá que sembrar otra, y esperar que de flores.

_________________
Jamás comprenderás la inmensidad de la nada
doonga
doonga

Mensajes : 14281
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Localización : Melipilla de Chile

http://make-everything-ok.com/

A JAGMGeorgy, elaltruista, NES y a Welcome les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe? Empty Re: ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

Mensaje por Quatro Sáb Mayo 06 2023, 19:56

Gina escribió:Crear otro igual
No se puede este es único e inimitable.. ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe? 1f636
Quatro
Quatro

Mensajes : 6745
Fecha de inscripción : 10/10/2022

A MagAnna, Tomb, JAGMGeorgy, NES y a Welcome les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe? Empty Re: ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

Mensaje por Tomb Sáb Mayo 06 2023, 20:30

JAGMGeorgy escribió:¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe? Blam-s11
Tomb
Tomb

Mensajes : 25330
Fecha de inscripción : 07/12/2020
Edad : 34
Localización : Pandora

A MagAnna, JAGMGeorgy y a NES les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe? Empty Re: ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

Mensaje por NES Sáb Mayo 06 2023, 22:53

Respondiendo a la pregunta de @JAGMGeorgy

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

Cosas que haría...
Alguna que otra pajilla cuando nadie me interrumpa, continuar con las tareas habituales, buscar por internet los nick de algunos de ustedes para saber donde se encuentran, registarme en ese o esos nuevos foros para participar y seguir gozando de vuestra inigualable compañía o alejarme de los foros si vuelvo a perder el contacto de algunas amistades como ya me pasó en mis primeros foros.

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A doonga, JAGMGeorgy y a elaltruista les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe? Empty Re: ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

Mensaje por elaltruista Sáb Mayo 06 2023, 22:58

doonga escribió:
JAGMGeorgy escribió:No es por hablar mal de El Foro Nuevo, pero ocurre a veces en internet que los foros aunque tengan mucha actividad después paran de tener actividad y se terminan cerrando para siempre. No quisiera perder estos foros, y que muchos se vayan de él. Pero...

...si El Foro Nuevo ya no existiera ¿Qué cosas harían si alguno de estos días El Foro Nuevo ya no existe?

Pues como todas las cosas en esta vida, comienzan, evolucionan y fallecen.

Si se seca una flor, pues habrá que cosechar otra.
Y si se seca la mata que da flores, habrá que sembrar otra, y esperar que de flores.

Muy cierto eso. Yo por ejemplo vengo de 2 foros que ya están cerrados y los he disfrutado mucho. Y con este igual, es un foro que me gusta. Hay participación en los hilos, los usuarios son majos, y me gusta la calidad de los hilos.

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

A MagAnna, doonga y a JAGMGeorgy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.