El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene 102 años y explica cómo ha rejuvenecido tras divorciarse a los 99: 'Mi exmujer me estaba matando'.

2 participantes

Ir abajo

Tiene 102 años y explica cómo ha rejuvenecido tras divorciarse a los 99: 'Mi exmujer me estaba matando'. Empty Tiene 102 años y explica cómo ha rejuvenecido tras divorciarse a los 99: 'Mi exmujer me estaba matando'.

Mensaje por HH Miér Mar 29 2023, 22:26

'

Tiene 102 años y explica cómo ha rejuvenecido tras divorciarse a los 99: 'Mi exmujer me estaba matando'.

Mauricio vive en Argentina, tiene 102 años y afirma que desde que se divorció de su segunda esposa se siente mucho mejor. Cuando se separó a los 99, se convirtió en uno de los hombres más longevos del mundo en hacerlo.

En declaraciones con el programa de televisión Nosotros a la mañana, el hombre contó que durante la última etapa de su segunda relación se sentía agobiado. "Antes de divorciarme me estaba enfermando, tenía taquicardia, hipertensión y me sentía muy, muy mal todo el día", dijo durante la entrevista.

Resto del texto en:

https://www.mediterraneodigital.com/humor/anciano-divorcio

HH

Mensajes : 7255
Fecha de inscripción : 30/07/2022
Edad : 71
Localización : Europa.

Volver arriba Ir abajo

Tiene 102 años y explica cómo ha rejuvenecido tras divorciarse a los 99: 'Mi exmujer me estaba matando'. Empty Re: Tiene 102 años y explica cómo ha rejuvenecido tras divorciarse a los 99: 'Mi exmujer me estaba matando'.

Mensaje por elaltruista Miér Mar 29 2023, 22:29

Nunca es tarde para divorciarse. Le voy a pasar este artículo a mi abuela 😂

_________________
Eres muuuuuu guapo
elaltruista
elaltruista

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 22/03/2021
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.