El foro nuevo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen

4 participantes

Ir abajo

 Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen Empty Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen

Mensaje por barakarlofi Lun Abr 17 2023, 10:31

Empieza un periodo de propaganda electoral que como siempre, y en ese espació de tiempo,  todo será posible, todo se podrá solucionar, y los que no han querido saber nada de pueblo llano, en cuatro años, metido como están en sus peleas por el poder, los más ecologistas, los que dicen luchar por defender la naturaleza, te llenaran el buzón de papeles sin reciclar, tanto que lo inundaran, y con maravillosas cartas, en donde, y de pronto te conocen de toda la vida, te animan a votarle porque son los mejores, y nunca han robado como el partido a quien critican, pero son tus mejores amigos, y que como los testigos de Jehová te prometen ayudas, protección, y el cielo en la Tierra.



No sé si serán los años con que esto se viene repitiendo, cada cierto tiempo, pero no creo a ninguno, sobre todo porque esos millones que se gastan, se lo prestan los bancos a los que luego tendrán que devolver, con intereses incluidos, una forma de tenerlos pillados, y para que nunca les perjudique.



Es una mentira pactada y asumida sabiendo quien les vota que muchas, la mayoría del esas promesas nunca serán realidad. Pero los votantes son felices los que creer en esa utopía de las campañas electorales, y nunca se desengañan, viendo como ven que los que llegan al gobierno, sobre todo los llamados de izquierda siendo pueblos, se van transformando en burgeses que ofenden con su elegante vestimenta, sus sobradas viviendas, y su superior nivel social, pero lo peor es que nadie controla a nadie, y en los ministerios llueven las partidas de millones y nunca se sabe en donde acaban ni a donde van, o si su cometido y su fin se ha empleado para lo que se dieron, y veces lo usan, habiendo tanta necesidad en las clases desfavorecidas, en cambiar el mobiliario del ministerio, o en contratar a una asistenta domiciliaria, y que además no la dan de alta en la S.S.



Pobre país, y pobres de los crédulos votantes

_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

A NES y a HH les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen Empty Re: Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen

Mensaje por Dorogoi Lun Abr 17 2023, 10:38

El lobo que promete hacerse vegetariano... :Saaaltiiitos:

_________________
.
.
"Cada hombre es lo que hace de lo que hicieron de él".[Sartre]

No pretendo cambiar el mundo, pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
.
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!


 Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen Firma_11
Dorogoi
Dorogoi

Mensajes : 4084
Fecha de inscripción : 07/01/2021
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen Empty Re: Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen

Mensaje por NES Lun Abr 17 2023, 11:53

barakarlofi escribió:Empieza un periodo de propaganda electoral que como siempre, y en ese espació de tiempo,  todo será posible, todo se podrá solucionar, y los que no han querido saber nada de pueblo llano, en cuatro años, metido como están en sus peleas por el poder, los más ecologistas, los que dicen luchar por defender la naturaleza, te llenaran el buzón de papeles sin reciclar, tanto que lo inundaran, y con maravillosas cartas, en donde, y de pronto te conocen de toda la vida, te animan a votarle porque son los mejores, y nunca han robado como el partido a quien critican, pero son tus mejores amigos, y que como los testigos de Jehová te prometen ayudas, protección, y el cielo en la Tierra.



No sé si serán los años con que esto se viene repitiendo, cada cierto tiempo, pero no creo a ninguno, sobre todo porque esos millones que se gastan, se lo prestan los bancos a los que luego tendrán que devolver, con intereses incluidos, una forma de tenerlos pillados, y para que nunca les perjudique.



Es una mentira pactada y asumida sabiendo quien les vota que muchas, la mayoría del esas promesas nunca serán realidad. Pero los votantes son felices los que creer en esa utopía de las campañas electorales, y nunca se desengañan, viendo como ven que los que llegan al gobierno, sobre todo los llamados de izquierda siendo pueblos, se van transformando en burgeses que ofenden con su elegante vestimenta, sus sobradas viviendas, y su superior nivel social, pero lo peor es que nadie controla a nadie, y en los ministerios llueven las partidas de millones y nunca se sabe en donde acaban ni a donde van, o si su cometido y su fin se ha empleado para lo que se dieron, y veces lo usan, habiendo tanta necesidad en las clases desfavorecidas, en cambiar el mobiliario del ministerio, o en contratar a una asistenta domiciliaria, y que además no la dan de alta en la S.S.



Pobre país, y pobres de los crédulos votantes

 Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen 183471_195504003803304_195503943803310_566327_4302781_n

_________________
salton
Real Time Mario at the 1992 SCES:

Mario Head Collection:

Gameplay SUPER MARIO BROS WONDER:
NES
NES

Mensajes : 3649
Fecha de inscripción : 02/03/2022
Edad : 104
Localización : Por todas partes

A Dorogoi y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen Empty Re: Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen

Mensaje por barakarlofi Lun Abr 17 2023, 13:30

NES escribió:
barakarlofi escribió:Empieza un periodo de propaganda electoral que como siempre, y en ese espació de tiempo,  todo será posible, todo se podrá solucionar, y los que no han querido saber nada de pueblo llano, en cuatro años, metido como están en sus peleas por el poder, los más ecologistas, los que dicen luchar por defender la naturaleza, te llenaran el buzón de papeles sin reciclar, tanto que lo inundaran, y con maravillosas cartas, en donde, y de pronto te conocen de toda la vida, te animan a votarle porque son los mejores, y nunca han robado como el partido a quien critican, pero son tus mejores amigos, y que como los testigos de Jehová te prometen ayudas, protección, y el cielo en la Tierra.



No sé si serán los años con que esto se viene repitiendo, cada cierto tiempo, pero no creo a ninguno, sobre todo porque esos millones que se gastan, se lo prestan los bancos a los que luego tendrán que devolver, con intereses incluidos, una forma de tenerlos pillados, y para que nunca les perjudique.



Es una mentira pactada y asumida sabiendo quien les vota que muchas, la mayoría del esas promesas nunca serán realidad. Pero los votantes son felices los que creer en esa utopía de las campañas electorales, y nunca se desengañan, viendo como ven que los que llegan al gobierno, sobre todo los llamados de izquierda siendo pueblos, se van transformando en burgeses que ofenden con su elegante vestimenta, sus sobradas viviendas, y su superior nivel social, pero lo peor es que nadie controla a nadie, y en los ministerios llueven las partidas de millones y nunca se sabe en donde acaban ni a donde van, o si su cometido y su fin se ha empleado para lo que se dieron, y veces lo usan, habiendo tanta necesidad en las clases desfavorecidas, en cambiar el mobiliario del ministerio, o en contratar a una asistenta domiciliaria, y que además no la dan de alta en la S.S.



Pobre país, y pobres de los crédulos votantes

 Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen 183471_195504003803304_195503943803310_566327_4302781_n



_________________

Sólo sé que no sé nada porque no somos ná.
barakarlofi
barakarlofi

Mensajes : 2938
Fecha de inscripción : 21/09/2022

Volver arriba Ir abajo

 Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen Empty Re: Empieza la campaña de mentiras y promesas que nunca se cumplen

Mensaje por Dijousmercat Lun Abr 17 2023, 13:38

Si es que los niños no entienden de verdades ni de mentiras, únicamente les interesa las palabras bonitas... y nunca se cansan de escucharlas por vacías que sean.

_________________
"El amor, hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos, cuanto más damos".- Rahwananda.

Dijousmercat

Mensajes : 9822
Fecha de inscripción : 07/12/2020

A NES y a barakarlofi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.